Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedades K*train Junio (HO y N).

Novedades K*train Junio (HO y N).

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 402
Registrado: 09 Sep 2008 23:23
Buenas!

En su web, el fabricante anuncia novedades para estas dos escalas.
En el siguiente enlace se pueden ver las mismas.

http://ktrain.es/17-novedades-futuras
Saludos,


Alco1612
Viva el ferrocarril!!!


Desconectado
Mensajes: 454
Registrado: 31 Ene 2010 23:05
Me encanta:
-Los modelos que sacan al mercado.(se han especializado en un nicho muy interesante)
-La estrategia. A diferencia de otros, no crean expectativas tanto en modelos como en plazos...que algunas veces no se cumplen. Ktrain va a su ritmo constante. Sus modelos siempre son realidades.
Qué suerte tenemos!
Saludos. L1968


Desconectado
Mensajes: 546
Ubicación: Castellón / Vilanova i la Geltrú
Registrado: 21 Jul 2009 20:31
Interesante, el furgon en verde y con inscripciones epoca IV, debe quedar bien con coches 5000 y 8000 verdes para formar trenes de tipo omnibus

FTS

Desconectado
Mensajes: 6418
Registrado: 05 Feb 2009 14:07
No conocía el furgón vivienda, supongo que sera real.


Desconectado
Mensajes: 454
Registrado: 31 Ene 2010 23:05
A ver si alguien dispone de foto.


Desconectado
Mensajes: 678
Registrado: 09 Nov 2008 18:28
Se sabe algo de las plataformas de teleros con Bogues que anunciaban??

IGN Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 597
Ubicación: Barcelona
Registrado: 13 Feb 2010 22:03
charly1986 escribió:
Interesante, el furgon en verde y con inscripciones epoca IV, debe quedar bien con coches 5000 y 8000 verdes para formar trenes de tipo omnibus


Hola.

En verde y con UIC ya sacaron dos, uno con raya amarilla y otro sin ella, pero sin galleta azul-amarilla.

Saludos.

Ignasi
Adjuntos
DV verd.jpg
DV verd.jpg (38.4 KiB) Visto 8241 veces
DV línia.jpg
DV línia.jpg (41.49 KiB) Visto 8241 veces


Desconectado
Mensajes: 1129
Registrado: 13 Ene 2011 08:07
Hmmm.

Nuevas versiones de lo que ya han comercializado antes. Ningún molde nuevo.

Lástima.

Aunque es agradable ver que siguen ahí, y que a los de la N no nos han abandonado.


Desconectado
Mensajes: 579
Registrado: 10 Nov 2010 19:06
No he abierto el enlace.
Me juego el cuello que la novedad en escala N es...., UN FOUNDRE!!!!!!!


Desconectado
Mensajes: 244
Registrado: 15 Ene 2015 18:20
lupus escribió:
Hmmm.

Nuevas versiones de lo que ya han comercializado antes. Ningún molde nuevo.

Lástima.

Aunque es agradable ver que siguen ahí, y que a los de la N no nos han abandonado.


Abandonarnos no, pero tampoco se preocupan mucho por nosotros. Creo que sus modelos de HO tendrían exito en nuestra escala, pero se ve que no les interesa.


Desconectado
Mensajes: 1796
Ubicación: Córdoba
Registrado: 05 Ene 2010 09:07
Pues yo pienso que esta bien sacar modelos actualizados, si todo son novedades este hobby se parecerá mas a coleccionismo puro y duro que a juego, ademas, es una buena oportunidad de hacerse con aquel modelo que por los motivos que fueran no se pudo adquirir.
Un saludo


Desconectado
Mensajes: 1414
Ubicación: València
Registrado: 24 Ago 2009 13:50
billard escribió:
No he abierto el enlace.
Me juego el cuello que la novedad en escala N es...., UN FOUNDRE!!!!!!!



¡Has fallado!.... ¡¡SON DOS FOUDRES!! :P :lol:
No por mucho madrugar..... ¡¡suena antes el despertador!!


Desconectado
Mensajes: 454
Registrado: 31 Ene 2010 23:05
269ymedio escribió:
Pues yo pienso que esta bien sacar modelos actualizados, si todo son novedades este hobby se parecerá mas a coleccionismo puro y duro que a juego, ademas, es una buena oportunidad de hacerse con aquel modelo que por los motivos que fueran no se pudo adquirir.
Un saludo
JuanCarlos escribió:
billard escribió:
No he abierto el enlace.
Me juego el cuello que la novedad en escala N es...., UN FOUNDRE!!!!!!!



¡Has fallado!.... ¡¡SON DOS FOUDRES!! :P :lol:


Pero de qué habláis? qué enlace? estáis hablando de la revista maquetrén?


Desconectado
Mensajes: 1414
Ubicación: València
Registrado: 24 Ago 2009 13:50
Alco1612 escribió:
Buenas!

En su web, el fabricante anuncia novedades para estas dos escalas.
En el siguiente enlace se pueden ver las mismas.

http://ktrain.es/17-novedades-futuras


Este enlace (en rojo)... Novedades de K*train, como reza el título del hilo...
No por mucho madrugar..... ¡¡suena antes el despertador!!


Desconectado
Mensajes: 546
Ubicación: Castellón / Vilanova i la Geltrú
Registrado: 21 Jul 2009 20:31
IGN escribió:
Hola.

En verde y con UIC ya sacaron dos, uno con raya amarilla y otro sin ella, pero sin galleta azul-amarilla.

Saludos.
Ignasi


Gracias por la información, no lo sabía. Los modelos que he visto últimamente en mercadillos y ferias solían ser los marrones, grises y blancos.


Desconectado
Mensajes: 543
Ubicación: Mi oficina es el mundo Jimbo.
Registrado: 20 Ago 2008 14:39
Estupendas versiones y novedades del J300mil, pero me gustaria que el fabricante tuviera en cuenta que ya nos hace falta, como para antes de ayer, que nos saque la caja del J300mil de friso de madera de cuerpo completo, ya que como yo, supongo que somos muchos los que pensamos que o todo con garita o todo con balconcillo pues que no es muy real...

Ktrain para cuando podremos hacer composicion?

Saludos
RN
TRATOS POSITIVOS; Nocturnoferroviario x2, Icue x5, Abasotas x1, Fant x1, TrendeDaniela x1, Zubietico x1, 7700 x2, Chanclitas x1, JMAM x1, Nestor x1, ANFERBO x9, Jose x6, Alicantino x1, Mawys2004 x1, ANTONIO x1, Oriol x1, portpirie x1, Viasmuertas x1, H0miescala x1, angelg x1, Hardtonic x1, Suburbanos x1, Luisut440 x1, Pepepio x1, 241-2001 x1, Badcock x1, ViaMango x1, JUJOCE x2, Renfe84 x1,


TRATOS NEGATIVOS; ThunderboltA10 x1, Plobo x1, icom7800 x1


Desconectado
Mensajes: 3327
Ubicación: Bilbao
Registrado: 09 Ene 2009 19:03
Igual si compramos más vagones si podrían hacer nuevos proyectos, ¿no creéis?

saludos
Carrington, recordando las tolvas del SENPA
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.


Desconectado
Mensajes: 454
Registrado: 31 Ene 2010 23:05
Sí, yo también creo que es un tema de negocio.
hay un mínimo de unidades para hacer rentable un modelo, o una empresa que se dedica a este exclusivo y minoritario hobby.
si fuéramos más o compráramos más, habría más oferta.
Saludos.

BLS

Desconectado
Mensajes: 206
Registrado: 12 Jul 2015 11:01
También estoy de acuerdo en que nos faltaria el 300.00 sin garita y sin balconcillo para poder hacer composiciones mas realistas, sobre todo para la época IV, y naturalmente mas adelante con luces de cola, esperemos que algún día nos del la sorpresa, seria una gran alegría, en cuanto al furgón verde estaremos atentos para cuando salga a la venta


Desconectado
Mensajes: 6651
Ubicación: ESPAÑA
Registrado: 14 Oct 2008 15:44
BLS escribió:
También estoy de acuerdo en que nos faltaria el 300.00 sin garita y sin balconcillo para poder hacer composiciones mas realistas, sobre todo para la época IV, y naturalmente mas adelante con luces de cola, esperemos que algún día nos del la sorpresa, seria una gran alegría, en cuanto al furgón verde estaremos atentos para cuando salga a la venta


La verdad es que los J-300.000 de RENFE son unos vagones fundamentales para hacer paqueteros de los años 70 y 80. Los que hizo Electrotren están muy bien, pero es un material descatalogado difícil de conseguir, y mezclados con los excepcionales J-400.000 de la misma marca se los ve desfasados, así que una versión nueva y actualizada vendría como agua de mayo.

Saludos

Siguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron