Índice general Foros Fabricantes y Novedades ¡Dentro de 3 dias tendremos el TRD anunciado!

¡Dentro de 3 dias tendremos el TRD anunciado!

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 168
Registrado: 08 Oct 2009 12:06
Una novedad que se venia rumoreando desde hace tiempo y hoy me han confirmado en una conocida tienda de Barcelona donde estoy ahora pasando estos dias. Tambien se rumorea de algo de vapor aunque esto no me lo han confirmado. Saludos al foro.
Adjuntos
ELE5940.jpg
ELE5940.jpg (77.59 KiB) Visto 1471 veces


Desconectado
Mensajes: 2354
Ubicación: Alcazar de San Juan
Registrado: 14 Jul 2008 00:37
Bueno supongo que lo sacaria electrotren..., de ser cierto, tengo que decir que no es el automotor que mas me guste..., ¿Por que no se deciden de una vez a hacer la 470 :cry: :cry: ? Veremos que pasa.... solo quedan 3 dias!!!! :D :D

Gracias por la informacion ;)
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74


Desconectado
Mensajes: 1126
Registrado: 08 Oct 2008 10:28
Pues a mi dentro de lo que hay hoy en dia, tantos AVES, Patos, etc, si me gusta. El testero le da un aire ferroviario, y como es diesel, pues echa humo. El dia de Navidad vi uno doble que resoplaba una humareda negra como una vapor. Y como es de regionales, pues circulan por muchos lugares, lo que dara mucho juego en maquetas.


Desconectado
Mensajes: 1151
Registrado: 20 Nov 2008 19:47
Enorabuena para los de HO, es un tren que ai tambien me gusta, una preguntans i se anuncia en 3 dias la foto que pusiste?
si te gustan los retos, unete ;) viewtopic.php?f=2&t=12668

pistacho

Desconectado
El cacharro de la foto parece el modelo construido con carcasas de Raolva que fue publicado en Vía Libre.


Desconectado
Mensajes: 2756
Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
Registrado: 15 Jul 2008 12:32
A mí me gustaría, a parte de este, la 470 al igual que Manche,los 598/9...448/9... :P...la 269.4 GL...el MANSO...
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook


Desconectado
Mensajes: 272
Registrado: 20 Jun 2009 12:14
diesel escribió:
Pues a mi dentro de lo que hay hoy en dia, tantos AVES, Patos, etc, si me gusta. El testero le da un aire ferroviario, y como es diesel, pues echa humo. El dia de Navidad vi uno doble que resoplaba una humareda negra como una vapor. Y como es de regionales, pues circulan por muchos lugares, lo que dara mucho juego en maquetas.


Con todos mis respetos hacia el gusto de cada uno, pero... ¿ese testero tienen aire ferroviario?


Desconectado
Mensajes: 1126
Registrado: 08 Oct 2008 10:28
NADPH2 escribió:
diesel escribió:
Pues a mi dentro de lo que hay hoy en dia, tantos AVES, Patos, etc, si me gusta. El testero le da un aire ferroviario, y como es diesel, pues echa humo. El dia de Navidad vi uno doble que resoplaba una humareda negra como una vapor. Y como es de regionales, pues circulan por muchos lugares, lo que dara mucho juego en maquetas.


Con todos mis respetos hacia el gusto de cada uno, pero... ¿ese testero tienen aire ferroviario?


Hombre, si te gusta mas el TRD nuevo reformado, con testero blanco, al estilo metro. Me refiero que dentro de lo que hay en dia, con la mejor flota de trenes de Europa en 2010 de renfe, pues con morros AVEs, que parecen aviones; este testero de es parecido a los burletes de goma de los 5000 y 8000. Algo nos queda, no?

Evidentemente no es igual al camello, al ferrobus o a un Ter.

A mi cuando saliero, pues como que no me gustaban, pero ves a uno de estos con gomas y a otro reformado, como el otro dia los vi enganchados, y que quieres que diga, me gusta mas el original de gomas. Lo que no puede apreciar con la lluvia es como hacian el enganche, pues el nuevo no tiene gomas.


Desconectado
Mensajes: 2354
Ubicación: Alcazar de San Juan
Registrado: 14 Jul 2008 00:37
A mi me gusta mas con el testero nuevo, al estilo "metro", aunque habra que ver como queda en miniatura, igual si rueda bien, y esta bien reproducido... no es tan mala compra :roll: :mrgreen:
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74


Desconectado
Mensajes: 2221
Ubicación: Bacelona
Registrado: 13 Jul 2008 22:44

A mi el TRD, como el resto de la familia de trenes Flexiliner, me ha parecido un tren curioso, muy interesante, que como la 251, te gusta o no te gusta, pero no te deja indiferente. Si realmente saliera a la venta, espero que se puedan acoplar, no como las 440 o los 592.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?


Desconectado
Mensajes: 619
Ubicación: Bilbao
Registrado: 01 Sep 2008 19:09
A mi es un tren que me gusta mucho, eso si solo el de goma el albino no me va mucho :roll: , asique si está bien pues seguramente me lo compraré
Votos Positivos: JUJOCE (x1) J470 (x1)
Votos Negativos:
Visita mi Flickr: http://www.flickr.com/photos/ililo23/


Conectado
Mensajes: 12868
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
melco8902 escribió:
A mi el TRD, como el resto de la familia de trenes Flexiliner, me ha parecido un tren curioso, muy interesante, que como la 251, te gusta o no te gusta, pero no te deja indiferente. Si realmente saliera a la venta, espero que se puedan acoplar, no como las 440 o los 592.



Ya seria para matarlos, pensándolo bien, es un tren con varias numeraciones y nombres, en mi caso, pillare uno solo, pero tendria que ser el casa de las conchas, o el plaza mayor, este ya vereis como será un tren que es horrendo en la realidad, y curioso en miniatura

A ver como les queda, desde luego, no será prioritario para nada, antes prefiero época IV o III sin dudar


s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 629
Ubicación: Madrid
Registrado: 12 Sep 2009 16:33
Aunque se parezca a las pasarelas que se acoplan a los aviones para el pase de los pasajeros, me parece un tren muy curioso y versatil para la época V. Aunque como dice 241-2001 hay otras prioridades. Para tren diesel de 2 coches yo prefiero primero el TER.
Reapertura Plasencia-Astorga ¡¡¡YA!!!


Tratos positivos: gonchi2, jose, surexpres, ANFERBO, arloga, 277278
Tratos negativos:


Desconectado
Mensajes: 195
Registrado: 08 Jun 2009 21:38
Si es verdad que se anuncia yo ya me voy frotando las manos........y habra que rascar el bolsillo bien... jeje. saludos.


Conectado
Mensajes: 12868
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
NADPH2 escribió:
diesel escribió:
Pues a mi dentro de lo que hay hoy en dia, tantos AVES, Patos, etc, si me gusta. El testero le da un aire ferroviario, y como es diesel, pues echa humo. El dia de Navidad vi uno doble que resoplaba una humareda negra como una vapor. Y como es de regionales, pues circulan por muchos lugares, lo que dara mucho juego en maquetas.


Con todos mis respetos hacia el gusto de cada uno, pero... ¿ese testero tienen aire ferroviario?



Ese testero es horrible, se asemeja a un váter con el logo de regionales XDDDD mas que a un tren!!!! :lol: :lol: :lol:
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 5711
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

Pues la verdad que es un tren que o gusta o lo odias.. pero a nadie deja indiferente :DDD a ve que pasa dentro de 3 días y si realmente lo vemos anunciado.

Saludos.
Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 745
Ubicación: Madrid y Segovia a veces.
Registrado: 27 Sep 2008 08:36
Si sale, me alegro por vosotros y por mi tambien, pues eso que me ahorro, ya que no entra ni en mis gustos ni en mi epoca.


Desconectado
Mensajes: 1443
Ubicación: 5ª ZONA
Registrado: 19 Abr 2009 11:42
Pues sí. Enhorabuena a los que hacéis época V. Es un modelo muy representativo del ferrocarril actual.

A mí me tocará esperar otras novedades.
Nos están quitando el tren. Poco a poco nos van dejando sin un trozo de nuestra vida.


Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal