Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedades 2010 Märklin y Trix ..

Novedades 2010 Märklin y Trix ..

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 5711
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

Pues parece que no tardando mucho estará disponible el TGV por parte de Marklin, una novedad muy esperada por muchos y para la cual Marklin ha generado una página de producto muy interesante con el vídeo ya visto, el PDF del folleto de tiendas, e incluso fotos del proceso de fabricación. Muy interesante su visita:

http://www.maerklin.de/de/produkte/sond ... v-pos.html
Adjuntos
tgv01.jpg
tgv01.jpg (21.51 KiB) Visto 544 veces
tgv02.jpg
tgv02.jpg (25.28 KiB) Visto 544 veces
tgv03.jpg
tgv03.jpg (61.44 KiB) Visto 544 veces
tgv04.jpg
tgv04.jpg (75.82 KiB) Visto 544 veces
tgv05.jpg
tgv05.jpg (79.98 KiB) Visto 544 veces
tgv06.jpg
tgv06.jpg (63.19 KiB) Visto 544 veces
tgv07.jpg
tgv07.jpg (101 KiB) Visto 544 veces
tgv08.jpg
tgv08.jpg (131.83 KiB) Visto 544 veces
tgv09.jpg
tgv09.jpg (102.6 KiB) Visto 544 veces
tgv10.jpg
tgv10.jpg (109.75 KiB) Visto 544 veces
Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 207
Ubicación: Horta, Barcelona.
Registrado: 01 Ago 2008 00:43
Pues a mi el modelo de Jouef ya me parece bastante aceptable y seguro que a mucho mejor precio que los Marklin/Trix.


Desconectado
Mensajes: 207
Ubicación: Horta, Barcelona.
Registrado: 01 Ago 2008 00:43
Jej pues si hablamos de calidad o mejor aun fidelidad al modelo, el Velaro 103 de tu nick de la querida Marklin/Trix se lleva la palma :?


Desconectado
Mensajes: 2220
Ubicación: Bacelona
Registrado: 13 Jul 2008 22:44

by103 escribió:
De todos modos, si Marklin ha invertido en este modelo es porque piensa arrasar en ese mercado....tiempo al tiempo y veremos que pasa. Yo voy a poner una velita en mi hucha a ver si engorda y me lo puedo agenciar. Y mira que me gusta el jodío. :D


El modelo de TGV que saca Märklin, no está enfocado, ni de lejos al mercado francés, está claramente enfocado al mercado alemán y es el complemento ideal al ICE-3 cuatricorriente que sacaron el año pasado, enterito con sus 8 coches. Vamos, que son los dos trenes que circulan diariamente por la línea TGV Este.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?


Desconectado
Mensajes: 1126
Registrado: 08 Oct 2008 10:28
Alucinante la fabrica y el proceso, si puedieran modifical algo para tener una AVE 100 completo y en condiciones de renfe.

Lo que dudo, es que los precios de Marklin/Trix, para el mercado europeo, (más numeroso que el español) son normales en relacion con otras marcas como Roco, que fabrican tambien para europa material de administraciones ferroviarias europeas.

Y si esto es así, pues está claro que la fabricación por lo que se ve no es en Oriente (donde se supone y constata que la mano de obra es mas barata y la producción). Pues deduzco dos cosas:

-Que los modelos renfe sean más caro según la teoría de que aqui somos menos compradores en potencia, aún a pesar de que hagan tiradas diferentes por las distintas versiones (no cito las numeraciones); ejemplo: el TAF, el TER, o los camellos.

-Que los modelos renfe, aún fabricados en Oriente siguen siendo ígual de caros o de precio, por lo expuesto en el punto anterior.

-Que en resumen: si Marklin/Trix fabrica en Europa con calidad alta, y los precios son similares sin hablar de descuentos, ofertas, liquidaciones, ¿Cómo es posible qué otras marcas también de alta calidad, y que fabriquen en Oriente, (me refiero a material europeo, no renfe) cueste lo mismo?

-Nos están cobrando lo mismo cuando el coste de fabricación en Oriente es menor?

-¿Se podría volver a la fabricación en España o en Europa, con las ventajas que esto supone, al estar más cerca y más control de calidad?


Desconectado
Mensajes: 2220
Ubicación: Bacelona
Registrado: 13 Jul 2008 22:44

diesel escribió:
Alucinante la fabrica y el proceso, si puedieran modifical algo para tener una AVE 100 completo y en condiciones de renfe.

Lo que dudo, es que los precios de Marklin/Trix, para el mercado europeo, (más numeroso que el español) son normales en relacion con otras marcas como Roco, que fabrican tambien para europa material de administraciones ferroviarias europeas.

Y si esto es así, pues está claro que la fabricación por lo que se ve no es en Oriente (donde se supone y constata que la mano de obra es mas barata y la producción). Pues deduzco dos cosas:

-Que los modelos renfe sean más caro según la teoría de que aqui somos menos compradores en potencia, aún a pesar de que hagan tiradas diferentes por las distintas versiones (no cito las numeraciones); ejemplo: el TAF, el TER, o los camellos.

-Que los modelos renfe, aún fabricados en Oriente siguen siendo ígual de caros o de precio, por lo expuesto en el punto anterior.

-Que en resumen: si Marklin/Trix fabrica en Europa con calidad alta, y los precios son similares sin hablar de descuentos, ofertas, liquidaciones, ¿Cómo es posible qué otras marcas también de alta calidad, y que fabriquen en Oriente, (me refiero a material europeo, no renfe) cueste lo mismo?

-Nos están cobrando lo mismo cuando el coste de fabricación en Oriente es menor?

-¿Se podría volver a la fabricación en España o en Europa, con las ventajas que esto supone, al estar más cerca y más control de calidad?


A ver no mezclemos temas, las empresas que se han des localizado o se han convertido en "simples promotores" les costaría una inversión de la ostia generar sus industria de nuevo -coste de adquisición de terrenos/instalaciones y maquinaria y todas las nuevas marcas que hay son simples promotores que subcontratan el desarrollo y producción de un producto. Yo lo veo difícil, aunque por ejemplo en el juguete ya se han dado casos de marcas -Feber por ejemplo- que sus juguetes más caros los vuelven a fabricar en Ibi. Todo gira entorno a la calculadora y la manera en que obtienes más beneficios. Mucho tendría que subir el precio del transporte en contenedor naval para que saliera a cuenta fabricar en España, material español en miniatura.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

Anterior

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal