TUNEL16 escribió:
Franbal escribió:
Me ha gustado mucho el articulo sobre el tren omnibús que porta un furgón 8000. Pero quiero precisar, que el de la foto, no creo que fuese a Mérida, está formado el tren en dirección Huelva. Pudiera ir a Sevilla, pero la refineria esta en Huelva.
Para ser mas correcto aún y hacer una composición super real, la 2100 deberia ser la 2101, que tambien la tiene reproducida electrotren.
La 2101 era muy asidua en Zafra, donde en su cantina habia fotos y una reproduccion de su testero.
El correo hacia sevilla era generalmente traccionado por una 1600 y en vez de furgon 8000, yo lo veia con un DV y un J en cola.
Y las cisternas de Campsa de la foto no se cuales son... las tenemos en H0?
Saludos. Fran.
Todo esto de lo que hablas viene en el boletin del club?
Hola. Habla del tren correo formado por un Ore, el furgon 8000 y un P2000. Que en Zafra se le añadian las cisternas de Campsa para ir a Mérida. Yo he querido precisar que según está formado el tren de la foto, es probable que fuese a Huelva. Por el sentido. También, no necesariamente esas cisternas vienen o deben venir de Merida, ya que en Zafra tambien habia depositos de Campsa. A lo escrito antes he añadido la composición clásica del correo a Sevilla generalmente traccionado por una 1600.
Y la certeza de que la 2101 era muy querida en Zafra. Habia multitud de fotos en la cantina de sus continuos descarrilos en la linea del ZH.
Las 2100 tambien se veian en el Zafra Los Rosales.