Pichi escribió:
Te han contestado exponiendote la realidad, que muchos no queréis ver, si a Electrotren no le salen los números a Mabar tampoco
¿No les salen los números, o NO LES SALEN LOS NÚMEROS PARA RECUPERAR EL DINERO EN UN AÑO?
Porque vamos, imagina un 10.000 bien hecho con la calidad de ahora y comparálo con cierto molde del 5000 de primera clase (o mixto)
Con
un molde de primera y
otro de segunda españoles, nos salen:
A10x-10000 - Primera clase de origen
A8lv-10500 - Superreclinables
B11x-10200 - Segunda clase de origen
Bz5x-10500 - Coches guardería
Añade piezas postizas para puertas automáticas o manuales y casi que se doblan las versiones.
Y si a eso le añadimos las variaciones en pintura y logotipos:
Versión estrella de origen
Versión largo recorrido
Versión larga distancia
Versión renfe operadora
Versiones raras como militares y similares
Me salen sin hacer cuentas exactas, más de doce modelos diferentes con solo dos moldes (sin incluir los mixtos cafetería, furgones y literas).
Añade ahora los cambios de numeración (37 de primera clase y 96 de segunda)
¿En serio estás diciendo que todas las locomotoras que han producido tienen tantas versiones?
Saludos
Carrington, de acuerdo con que las empresas hagan lo que les dé la gana, pero sin poner excusas
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.