Índice general Foros Fabricantes y Novedades Vuelta club electrotren

Vuelta club electrotren

Moderador: 241-2001


Nota 22 Dic 2017 08:41

Desconectado
Mensajes: 12859
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Parece que vuelven, a ver si hacen cositas chulas

www.clubelectrotren.com

S2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Nota 22 Dic 2017 09:15

Desconectado
Mensajes: 1981
Ubicación: Huelva
Registrado: 13 Abr 2014 20:52

Que tan grata noticia. ¿Nos dará los boletines que nos debe en esta nueva etapa?
Saludos.

Nota 22 Dic 2017 10:04

Desconectado
Mensajes: 306
Registrado: 04 Dic 2008 12:01
¡Qué buena noticia!
Esperando con ganas la nueva etapa del club, al que he pertenecido desde su creación y en el que siempre me he sentido a gusto y con pena en este 2017 de transición. Que vuelva con ganas y con buenas propuestas.

Nota 22 Dic 2017 10:38

Desconectado
Mensajes: 998
Ubicación: Granada
Registrado: 30 Nov 2013 14:33
Muy buena noticia, a ver con que salen!

Saludos
TRATOS POSITIVOS: TODOS
TRATOS NEGATIVOS: NINGUNO

Nota 22 Dic 2017 12:52

Desconectado
Mensajes: 454
Registrado: 31 Ene 2010 23:05
A ver si nos compensan por esta época de desatendimiento.
En cualquier caso, es una buena noticia.
Y no olvidéis, que también nosotros somos parte de la oferta de los fabricantes y de los clubes.
Si somos muchos, más nos ofrecerán, si somos minoritarios y encima muy críticos....nos quedaremos a dos velas.
Feliz navidad y a la espera de novedades de electrotrén y del club.
Saludos a todos.

Nota 22 Dic 2017 18:39

Desconectado
Mensajes: 218
Registrado: 21 Jun 2017 23:46
Luis1968 escribió:
A ver si nos compensan por esta época de desatendimiento.
En cualquier caso, es una buena noticia.
Y no olvidéis, que también nosotros somos parte de la oferta de los fabricantes y de los clubes.
Si somos muchos, más nos ofrecerán, si somos minoritarios y encima muy críticos....nos quedaremos a dos velas.
Feliz navidad y a la espera de novedades de electrotrén y del club.
Saludos a todos.


A vier si lo he entendido. Si la corte de palmeros es nutrida ¿todos ganamos? No deja de sorprenderme las tragaderas de la afición con algunas marcas. Pero como bien dicen, sarna con gusto no pica. Que disfrutéis mucho del Club.

Slaudos cordiales

Nota 22 Dic 2017 20:07

Desconectado
Mensajes: 6650
Ubicación: ESPAÑA
Registrado: 14 Oct 2008 15:44
Midi escribió:
Luis1968 escribió:
A ver si nos compensan por esta época de desatendimiento.
En cualquier caso, es una buena noticia.
Y no olvidéis, que también nosotros somos parte de la oferta de los fabricantes y de los clubes.
Si somos muchos, más nos ofrecerán, si somos minoritarios y encima muy críticos....nos quedaremos a dos velas.
Feliz navidad y a la espera de novedades de electrotrén y del club.
Saludos a todos.


A vier si lo he entendido. Si la corte de palmeros es nutrida ¿todos ganamos? No deja de sorprenderme las tragaderas de la afición con algunas marcas. Pero como bien dicen, sarna con gusto no pica. Que disfrutéis mucho del Club.

Slaudos cordiales


No, no lo has entendido.

Saludos y feliz Navidad.

Nota 22 Dic 2017 21:04

Desconectado
Mensajes: 454
Registrado: 31 Ene 2010 23:05
A nadie se obliga. Sabéis lo del perro del Hortelano....pues eso....

Nota 22 Dic 2017 22:42

Desconectado
Mensajes: 714
Registrado: 31 Ago 2008 22:47
Llamar palmeros a los que desean que se reproduzcan modelos especiales, exclusivos, o como los quieras llamar, de los que han circulado por nuestras benditas tierras; ya sean del Club Electrotren o del Club de "Perico de los Palotes" es, como poco, una desconsideración.

Nota 22 Dic 2017 23:12

Desconectado
Mensajes: 218
Registrado: 21 Jun 2017 23:46
piotr250 escribió:
Llamar palmeros a los que desean que se reproduzcan modelos especiales, exclusivos, o como los quieras llamar, de los que han circulado por nuestras benditas tierras; ya sean del Club Electrotren o del Club de "Perico de los Palotes" es, como poco, una desconsideración.


No, no lo es. Llamo palmeros (de dar palmas, de aplaudir) a los que todo lo que sea ET les parece bien, que carezcan de cierto espíritu analítico y sobretodo, como dice el compañero, que eso de criticar poco o nada, no sea que se enfaden en ET.

Yo personalmente creo que ET y lo del club me parece algo bastante cabreante, que te cobren puntualmente la cuota pero luego los modelos exclusivos o los boletines tarden en exceso o simplemente no lleguen. Yo estuve apuntado al Club, y viendo el percal, me di de baja rápido.

Pero en serio, si os gusta este modo de hacer y llevar un Club, creo que ET encontrará en el foro un montón de gente para apuntarse.

slausdos cordiales

Nota 23 Dic 2017 12:40

Desconectado
Mensajes: 1326
Registrado: 08 Oct 2009 12:59
Bueno,no comencemos con "la borrica a brincos".
Creo, que ambas posturas tienen su parte de razón. Por un lado debemos ser exigentes, criticos y analiticos, como ocurre en todos los ordenes de la vida, ya que de lo contrario "todo valdría" y no avanzaríamos en las mejoras. Por otro lado, si se toman en cuenta todas nuestras sugerencias, se subsanan todos los errores cometidos en el pasado, el tener a nuestra disposición nuevamente el Club, seguramente a muchos, nos será gratificante.
Creo que la crítica constructiva, en todo, es sana, al igual que lo es y, así lo considero, buena noticia, que vuelva el Club.
Cuanta más oferta tengamos para nuestra afición, mejor para todos, luego, siempre habra tiempo para analizar y criticar lo que no se haga bien, y, los gestores del Club (eso espero) que las tengan en cuenta, pero por favor, como decia al inicio NO EMPECEMOS CON LA BORRICA A BRINCOS :D :D :D :D
Felices Fiestas a todos y, yo ya espero con "ansia" la llegada de los Reyes Magos (lo del tío gordo de rojo y gorro, nunca me gusto :lol: :lol: :lol: )
+ Carrington,Escudero,Gonchi2,Nestor,Uguti2000,Indico,Fboix,Isu,HOmiescala,GEU18, Diurno Sire,Fernan269,Benicassim,252Renfe,Red Nacional,Javi,Eliseo,Aurelio,241957,Xaguero,Talgo 33720,FPP,Ando,Turin,253Leones,Melmanale,Eneas,Rivera61,NOXO,Pelisee5

Nota 23 Dic 2017 17:37

Desconectado
Mensajes: 142
Registrado: 16 Jun 2010 19:19
No puedo estar más deacuerdo, el Club siempre ha sido una manera de conseguir modelos singulares y es cierto que estos últimos años ha funcionado mal o no ha funcionado, pero también hay que considerar la travesia por el desierto que ha atravesado la marca (y aún sigue), pero también parece que poco a poco desde Gran Bretaña se quiera normalizar y relanzar la marca empezando por el Club y sin olvidar que en estos años de transición han seguido saliendo modelos (más o menos afortunados). Voto de confianza.

Nota 23 Dic 2017 18:56

Desconectado
Mensajes: 6650
Ubicación: ESPAÑA
Registrado: 14 Oct 2008 15:44
crisruga escribió:
Bueno,no comencemos con "la borrica a brincos".
Creo, que ambas posturas tienen su parte de razón. Por un lado debemos ser exigentes, criticos y analiticos, como ocurre en todos los ordenes de la vida, ya que de lo contrario "todo valdría" y no avanzaríamos en las mejoras. Por otro lado, si se toman en cuenta todas nuestras sugerencias, se subsanan todos los errores cometidos en el pasado, el tener a nuestra disposición nuevamente el Club, seguramente a muchos, nos será gratificante.
Creo que la crítica constructiva, en todo, es sana, al igual que lo es y, así lo considero, buena noticia, que vuelva el Club.
Cuanta más oferta tengamos para nuestra afición, mejor para todos, luego, siempre habra tiempo para analizar y criticar lo que no se haga bien, y, los gestores del Club (eso espero) que las tengan en cuenta, pero por favor, como decia al inicio NO EMPECEMOS CON LA BORRICA A BRINCOS :D :D :D :D
Felices Fiestas a todos y, yo ya espero con "ansia" la llegada de los Reyes Magos (lo del tío gordo de rojo y gorro, nunca me gusto :lol: :lol: :lol: )


BENICASSIM escribió:
No puedo estar más deacuerdo, el Club siempre ha sido una manera de conseguir modelos singulares y es cierto que estos últimos años ha funcionado mal o no ha funcionado, pero también hay que considerar la travesia por el desierto que ha atravesado la marca (y aún sigue), pero también parece que poco a poco desde Gran Bretaña se quiera normalizar y relanzar la marca empezando por el Club y sin olvidar que en estos años de transición han seguido saliendo modelos (más o menos afortunados). Voto de confianza.


Sí señores; ese es el Espíritu constructivo que hace crecer al Foro. Suscribo vuestras palabras plenamente.

Feliz Navidad

Nota 23 Dic 2017 18:57

Desconectado
Mensajes: 12859
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
A ver 2018 por parte de la firma, ojala haya esperanzas!!!

S2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Nota 23 Dic 2017 19:09

Desconectado
Mensajes: 4991
Ubicación: Badalona
Registrado: 22 Ene 2010 20:40
GM333 escribió:
crisruga escribió:
Bueno,no comencemos con "la borrica a brincos".
Creo, que ambas posturas tienen su parte de razón. Por un lado debemos ser exigentes, criticos y analiticos, como ocurre en todos los ordenes de la vida, ya que de lo contrario "todo valdría" y no avanzaríamos en las mejoras. Por otro lado, si se toman en cuenta todas nuestras sugerencias, se subsanan todos los errores cometidos en el pasado, el tener a nuestra disposición nuevamente el Club, seguramente a muchos, nos será gratificante.
Creo que la crítica constructiva, en todo, es sana, al igual que lo es y, así lo considero, buena noticia, que vuelva el Club.
Cuanta más oferta tengamos para nuestra afición, mejor para todos, luego, siempre habra tiempo para analizar y criticar lo que no se haga bien, y, los gestores del Club (eso espero) que las tengan en cuenta, pero por favor, como decia al inicio NO EMPECEMOS CON LA BORRICA A BRINCOS :D :D :D :D
Felices Fiestas a todos y, yo ya espero con "ansia" la llegada de los Reyes Magos (lo del tío gordo de rojo y gorro, nunca me gusto :lol: :lol: :lol: )


BENICASSIM escribió:
No puedo estar más deacuerdo, el Club siempre ha sido una manera de conseguir modelos singulares y es cierto que estos últimos años ha funcionado mal o no ha funcionado, pero también hay que considerar la travesia por el desierto que ha atravesado la marca (y aún sigue), pero también parece que poco a poco desde Gran Bretaña se quiera normalizar y relanzar la marca empezando por el Club y sin olvidar que en estos años de transición han seguido saliendo modelos (más o menos afortunados). Voto de confianza.


Sí señores; ese es el Espíritu constructivo que hace crecer al Foro. Suscribo vuestras palabras plenamente.

Feliz Navidad

Completamente de acuerdo con lo que comentáis pero no debemos olvidar que:
1. Nos han cobrado por algo que no han servido. (Eso es estafa)
2. No se dignan a responder a las preguntas. (Eso no es seriedad)
3. Han hecho un comunicado por Facebook pero no lo han comunicado a los socios del Club. (Eso es falta de delicadeza)
4. No hay manera de poder contactar con ellos. Ect- etc...
Creo que en lugar de demostrar nosotros la confianza en ellos han de ser ellos los que se la han de ganar.
Así que esperemos haber por dónde respiran y valoremos después.
Salud y trabajo,
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona

Nota 23 Dic 2017 20:53

Desconectado
Mensajes: 1877
Registrado: 25 Jul 2008 20:32
betulo237 escribió:
Completamente de acuerdo con lo que comentáis pero no debemos olvidar que:
1. Nos han cobrado por algo que no han servido. (Eso es estafa)
2. No se dignan a responder a las preguntas. (Eso no es seriedad)
3. Han hecho un comunicado por Facebook pero no lo han comunicado a los socios del Club. (Eso es falta de delicadeza)
4. No hay manera de poder contactar con ellos. Ect- etc...
Creo que en lugar de demostrar nosotros la confianza en ellos han de ser ellos los que se la han de ganar.
Así que esperemos haber por dónde respiran y valoremos después.
Salud y trabajo,
Albert


Que verdad más grande!!!!!!

Nota 23 Dic 2017 21:47
FTS

Desconectado
Mensajes: 6419
Registrado: 05 Feb 2009 14:07
Ni me acordaba ya de semejante club. A puertas del año 2018 estarán por entregar boletines y vagones de 2016.

Nota 23 Dic 2017 23:14

Desconectado
Mensajes: 1981
Ubicación: Huelva
Registrado: 13 Abr 2014 20:52

FTS escribió:
Ni me acordaba ya de semejante club. A puertas del año 2018 estarán por entregar boletines y vagones de 2016.

Ya recibimos en marzo los vagones del 2016, lo que nos falta es el modelo del 2017.

Nota 23 Dic 2017 23:29

Desconectado
Mensajes: 714
Registrado: 31 Ago 2008 22:47
Midi escribió:
piotr250 escribió:
Llamar palmeros a los que desean que se reproduzcan modelos especiales, exclusivos, o como los quieras llamar, de los que han circulado por nuestras benditas tierras; ya sean del Club Electrotren o del Club de "Perico de los Palotes" es, como poco, una desconsideración.


No, no lo es. Llamo palmeros (de dar palmas, de aplaudir) a los que todo lo que sea ET les parece bien, que carezcan de cierto espíritu analítico y sobretodo, como dice el compañero, que eso de criticar poco o nada, no sea que se enfaden en ET.

Yo personalmente creo que ET y lo del club me parece algo bastante cabreante, que te cobren puntualmente la cuota pero luego los modelos exclusivos o los boletines tarden en exceso o simplemente no lleguen. Yo estuve apuntado al Club, y viendo el percal, me di de baja rápido.

Pero en serio, si os gusta este modo de hacer y llevar un Club, creo que ET encontrará en el foro un montón de gente para apuntarse.

slausdos cordiales


Pero, vamos a ver, pero vamos a ver. Con la que ha caído y de dónde venimos esto es una buena noticia para todos. Lo que deberíamos hacer es apoyarlo entre todos. Al otro lado no hay nada, el vacío. No hay alternativa. Esto es España. ¿Qué se pretende? ¿Qué sea el Club de los Clubs? ¿De la noche a la mañana? ¿Mejor que el Club de Märklin (que desconozco si tiene y me trae al pairo si tiene o no tiene)? Esto es España. ¿Qué pretendemos? ¿Ir todos en BMW , Porsche o Mercedes)? ¿Un mundo perfecto? ¿Qué casi nos regalen los modelos de nuestros sueños que faltan por reproducir y ya? Poco a poco habrá que ir digo yo. Bienvenidos al mundo real.

Nota 24 Dic 2017 11:35

Desconectado
Mensajes: 109
Registrado: 23 Ene 2013 15:35
Ante todo feliz navidad.
En el tema del club nada que decir Albert lo ha dicho todo..
Si a alguien no le interesa maerklin por que lo cita.
Que siga comprando plástico chino cuando se lo sirvan y que nos deje en paz.
Por cierto el club maerklin insider, obviamente a años luz en calidad, puntualidad y servicio del de electrotren, goza de buena salud cosa difícil de afirmar del Club Electrotren de electrotren propiamente dicha o de hornby, que no se sabe si es marca china, india o inglesa pero en todo caso, en breve, extracomunitaria.
Saludos
Última edición por Lehrter el 24 Dic 2017 12:32, editado 1 vez en total

Siguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal