Índice general Foros Fabricantes y Novedades Vuelta club electrotren

Vuelta club electrotren

Moderador: 241-2001


Nota 25 Feb 2019 18:39

Desconectado
Mensajes: 17
Registrado: 02 Ene 2019 11:21
lugen escribió:
indico escribió:
Que sepais que ya estan cobrando las cuotas

Buenas tardes
Efectivamente, con fecha 22 Feb. me han descontado en cuenta 52 € a cuenta de INFOSISTEMS LABS S.L.
que es la cuota anual del Club Electrotren
Saludos, Lugen


:shock: :shock: :shock: Me pregunto que tiene que ver Electrotren con la Revista TREN online :shock: :shock: :shock: Esa empresa y ese CIF es de la Revisa TREN

Nota 25 Feb 2019 19:04

Desconectado
Mensajes: 713
Registrado: 06 May 2015 00:21
bobinero escribió:
lugen escribió:
indico escribió:
Que sepais que ya estan cobrando las cuotas

Buenas tardes
Efectivamente, con fecha 22 Feb. me han descontado en cuenta 52 € a cuenta de INFOSISTEMS LABS S.L.
que es la cuota anual del Club Electrotren
Saludos, Lugen


:shock: :shock: :shock: Me pregunto que tiene que ver Electrotren con la Revista TREN online :shock: :shock: :shock: Esa empresa y ese CIF es de la Revisa TREN


Más bien yo diría que quien gestione la revista TREN Online le ofrecerá algún servicio a Hornby.
Cuando miras fijamente al abismo, el abismo te devuelve la mirada.

Nota 25 Feb 2019 19:33

Desconectado
Mensajes: 950
Registrado: 17 Mar 2010 22:03
Y que vagon es el de este año?

Nota 25 Feb 2019 19:36

Desconectado
Mensajes: 253
Ubicación: Barcelona
Registrado: 02 Sep 2008 15:17
eustaki escribió:
Y que vagon es el de este año?

http://clubelectrotren.com/index.php/cl ... -club-2019
________________________________________________________________
TRATOS POSITIVOS: JUJOCE (5), MAZINGER, SERGIO, FOROTRENES, JOSE (3), AMF, 250teco, iberjesus, Inchenchato, crisruga, Trintxerpe, kastle, Eustaki, Annio, ut438, Nuritalgotalgo, capitankirk, Freestyler

TRATOS NEGATIVOS:To er mundo er güeno. :-)

Nota 27 Feb 2019 19:18

Desconectado
Mensajes: 443
Ubicación: Valencia
Registrado: 08 Jun 2011 16:25
bobinero escribió:
lugen escribió:
indico escribió:
Que sepais que ya estan cobrando las cuotas

Buenas tardes
Efectivamente, con fecha 22 Feb. me han descontado en cuenta 52 € a cuenta de INFOSISTEMS LABS S.L.
que es la cuota anual del Club Electrotren
Saludos, Lugen


:shock: :shock: :shock: Me pregunto que tiene que ver Electrotren con la Revista TREN online :shock: :shock: :shock: Esa empresa y ese CIF es de la Revisa TREN

Buenas tardes:
La actual revista del club está editada por Infosistems Labs S.L. que edita también Tren-online y está dirigida
asimismo por Enrique Dopico… Por cierto, os dejo la portada del nº76 que me han enviado por e-mail y que se
empezará a distribuir a primeros de Marzo
Saludos, Lugen

Nota 06 Mar 2019 17:17

Desconectado
Mensajes: 253
Ubicación: Barcelona
Registrado: 02 Sep 2008 15:17
Buenas tardes:
La actual revista del club está editada por Infosistems Labs S.L. que edita también Tren-online y está dirigida
asimismo por Enrique Dopico… Por cierto, os dejo la portada del nº76 que me han enviado por e-mail y que se
empezará a distribuir a primeros de Marzo
Saludos, Lugen

Recibido en Barcelona hoy el boletín y el catálogo.
Saludos.
________________________________________________________________
TRATOS POSITIVOS: JUJOCE (5), MAZINGER, SERGIO, FOROTRENES, JOSE (3), AMF, 250teco, iberjesus, Inchenchato, crisruga, Trintxerpe, kastle, Eustaki, Annio, ut438, Nuritalgotalgo, capitankirk, Freestyler

TRATOS NEGATIVOS:To er mundo er güeno. :-)

Nota 06 Mar 2019 17:31

Desconectado
Mensajes: 4994
Ubicación: Badalona
Registrado: 22 Ene 2010 20:40
xaguero escribió:
Buenas tardes:
La actual revista del club está editada por Infosistems Labs S.L. que edita también Tren-online y está dirigida
asimismo por Enrique Dopico… Por cierto, os dejo la portada del nº76 que me han enviado por e-mail y que se
empezará a distribuir a primeros de Marzo
Saludos, Lugen

Recibido en Barcelona hoy el boletín y el catálogo.
Saludos.

Buenas tardes,
Recibido por correo o por mensajería?
Salud y trabajo,
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona

Nota 06 Mar 2019 17:32

Desconectado
Mensajes: 253
Ubicación: Barcelona
Registrado: 02 Sep 2008 15:17
Buenas.
Por Correos.
Saludos.
________________________________________________________________
TRATOS POSITIVOS: JUJOCE (5), MAZINGER, SERGIO, FOROTRENES, JOSE (3), AMF, 250teco, iberjesus, Inchenchato, crisruga, Trintxerpe, kastle, Eustaki, Annio, ut438, Nuritalgotalgo, capitankirk, Freestyler

TRATOS NEGATIVOS:To er mundo er güeno. :-)

Nota 06 Mar 2019 18:35

Desconectado
Mensajes: 4994
Ubicación: Badalona
Registrado: 22 Ene 2010 20:40
Gracias
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona

Nota 06 Mar 2019 23:49

Desconectado
Mensajes: 1332
Registrado: 07 Dic 2008 16:23
Yo también he recibido hoy las dos cosas. El catálogo habla de primavera-verano, lo que quiere decir que a lo mejor hay un próximo catálogo con alguna que otra sorpresa en otoño-invierno. Me parece que hay un esfuerzo razonable por presentar nuevos modelos y repinturas interesantes de modelos anteriores. Yo no tengo ninguna queja, sino todo lo contrario. Esperemos que esta marca pueda seguir adelante y que el famoso "brexit" no nos dé algún disgusto.

Nota 13 Mar 2019 17:50

Desconectado
Mensajes: 33
Registrado: 30 Ene 2014 21:31
Yo a fecha de hoy aún no he recibido ninguna de las dos cosas, ¿hay alguien mas que esté en la misma situación?
Comprender que hay otros puntos de vista, es el principio de la sabiduría. Thomas Campbell.

Nota 13 Mar 2019 19:00

Desconectado
Mensajes: 16
Registrado: 31 Ago 2018 14:11
Yo tampoco lo he recibido aún. Aunque estoy relativamente cerca del centro de envío siempre soy de los últimos a los que le llega.

Nota 13 Mar 2019 21:50

Desconectado
Mensajes: 708
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Registrado: 12 Feb 2009 23:43
Pues por una vez, en Canarias no somos los últimos en recibirlo.
Ayer tenia en el buzón de casa tanto el catálogo como el boletín.

Veo que no se ha comentado nada, en la portada aparece el ferrobús, lo que para mí despeja todas las dudas de que Hornby va a inventir en moldes nuevos.

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nota 13 Mar 2019 23:06

Desconectado
Mensajes: 4994
Ubicación: Badalona
Registrado: 22 Ene 2010 20:40
Buenas noches,
Hoy he recibido el boletín y el catálogo y si queréis que os diga la verdad me he cabreado. Casi diría que que es -a ver como lo puedo decir para no molestar a nadie- quizás vergonzoso.
Analizo el boletín:
Dos páginas dedicadas a las novedades. Una al Ferrobus, (Electrotren) dibujos, intenciones, previsiones y nada mas. La otra dedicada a la 440 (Arnold) que parece que esta un poco más adelantada que la anterior.
Dos páginas dedicadas a la feria de Nurenberg, dos a las novedades de Electrotren, con las mismas imágenes que en el catálogo pero más pequeñas, dos paginas para Arnod, una para Jouef y otra para Rivarossi.
Otras dos páginas dedicadas a vagones abiertos de Arnold, prácticamente los mismos que salen en las páginas de novedades pero con fotos un poco mas grandes.
Última página dedicada al coche de escala N correspondiente al año pasado, y un pequeño recuadro con los modelos de este año.
Total de las dieciséis (16) páginas solo tres (3) están dedicadas a Electrotren.
El subtitulo es: Revista de los socios del Club Electrotren. Que cada uno juzgue.
Analizo el catálogo:
Parto de la base que un catálogo sirve para saber que productos hace o comercializa una empresa. Electrotren nos tenía acostumbrados que en su catálogo salían todos los artículos pues bien este no es el caso.
El catálogo que nos ofrecen este año es prácticamente sólo de novedades y dividido, al parecer, en dos semestres. Este sólo es de Primavera-Verano.
Total de páginas, 40. Para Arnold las 21 primeras pero con locomotoras, coches y vagones de España, Reino Unido, Alemania, Holanda, RDA, Suiza, Italia, Francia, Bélgica y Suecia
Para Electrotren 13. De las cuales 8 están dedicadas a 4 composiciones de Talgo. Elipsos, Pendular, Pendular largo recorrido y Pendular version original
Hay una página para los modelos exclusivos del Club para 2019.
No sé si hay costas o verderones, o cisternas, o furgones, o estrellas, o 8.000, o....
Creo que esto no es el catálogo.
Que mal lo va a tener JCAT para saber que productos son los que se descatalogan a partir de este año.
Siento si alguien se lo toma a mal pero es lo que he visto y he escrito lo que pienso.
Salud y trabajo,
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona

Nota 13 Mar 2019 23:42

Desconectado
Mensajes: 33
Registrado: 30 Ene 2014 21:31
Capapew escribió:
Yo tampoco lo he recibido aún. Aunque estoy relativamente cerca del centro de envío siempre soy de los últimos a los que le llega.


Gracias Capapew, en ese caso esperaré pacientemente. A ver si hay suerte y nos llega pronto.

Un saludo!
Comprender que hay otros puntos de vista, es el principio de la sabiduría. Thomas Campbell.

Nota 13 Mar 2019 23:51

Desconectado
Mensajes: 129
Registrado: 02 Mar 2018 22:44
betulo237 escribió:
Buenas noches,
Hoy he recibido el boletín y el catálogo y si queréis que os diga la verdad me he cabreado. Casi diría que que es -a ver como lo puedo decir para no molestar a nadie- quizás vergonzoso.
Analizo el boletín:
Dos páginas dedicadas a las novedades. Una al Ferrobus, (Electrotren) dibujos, intenciones, previsiones y nada mas. La otra dedicada a la 440 (Arnold) que parece que esta un poco más adelantada que la anterior.
Dos páginas dedicadas a la feria de Nurenberg, dos a las novedades de Electrotren, con las mismas imágenes que en el catálogo pero más pequeñas, dos paginas para Arnod, una para Jouef y otra para Rivarossi.
Otras dos páginas dedicadas a vagones abiertos de Arnold, prácticamente los mismos que salen en las páginas de novedades pero con fotos un poco mas grandes.
Última página dedicada al coche de escala N correspondiente al año pasado, y un pequeño recuadro con los modelos de este año.
Total de las dieciséis (16) páginas solo tres (3) están dedicadas a Electrotren.
El subtitulo es: Revista de los socios del Club Electrotren. Que cada uno juzgue.
Analizo el catálogo:
Parto de la base que un catálogo sirve para saber que productos hace o comercializa una empresa. Electrotren nos tenía acostumbrados que en su catálogo salían todos los artículos pues bien este no es el caso.
El catálogo que nos ofrecen este año es prácticamente sólo de novedades y dividido, al parecer, en dos semestres. Este sólo es de Primavera-Verano.
Total de páginas, 40. Para Arnold las 21 primeras pero con locomotoras, coches y vagones de España, Reino Unido, Alemania, Holanda, RDA, Suiza, Italia, Francia, Bélgica y Suecia
Para Electrotren 13. De las cuales 8 están dedicadas a 4 composiciones de Talgo. Elipsos, Pendular, Pendular largo recorrido y Pendular version original
Hay una página para los modelos exclusivos del Club para 2019.
No sé si hay costas o verderones, o cisternas, o furgones, o estrellas, o 8.000, o....
Creo que esto no es el catálogo.
Que mal lo va a tener JCAT para saber que productos son los que se descatalogan a partir de este año.
Siento si alguien se lo toma a mal pero es lo que he visto y he escrito lo que pienso.
Salud y trabajo,
Albert



Muy buen análisis Betulo237. A mi también me "han sabido a poco" (por decirlo finamente) las páginas dedicadas a Electrotren en el boletín del Club ELECTROTREN. Y al catálogo yo lo llamaría mejor Boletín de Novedades. No comments,
Saludos,
Toni

Nota 13 Mar 2019 23:58
FTS

Desconectado
Mensajes: 6418
Registrado: 05 Feb 2009 14:07
Efectivamente. Dos porquerías nos han enviado; del Club de la comedia parecen mas bien.

Nota 14 Mar 2019 01:46

Desconectado
Mensajes: 458
Registrado: 06 Oct 2011 18:57
Hola a todos:
Por ciertas alusiones borro esta petición
y nunca mas.
Tambien me pensaré como publico mi
fichero de Referencias de Electrotren.
Con las gracias anticipadas.
Saludos,
JCAT
Última edición por JCAT el 15 Mar 2019 17:42, editado 1 vez en total

Nota 14 Mar 2019 16:22

Desconectado
Mensajes: 12866
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Por favor NO PUBLIQUEIS FOTOS, hemos recibido un mail del Club electrotren amenazando con denunciar la publicación de escaneos o fotos de sus panfletos del club y sus catálogos, ya que no esta permitido hacerlo por copyright.
:evil:
S2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Nota 14 Mar 2019 17:19

Desconectado
Mensajes: 2093
Registrado: 12 Ago 2008 07:21
Me pregunto si también van a denunciar la publicación de fotos de los productos de la marca de la que toman el nombre, o incluso la mención del nombre de dicha firma.
Una lástima que una marca tan querida para mi, tenga algo (no sé exactamente cuánto) que ver con este "club".

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal