Índice general Foros Fabricantes y Novedades Vuelta club electrotren

Vuelta club electrotren

Moderador: 241-2001


Nota 27 Ene 2018 13:12

Desconectado
Mensajes: 1373
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 04 Jul 2009 17:14
Observando la foto que ha puesto IGN.

Respecto a las ventanas: Para que se parezca la miniatura más al modelo real, realmente tendrían que ir pintadas de negro o gris oscuro en la cara interior para que no se vea nada del interior del coche.

Respecto a los marcos de las ventanas: Éstos ya que van a aprovechar las piezas transparentes que llevan las ventanas tipo guillotina del típico de los 5000 de toda la vida, los marcos, o los pintan de negro al igual del color que le den a los cristales o los dejen sin pintar.

Respecto a la carrocería: Observo que la parte que está junto al techo tiene una linea de color blanco roto.

Respecto al techo: Observo que la parte que está tocando el lateral de la carrocería, tiene una linea de color crema y el resto del techo va en color blanco roto.

A ver si nos leen y no la pifian con los detalles de la pintura que lleva este coche.

Nota 27 Ene 2018 15:08
FTS

Desconectado
Mensajes: 6418
Registrado: 05 Feb 2009 14:07
Luego nuevo modelo falso.

Nota 27 Ene 2018 19:44

Desconectado
Mensajes: 63
Registrado: 17 Ene 2018 23:34
FTS escribió:
Luego nuevo modelo falso.


Yo no diría falso......diría imperfecto. Pero falso, falso no lo es. El coche existió.

Nota 28 Ene 2018 11:47

Desconectado
Mensajes: 714
Registrado: 31 Ago 2008 22:47
Para que se asemeje al real habría que rehacer testeros, cegar una ventana pequeña, añadirle elementos al techo, el cajón ese en una esquina del testero... Lo de las líneas del techo también nos lo tendremos que hacer nosotros, creo. Uff... Demasiado bricolaje.

Al menos, el número de ventanas grandes es correcto.

Con todo y con eso, bienvenido sea.

Nota 28 Ene 2018 13:47

Desconectado
Mensajes: 546
Ubicación: Castellón / Vilanova i la Geltrú
Registrado: 21 Jul 2009 20:31
No se si os han leído o no, pero en la foto del modelo de la página web, aparece con la pieza que imita cortinas, como el Coche Vídeo de hace unos años, así se disimula el interior.

No es del todo perfecto, pero por mi parte me alegro que vuelva el club.

Saludos

Nota 28 Ene 2018 16:39
FTS

Desconectado
Mensajes: 6418
Registrado: 05 Feb 2009 14:07
Otro trasto para el rastro.

Nota 28 Ene 2018 17:18

Desconectado
Mensajes: 714
Registrado: 31 Ago 2008 22:47
Parece ser que lo de las líneas blanco/crema entre los laterales y el techo lo van a resolver bien.

Nota 28 Ene 2018 19:39

Desconectado
Mensajes: 714
Registrado: 31 Ago 2008 22:47
Otra imagen más del susodicho.
La foto es mía, por lo que no tengo que pedir permiso a nadie para ponerla. Como veis es muy parecida a la primera que se ha puesto en este hilo. Se ve que ambas son de cuando estuvo este coche un buen tiempo por tierras valencianas.
LLI-5001.jpg

Nota 28 Ene 2018 19:53

Desconectado
Mensajes: 1373
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 04 Jul 2009 17:14
La verdad es que aun sabiendo que el modelo a escala va a tener sus inexactitudes es un coche muy bonito y original para los que nos gustan los patitos feos (vehiculos del servicio interior de Renfe ) de los años ochenta.

Nota 28 Ene 2018 20:06

Desconectado
Mensajes: 308
Registrado: 07 Ene 2016 18:57
Deberian de cuadrar tambien las inscripciones del chasis.
Que en la foto del club sale desplazada.

Nota 28 Ene 2018 20:09

Desconectado
Mensajes: 12866
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Tocara quitar cristales y pegar acetato en ventanas, ojala no vengan pegadas!!

Preciosa foto
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Nota 28 Ene 2018 23:41

Desconectado
Mensajes: 1126
Registrado: 08 Oct 2008 10:28
Podrían tener un bueno comienzo modificando los moldes de los testeros de los 5.000, pero ni con esas.

Y del catálogo 2018? No informan algo si nos lo van a enviar también o como podemos adquirirlo.

Nota 28 Ene 2018 23:58

Desconectado
Mensajes: 308
Registrado: 07 Ene 2016 18:57
Se de buena tinta que se les ha propuesto determinado modelos para el club y se ha cachondeado... tal cual tienen muchos modelos a huevo de con un sencillo repintado y modificaciones sencillitas harian de muchos modelos, unos modelos muy dignos para el club y con una muy buena aceptacion. Mientras el club lo dirija una persona que no tiene ni puta idea de trenes y haga caso omiso a gente que sabe lo que hace.... el club seguira siendo una pantomima.

Nota 29 Ene 2018 09:17

Desconectado
Mensajes: 101
Registrado: 20 Oct 2013 10:42
maquifuenla escribió:
Se de buena tinta que se les ha propuesto determinado modelos para el club y se ha cachondeado... tal cual tienen muchos modelos a huevo de con un sencillo repintado y modificaciones sencillitas harian de muchos modelos, unos modelos muy dignos para el club y con una muy buena aceptacion. Mientras el club lo dirija una persona que no tiene ni puta idea de trenes y haga caso omiso a gente que sabe lo que hace.... el club seguira siendo una pantomima.


Por eso mismo y por otras cosas, yo ya me di de baja.

Nota 29 Ene 2018 10:24

Desconectado
Mensajes: 2202
Ubicación: Asturias
Registrado: 16 Jul 2008 12:51
maquifuenla escribió:
Se de buena tinta que se les ha propuesto determinado modelos para el club y se ha cachondeado... tal cual tienen muchos modelos a huevo de con un sencillo repintado y modificaciones sencillitas harian de muchos modelos, unos modelos muy dignos para el club y con una muy buena aceptacion. Mientras el club lo dirija una persona que no tiene ni puta idea de trenes y haga caso omiso a gente que sabe lo que hace.... el club seguira siendo una pantomima.



+100000000
HO, Renfe epocas IV y V y del resto, lo que me guste (cada vez mas vapor)

Diseños 3D

https://www.facebook.com/3DTren

Nota 29 Ene 2018 10:41

Desconectado
Mensajes: 1316
Ubicación: Murcia
Registrado: 19 Ago 2009 14:33
maquifuenla escribió:
Se de buena tinta que se les ha propuesto determinado modelos para el club y se ha cachondeado... tal cual tienen muchos modelos a huevo de con un sencillo repintado y modificaciones sencillitas harian de muchos modelos, unos modelos muy dignos para el club y con una muy buena aceptacion. Mientras el club lo dirija una persona que no tiene ni puta idea de trenes y haga caso omiso a gente que sabe lo que hace.... el club seguira siendo una pantomima.



Entonces seguimos igual que antes si no peor.


¿y quién es el lince que está ahora al frente del Club?¿cómo es posible que lo dirija alguien que no tiene ni idea de trenes?

A lo que puse en el Facebook de Electrotren ni se han dignado a contestar.

Saludos
Jose Mª. Socio nº321 Asociación Murciana de Amigos del Ferrocarril (AMAF)
Mi canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/269mazinguer/videos

Nota 29 Ene 2018 13:34

Desconectado
Mensajes: 4994
Ubicación: Badalona
Registrado: 22 Ene 2010 20:40
Buenos días,
¿Habeis recibido en casa alguna carta o notificación del relanzamiento del Club o todo se hace ahora por Facebook?
Lo pregunto porque yo no he recibido nada desde el catálogo del año pasado.
Salud y trabajo,
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona

Nota 29 Ene 2018 13:59

Desconectado
Mensajes: 454
Registrado: 31 Ene 2010 23:05
Hola,
el club pertenece a una empresa comercial que busca su beneficio. Y, lógicamente, desde mi punto de vista, combina el atractivo del modelo con la rentabilidad de un molde que ya tienen, por eso, normalente son versiones repintadas de moldes existentes.
Cuando, alguno, pretende el 100% de fidelidad, probablemente sea incompatible con los costes.
Estos modelos 100% exactos son otro mercado, que lo hay, más artesano o de alta calidad, cuyo precio es muy superior.
A mí me gusta la fidelidad. Pero sacrifico parte de la misma, si obtengo, por ello, un precio asequible.
Y,
El que este de acuerdo que siga.
y el que no, pues que no sea socio. o, que cree su propia empresa de fabricación de modelos de alta calidad a precios competitivos.
Saludos.

Nota 29 Ene 2018 15:38

Desconectado
Mensajes: 165
Registrado: 25 Oct 2014 16:08
betulo237 escribió:
Buenos días,
¿Habeis recibido en casa alguna carta o notificación del relanzamiento del Club o todo se hace ahora por Facebook?
Lo pregunto porque yo no he recibido nada desde el catálogo del año pasado.
Salud y trabajo,
Albert


En la página web del club electrotren han activado la opción de darse de alta, modificación o baja, que antes no estaba. No sé decirte más, y eso parece ser que se relanza.

Salud.

Nota 29 Ene 2018 16:54

Desconectado
Mensajes: 777
Registrado: 29 May 2011 16:50
Midi escribió:
BISCCIONE escribió:
Con comentarios como este y los que le aplauden ¿creis que cualquier fabricante se puede tomar en serio este foro? normal que no lo lean.


Y las marcas lo que no tiene todavía claro es que venderán lo que los cliente demanden, si es calidad, calidad, si es mediocridad pues mediocridad y en los foros deberían venir a escuchar, calladitos y en una esquina sin molestar, para aprender y tomar buena nota de lo que quiere la mayoría.

very spanish todo esto

slaudos cordiales

Muy arriesgado por tu parte asegurar que este foro(o cualquier otro) es representativo de la mayoría de afición al modelismo en España.

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron