Índice general Foros Fabricantes y Novedades Vuelta club electrotren

Vuelta club electrotren

Moderador: 241-2001


Nota 29 Ene 2018 17:11

Desconectado
Mensajes: 454
Registrado: 31 Ene 2010 23:05
Apañados estarían....

Nota 29 Ene 2018 17:23

Desconectado
Mensajes: 136
Ubicación: Sant Martí de Centelles
Registrado: 12 Feb 2017 18:55
Tengo la sensacion que se estan perdiendo las buenas maneras?

Para solucionar temas creo que tenemos los mensajes privados.

Sobre el club, bienvenido sea, es posible que me guste mas, o menos el vagon de regalo, el color, o el acabado, pero a mi manera de ver, es un servicio de marqueting que se agradece. Alguna otra empresa lo tiene?. Lo pregunto por desconocimiento.

Un saludo.

Ferran
Ferran

Fotografia de avatar: sant Martí de Centelles del institut d'Estudis fotografics de Catalunya. http://www.iefc.cat/

Nota 29 Ene 2018 17:44
FTS

Desconectado
Mensajes: 6419
Registrado: 05 Feb 2009 14:07
Casi me olvidaba que soy miembro del selecto Club. Mandaran algo algún día, aunque sea el catálogo secreto ese?

Nota 29 Ene 2018 21:40

Desconectado
Mensajes: 366
Ubicación: Palau-solità i Plegamans (BCN)
Registrado: 25 Oct 2009 23:54
ferran ferran escribió:
Tengo la sensacion que se estan perdiendo las buenas maneras?

Para solucionar temas creo que tenemos los mensajes privados.

Sobre el club, bienvenido sea, es posible que me guste mas, o menos el vagon de regalo, el color, o el acabado, pero a mi manera de ver, es un servicio de marqueting que se agradece. Alguna otra empresa lo tiene?. Lo pregunto por desconocimiento.

Un saludo.

Ferran


+1

Nota 29 Ene 2018 23:34

Desconectado
Mensajes: 1331
Registrado: 07 Dic 2008 16:23
Manifiesto que me gusta que se relance el Club. Algunos de los modelos que ha hecho dicho Club me resultan muy satisfactorios, yo digo que casi todos, porque comprendo que hacer nuevos moldes para muy pocos socios es impensable. Pero teniendo en cuenta nuestro mercado, creo que es un esfuerzo loable. Y además digo que el modelo propuesto para 2018 me parece un coche bonito e interesante en la historia de nuestro ferrocarril. Sé que no será perfecto, pero creo que representará un retazo de nuestros trenes. Y además se deja modificar para los muy puristas. Al fin y al cabo, hacer mejoras de un modelo es una parte de nuestro hobby y del placer que se obtiene con esas mejoras. Creo que los pesimismos y las críticas amargas y descalificadoras no construyen, sobre todo si se tienen los pies en la tierra a la luz de nuestra realidad modelística en España.

Nota 30 Ene 2018 07:58

Desconectado
Mensajes: 2075
Registrado: 12 Ago 2008 07:21
Parece ser que llamar personajillo o decir que no tiene ni puta idea de trenes a alguien que dirige o gestiona un club en el que la gente está porque le apetece, no es faltar el respeto. A mí modo de ver, es hacerlo en grado extremo.
Por cierto, creo que es un club que ofrece algo, bueno o malo, a los aficionados al modelismo ferroviario, lo que no es muy usual por estos lares.
Imagino que el penitente que ha lanzado esos improperios está obligado por algún agente externo a ser seguidor o miembro de ese club al que acusa, entre otras cosas, de tomarle el pelo. Ante tal despropósito, propongo una queja al defensor del pueblo para que le liberen de tal cadena.

Nota 30 Ene 2018 11:18

Desconectado
Mensajes: 1326
Registrado: 08 Oct 2009 12:59
Lo cierto es que el hilo, hace que reflexionemos, no solo en este tema, sino en general.
Si tenemos Club, estamos medio enfadados por los servicios y atenciones que nos han ofrecido en el pasado, por el contrario, si el mismo no esta operativo, quizá algunos, lo echen en falta.....
En fin..., dá que pensar.
Si el Club vuelve, pues perfecto, el que desee pertenecer al mismo, lo hara y, punto.
El que perteneciera al mismo y no estuviera contento, pues, con no darse nuevamente de alta, lo tiene solucionado y resuelto.
El que no pertenecia al mismo y, quiera hacerlo, opción tiene ¿no?
El que no lo era y, continua sin querer serlo, igualmente tiene esa opción (porque oblilgar a ser socio, de momoento no obligan ¿no?)
En fin, la opción esta ahí y, cada uno tomara la decisión que más le apetezca en función de sus circunstancias.
Yo he sido del Club y, en algunas ocasiones he sido bastante crítico con el mismo, por el trato y servicios prestados, ahora, que parece que el tema retoma, tengo la LIBERTAD de poder tomar la decisión de pertenecer al mismo o no, pero por lo menos tengo la OPCION y LA LIBERTAD de poder TOMAR DICHA DECISIÓN, a la vista del trato y servicios que en un pasado he recibido.
De ahí a volvernos todos locos, en un sentido u otro, que si es bueno, que si no lo es, que si el trato es "tal o cúal"....., en fin..., que vamos siendo mayorcitos y maduros para saber cada uno que decisión tomar y no "marear la perdíz" en un sentido u otro.
Saludos.
+ Carrington,Escudero,Gonchi2,Nestor,Uguti2000,Indico,Fboix,Isu,HOmiescala,GEU18, Diurno Sire,Fernan269,Benicassim,252Renfe,Red Nacional,Javi,Eliseo,Aurelio,241957,Xaguero,Talgo 33720,FPP,Ando,Turin,253Leones,Melmanale,Eneas,Rivera61,NOXO,Pelisee5

Nota 30 Ene 2018 12:40

Desconectado
Mensajes: 109
Registrado: 23 Ene 2013 15:35
@ crisruga totalmente de acuerdo
Luis1968 escribió:
y el que no, pues que no sea socio. o, que cree su propia empresa de fabricación de modelos de alta calidad a precios competitivos.
Saludos.

O, porqué no que siendo o no socio, hablé de los defectos o fallos del producto en cuestión para que aquellos que tienen menos información la adquieran y para que se establezca una enriquecedora conversación sobre el original y sobre el modelo.
Saludos

Nota 30 Ene 2018 20:27

Desconectado
Mensajes: 1331
Registrado: 07 Dic 2008 16:23
Pero ¿cómo puñetas se puede ver el modelo del Club Electrotrén en su pagina Web? Yo no soy capaz de ver nada del Club. ¿Alguien puede ayudar? Gracias.

Nota 30 Ene 2018 20:32

Desconectado
Mensajes: 63
Registrado: 17 Ene 2018 23:34
FernandoRG escribió:
Pero ¿cómo puñetas se puede ver el modelo del Club Electrotrén en su pagina Web? Yo no soy capaz de ver nada del Club. ¿Alguien puede ayudar? Gracias.


http://www.clubelectrotren.com/index.ph ... o-del-club

Nota 30 Ene 2018 23:56

Desconectado
Mensajes: 1331
Registrado: 07 Dic 2008 16:23
Muchas gracias, compañero fulanito, por la ayuda. Reitero que el coche me parece realmente muy bonito e interesante para le club.

Nota 31 Ene 2018 01:33

Desconectado
Mensajes: 229
Registrado: 24 Jul 2014 18:31
Una pregunta que no me acabo de enterar.Vuelve a estar activo el club,los que no se dieron de baja,¿tienen que volver a darse de alta,o siguen siendo del club?

Nota 31 Ene 2018 12:36

Desconectado
Mensajes: 162
Registrado: 07 Nov 2011 16:01
Pero alguien a recibido alguna carta o mensaje. porque preguntas en las tiendas, y nadie sabe nada, salvo mucha, escasez de recambios.

Nota 31 Ene 2018 12:46

Desconectado
Mensajes: 998
Ubicación: Granada
Registrado: 30 Nov 2013 14:33
Yo les envié un email donde me comentaron que los antiguos miembros del club seguíamos siéndolo. También aproveche para modificar los datos.

Saludos desde Granada.
TRATOS POSITIVOS: TODOS
TRATOS NEGATIVOS: NINGUNO

Nota 31 Ene 2018 22:24

Desconectado
Mensajes: 229
Registrado: 24 Jul 2014 18:31
vulcanogr escribió:
Yo les envié un email donde me comentaron que los antiguos miembros del club seguíamos siéndolo. También aproveche para modificar los datos.

Saludos desde Granada.

Gracias por la respuesta.Entonces esperaremos a ver si es verdad que esto reflota y arrancamos de nuevo y con buen futuro :) :)

Nota 31 Ene 2018 22:57

Desconectado
Mensajes: 1331
Registrado: 07 Dic 2008 16:23
Sí, gracias por esta aclaración, porque los que somos del club no hemos recibido información ninguna, lo cual no deja de ser extraño. Seguro que, si no envían el catálogo, nos cobrarán la cuota y podremos saber algo más concreto.

Nota 12 Feb 2018 09:11

Conectado
Mensajes: 244
Registrado: 15 Ene 2015 18:20
Se confirma el cambio en el club electrotren con la inclusión de un modelo en escala N, que será el coche laboratorio S-304-1004

Modelos club 2018

Dan la opción de pedir un solo modelo, escala H0 o N (cuota 52€) o pedir los dos vagones (cuota 90€)

Nota 12 Feb 2018 15:48

Desconectado
Mensajes: 1981
Ubicación: Huelva
Registrado: 13 Abr 2014 20:52

Una gran noticia, de esta manera los que coleccionen escala N pueden estar en el Club Electrotren, además, es un coche muy peculiar.Ahora no sé si pedir los dos coches o sólo el de N...
Saludos y gracias por compartir la noticia.

Nota 12 Feb 2018 16:00

Desconectado
Mensajes: 253
Ubicación: Barcelona
Registrado: 02 Sep 2008 15:17
Buenas.
Han colgado la "historia de los modelos del Club"
http://clubelectrotren.com/index.php/ho ... anteriores
A ver qué intenciones tienen.
Saludos.
________________________________________________________________
TRATOS POSITIVOS: JUJOCE (5), MAZINGER, SERGIO, FOROTRENES, JOSE (3), AMF, 250teco, iberjesus, Inchenchato, crisruga, Trintxerpe, kastle, Eustaki, Annio, ut438, Nuritalgotalgo, capitankirk, Freestyler

TRATOS NEGATIVOS:To er mundo er güeno. :-)

Nota 12 Feb 2018 16:51

Desconectado
Mensajes: 308
Registrado: 04 Dic 2008 12:01
Bueno... la verdad es que esa historia de los modelos viene bien ya que se va perdiendo el control cronológico de los mismos, y a lo tonto para los que somos del Club desde el inicio, ya tenemos una buena colección...

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal