Índice general Foros Fabricantes y Novedades Vuelta club electrotren

Vuelta club electrotren

Moderador: 241-2001


Nota 03 Ene 2019 18:07

Desconectado
Mensajes: 1403
Ubicación: Madrid
Registrado: 15 Nov 2008 12:26
¿ALGÚN ARTÍCULO INTERESANTE?

FELIZ AÑO
Tratos positivos: Todos y han sido muchos
Tratos negativos: Ninguno

Nota 03 Ene 2019 18:29

Desconectado
Mensajes: 546
Ubicación: Castellón / Vilanova i la Geltrú
Registrado: 21 Jul 2009 20:31
JUANITO escribió:
¿ALGÚN ARTÍCULO INTERESANTE?

FELIZ AÑO


A mi también me llegó a principios de semana. Hablan sobre los furgones 8100, sobre el modelo elegido para el Club, sobre los automotores ABJ (Un poco de historia del real y los modelos reproducidos), cisternas, y nuevos Camellos.

Nota 04 Ene 2019 00:42

Desconectado
Mensajes: 1403
Ubicación: Madrid
Registrado: 15 Nov 2008 12:26
De acuerdo, gracias.
Tratos positivos: Todos y han sido muchos
Tratos negativos: Ninguno

Nota 25 Ene 2019 18:37

Desconectado
Mensajes: 523
Ubicación: Cornellá de Llobregat (metro-tranvía-autobuses-FGC-Renfe)
Registrado: 04 May 2009 00:12
Recibido esta tarde el coche del Club Electrotren del año 2018 Coche Laboratorio Ensayos Dinamicos (Escala N de Arnold)

Saludos....

P.D: Por mensajeria Tourline express

Nota 17 Feb 2019 00:27

Desconectado
Mensajes: 709
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Registrado: 12 Feb 2009 23:43
Por fin! Ayer llegó el coche del club 2018 a Gran Canaria. Menos mal que no tenía mucha prisa por él.....
No entiendo nada, por mucho que sean “más complicados” los envíos a Canarias, Correos presta el mismo servicio que en península.
Aún así, más vale tarde que nunca....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nota 17 Feb 2019 01:08

Desconectado
Mensajes: 129
Registrado: 02 Mar 2018 22:44
JefeDestacion escribió:
Por fin! Ayer llegó el coche del club 2018 a Gran Canaria. Menos mal que no tenía mucha prisa por él.....
No entiendo nada, por mucho que sean “más complicados” los envíos a Canarias, Correos presta el mismo servicio que en península.
Aún así, más vale tarde que nunca....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Menos mal! Se han tomado su tiempo... Lo importante es que lo tienes ya. ¿qué impresión te ha dado? yo soy más de época III y algo de la IV pero reconozco que está muy bien hecho no?
saludos,
Toni

Nota 17 Feb 2019 13:58
597 Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 285
Registrado: 28 Ago 2008 16:45
¿Que fabricante anunció el ferrobus?
Lo de electrotren puede ser un 592.2, solo modifican un molde, el de los extremos, el resto de piezas, bajos y todo es el mismo 592.
Votos positivos:
Venta: rodrevil
Compra:piweto, gonchi, unificado, melmalane.
Cambio: prosegur, diurno, trengas, HOmiescala, collado, nagumo, guardaagujas333, annio, bronson, J470, 335001, cboix.

Nota 17 Feb 2019 14:03
IGN Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 597
Ubicación: Barcelona
Registrado: 13 Feb 2010 22:03
597 escribió:
¿Que fabricante anunció el ferrobus?[...]


Hola.

Lo hizo Electrotren con fotos, sin prototipo. Actualmente está en fase "durmiente".

Saludos.

Ignasi

Nota 17 Feb 2019 14:07

Desconectado
Mensajes: 777
Registrado: 29 May 2011 16:50
597 escribió:
¿Que fabricante anunció el ferrobus?
Lo de electrotren puede ser un 592.2, solo modifican un molde, el de los extremos, el resto de piezas, bajos y todo es el mismo 592.

Con versiones varias. Tres decoraciones en España, con multiples variantes de logos. Repartidos por toda la geografía.Hasta versión de fgc, y de regalo decoración portuguesa con ventas aseguradas... Quien sabe!

Nota 17 Feb 2019 17:09

Desconectado
Mensajes: 709
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Registrado: 12 Feb 2009 23:43
Toni_Chubby_1978 escribió:
JefeDestacion escribió:
Por fin! Ayer llegó el coche del club 2018 a Gran Canaria. Menos mal que no tenía mucha prisa por él.....
No entiendo nada, por mucho que sean “más complicados” los envíos a Canarias, Correos presta el mismo servicio que en península.
Aún así, más vale tarde que nunca....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Menos mal! Se han tomado su tiempo... Lo importante es que lo tienes ya. ¿qué impresión te ha dado? yo soy más de época III y algo de la IV pero reconozco que está muy bien hecho no?
saludos,
Toni


Hola Toni, a mi también me gusta. No soy demasiado crítico con los acabados, pero en este no veo los fallos de ajuste y pegamento que se vienen comentando sobre los furgones, por ejemplo.
Me gusta el detalle de las cortinillas, no dan la sensación de ser nada industrial, sino que parece que han sido ajustadas al gusto de los “pasajeros”.
En cuanto a la idoneidad o no del modelo, me gusta en general la estrategia del Club, empleando moldes existentes para ofrecer modelos singulares que de otra forma, difícilmente verían La Luz, independientemente de que algunos años el modelo le guste más por ser más explotable, o menos.
Creo que es bastante vistoso, pero insisto, no soy muy crítico, para bien o para mal.

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nota 18 Feb 2019 12:23

Desconectado
Mensajes: 170
Registrado: 03 Jun 2011 19:42
Buenas, pues yo vivo en Tarragona y aún no me ha llegado...

Nota 19 Feb 2019 01:05

Desconectado
Mensajes: 129
Registrado: 02 Mar 2018 22:44
JefeDestacion escribió:
Toni_Chubby_1978 escribió:
JefeDestacion escribió:
Por fin! Ayer llegó el coche del club 2018 a Gran Canaria. Menos mal que no tenía mucha prisa por él.....
No entiendo nada, por mucho que sean “más complicados” los envíos a Canarias, Correos presta el mismo servicio que en península.
Aún así, más vale tarde que nunca....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Menos mal! Se han tomado su tiempo... Lo importante es que lo tienes ya. ¿qué impresión te ha dado? yo soy más de época III y algo de la IV pero reconozco que está muy bien hecho no?
saludos,
Toni


Hola Toni, a mi también me gusta. No soy demasiado crítico con los acabados, pero en este no veo los fallos de ajuste y pegamento que se vienen comentando sobre los furgones, por ejemplo.
Me gusta el detalle de las cortinillas, no dan la sensación de ser nada industrial, sino que parece que han sido ajustadas al gusto de los “pasajeros”.
En cuanto a la idoneidad o no del modelo, me gusta en general la estrategia del Club, empleando moldes existentes para ofrecer modelos singulares que de otra forma, difícilmente verían La Luz, independientemente de que algunos años el modelo le guste más por ser más explotable, o menos.
Creo que es bastante vistoso, pero insisto, no soy muy crítico, para bien o para mal.

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk




Me gusta tu opinión. Y por eso lo decía, porque comparado con los últimos furgones 2000 de correos y los 8000, a mi me da la impresión de que aquí el acabado es mucho mejor, pero yo tampoco soy muy crítico. Ahora a rodarlo y disfrutarlo!
Saludos,
Toni

Nota 21 Feb 2019 10:11

Desconectado
Mensajes: 516
Ubicación: 50300 Linares-Baeza
Registrado: 16 Dic 2008 21:20
JefeDestacion escribió:
Por fin! Ayer llegó el coche del club 2018 a Gran Canaria. Menos mal que no tenía mucha prisa por él.....
No entiendo nada, por mucho que sean “más complicados” los envíos a Canarias, Correos presta el mismo servicio que en península.
Aún así, más vale tarde que nunca....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Buenos días. A mi también me ha llegado hace unos días el vagón del Club a Las Palmas de Gran Canaria. Electrotren me dijo que lo envió en diciembre, en cambio en el paquete me ponía que había sido enviado y entregado en menos de 48 horas. Pero como bien dices, ya lo tenemos en Gran Canaria.
Aprovechando la ocasión, llevo poco tiempo en la isla por motivos de trabajo, y quisiera saber si hay alguna asociación o grupo de aficionados en Gran Canaria.
Saludos.
Tratos positivos: ANFERBO, MZA2, Ximodelismo, El Tren de Daniela, Jesus, FPP, melmanale.
Tratos negativos:

http://www.flickr.com/photos/vadojaen/

Nota 21 Feb 2019 15:03
FTS

Desconectado
Mensajes: 6418
Registrado: 05 Feb 2009 14:07
En una tienda, de las pocas que quedan, he visto el catálogo Hornby, que del grosor de uno de los de antes de Electrotren, salen todas las marcas del grupo. Ese lo mandarán a los socios?

Nota 21 Feb 2019 16:24

Desconectado
Mensajes: 2313
Registrado: 06 Jul 2009 20:30
Hola!
Los que NO habeis recibido el coche club 2018,
De que escala es,?
Lo comento porque los de H0 ze recibieron por el mes de noviembre
Ahorase han empezado z enviar los de escala N
Eso es lo que me han informado

S2 :) ;)

Nota 21 Feb 2019 17:24

Desconectado
Mensajes: 516
Ubicación: 50300 Linares-Baeza
Registrado: 16 Dic 2008 21:20
iberia89 escribió:
Hola!
Los que NO habeis recibido el coche club 2018,
De que escala es,?
Lo comento porque los de H0 ze recibieron por el mes de noviembre
Ahorase han empezado z enviar los de escala N
Eso es lo que me han informado

S2 :) ;)


Hola. El mío es de escala HO. En la península sé que se entregaron en noviembre como bien dices, pero a Canarias a mi me ha llegado hace unos días. Saludos
Tratos positivos: ANFERBO, MZA2, Ximodelismo, El Tren de Daniela, Jesus, FPP, melmanale.
Tratos negativos:

http://www.flickr.com/photos/vadojaen/

Nota 22 Feb 2019 00:00

Desconectado
Mensajes: 709
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Registrado: 12 Feb 2009 23:43
269Estrella escribió:
JefeDestacion escribió:
Por fin! Ayer llegó el coche del club 2018 a Gran Canaria. Menos mal que no tenía mucha prisa por él.....
No entiendo nada, por mucho que sean “más complicados” los envíos a Canarias, Correos presta el mismo servicio que en península.
Aún así, más vale tarde que nunca....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Buenos días. A mi también me ha llegado hace unos días el vagón del Club a Las Palmas de Gran Canaria. Electrotren me dijo que lo envió en diciembre, en cambio en el paquete me ponía que había sido enviado y entregado en menos de 48 horas. Pero como bien dices, ya lo tenemos en Gran Canaria.
Aprovechando la ocasión, llevo poco tiempo en la isla por motivos de trabajo, y quisiera saber si hay alguna asociación o grupo de aficionados en Gran Canaria.
Saludos.


Hola!! Pues bienvenido! Yo llevo 7 años y medio también en Las Palmas. Que yo sepa no hay nada de asociaciones ni nada parecido sobre el ferrocarril.

Saludos.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nota 22 Feb 2019 09:29

Desconectado
Mensajes: 517
Registrado: 08 Oct 2008 19:16
Que sepais que ya estan cobrando las cuotas

Nota 22 Feb 2019 12:24

Desconectado
Mensajes: 678
Registrado: 09 Nov 2008 18:28
Como propuesta al club en HO,hace tiempo propuse el automotor ABJ 1 Renfe ,(exMZA y Norte )estado de origen ,sin toperas como circulo en los años 50,Mabar lo saco , adjunto unas fotillos del modelo original en Cariñena y los de la version comercial de Mabar en N, electrotren los saco para la SNCF y otras compañias privadas francesas.
Seria un modelo exclusivo sin mucha dificultad porque hasta en acople tipo "Schafemberg",esta hecho, solo añadir el faro principal y el piloto rojo ennima del radiador, el cambio de color a plata con franja verde y sin UIC obviamente,vuelvo a proponerlo, saludos al foro.
Adjuntos
RENFE ABJ 1 Y 7 MABAR.jpg
ABJ 1 en Cariñena.JPG COLOR.jpg
abj 1 mabar.JPG

Nota 25 Feb 2019 18:29

Desconectado
Mensajes: 443
Ubicación: Valencia
Registrado: 08 Jun 2011 16:25
indico escribió:
Que sepais que ya estan cobrando las cuotas

Buenas tardes
Efectivamente, con fecha 22 Feb. me han descontado en cuenta 52 € a cuenta de INFOSISTEMS LABS S.L.
que es la cuota anual del Club Electrotren
Saludos, Lugen

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal