Índice general Foros Fabricantes y Novedades Nueva web Mabar Tren

Nueva web Mabar Tren

Moderador: 241-2001


Nota 23 Dic 2017 19:02

Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Acabo de entrar y la han modernizado, mucho mejor aspecto al menos para mi gusto, felicidades Mabar porque cada año más y mejor :)

Saludos
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Nota 24 Dic 2017 13:52

Desconectado
Mensajes: 1999
Ubicación: Huelva
Registrado: 13 Abr 2014 20:52

Cierto, lo han modernizado. Ahora está mucho mejor.
Mabar cada año se está luciendo cada vez más. En el buen sentido de la palabra.
Saludo.

Nota 24 Dic 2017 15:08

Desconectado
Mensajes: 230
Registrado: 08 Oct 2010 14:05
A destacar que ahora se puede encontrar con mayor facilidad el tlf. o más bien los teléfonos de contacto con Mabar, así como la dirección electrónica. Está mucho mejor, se ve más despejada, más agradable a la vista.

Nota 24 Dic 2017 18:03

Desconectado
Mensajes: 3122
Ubicación: Salamanca
Registrado: 07 Nov 2008 10:51
Trenes H0 escribió:
No he dicho, que electrotren sea mejor que mabar. Los fabricantes son todos iguales. Mandan hacer los modelos en China porque les sale más rentable y luego nos los venden más caros para obtener ganancias a nuestra costa,queriendonos vender la moto


Pues no sé a quién engañarán, a mi desde luego no. Y dudo mucho que el negocio de Mabar, Electrotren o el fabricante X sea vender motos o engañar. Si no fuera un negocio volveríamos a los tiempos de la resina. Y la gente sigue comprando (al menos lo justo para que esté hobbie siga adelante ) será por algún motivo. Yo estoy encantado con el panorama actual, jamás habíamos tenido tanto donde elegir, y como guinda aparece una nueva marca que parece que quieren hacer las cosas muy bien. La única queja es del poco vapor que aparece como novedad. Del resto? Que todo siga como hasta ahora y que pongan el ojo en el remolcado y el vapor.

Saludos.

Nota 24 Dic 2017 20:28

Desconectado
Mensajes: 1999
Ubicación: Huelva
Registrado: 13 Abr 2014 20:52

Trenes H0 escribió:
Tienes razón, cada vez engañan más.

Como he dejado claro en mi mensaje, lo de "lucido" iba con buena intención. No estaba criticando a la marca.
Además, una de las definiciones de "lucirse" en el diccionario es la siguiente:
(lucirse) Actuar con brillantez y ganarse la admiración de los demás.
Saludos.

Nota 24 Dic 2017 21:12

Desconectado
Mensajes: 152
Registrado: 23 Nov 2015 17:19
A mí lo que me parece raro es que en productos en preparación en escala N aparezcan las tolvas dúo, que salieron a la venta hace dos años, y hayan desaparecido modelos como las Alco 1300 o las 281.

Nota 24 Dic 2017 23:36

Desconectado
Mensajes: 218
Registrado: 21 Jun 2017 23:46
Trenes H0 escribió:
No he dicho, que electrotren sea mejor que mabar. Los fabricantes son todos iguales. Mandan hacer los modelos en China porque les sale más rentable y luego nos los venden más caros para obtener ganancias a nuestra costa,queriendonos vender la moto


Acabas de descubrir lo que es la economía de mercado, felicidades. Tal vez seas tú el primero en fundar una ONG de modelismo: hacerlos en España y regalarlos a los aficionados... :roll: :roll:

slaudos cordiales

Nota 25 Dic 2017 00:09

Desconectado
Mensajes: 1999
Ubicación: Huelva
Registrado: 13 Abr 2014 20:52

Trenes H0 escribió:
Sería una buena idea, que los fabricaran en Europa, a precios más asequibles.

Querido compañero, como dice Midi, bienvenido a la economía de mercado. El capitalismo se rige, en mayor o menor medida a la ley de la oferta y la demanda y, sobretodo, el sacar el mayor beneficio posible.
Si quieres modelos fabricados en Europa mas asequibles, ya puedes esperar sentado. Porque los salarios de Europa no son los mismos que en China y otro país asiático. Si los fabricaran aquí puede que incluso costaran aun más caros. Pero vamos, yo voy para historiador, no para economista. A partir de aquí no puedo decir ni opinar nada. Y a mi parecer, usted tampoco ya que a mi parecer no se ha percatado de las diferencias salariales entre un país y otro.
Saludos y "felices" fiestas.

Nota 25 Dic 2017 02:27

Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 25 Jul 2008 20:32
Trenes H0 escribió:
Tengo el etr 600 de la marca lima"expert"(con motor oculto, conectores entre coches y carrocería en varias piezas) en analógico(cc), por 200€,a partir del cual podrían hacer el 114.Porque no pueden poner precios" económicos ", los demás fabricantes?


Ahhhh! Eres Velaro? Tanto tiempo hombre!

Nota 25 Dic 2017 06:46

Desconectado
Mensajes: 2102
Registrado: 12 Ago 2008 07:21
Trenes H0 escribió:
No, mi nick es trenes H0.


Sí que parece Velaro sí, hay algo que le delata. Me preguntaba cómo será este personaje en la vida real. Se podría hacer todo un estudio psicológico del asunto, su larga nochebuena despotricando de todo, su relación de odio con la que parece su afición, el constante sufrimiento que ésta le proporciona....
Será normal con su familia? Tendrá amigos? Vestirá una túnica negra e irá encapuchado? Será capaz de sonreír?

Nota 25 Dic 2017 09:30

Desconectado
Mensajes: 3122
Ubicación: Salamanca
Registrado: 07 Nov 2008 10:51
arlanzon escribió:
Trenes H0 escribió:
No, mi nick es trenes H0.


Sí que parece Velaro sí, hay algo que le delata. Me preguntaba cómo será este personaje en la vida real. Se podría hacer todo un estudio psicológico del asunto, su larga nochebuena despotricando de todo, su relación de odio con la que parece su afición, el constante sufrimiento que ésta le proporciona....
Será normal con su familia? Tendrá amigos? Vestirá una túnica negra e irá encapuchado? Será capaz de sonreír?

Ya le has hecho el estudio completo :lol: :lol: :lol:

Por favor, que alguien devuelva al trolaco a las cavernas. Lo agradeceremos.

Nota 25 Dic 2017 09:39

Desconectado
Mensajes: 1219
Ubicación: L´Hospitalet de Llobregat (CATALUNYA)
Registrado: 19 Feb 2013 14:09
Lo que si esta demostrado por los hechos, es que ayer no ceno en compañía y ante la soledad y la tristeza, no dedicamos a darte a la tecla o al dedo.

Miremos lo bueno, a falta de novedades buenos son "trolls" para amenizar las fiestas y así el foro está algo más divertido.

A las cavernas no, lo reducimos pequeñito y lo metemos dentro de una bola transparente y lo colgamos en el árbol toda Navidad, haciendo compañía a las bombillas.

Feliz día de Navidad a todos.

Nota 25 Dic 2017 10:45

Desconectado
Mensajes: 1999
Ubicación: Huelva
Registrado: 13 Abr 2014 20:52

arlanzon escribió:
Trenes H0 escribió:
No, mi nick es trenes H0.


Sí que parece Velaro sí, hay algo que le delata. Me preguntaba cómo será este personaje en la vida real. Se podría hacer todo un estudio psicológico del asunto, su larga nochebuena despotricando de todo, su relación de odio con la que parece su afición, el constante sufrimiento que ésta le proporciona....
Será normal con su familia? Tendrá amigos? Vestirá una túnica negra e irá encapuchado? Será capaz de sonreír?

Lo has clavado. :lol:

JRADRIA escribió:

[...] Miremos lo bueno, a falta de novedades buenos son "trolls" para amenizar las fiestas y así el foro está algo más divertido. [...].

La verdad es que sí, con las intervenciones de Trenes H0 se está haciendo algo más amena la Navidad por el foro. Aunque no quita que se esté "manchando" de "impopularidad" a la persona que está detrás de su nick. Una mancha difícil de limpiar... Seguro que los más veteranos del foro sabrán el por qué he escrito eso.

Mi recomendación, Trenes H0, es que dejes de "llamar la atención" por aquí. Lo único que hace es perjudicarte a ti mismo.
Saludos y feliz Navidad.

Nota 26 Dic 2017 22:29

Desconectado
Mensajes: 2756
Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
Registrado: 15 Jul 2008 12:32
Me gusta que un fabricante no deje su Web estancada y le vaya dando lavados de cara cada cierto tiempo, a día de hoy esas cosas hacen mucho...
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook

Nota 26 Dic 2017 22:54

Desconectado
Mensajes: 218
Registrado: 21 Jun 2017 23:46
Personalmente considero que la web antigua necesitaba una puesta a punto y Mabar ha optado por externalizar. Puedo imaginar que cuando la empresa pidió contenido para agregar en la web, Mabar simplemente les pasó login y password del hosting anterior en plan: coged lo que hay ahí. Y eso es exactamente lo que hicieron en la empresa de diseño web. De ahí que la nueva web arrastre la misma distribución / arquitectura que la anterior, y contenido tan desfasado como esas Garratt que nunca acaban de ver la luz.

Concluyendo:

Mabar tiene interés en la web y actualizar contenido pero no quiere dedicar ni tiempo ni dinero. Es un quiero y no puedo.

Mi opinión:

No es la política más acertada, pero tal vez para su mercado con Facebook les basta y sobra y la aparición en ferias, mercados y eventos es suficiente. Yo personalmente creo que deberían invertir tiempo y dinero en la web, crear una imagen potente y profesional, si es que quieren entrar en el mercado francés o de otros países, como se ha visto por algunas referencias suyas.

slaudos cordiales.

Nota 26 Dic 2017 23:15

Desconectado
Mensajes: 8
Registrado: 30 Abr 2017 18:19
El contenido que al final es lo que importa sigue igual de desfasado y desorganizado que estaba... Es imposible saber si los productos están a la venta, están descatalogados o se trata de futuras novedades.

Un saludo.

Nota 26 Dic 2017 23:20

Desconectado
Mensajes: 3122
Ubicación: Salamanca
Registrado: 07 Nov 2008 10:51
Buenas noches, a ver, respondo por partes;

Midi escribió:
como esas Garratt que nunca acaban de ver la luz.


Si no tuvieran intenciones de sacarlas algún día creo o que la garrafeta, la 240 y la 230 hace tiempo que no figurarían en la web. Simplemente, si ellos consideran que no es el momento de lanzar ese producto no voy a ser yo el que lo cuestione, aunque estoy deseando sea Mabar sea quien sea saque vapor RENFE. Pocos van a dar ese paso. O ninguno. El tiempo lo dirá y ojalá sea pronto. :lol:


Midi escribió:
Mabar tiene interés en la web y actualizar contenido pero no quiere dedicar ni tiempo ni dinero. Es un quiero y no puedo.


Sesudo análisis de las intenciones, el interés y la economía de un fabricante.

Midi escribió:
No es la política más acertada, pero tal vez para su mercado con Facebook les basta y sobra y la aparición en ferias, mercados y eventos es suficiente. Yo personalmente creo que deberían invertir tiempo y dinero en la web, crear una imagen potente y profesional, si es que quieren entrar en el mercado francés o de otros países, como se ha visto por algunas referencias suyas.


Me temo que hace ya muchos años el principal mercado de Mabar esta fuera de España, pero con mucha diferencia, algo que es de sobra conocido. No hay más que ver su catálogo. Lo que no entiendo bien es como siguen interesados en lanzar proyectos RENFE con los jarreos que le caen a veces, pero bueno, supongo que tendrán la misma perspectiva empresarial que demuestran con la web. Por mi parte.... Que continúen en ese error. Estoy encantado.

Midi escribió:
Slaudos cordiales


En eso si estamos de acuerdo. Slaudos cordiales a ti tambien ;)

Nota 26 Dic 2017 23:28

Desconectado
Mensajes: 218
Registrado: 21 Jun 2017 23:46
bakertalgo escribió:
Buenas noches, a ver, respondo por partes;

Midi escribió:
como esas Garratt que nunca acaban de ver la luz.


Si no tuvieran intenciones de sacarlas algún día creo o que la garrafeta, la 240 y la 230 hace tiempo que no figurarían en la web. Simplemente, si ellos consideran que no es el momento de lanzar ese producto no voy a ser yo el que lo cuestione, aunque estoy deseando sea Mabar sea quien sea saque vapor RENFE. Pocos van a dar ese paso. O ninguno. El tiempo lo dirá y ojalá sea pronto. :lol:



La verdad que no tengo ni idea de si las sacarán o no, y mucho menos cuándo. Desde mi ignorancia lo único que puedo dar es mi opinión y opino que les gustaría sacarlas, que quieren sacarlas, que las anunciaron con intención de sacarlas pero que de momento no las sacan y que aparecen en la web, en la antigua porque ni se acordaron de retirar el anuncio o simplemente no lo retiraron porque no estorbaba y en la nueva web, como digo, me da la impresión que el contenido es simplemente el mismo que el que había y, o no se han molestado en revisarlo, o si lo han hecho, han decidido que no molesta que siga ese anuncio.

Después de tantos años y tantas marcas, los anuncios son eso, anuncios, unas veces se convierten en realidad y otras acaban durmiendo el sueño de los justos y eso pasa con todas las marcas. Lo que sí tengo claro es que yo no reservo capital para comprar un modelo anunciado hasta que en el anuncio no aparece prototipo quasi definitivo y con fecha aproximada de salida a venta, todo lo que no es eso... humo. Insisto, no por Mabar, por otras muchas marcas, que LS Models se lleva la palma en anunciar... su catálogo parecían tres galerías de Flickr juntas.

slaudos cordiales - siempre ;)

Nota 26 Dic 2017 23:44

Desconectado
Mensajes: 3122
Ubicación: Salamanca
Registrado: 07 Nov 2008 10:51
Con todo el respeto a tu opinión ( por supuesto), voy a responderte;
En lo que se refiere a anuncios de modelos nonatos, al menos otras marcas tienen la vergüenza torera de retirar modelos de catálogo, que no son pocos los anuncios de material que no han visto la luz después de años. No creo que a Mabar le cueste mucho borrar esas tres fotos. Si siguen ahí será por algo (tan negados no son). Y en el fondo sabes que prefieres estar equivocado :lol: :lol: :lol: , ojalá algún día podamos retomar este tema con una alegría común a escala 1:87. Yo firmaba ya.

Un saludo y felices fiestas a todos.

Nota 27 Dic 2017 10:21

Desconectado
Mensajes: 218
Registrado: 21 Jun 2017 23:46
bakertalgo escribió:
Y en el fondo sabes que prefieres estar equivocado :lol: :lol: :lol:


En el fondo y en la superficie. Si una marca saca una locomotora tal que la Garratt y lo hace con los estándares de calidad y detallado que venimos considerando mínimos me alegraré mucho. De Mabar la 1300 y la 1900 me parecen modelos muy buenos y con un precio ajustado para lo que es nuestro mercado. Si sacase la Garratt manteniendo estos criterios, pues seguro que una compraría.

slaudos cordiales.

Siguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal