Índice general Foros Fabricantes y Novedades Nueva web Mabar Tren

Nueva web Mabar Tren

Moderador: 241-2001


Nota 27 Dic 2017 12:35

Conectado
Mensajes: 910
Ubicación: Tiana
Registrado: 29 Mar 2012 17:14

La nueva web está mucho mejor que la que tenían hasta ahora con muchos hojas pdf. Pero tantos anuncios de cosas, faltará ver que es lo que realmente acaban sacando al mercado.

Nota 27 Dic 2017 16:44

Conectado
Mensajes: 1001
Ubicación: Granada
Registrado: 30 Nov 2013 14:33
Coincido que la mejorado la web, pero el apartado de novedades es confuso. Hay mucha información, con el material ya en tiendas, con los que están a punto de salir y los nuevos proyectos, esto genera confusión y un poco de ansias por que salga el material deseado. :)

El de caso raro es que mantienen las locomotoras de vapor en H0, a ver hasta cuando duran en la web. Ojala que en un futuro estas salgan al mercado! :P

Saludo y Felices Fiestas!
TRATOS POSITIVOS: TODOS
TRATOS NEGATIVOS: NINGUNO

Nota 28 Dic 2017 11:56

Desconectado
Mensajes: 3327
Ubicación: Bilbao
Registrado: 09 Ene 2009 19:03
Es un hecho ampliamente reconocido que internet y su avalancha ingente de datos es una selva en la que es fácil perderse.

Por tanto, si hay algo que yo pediría a cualquier fabricante, me da igual de trenes que de lavadoras, sería que en su página web hubiera dos apartados perfectamente claros y delimitados:

-Modelos actualmente en venta

-Modelos descatalogados que estuvieron en venta en un período anterior

Por una parte, no hay confusión posible. Por otra, al alcance del aficionado queda consultar ese "catálogo descatalogado" para consultar referencias desaparecidas, sobre todo de cara a la compra-venta en el mercado de segunda mano para localizar alguna unidad que pueda adquirirse. Y de paso, que NO se quitaran los precios de venta que tuvieron los modelos en su día.

Que yo recuerde, tan sólo algunos artesanos del latón, con gran acierto, han implementado esta sencilla clasificación en sus páginas, y eso sabiendo que su producción es mucho menor. En marcas como Mabar o Electrotren, con numerosos o muchos modelos en su producción, me parece algo imprescindible.

Y más aún, sabiendo que tirando de base de datos, no tiene mayor complicación en cuanto a diseño del sitio web en cuestión. La cosa es querer o tener claro cómo va a buscar el posible comprador la información sobre los modelos que se producen.

Por tanto, creo que en este apartado suspenden la mayoría de marcas de modelos a escala. Desgraciadamente, es un error que se repite en numerosas páginas que venden cualquier tipo de producto en serie.

Saludos
Carrington, que no se imagina un supermercado ofreciendo en una misma balda productos que tiene y que no tiene
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.

Nota 28 Dic 2017 17:21

Desconectado
Mensajes: 4609
Registrado: 19 Jun 2011 10:36
Yo iría más allá y pediría algo muy necesario para modelistas y aficionados. Tener disponibles los despieces y las instrucciones de desmontaje de los modelos en PDF. De los actuales y de los históricos para facilitar de alguna manera al aficionado el mantenimiento de su parque móvil. Creo que se trata de productos que esperamos todos cuando los compramos que nos duren muchos años y eso requiere mantenimiento, también ocurren accidentes y roturas ocasionales normales en la vida de cualquier cosa que se use.
Y no creo que esto quite ventas de material nuevo ni mucho menos, el nuevo completa la colección pero da mucha pena no poder reparar o saber cómo abrir algún material antiguo.
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350

Anterior

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal