mad escribió:
bakertalgo escribió:
Buenos días, Santafedirecto no pudo decirlo mejor. De los que estuvimos en la feria nadie ha oído tal cosa y creo que aunque fuera cierto que los dos representantes de la marca han dicho eso....sería para tomárselo como burla hacia toda la afición. Más vale que saquen al mercado lo que tienen pendiente del catálogo de 2017 y definitivamente implanten un servicio técnico decente y digno para sus productos.
Sin duda alguna: el stand más triste de la feria. A ver quién es el valiente que se compra una camiseta del club electrotren. Como para vender vapor del catálogo 2019 con todo lo que han dejado olvidado por el camino.
Saludos.
La animadversion hacia ET es manifiesta en todos tus comentarios y sin mucho criterio.
1. A nivel de SAT, ni Mabar ni Ibertren están a la altura de ET.
2. De vaporosas, creo que Mabar anuncio un par de ellas alla por el año 2010/2012?...seguimos a la espera
3. ET mantiene un catálogo homogéneo, ¿el resto? ni esta ni se le espera
Al grupo Hornby hay que exigirle estar en la feria que le corresponde. El resto, humo.
Un saludo
Hombre.... Electrotren un catálogo homogéneo? Homogeneo de aire diría yo. Lo que ha salido a lo largo del 2017 han sido meros repintados, los moldes nuevos, lo más atractivo del catálogo 2017, no ha salido aún: costas, santa Fé, furgones y ferrobús. Hablabas de humo? Ahí lo tienes.
Tal vez debas darte una vuelta por el hilo de la peste del zamak, también claro ejemplo de lo bien que está el servicio técnico, la locomotora de un forero dos años viajando de un lado a otro, varias locomotoras afectadas (por ahora) y un camello que ya hace tiempo se vió en el foro y cuyo chasis se hinchó tanto que revento.la carcasa. Una gloria vaya. La principal interesada en responder a estos problemas debería ser la marca.
Que electrotren (o los representantes de la marca) dejen caer a los aficionados de forma oficiosa en una feria que tienen pensado sacar la 400 del norte no es para tomárselo muy en serio. Si no han sido capaces de cumplir con... Por ejemplo la 231 maffei anunciada en catálogo... Poco me sirven las palabras. Y ojo, me encantaría equivocarme, es un modelo muy necesario y con infinitas versiones. El tiempo es tan sabio que te da las respuestas sin ni siquiera hacer las preguntas. Solo tenemos que esperar. Y si sale... Reservaré una de cada. No le tengo inquina ninguna a la marca por excelencia, pero desde luego que no todo lo que hacen (o dejan de hacer) es digno de alabanza.
Ibertren ha suministrado repuestos hasta agotar existencias, muchas veces sin cobrar nada. Y para reparaciones que yo sepa... Siempre han respondido con un servicio que hasta donde yo conozco.... Funcionaba a la perfección. Aproveché en la feria para decirles si podría pedir una serie de repuestos y me dijeron que les enviara un correo con lo que necesitaba: en la medida de las posibilidades me atenderían.
Que mabar haya anunciado hace años tres locomotoras de vapor no significa que las hayan olvidado, las mantienen en su web (al menos la última vez que la visité) lo cual me hace tener esperanza que algún día saldrán o al menos tendrían la decencia de eliminar dicha información de su web (es un puñetero click de ratón) si no las tuvieran en proyecto. Del servicio técnico ya ni me molesto en pronunciarme, puede que simplemente no uses el canal adecuado.
Presuponer que alguien tiene animadversión hacia una marca y que necesariamente todos tenemos que estar en un bando u otro me parece una posición totalmente radical. Estoy seguro que en mi colección más de la mitad del material es electrotren y me siento muy satisfecho con lo que tengo, eso no significa necesariamente que tenga que defenderlos sin un espíritu crítico. Sin embargo otros tienen muy bien dirigidas las flechas. Ellos sabrán que es lo que desean.
Saludos.