wasowsky escribió:
Midi escribió:
wasowsky escribió:
Me pregunto para cuando tendrán previsto en roco una "remasterización" de las BB midi francesas. Como se despisten se lo pisa otro, pues en el país vecino parece que todo tiene cabida. Las cc 6500 desaparecieron todas del mapa a precios de novedad ( excepto la fred ) y esperaba que la reeditaran con otra numeración... bien lo hacen con las no menos exitosas cc72000.
Saludos
Saludos
Me da que algunas cosas francesas salen bajo licencia y se tienen que negociar. En cuanto a las CC6500 puedo decir con total certeza que hubieron unas 200 que se saldaron en tienda de marca por problemas o baja calidad (ligeros fallos de pintura, tampografía, etc.) No sé si eso pudo afectar de algún modo a futuras reediciones de las CC6500. En cuanto a las Frêt, no somos pocos los que las hemos comprado saldadas y metido carcasa nueva.
slaudos cordiales.
Las BB midi pueden estar sujetas a alguna licencia?
Cuando dices meter carcasa nueva te refieres a una Fred (160 € en VB) + una carcasa de recambio pedida a roco? A cuanto sale una carcasa de una 6500? El color de los bajos de las Fred le sirve a una TEE?
El color de los bajos de la versión FRET sirve perfectamente con las TEE y las Maurienne, pero tienes que comprar aparte los accesorios del captador y los fotograbados de las placas o escudos. Lo más sencillo es comprar la carcasa de la 6516 con logotipo fideos porque ya viene con las modificaciones propias de una locomotora de época V o IV tardía al igual que la FRET, no necesitarías comprar los accesorios del captador.
Luego hay que ver que estas carcasa no estén agotadas, pero en caso de estar disponibles, éstas salen por unos 70€ u 80€, no lo recuerdo excatamente, con lo que si consigues una FRET y una carcasa sigue saliendo más barata de lo que te costaría la versión deseada de caja en el mercado actual de segunda mano.
Si consigues la otra carcasa, yo lo que recomendaría con la carcasa FRET sería venderla sin los pantógrafos, así puedes recuperar algo de dinero.