Índice general Foros Fabricantes y Novedades NOVEDADES SEGUNDO SEMESTRE ELECTROTREN 2018

NOVEDADES SEGUNDO SEMESTRE ELECTROTREN 2018

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 990
Ubicación: Valladolid
Registrado: 29 Mar 2016 09:54
kokicence escribió:
¿Se sabe algo respecto al 592 de Cercanías Operadora, cuando va a poder salir y etc?. Lo decía por que en unos meses va a ser mi cumpleaños y quería adquirir una unidad del camello.


Buenas tardes kokicence.

Según la web de Hornby está previsto para este mes de Marzo. Aunque no son de mucha fiabilidad las estimaciones de lanzamiento que hace Hornby, es todo lo que podemos saber.

https://www.hornby.com/uk-en/shop/brand ... -v-vi.html

Aunque no sea para Marzo mucho no debe faltar ya que en la feria de Nuremberg presentaron algún camello.

Un saludo.
Última edición por Deltic el 04 Mar 2019 19:44, editado 1 vez en total


Desconectado
Mensajes: 546
Ubicación: Castellón / Vilanova i la Geltrú
Registrado: 21 Jul 2009 20:31
annio escribió:
Folleto del nuevo Alaris


Pues, solo viendo esas fotos, tiene buena pinta. Yo tengo el primero que sacó Lima con la misma decoración, y los faros delanteros no eran exactamente como el modelo español, eran los mismos que el ETR italiano. Los pantógrafos además venían totalmente pintados en rojo (incluidos los frotadores), y el de la foto parece que vienen pintados en color cobre o metálico.


Desconectado
Mensajes: 172
Registrado: 27 Jun 2017 08:51
kokicence escribió:
¿Se sabe algo respecto al 592 de Cercanías Operadora, cuando va a poder salir y etc?. Lo decía por que en unos meses va a ser mi cumpleaños y quería adquirir una unidad del camello.

hola. En mi tienda de valencia están ya preparados para recibirlos antes de que acabe el mes. en cuanto a los precios 260€ analógico, 299€ digital y 350€ digital con sonido


Desconectado
Mensajes: 175
Registrado: 19 Sep 2011 17:26
davicillo escribió:
kokicence escribió:
¿Se sabe algo respecto al 592 de Cercanías Operadora, cuando va a poder salir y etc?. Lo decía por que en unos meses va a ser mi cumpleaños y quería adquirir una unidad del camello.

hola. En mi tienda de valencia están ya preparados para recibirlos antes de que acabe el mes. en cuanto a los precios 260€ analógico, 299€ digital y 350€ digital con sonido



¿En tu tienda, donde esta ubicada?. Yo soy de Riba-roja y solo iba a Altarriba, pero llevo tiempo que no bajo a Valencia. Por favor si quieres dime cual es tu tienda en un mensaje privado y bajo y le echo un vistazo.

Muchisimas gracias a los dos por las respuestas, sois muy amables. Saludos cordiales.


Desconectado
Mensajes: 4609
Registrado: 19 Jun 2011 10:36
Chispas escribió:
turin escribió:
Debes ser muy afortunado porque yo aún no he visto ninguno perfecto o al menos al nivel habitual. Y hasta que no lo vea no lo creeré. Fotos de los "malos" tenemos. De los buenos habrá que verlas. A distancia es cierto que puede notarse pero con el coche en la mano para apreciar los detalles canta que no veas.

Solo espero que el ferrobus y otras novedades vuelvan al nivel habitual de calidad de la marca en acabados y mecánica.

Saludos

Sr "turin":
Qué forma más "elegante" de a alguien que no conoce de nada, sembrar duda sobre él y llamarlo mentiroso. Sin duda, muchas gracias.
Desconozco cuántos furgones habrá visto y tenido UD en la mano. Yo, sólo un set Estrella y dos furgones verdes, comprados por Internet donde no pude escoger ni seleccionar. Y sí, afirmó, que están perfectos y sin defectos de pintura, cierre de las carrocerías... Un afortunado? Pues probablemente sí, y lo celebro. Pero no me siento en la obligación de documentar de ninguna manera lo que digo. Si hago fotos o vídeos de mi material, suelo compartirlo con mis amigos más cercanos de afición de forma privada. Tengo que subir fotos y vídeos del material empleado ayer? Adjuntar un análisis topográfico de la maqueta? Un cronograma con los tiempos que estuvo en marcha? Creo que no.
No me debo a ninguna marca ni tampoco ellos me dan de comer (caramba! Yo a ellos sí). Disfruto de los trenes y digo lo que veo. No tengo filias ni fobias descarnadas en las que se me vaya la vida en ellas. Sólo describo lo que tengo y veo y no pretendo hacer creer a nadie que quiera ver.


Hola Chispas. Para nada he pretendido sembrar dudas sobre ti ni llamarte mentiroso. Puedes releer el mensaje y no veras rastro de ello y si ciertamente al citarte ha parecido otra cosa es porque era un mensaje alejado del nuevo argumento del hilo.
Que los tuyos están perfectos, me alegro, pero yo he detectado una caída importante en el control de calidad de estos modelos y el mio no ha sido un caso aislado. ¿Pasara lo mismo con nuevos modelos?

Saludos y perdona si he hecho que te vieras atacado.
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350


Desconectado
Mensajes: 1017
Ubicación: Del Nueva York de La Mancha
Registrado: 05 Sep 2008 21:18



Desconectado
Mensajes: 109
Registrado: 23 Ene 2013 15:35
Chispas escribió:
Lehrter escribió:
Hola
Vamos que los que no existen son los de las fotos compartidas en este foro, ni los que yo miré antes de quedarme... el verde menos malo.
Y los de correos y la última serie de mazinger también perfectos... verdad
Saludos

Que yo sepa ¿he puesto en duda la existencia de modelos que hayan salido defectuosos? NO. Sin embargo, que los haya que no tengan defectos SÍ se hace y se alaba esta actitud. Parece como si hubiera una línea editorial que seguir contra Electrotren, o una religión.... Y la verdad, no pienso plantarme en la sede de Electrotren con unos vagones que han salido sin defectos para quemarlos en señal de protesta porque deben tenerlos según algunos (seguro que dormirían mejor......)
Insisto, si algo está mal, lo está. Y si no ¿por qué debe estarlo? Parece que haya que ensalzar a determinadas marcas y vilipendiar a otras. Pero ¿de qué me sorprendo? Es lo de siempre.

Hola
Que piel tan sensible.
Te contestaba yo a ti?. Te cite yo a ti?
No, otro compañero hablaba de que los suyos (plural) y los de todos sus amigos (más plural) estaban bien. Eso hace pensar en casos de desperfectos aislados o de clientes hiperpuntillosos y la realidad es otra.
Como afectado personalmente y eso después de revisados todos a los que tuve acceso ( y fueron bastantes) no puedo aceptar que se afirme la perfección de esa serie de productos. Los habrá perfectos y yo no los habré encontrado a pesar de buscarlos, pero hay muchos con defectos de fabricación y sobre todo de montaje que no deberían haber llegado al consumidor final; de ahí mi contestación irónica pero exponiendo mi caso educada y cortésmente ( nada más lejos de lo que la RAE entiende por vilipendiar), sin dudar de la palabra de nadie y más bien con el objeto de animar a comprobar muy bien la pieza sacándola de la caja y mirando sus junturas para en su caso llevarse la menos mala.
En ningún momento te pido que hagas nada al respecto de mi furgón y menos ir a lugares pronto extra comunitarios a reclamar por mi, ni quemar tus perfectas posesiones cual bonzo vietnamita, lo que tenga que hacer ya lo hago yo.
En cuanto a la reflexión sobre la Calidad: Carrington ya la ha hecho por mí, mejor que yo mismo.
Y esto no tiene nada que ver con religiones de marca, no protesto sobre la 4000 mabar porque aún no me la he comprado, una cosa es arreglar un furgón de 40 euros y otra muy distinta una locomotora de casi 400. En cuanto a religión.... Bueno si, como cliente habitual de Brawa, marca por la que tengo un aprecio casi religioso, puedo decirte que otro control de calidad de la fabricación es posible. A lo mejor el problema es que hornby no quiere pagarlo y mabar no puede, pero eso son problemas de hornby y de mabar mi problema son los ajustes y el mal montaje de mi furgón. Eso si si alguien tiene un problema con brawa no seré yo el que le ataque gritando (eso es lo que son las palabras en mayúscula en un foro) ni llamándole vilipendiador.
Pero de que me sorprendo..? Es lo de siempre.
Saludos
Última edición por Lehrter el 05 Mar 2019 12:41, editado 9 veces en total


Desconectado
Mensajes: 1017
Ubicación: Del Nueva York de La Mancha
Registrado: 05 Sep 2008 21:18

Lehrter escribió:
Que piel tan sensible.

Puede que tengas razón..........
Nada más.
Habrá unidades perfectas y habrá unidades defectuosas. En ningún caso podemos sacar conclusiones generales.


Desconectado
Mensajes: 1126
Registrado: 08 Oct 2008 10:28
Por fin ya están anunciados su pronta disponibilidad los JJPD Habiss de Electrotren, desde octubre de 2018 que era la fecha prevista.
El marrón de epoca IV espero que la base, suelo y bogies sean de color marrón. Aunque creo que hubo alguno con color gris plata en los bajos del chasis.
Las fotos son prototipos.
Screenshot_20190306-105327_Chrome.jpg


Desconectado
Mensajes: 713
Registrado: 06 May 2015 00:21
diesel escribió:
Por fin ya están anunciados su pronta disponibilidad los JJPD Habiss de Electrotren, desde octubre de 2018 que era la fecha prevista.
El marrón de epoca IV espero que la base, suelo y bogies sean de color marrón. Aunque creo que hubo alguno con color gris plata en los bajos del chasis.
Las fotos son prototipos.
Screenshot_20190306-105327_Chrome.jpg


El marrón no es época IV. Aunque con maña se podrá adaptar. No se si nos tantean o andan perdidos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Cuando miras fijamente al abismo, el abismo te devuelve la mirada.


Desconectado
Mensajes: 954
Ubicación: Sant Andreu Condal-BCN.
Registrado: 09 Ene 2012 08:45
Se han pasado con el precio.

S2.

FTS

Desconectado
Mensajes: 6419
Registrado: 05 Feb 2009 14:07
Del plateado y rojo, habrá más de una versión o numeración?


Desconectado
Mensajes: 49
Registrado: 24 Mar 2019 15:28
Carrington escribió:
7700 escribió:
iluso......... :lol: :lol: :lol:


Jooooo, mira que matarme la ilusión tan pronto... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Malvado que eres :lol: :lol: :lol:

Si salen los verdes, buscaré compañero para compartir conjunto... No me gusta que me obliguen a comprar por narices dos unidades, y por lo que se ve, al mismo precio.

Nuevamente, las maravillas de esta afición que todos dicen que se rige igual que todas por la ley de la orferta y la demanda, menos cuando no, que entonces se rige por las leyes del "Porque yo lo valgo".

Saludos
Carrington, que ve cómo acabaremos con magníficas ofertas de "Pague 3, lleve 2"


Ya hay tiendas donde se pueden comprar sueltos a 43€.
Deutsche Bundesbahn 1945 - 1968

FTS

Desconectado
Mensajes: 6419
Registrado: 05 Feb 2009 14:07
43? En las fotos de arriba están bastante más baratos.


Desconectado
Mensajes: 49
Registrado: 24 Mar 2019 15:28
Perdón, creo que estoy liando un poco todo.
Yo he citado un mensaje sobre furgones 8000.
He visto en una tienda que los vende de forma individual.
Deutsche Bundesbahn 1945 - 1968


Desconectado
Mensajes: 1598
Registrado: 19 Jun 2014 15:21
Glaskasten escribió:
Perdón, creo que estoy liando un poco todo.
Yo he citado un mensaje sobre furgones 8000.
He visto en una tienda que los vende de forma individual.


Así es. Los furgones 8000 los llevo viendo vendiéndose individualmente (salvo el estrella) desde hace bastantes meses.

Los JJPD deberían costar bastante menos, ciertamente. Sobre todo teniendo en cuenta el resultado final.
Carlos J.

Tratos positivos: Melco8902, melmanale (x3), gonchi2, madelman, crisruga, mascarat, bronson, truequerr, jmanuel, franmartos69, v200, tomaki, CISTER269, xoxe, carlos333, maquinita69, Nestor, aeso, indico, y un montón más....


Desconectado
Mensajes: 990
Ubicación: Valladolid
Registrado: 29 Mar 2016 09:54
Señores de Electrotren, tengo ganas de comprar ese Talgo VI Largo Recorrido que teníais previsto lanzar el mes de Abril y veo que se va a demorar. Muy mal otra vez. :lol:

Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 317
Registrado: 01 Ene 2013 16:55
Sacaran el furgon estrella este 2021?


Desconectado
Mensajes: 990
Ubicación: Valladolid
Registrado: 29 Mar 2016 09:54
centrino escribió:
Sacaran el furgon estrella este 2021?

Es buena idea una reedición de esa decoración, incluso podrían sacar uno con bogies schindler, que no se si los tendrán de algún otro modelo de Hornby.
getimage (4).jpeg

Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 317
Registrado: 01 Ene 2013 16:55
En colores rojo y verde lo sacaron, solo seria cambiar la pintura aunque ya salió el lote de los tres y seria muy fácil reproducir dicho vagon para venderlo solo. Ya no comento la chapuza que se marcaron con los paquexpres rojos. Por cierto, alguien lo compró? Podéis poner alguna foto y ver realmente hasta donde llego el fallo de las ventanas tapadas?

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal