Índice general Foros Fabricantes y Novedades NOVEDADES SEGUNDO SEMESTRE ELECTROTREN 2018

NOVEDADES SEGUNDO SEMESTRE ELECTROTREN 2018

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 169
Registrado: 16 Jun 2018 11:11
241-2001 escribió:
Autan escribió:
diesel1977 escribió:
Que mal suena repintado.
Queda mejor, una nueva matricula.
Saludos.


En realidad es un renfrito con nueva matrícula. :lol:



No porque es real, renfrito es otra cosa


Pues tienes razón, no es un renfrito. Es una rematriculación.


Desconectado
Mensajes: 1440
Ubicación: 5ª ZONA
Registrado: 19 Abr 2009 11:42
Con alguna mejora en mi opinión, puesto que le han quitado el vierte-aguas sobre las lunas del testero que llevaba la anterior con franja amarilla.
Nos están quitando el tren. Poco a poco nos van dejando sin un trozo de nuestra vida.


Desconectado
Mensajes: 1014
Ubicación: 7ª ZONA
Registrado: 14 Jun 2015 15:51

Parece que al final saldra a la venta venta con las matriculas sin pintar de verde, pero bueno, es facil de subsanar para el que la quiera asi.
Mejora tu tren de vida.

⬇️Canal de You Tube⬇️
https://youtube.com/channel/UCCr2NVMi5lMOPu8tmRfzLdw

Tratos Positivos: Busdongo, Bakertalgo, Trenando, Paquete, Bellomonte, 7700, Crisruga, BLS, Manuel, Db1945, PEPECAL, rednacional


Desconectado
Mensajes: 1440
Ubicación: 5ª ZONA
Registrado: 19 Abr 2009 11:42
TUNEL16 escribió:
Parece que al final saldra a la venta venta con las matriculas sin pintar de verde, pero bueno, es facil de subsanar para el que la quiera asi.


En esto yo también hubiera preferido las matrículas verdes. Más habituales en las locomotoras reformadas con banda amarilla.
Nos están quitando el tren. Poco a poco nos van dejando sin un trozo de nuestra vida.


Desconectado
Mensajes: 777
Registrado: 29 May 2011 16:50
Como buen tren postal madrugador ha llegado a facebook una foto del furgón prototipo en verde.


Desconectado
Mensajes: 3122
Ubicación: Salamanca
Registrado: 07 Nov 2008 10:51
Ya asoma...

Saludos.
Adjuntos
IMG-20180827-WA0001.jpg


Desconectado
Mensajes: 1338
Ubicación: Zaragoza (Casetas)
Registrado: 01 Feb 2009 09:46
Tiene buena pinta , pillare uno verde y si salen en colores correos me lo pensaré pillarlo tmb


Desconectado
Mensajes: 2102
Registrado: 12 Ago 2008 07:21
Un modelo muy esperado por mi. El verde caerá seguro, y tiene muy buena pinta!
Saludos


Desconectado
Mensajes: 3122
Ubicación: Salamanca
Registrado: 07 Nov 2008 10:51
335001 escribió:
Como buen tren postal madrugador.


Es un furgón de equipajes, detallines de nada :lol: :lol: :lol: Ojalá viniera acompañado de postales. Algún día.... No obstante para los ansiosos de tenerlos... Ahí están los de Tulaton, bien majos.

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 3327
Ubicación: Bilbao
Registrado: 09 Ene 2009 19:03
Pinta muy bien, pero...

¿Era mucho pedir adaptar por fin el bastidor a las particularidades del freno de vacío?

Sí parece.

Saludos
Carrington, viendo que en remolcado será difícil volver a ver un modelo 100% RENFE
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.


Desconectado
Mensajes: 169
Registrado: 16 Jun 2018 11:11
zubietico escribió:
Tiene buena pinta , pillare uno verde y si salen en colores correos me lo pensaré pillarlo tmb



Si los pintan en colores de Correos (que seguro que lo harán) nos estarán colando un ñapa de 3 pares, y nosotros, confiados, los compraremos.

Estos furgones nunca pertenecieron al servicio de Correos y ni mucho menos fueron pintados de amarillo.


Desconectado
Mensajes: 1440
Ubicación: 5ª ZONA
Registrado: 19 Abr 2009 11:42
Y con el techo liso, sin las horrorosas estrías de los 8000
Nos están quitando el tren. Poco a poco nos van dejando sin un trozo de nuestra vida.


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Tiene buena pinta! :D
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 714
Registrado: 31 Ago 2008 22:47
Tiene muy buena pinta, sí; pero, pensar que hemos tenido que esperar hasta 2018 para tener la primera reproducción "industrial" de un furgón 8.000 da como vértigo...

FTS

Desconectado
Mensajes: 6418
Registrado: 05 Feb 2009 14:07
No creo que los pinten de amarillo Correos, serían vomitables solo de verlos. Que horror!


Desconectado
Mensajes: 169
Registrado: 16 Jun 2018 11:11
FTS escribió:
No creo que los pinten de amarillo Correos, serían vomitables solo de verlos. Que horror!


Ten por seguro que lo harán para colar gato por liebre a los menos exigentes. En plan talibán, cosas mucho peores han hecho.


Desconectado
Mensajes: 1126
Registrado: 08 Oct 2008 10:28
Y disponen de aperturas de portones total o parcial?

Pues quedarían muy bonitos como en la realidad tanto circulando como en maquetas estacionados en un muelle.

El interior supongo que tendrán algún panel de separación al menos, como los correos 5000 de ET. Pues espero no sean como los furgones de Mabar, totalmente vacíos en su interior.


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
diesel escribió:
Y disponen de aperturas de portones total o parcial?

Pues quedarían muy bonitos como en la realidad tanto circulando como en maquetas estacionados en un muelle.

El interior supongo que tendrán algún panel de separación al menos, como los correos 5000 de ET. Pues espero no sean como los furgones de Mabar, totalmente vacíos en su interior.



No, no se abren las puertas, y el interior era diafano excepto tabiques en testeros y cuarto de jefe de tren


S2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 1014
Ubicación: 7ª ZONA
Registrado: 14 Jun 2015 15:51

Que chulo, que pintaza!!!!
Mejora tu tren de vida.

⬇️Canal de You Tube⬇️
https://youtube.com/channel/UCCr2NVMi5lMOPu8tmRfzLdw

Tratos Positivos: Busdongo, Bakertalgo, Trenando, Paquete, Bellomonte, 7700, Crisruga, BLS, Manuel, Db1945, PEPECAL, rednacional


Desconectado
Mensajes: 308
Registrado: 04 Dic 2008 12:01
Me produce una gran alegría ver ya el modelo bastante avanzado, y con muy buena pinta. Tras las dificultades que ha supuesto para Electrotren el traslado a Reino Unido, la reducción de su catálogo de novedades y demás, ver un modelo de nuevo molde siempre es positivo, y ahora hace falta que la versión definitiva tenga éxito y se reanude la producción de nuevos modelos de molde nuevo aunque sea con una periodicidad menor a lo que fueron otros tiempos.
Esperamos con ilusión la aparición de los furgones en el mercado.

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal