Índice general Foros Fabricantes y Novedades NOVEDADES SEGUNDO SEMESTRE ELECTROTREN 2018

NOVEDADES SEGUNDO SEMESTRE ELECTROTREN 2018

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Año 90-91 en estrellas

S2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 169
Registrado: 16 Jun 2018 11:11
campomarzo escribió:
No sé si se han dado cuenta que en estrella reproducen la versión sin franja crema cercana al techo! Precioso.
Saludos
Fran


Si, lo vimos. Que derroche de imaginación, pudiendo dejarlo para el club como algo más fuera de lo común lo meten en catálogo. Seguro que para el club meterán uno con línea arriba que será de lo más vulgar. O nos colarán un burdo refrito. Vaya usté a saber que ideas les rondarán por sus cabezas..... :?


Desconectado
Mensajes: 713
Registrado: 06 May 2015 00:21
bronson escribió:
Los furgones d8000 en color rojo, cuando empezaron a verse en las vias, y con que composiciónes podría ir.


Alrededor de 1989-1990. Composiciones con expresos o en trenes Paquexpres, o incluso postales.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuando miras fijamente al abismo, el abismo te devuelve la mirada.


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Autan escribió:
campomarzo escribió:
No sé si se han dado cuenta que en estrella reproducen la versión sin franja crema cercana al techo! Precioso.
Saludos
Fran


Si, lo vimos. Que derroche de imaginación, pudiendo dejarlo para el club como algo más fuera de lo común lo meten en catálogo. Seguro que para el club meterán uno con línea arriba que será de lo más vulgar. O nos colarán un burdo refrito. Vaya usté a saber que ideas les rondarán por sus cabezas..... :?




Pues habia muchisimos asi en concreto todos los de pais vasco e irun!

S2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 1332
Registrado: 07 Dic 2008 16:23
Ciertamente estos furgones tienen muy buen aspecto. Los compraré en concordancia con amigos. Pero me preocupa la cinemática, que supongo será igual a la de los furgones de este tipo en versión italiana o alemana de Rivarossi. Es que esa cinemática es mucho peor que la de los Rivarossi de los años 90. En esto la marca ha ido para atrás y no a mejor. Por eso estoy expectante, pero con pocas esperanzas de que sea de la calidad de Roco, por ejemplo.


Desconectado
Mensajes: 169
Registrado: 16 Jun 2018 11:11
FernandoRG escribió:
Ciertamente estos furgones tienen muy buen aspecto. Los compraré en concordancia con amigos. Pero me preocupa la cinemática, que supongo será igual a la de los furgones de este tipo en versión italiana o alemana de Rivarossi. Es que esa cinemática es mucho peor que la de los Rivarossi de los años 90. En esto la marca ha ido para atrás y no a mejor. Por eso estoy expectante, pero con pocas esperanzas de que sea de la calidad de Roco, por ejemplo.


La cinemática de estos furgones será sin ningún género de dudas la misma que la de los 8000's.

Un dato a tener en cuenta, que mucha gente no sabe, es que esta serie de coches no son moldes de Rivarossi, sino de Lima en sus últimas producciones serias en los años 90 del pasado siglo. De ahi que la cinemática sea algo malucha.

pistacho

Desconectado
Autan escribió:
FernandoRG escribió:
Ciertamente estos furgones tienen muy buen aspecto. Los compraré en concordancia con amigos. Pero me preocupa la cinemática, que supongo será igual a la de los furgones de este tipo en versión italiana o alemana de Rivarossi. Es que esa cinemática es mucho peor que la de los Rivarossi de los años 90. En esto la marca ha ido para atrás y no a mejor. Por eso estoy expectante, pero con pocas esperanzas de que sea de la calidad de Roco, por ejemplo.


La cinemática de estos furgones será sin ningún género de dudas la misma que la de los 8000's.

Un dato a tener en cuenta, que mucha gente no sabe, es que esta serie de coches no son moldes de Rivarossi, sino de Lima en sus últimas producciones serias en los años 90 del pasado siglo. De ahi que la cinemática sea algo malucha.

Son de Rivarossi, los UIC-X de Lima a escala exacta presentan notables diferencias a nivel de detalle en interiores, menos detallados en Lima, cinemáticas, más sencillas pero efectivas en Lima y elementos de la caja (el detalle más notable son los pasamanos y la placa de destino grabados en Lima, pero también los vanos más grandes. En este sentido son cajas muy parecidas a las producidas por ADE).

Hornby a reeditado tanto los antiguos modelos de Rivarossi (Rivarossi y Electrotren modificados) como Lima (Rivarossi) Pues coincide que no reprodujeron las mismas series y subseries de esta tipo de material remolcado.


Desconectado
Mensajes: 169
Registrado: 16 Jun 2018 11:11
pistacho escribió:
Son de Rivarossi, los UIC-X de Lima a escala exacta presentan notables diferencias a nivel de detalle en interiores, menos detallados en Lima, cinemáticas, más sencillas pero efectivas en Lima y elementos de la caja (el detalle más notable son los pasamanos y la placa de destino grabados en Lima, pero también los vanos más grandes. En este sentido son cajas muy parecidas a las producidas por ADE).

Hornby a reeditado tanto los antiguos modelos de Rivarossi (Rivarossi y Electrotren modificados) como Lima (Rivarossi) Pues coincide que no reprodujeron las mismas series y subseries de esta tipo de material remolcado.


Pues casi peor me lo pones. Y si, vas a tener razón tu......estuve mirando anoche lo que me queda de Lima de esa época y efectivamente la cinemática es mejor y más efectiva que la de los RR.

Tienes pagada una caña en el bar de abajo. :D


Desconectado
Mensajes: 546
Ubicación: Castellón / Vilanova i la Geltrú
Registrado: 21 Jul 2009 20:31
Es la foto que estaba esperando, la del modelo "Estrella" que es el que estoy esperando, junto a los 12000 estrella también.


Desconectado
Mensajes: 1332
Registrado: 07 Dic 2008 16:23
Pues si es verdad lo de Lima es una buena noticia. Vamos a ver qué nos presentan ahora que todo está en manos de ingleses. Yo hasta que no lo vea claro no creeré que hay mejoras respecto a la Rivarossi última, que es la del actual Electrotrén. Pero lo último que se ha de perder es la esperanza, dice nuestro refranero.


Desconectado
Mensajes: 566
Ubicación: Madrid
Registrado: 03 Ago 2008 21:00
Hola. Son preciosos y quiero preguntar si los dos que aparecen e las fotografías rodaron con cualquier tipo de trenes: 8000 verdes, 9000 azules con franjas amarillas o 12000 estrella e incluso con los danone. Muchas gracias


Desconectado
Mensajes: 1367
Registrado: 19 Oct 2012 13:57
Creo que estuvieron hasta 1997 que se apartaron.

pistacho

Desconectado
Autan escribió:
pistacho escribió:
Son de Rivarossi, los UIC-X de Lima a escala exacta presentan notables diferencias a nivel de detalle en interiores, menos detallados en Lima, cinemáticas, más sencillas pero efectivas en Lima y elementos de la caja (el detalle más notable son los pasamanos y la placa de destino grabados en Lima, pero también los vanos más grandes. En este sentido son cajas muy parecidas a las producidas por ADE).

Hornby a reeditado tanto los antiguos modelos de Rivarossi (Rivarossi y Electrotren modificados) como Lima (Rivarossi) Pues coincide que no reprodujeron las mismas series y subseries de esta tipo de material remolcado.


Pues casi peor me lo pones. Y si, vas a tener razón tu......estuve mirando anoche lo que me queda de Lima de esa época y efectivamente la cinemática es mejor y más efectiva que la de los RR.

Tienes pagada una caña en el bar de abajo. :D

Aceptado, jeje 8-)


Desconectado
Mensajes: 2000
Ubicación: Huelva
Registrado: 13 Abr 2014 20:52

Ya han salido las encuestas para la opción de compra de este año, tanto H0 como N. Os dejo el link de ambas encuestas:
H0: http://clubelectrotren.com/index.php/cl ... -escala-h0
N: http://clubelectrotren.com/index.php/cl ... 9-escala-n

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 2000
Ubicación: Huelva
Registrado: 13 Abr 2014 20:52

También es una encuesta pública y pueden votar tantas veces como quieran, lo suyo sería que fuera solamente para los socios que estén registrados en el foro que tienen montado.
Yo he votado el furgón rojo de paquexpress, el más interesantes que he visto...

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 1367
Registrado: 19 Oct 2012 13:57
Gracias Fran121.
Yo he votado por el verde claro Grundig.
Saludos.


Desconectado
Mensajes: 962
Ubicación: Sant Andreu Condal-BCN.
Registrado: 09 Ene 2012 08:45
Gracias Fran121.

El Radiotren.

S2.


Desconectado
Mensajes: 157
Ubicación: Asturias
Registrado: 17 Sep 2010 11:12
Buenas tardes , no tenemos por que lamentarnos , en principio de las situaciones que pretenden algún/os individuos , por ser finos , pues al que vota mas de una vez se le anulan los votos.
Reciban un saludo desde Asturias de
Nacho


Desconectado
Mensajes: 2893
Ubicación: Bilbao
Registrado: 19 Oct 2008 23:29
Yo rojo Paquexpress.


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Yo quiero el grundig o radiotren! :D
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal