Índice general Foros Fabricantes y Novedades NOVEDADES SEGUNDO SEMESTRE ELECTROTREN 2018

NOVEDADES SEGUNDO SEMESTRE ELECTROTREN 2018

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 1014
Ubicación: 7ª ZONA
Registrado: 14 Jun 2015 15:51

432caf escribió:
Buenas:
Yo quería preguntar pues tengo duda pero creo que era así, sobre los bogies de los furgones , llevaban una dinamo en cada bogie ¿no?
es que los sets que he visto solo lo llevan en un lado y en el otro se ve que tiene el saliente para encajar el accesorio pero falta, y en los vagones de pasajeros si los llevaban.
Si alguien me puede aclarar, por que de ser así mi no entender :?
Gracias
S2

En los 12000 es correcto que no lleve ninguna dinamo en ningún bogie, porque ya no eran necesarias y por eso Electrotren se los a quitado a ambos coches.
Mejora tu tren de vida.

⬇️Canal de You Tube⬇️
https://youtube.com/channel/UCCr2NVMi5lMOPu8tmRfzLdw

Tratos Positivos: Busdongo, Bakertalgo, Trenando, Paquete, Bellomonte, 7700, Crisruga, BLS, Manuel, Db1945, PEPECAL, rednacional


Desconectado
Mensajes: 1401
Ubicación: Madrid
Registrado: 15 Nov 2008 12:26
Una duda, veo por las fotos que los furgones verdes tienen matrícula 8115 y 8125.
¿alguien me puede decir cuál de los dos se corresponde con la referencia 5229-1?
Gracias
Tratos positivos: Todos y han sido muchos
Tratos negativos: Ninguno


Desconectado
Mensajes: 2743
Ubicación: 51005
Registrado: 07 May 2009 16:19

JUANITO escribió:
Una duda, veo por las fotos que los furgones verdes tienen matrícula 8115 y 8125.
¿alguien me puede decir cuál de los dos se corresponde con la referencia 5229-1?
Gracias


La Ref. 5229-1 corresponde a la matrícula 8125 y la 5229-2 a la 8115.
Saludos

Visita mi flickr: https://www.flickr.com/photos/josem354
Y aquí mis videos en YouTube: https://www.youtube.com/user/JoseM354


Desconectado
Mensajes: 1401
Ubicación: Madrid
Registrado: 15 Nov 2008 12:26
Gracias JoseM
Tratos positivos: Todos y han sido muchos
Tratos negativos: Ninguno


Desconectado
Mensajes: 1014
Ubicación: 7ª ZONA
Registrado: 14 Jun 2015 15:51

¿Alguien tiene ya los Alarís? Están en algunas tiendas, si alguien ya lo tiene y nos puede contar qué tal lo ve, si lo han mejorado (oempeorado) y demás! Gracias.
Mejora tu tren de vida.

⬇️Canal de You Tube⬇️
https://youtube.com/channel/UCCr2NVMi5lMOPu8tmRfzLdw

Tratos Positivos: Busdongo, Bakertalgo, Trenando, Paquete, Bellomonte, 7700, Crisruga, BLS, Manuel, Db1945, PEPECAL, rednacional


Desconectado
Mensajes: 1017
Ubicación: Del Nueva York de La Mancha
Registrado: 05 Sep 2008 21:18

Un poco más tarde de lo deseado, he recibido los furgones verdes y el set Estrella. Revisados, vistos, vueltos a revisar...... todo perfecto y ¡a rodar! El domingo los estreno.
Ahora a esperar que pueda llegar su compañera "4000" verde oscuro.


Desconectado
Mensajes: 1331
Registrado: 07 Dic 2008 16:23
Una pregunta: ¿Alguien del Club ha recibido el catálogo de 2019? En estas fechas ya no me parece normal que no lo hayan enviado. Porque cobrar la cuota de 2019 sí que lo han hecho.


Desconectado
Mensajes: 1191
Ubicación: Belmonte (Cuenca)
Registrado: 28 Oct 2008 21:57
Hola Fernando, creo que en la página del club, indicaban que comenzarían a enviarlos a primeros de mes, no deben tardar.

Un saludo
Benito Guerra.



Mi maqueta y otros videos: https://www.youtube.com/watch?v=LAWodfx-OS0


Desconectado
Mensajes: 713
Registrado: 06 May 2015 00:21
FernandoRG escribió:
Una pregunta: ¿Alguien del Club ha recibido el catálogo de 2019? En estas fechas ya no me parece normal que no lo hayan enviado. Porque cobrar la cuota de 2019 sí que lo han hecho.


Yo recuerdo haberlo recibido siempre en Marzo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuando miras fijamente al abismo, el abismo te devuelve la mirada.


Desconectado
Mensajes: 1017
Ubicación: Del Nueva York de La Mancha
Registrado: 05 Sep 2008 21:18

Avisaron tanto del cobro de la cuota como del envío del catálogo para estas fechas. Acabamos de empezar Marzo. Habrá que esperar.


Desconectado
Mensajes: 4609
Registrado: 19 Jun 2011 10:36
Chispas escribió:
Un poco más tarde de lo deseado, he recibido los furgones verdes y el set Estrella. Revisados, vistos, vueltos a revisar...... todo perfecto y ¡a rodar! El domingo los estreno.
Ahora a esperar que pueda llegar su compañera "4000" verde oscuro.


Debes ser muy afortunado porque yo aún no he visto ninguno perfecto o al menos al nivel habitual. Y hasta que no lo vea no lo creeré. Fotos de los "malos" tenemos. De los buenos habrá que verlas. A distancia es cierto que puede notarse pero con el coche en la mano para apreciar los detalles canta que no veas.

Solo espero que el ferrobus y otras novedades vuelvan al nivel habitual de calidad de la marca en acabados y mecánica.

Saludos
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350


Desconectado
Mensajes: 1772
Registrado: 28 Nov 2008 18:58
Folleto del nuevo Alaris
Adjuntos
Screenshot_20190302-213440.png
Screenshot_20190302-213434.png


Desconectado
Mensajes: 1017
Ubicación: Del Nueva York de La Mancha
Registrado: 05 Sep 2008 21:18

turin escribió:
Debes ser muy afortunado porque yo aún no he visto ninguno perfecto o al menos al nivel habitual. Y hasta que no lo vea no lo creeré. Fotos de los "malos" tenemos. De los buenos habrá que verlas. A distancia es cierto que puede notarse pero con el coche en la mano para apreciar los detalles canta que no veas.

Solo espero que el ferrobus y otras novedades vuelvan al nivel habitual de calidad de la marca en acabados y mecánica.

Saludos

Sr "turin":
Qué forma más "elegante" de a alguien que no conoce de nada, sembrar duda sobre él y llamarlo mentiroso. Sin duda, muchas gracias.
Desconozco cuántos furgones habrá visto y tenido UD en la mano. Yo, sólo un set Estrella y dos furgones verdes, comprados por Internet donde no pude escoger ni seleccionar. Y sí, afirmó, que están perfectos y sin defectos de pintura, cierre de las carrocerías... Un afortunado? Pues probablemente sí, y lo celebro. Pero no me siento en la obligación de documentar de ninguna manera lo que digo. Si hago fotos o vídeos de mi material, suelo compartirlo con mis amigos más cercanos de afición de forma privada. Tengo que subir fotos y vídeos del material empleado ayer? Adjuntar un análisis topográfico de la maqueta? Un cronograma con los tiempos que estuvo en marcha? Creo que no.
No me debo a ninguna marca ni tampoco ellos me dan de comer (caramba! Yo a ellos sí). Disfruto de los trenes y digo lo que veo. No tengo filias ni fobias descarnadas en las que se me vaya la vida en ellas. Sólo describo lo que tengo y veo y no pretendo hacer creer a nadie que quiera ver.


Desconectado
Mensajes: 1598
Registrado: 19 Jun 2014 15:21
Chispas escribió:
turin escribió:
Debes ser muy afortunado porque yo aún no he visto ninguno perfecto o al menos al nivel habitual. Y hasta que no lo vea no lo creeré. Fotos de los "malos" tenemos. De los buenos habrá que verlas. A distancia es cierto que puede notarse pero con el coche en la mano para apreciar los detalles canta que no veas.

Solo espero que el ferrobus y otras novedades vuelvan al nivel habitual de calidad de la marca en acabados y mecánica.

Saludos

Sr "turin":
Qué forma más "elegante" de a alguien que no conoce de nada, sembrar duda sobre él y llamarlo mentiroso. Sin duda, muchas gracias.
Desconozco cuántos furgones habrá visto y tenido UD en la mano. Yo, sólo un set Estrella y dos furgones verdes, comprados por Internet donde no pude escoger ni seleccionar. Y sí, afirmó, que están perfectos y sin defectos de pintura, cierre de las carrocerías... Un afortunado? Pues probablemente sí, y lo celebro. Pero no me siento en la obligación de documentar de ninguna manera lo que digo. Si hago fotos o vídeos de mi material, suelo compartirlo con mis amigos más cercanos de afición de forma privada. Tengo que subir fotos y vídeos del material empleado ayer? Adjuntar un análisis topográfico de la maqueta? Un cronograma con los tiempos que estuvo en marcha? Creo que no.
No me debo a ninguna marca ni tampoco ellos me dan de comer (caramba! Yo a ellos sí). Disfruto de los trenes y digo lo que veo. No tengo filias ni fobias descarnadas en las que se me vaya la vida en ellas. Sólo describo lo que tengo y veo y no pretendo hacer creer a nadie que quiera ver.


+ 1

Quien quiera que me crea, y quien no pues muy bien. Que me crean o no no cambiará el (buen) estado de mis furgones.
Carlos J.

Tratos positivos: Melco8902, melmanale (x3), gonchi2, madelman, crisruga, mascarat, bronson, truequerr, jmanuel, franmartos69, v200, tomaki, CISTER269, xoxe, carlos333, maquinita69, Nestor, aeso, indico, y un montón más....


Desconectado
Mensajes: 1331
Registrado: 07 Dic 2008 16:23
Tengo los furgones y mis amigos también. No hay ningún defecto en ninguno, y son estupendos. Creo que no se puede hablar a la ligera sin verlos, y para valorarlos hay que ser más objetivo. Son respetables todas la opiniones, pero en este foro opino que se debería ser más serio cuando se hacen valoraciones descalificadoras de modelos o de las marcas que hacen, con mucho esfuerzo, nuestro trenes. Yo los valoro muy positivamente, y comprarlos me parece la mejor manera de que sigan ofreciéndonos modelos españoles. Cuando está bien hecho un modelo no comprendo porque hay que poner palos en las ruedas sin razón.


Desconectado
Mensajes: 109
Registrado: 23 Ene 2013 15:35
Hola
Vamos que los que no existen son los de las fotos compartidas en este foro, ni los que yo miré antes de quedarme... el verde menos malo.
Y los de correos y la última serie de mazinger también perfectos... verdad
Saludos


Desconectado
Mensajes: 1017
Ubicación: Del Nueva York de La Mancha
Registrado: 05 Sep 2008 21:18

Lehrter escribió:
Hola
Vamos que los que no existen son los de las fotos compartidas en este foro, ni los que yo miré antes de quedarme... el verde menos malo.
Y los de correos y la última serie de mazinger también perfectos... verdad
Saludos

Que yo sepa ¿he puesto en duda la existencia de modelos que hayan salido defectuosos? NO. Sin embargo, que los haya que no tengan defectos SÍ se hace y se alaba esta actitud. Parece como si hubiera una línea editorial que seguir contra Electrotren, o una religión.... Y la verdad, no pienso plantarme en la sede de Electrotren con unos vagones que han salido sin defectos para quemarlos en señal de protesta porque deben tenerlos según algunos (seguro que dormirían mejor......)
Insisto, si algo está mal, lo está. Y si no ¿por qué debe estarlo? Parece que haya que ensalzar a determinadas marcas y vilipendiar a otras. Pero ¿de qué me sorprendo? Es lo de siempre.


Desconectado
Mensajes: 3327
Ubicación: Bilbao
Registrado: 09 Ene 2009 19:03
Da la sensación de que se bordea el fondo del asunto sin caer en él: no se trata de que a unos os hayan tocado los buenos (qué buena es la marca) y a otros, como en mi caso, los malos (qué mala es la marca).

Se trata de si un producto nuevo puede tener esa diferencia de acabados de unas unidades a otras. Cualquier televisor, ordenador o teléfono móvil actual vendido con los rayados, las holguras y las deficiencias de montaje que han presentado los furgones de Hornby-Electrotren no se vendería o se apartaría en tienda. Y la marca no pondría ningún impedimento a su cambio por otro a coste cero.

La pregunta sigue siendo por qué el hecho de que el nuestro sea un segmento pequeño de mercado justifica este abuso de los clientes, en el sentido de la ausencia palmaria y notoria de un control de calidad eficiente que eche para atrás los chinos mal hechos.

Y eso no es demonizar a una marca: es exigirle que cumpla con su trabajo. Si de cien unidades una sale mal, puede entenderse como el error estadístico aceptable. Si de cien unidades, un quince por ciento presenta dichos errores, eso no es un error estadístico: es una chapuza. De montaje, de molde, de pintura... de lo que sea que haya sido la causa.

Saludos
Carrington, muy cabreado con su furgón nuevo pero viejo antes de rodar ni una sola vez
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.


Desconectado
Mensajes: 516
Registrado: 08 Oct 2008 19:16
Yo observo que en general han bajado en calidad algunas marcas.Ya sea por el equipo de trabajo o por que han cambiado de fabrica.Alguna cosa he adquirido y lo he visto.
Y si nos leen que tomen nota porque saven por donde van los tiros


Desconectado
Mensajes: 175
Registrado: 19 Sep 2011 17:26
¿Se sabe algo respecto al 592 de Cercanías Operadora, cuando va a poder salir y etc?. Lo decía por que en unos meses va a ser mi cumpleaños y quería adquirir una unidad del camello.

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal