241-2001 escribió:
Lo que es innegable es el cambio de politica desde hace dos años, me puedes decir alguna novedad que no sea repintado en ese periodo? Y conste que es una firma que me encanta, pero este año aun no ha salido nada mas que tres cosas, una 269-200 que en muchas se ve la falta de control de calidad ( logos laterales torcidos y descentrados, pintura corrida invadiendo zonas azules e incluso arañazos y manchad de pegamentos, la ultima verde que salio venía infinitamente mejor), y te podria decir mas ejemplos con los 8000 epoca III que por alguna razon de ahorro de costes pesan menos que los primeros que salieron del club.
Y reitero tengo de electrotren todo el material epoca III Y IV que ha salido.
Saludos
A ver, que al que escribe es al primero que le encantaría tener cada poco tiempo una novedad de nuevo molde de Electrotren (por supuesto también del resto firmas); pero debemos tener los pies en el suelo y ser conscientes de lo que es nuestro mercado y las enormes dificultades por las que pasan las firmas “españolas”: Electrotren lleva años en números rojos, Ibertren desaparecida, Mabar sacando muy pocas cosas con sangre, sudor y lágrimas (ya vimos el enorme retraso con el que llegaron las 1.900s, el que llevan los J-600.000, y ya veremos cuándo tenemos la 4.000 anunciada para dentro de 6 meses). No voy a poner en duda los defectos que dices haber encontrado en las Mazinger y los 8.000s, pero esa crítica justificada NADA tiene que ver con la animadversión gratuita y arbitraria que el “CLUB DE ENEMIGOS DE ELECTROTREN” vierten reiteradamente ante cualquier anuncio, comentario, novedad, noticia, etc, que tenga que ver con esta firma; precisamente la marca que más noticias genera porque es la que más novedades de RENFE sigue aportando a nuestro mercado.
Saludos