Índice general Foros Fabricantes y Novedades NOVEDADES SEGUNDO SEMESTRE ELECTROTREN 2018

NOVEDADES SEGUNDO SEMESTRE ELECTROTREN 2018

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 2000
Ubicación: Huelva
Registrado: 13 Abr 2014 20:52

Que tentador es el Talgo Pendular con los logos de Largo Recorrido...

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 6651
Ubicación: ESPAÑA
Registrado: 14 Oct 2008 15:44
ERG escribió:
Si no hay novedades, los pongo a parir.

Si hay novedades y no son de mi epoca, los pongo a parir.

Si hay novedades y son de mi epoca pero el precio no me gusta, los pongo a parir.

Si hay novedades y son de mi epoca y el precio me convence, pero tienen errores de cualquier tipo, los pongo a parir.

Si hay novedades y son de mi epoca, el precio me convence, no tiene errores, pero ahora no me viene bien comprarlo por que hay otras novedades o lo que sea, los pongo a parir.

Si al final todo esta a mi gusto, los pongo a parir, ya por hobby.


Resumiendo: “Si hay novedades y son de Electrotren, los pongo a parir”. Es el “pan nuestro de cada día” del CLUB DE ENEMIGOS DE ELECTROTREN. Seguramente luego acabarán comprándoselo todo, pero, ¿y lo bien que se lo pasan dando rienda suelta a sus prejuicios modelisticos?

Por mi parte, de momento no comprare; seguiré reservando el presupuesto para mi media docena de vagones J-600.000 de RENFE; esos que Mabar iba a sacar en enero pasado ;)

Saludos


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Zritiax escribió:
No, no son renfritos, son refritos directamente, con el aceite chamuscado ya.



Al menos son reales, muy poquito pero real. Se ve que quieren liquidar stock

Saludos

S2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 1332
Registrado: 07 Dic 2008 16:23
Pues yo creo que es un acierto el reeditar los furgones amarillos, porque ya hace tiempo que no se veían, sobre todo el amarillo claro-limón. Son pocas novedades, pues bueno. Tenemos dinero para otros modelos de aquí a fin de año. En todo caso, los edificios estilo "mediterraneo" me parecen interesantes para nuestras maquetas de ambiente español.


Desconectado
Mensajes: 2756
Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
Registrado: 15 Jul 2008 12:32
ERG escribió:
Si no hay novedades, los pongo a parir.

Si hay novedades y no son de mi epoca, los pongo a parir.

Si hay novedades y son de mi epoca pero el precio no me gusta, los pongo a parir.

Si hay novedades y son de mi epoca y el precio me convence, pero tienen errores de cualquier tipo, los pongo a parir.

Si hay novedades y son de mi epoca, el precio me convence, no tiene errores, pero ahora no me viene bien comprarlo por que hay otras novedades o lo que sea, los pongo a parir.

Si al final todo esta a mi gusto, los pongo a parir, ya por hobby.

Creo que es el comentario más acertado y con el que más de acuerdo estoy en años...
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook


Desconectado
Mensajes: 714
Registrado: 31 Ago 2008 22:47
¡Hombre! Compara con las novedades de Jouef y Rivarossi. Somos el hermano pobre.

P.D.: El talgo VI con logos de Largo Recorrido diría que es más falso que Judas.


Desconectado
Mensajes: 545
Ubicación: Mi oficina es el mundo Jimbo.
Registrado: 20 Ago 2008 14:39
piotr250 escribió:
¡Hombre! Compara con las novedades de Jouef y Rivarossi. Somos el hermano pobre.

P.D.: El talgo VI con logos de Largo Recorrido diría que es más falso que Judas.



Son solo nuevas reediciones de 90 concretamente la 3201 para el marfil-azul y 3205 en la version largo recorrido, pero al fin y al cabo son reales...la pregunta es si seran nuevas numeraciones o seran impresos con la planchas de tampografia de la epoca.... ;)

Saludos
RN
TRATOS POSITIVOS; Nocturnoferroviario x2, Icue x5, Abasotas x1, Fant x1, TrendeDaniela x1, Zubietico x1, 7700 x2, Chanclitas x1, JMAM x1, Nestor x1, ANFERBO x9, Jose x6, Alicantino x1, Mawys2004 x1, ANTONIO x1, Oriol x1, portpirie x1, Viasmuertas x1, H0miescala x1, angelg x1, Hardtonic x1, Suburbanos x1, Luisut440 x1, Pepepio x1, 241-2001 x1, Badcock x1, ViaMango x1, JUJOCE x2, Renfe84 x1,


TRATOS NEGATIVOS; ThunderboltA10 x1, Plobo x1, icom7800 x1


Desconectado
Mensajes: 1014
Ubicación: 7ª ZONA
Registrado: 14 Jun 2015 15:51

Pues yo, al igual que otros muchos compañeros, llevo toda la vida comprando modelos de Electrotren y esto esta claro que es como todo en la vida, la mejoria en todo, lo da la experiencia y en Electrotren han mejorado mucho los modelos con respecto a hace años y sobre todo hemos mejorado en cantidad de novedades. Electrotren es una empresa como otra cualquiera, con sus mas y sus menos y sus mejores y peores momentos. Soy de la opinion de que no me caso con nadie, pero esta claro que Electrotren, nos ha proporcionado geniales momentos en nuetra aficion y como dicen algunos compañeros, esta aficion es para diafrutar, asique como nadie obliga a nadie a comprar, pues el que no encuentre los modelos a su gusto, que no los compre, a mas tocamos el resto. Con respecto a los que siempre se quejan de fallos en maquinas, averias y demas, no digo que no sea verdad, que lo sera, pero curiosamente son siempre los mismos foreros, con lo que me he planteado varias veces que quizas no sea fallo de Electrotren sino que realmente os han echado un mal de ojo, u os ha mirado un tuerto, porque una de dos, o es eso o al reves y es a mi al que le han tocado los mejores modelo de la marca...Repito, no digo que sea mentira, pero tampoco podemos generalizar en ese tema. Yo he ido a comprar 354s y en la tienda ver que la carcasa no encajaba bien y mirar otras maquinas hasta dar con una buena donde si encajaba u otra con piñonitis, pero me ha pasado una sola vez y tengo 38 locomotoras de esta marca. Tambien tengo dos Mikado y nunca se me han desmontado las bielas ni tenian piñonitis y de mis 6 talgas solo 1 tenia piñonitis y ninguna otra maquina tenia nada raro, ni vagones y por unos fallos (que los hay en todas las cosas de la vida) pues no dejo de confiar en Electrotren ni mucho menos la pongo a caldo. Por otro lado, y haciendo referencia a otro comentario, bajo mi criterio yo no compro o dejo de comprar una u otra maquina o vagon basandome en los comentarios de la gente, ojo, los tengo en cuenta, pero no haran que la compre o no sin yo poder verla y probarla, que es como realmente puede convencerme o desilusionarme.

Gracias a Electrotren por estas reediciones, a unos no les gustara, a otros como a mi, si. Para gustos colores.
Mejora tu tren de vida.

⬇️Canal de You Tube⬇️
https://youtube.com/channel/UCCr2NVMi5lMOPu8tmRfzLdw

Tratos Positivos: Busdongo, Bakertalgo, Trenando, Paquete, Bellomonte, 7700, Crisruga, BLS, Manuel, Db1945, PEPECAL, rednacional


Desconectado
Mensajes: 1367
Registrado: 19 Oct 2012 13:57
+1


Desconectado
Mensajes: 109
Registrado: 23 Ene 2013 15:35
Eso loor y gloria a una marca que lleva más de un año sin sacar nada nuevo.
Es cierto que están anunciados unos furgones muy interesantes pero.... aún recuerdo los dos tres años que esperé la Pacific maffei y todavía no le veo el penacho de humo.
Afortunadamente hay un hilo muy interesante sobre una novedad ls models realmente jugosa.
No hay que llorar sobre cadáveres sino disfrutar aficiones vivas.
Saludos


Desconectado
Mensajes: 1367
Registrado: 19 Oct 2012 13:57
Aunque a algunos les pese, electrotren sigue siendo el principal fabricante de renfe y el que mas vende.
Saludos y a diasfrutar de los trenes.


Desconectado
Mensajes: 6651
Ubicación: ESPAÑA
Registrado: 14 Oct 2008 15:44
Lehrter escribió:
Eso loor y gloria a una marca que lleva más de un año sin sacar nada nuevo.
Es cierto que están anunciados unos furgones muy interesantes pero.... aún recuerdo los dos tres años que esperé la Pacific maffei y todavía no le veo el penacho de humo.
Afortunadamente hay un hilo muy interesante sobre una novedad ls models realmente jugosa.
No hay que llorar sobre cadáveres sino disfrutar aficiones vivas.
Saludos


Tienes toda la razón: gracias a LSModels tenemos un catálogo RENFE fabuloso. Y los camas S época IV anunciados apenas hace escasos meses, ya casi los tenemos listos y a la venta. Ni punto de comparación con Electrotren, esa marca que, como bien dices, lleva todo un año, nada más y nada menos que 365 días, sin reproducir nada RENFE de nuevo molde. Abres su catálogo y sólo encuentras alguna locomotora y poco más, cómo osarán hacer semejante agravio a los aficionados españoles.... Sigamos disfrutando de marcas que mantienen vivo el modelismo ferroviario español, como LSM, y dejemos morir a los cadaveres que apenas han aportado nada a nuestras colecciones de RENFE en los últimos años, como es el caso de Electrotren.

:lol: :lol: :lol:

S2


Desconectado
Mensajes: 6651
Ubicación: ESPAÑA
Registrado: 14 Oct 2008 15:44
diesel1977 escribió:
Aunque a algunos les pese, electrotren sigue siendo el principal fabricante de renfe y el que mas vende.
Saludos y a diasfrutar de los trenes.


Y tanto que les pesa... Lo interesante sería que algún día nos explicaran el motivo de su animadversión hacia esta firma. Parece algo personal. Qué misterio tan singular :?:

Saludos


Desconectado
Mensajes: 109
Registrado: 23 Ene 2013 15:35
Hombre por alusiones
Si va por mi, a mi sólo me pesan los años que voy cumpliendo.
Por lo demás hablar por hablar es fácil.
Yo no consigo por más que busco cifras fiables e imparciales de ventas y beneficios del mercado ferromodelistico español. Las globales son más fáciles de encontrar y la última vez que las consulté a piko y matrix les iba muy bien , a roco fleischmann bien y a hornby bastante regular siendo generoso.
La única locomotora realmente nueva en los últimos meses a sido la 319 mabar
No se sus cifras de ventas (obviamente mayores que las de cualquier locomotora nueva renfe hornby ya que de estas no hubo ninguna), Gan malas no habrán sido ya que el único anuncio 'creible' de locomotora nueva que yo veo para el futuro es la 4000 ... ma bar.
Saludos disfrutando enormemente de mis trenes, vaya de los que me funcionan
Última edición por Lehrter el 07 Jul 2018 12:24, editado 1 vez en total


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
GM333 escribió:
diesel1977 escribió:
Aunque a algunos les pese, electrotren sigue siendo el principal fabricante de renfe y el que mas vende.
Saludos y a diasfrutar de los trenes.


Y tanto que les pesa... Lo interesante sería que algún día nos explicaran el motivo de su animadversión hacia esta firma. Parece algo personal. Qué misterio tan singular :?:

Saludos




Lo que es innegable es el cambio de politica desde hace dos años, me puedes decir alguna novedad que no sea repintado en ese periodo? Y conste que es una firma que me encanta, pero este año aun no ha salido nada mas que tres cosas, una 269-200 que en muchas se ve la falta de control de calidad ( logos laterales torcidos y descentrados, pintura corrida invadiendo zonas azules e incluso arañazos y manchad de pegamentos, la ultima verde que salio venía infinitamente mejor), y te podria decir mas ejemplos con los 8000 epoca III que por alguna razon de ahorro de costes pesan menos que los primeros que salieron del club.

Y reitero tengo de electrotren todo el material epoca III Y IV que ha salido.

Saludos
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 109
Registrado: 23 Ene 2013 15:35
:) uMenos mal que no soy el único que veo la realidad.
Saludos tanto a unos como a otros esperando datos que rebatan lo dicho más arriba
Ah y por esperar esperando la Pacific y sobre todo los furgones para mis locomotoras electrotren que por cierto son bastantes más de 38. Añado que los espero sólo para las electrotren que funcionan
Última edición por Lehrter el 07 Jul 2018 12:31, editado 1 vez en total


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Lehrter escribió:
Menos mal que no soy el único que veo la realidad.
Saludos tanto a unos como a otros esperando datos que rebatan lo dicho más arriba
Ah y por esperar esperando la Pacific y sobre todo los furgones



La pacific ya la hizo el foro y con resultado de matricula!!! :mrgreen:
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 109
Registrado: 23 Ene 2013 15:35
Sin duda el foro dijo que la hacía y la hizo
Electrotren dijo que la hacía y ni la hizo a no ser que se vendiera tan bien que yo no la vi.
Todo es posible con el odio que según algunos rezumo.
Saludos


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Lehrter escribió:
Sin duda el foro dijo que la hacía y la hizo
Electrotren dijo que la hacía y ni la hizo a no ser que se vendiera tan bien que yo no la vi.
Todo es posible con el odio que según algunos rezumo.
Saludos


Y de alterna :mrgreen:
Adjuntos
076D0120-95DD-4FD0-AC23-C8E318C2EE10.jpeg
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 6651
Ubicación: ESPAÑA
Registrado: 14 Oct 2008 15:44
241-2001 escribió:
Lo que es innegable es el cambio de politica desde hace dos años, me puedes decir alguna novedad que no sea repintado en ese periodo? Y conste que es una firma que me encanta, pero este año aun no ha salido nada mas que tres cosas, una 269-200 que en muchas se ve la falta de control de calidad ( logos laterales torcidos y descentrados, pintura corrida invadiendo zonas azules e incluso arañazos y manchad de pegamentos, la ultima verde que salio venía infinitamente mejor), y te podria decir mas ejemplos con los 8000 epoca III que por alguna razon de ahorro de costes pesan menos que los primeros que salieron del club.

Y reitero tengo de electrotren todo el material epoca III Y IV que ha salido.

Saludos


A ver, que al que escribe es al primero que le encantaría tener cada poco tiempo una novedad de nuevo molde de Electrotren (por supuesto también del resto firmas); pero debemos tener los pies en el suelo y ser conscientes de lo que es nuestro mercado y las enormes dificultades por las que pasan las firmas “españolas”: Electrotren lleva años en números rojos, Ibertren desaparecida, Mabar sacando muy pocas cosas con sangre, sudor y lágrimas (ya vimos el enorme retraso con el que llegaron las 1.900s, el que llevan los J-600.000, y ya veremos cuándo tenemos la 4.000 anunciada para dentro de 6 meses). No voy a poner en duda los defectos que dices haber encontrado en las Mazinger y los 8.000s, pero esa crítica justificada NADA tiene que ver con la animadversión gratuita y arbitraria que el “CLUB DE ENEMIGOS DE ELECTROTREN” vierten reiteradamente ante cualquier anuncio, comentario, novedad, noticia, etc, que tenga que ver con esta firma; precisamente la marca que más noticias genera porque es la que más novedades de RENFE sigue aportando a nuestro mercado.

Saludos

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal