Índice general Foros Fabricantes y Novedades NOVEDADES SEGUNDO SEMESTRE ELECTROTREN 2018

NOVEDADES SEGUNDO SEMESTRE ELECTROTREN 2018

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 1367
Registrado: 19 Oct 2012 13:57
A mi me gusta que empiecen a venir coches y furgones en sets.
Tambien estaria bien locomotora mas coches, estilo märklin o roco.
Saludos.


Desconectado
Mensajes: 714
Registrado: 31 Ago 2008 22:47
Yo prefiero en cajas individuales, así cada uno puede comprar los que quiera o comercializarlos de ambas maneras. Si al menos la venta en conjuntos se tradujera en un descenso considerable de su precio respecto a su venta por separado...


Desconectado
Mensajes: 2202
Ubicación: Asturias
Registrado: 16 Jul 2008 12:51
Carrington escribió:
¿Freno de vacío bajo el bastidor?
¿Bastidor sin retocar de los semi-ochomiles o de nueva realización?
¿47 euros sin tener nada que modificar o el mismo precio para tener que modificarlo en casa?

¡Hagan sus apuestas, señores! ¡Qué nervios! :mrgreen:

Saludos
Carrington, esperando sin frenos a los verdes con vacío



iluso......... :lol: :lol: :lol:
HO, Renfe epocas IV y V y del resto, lo que me guste (cada vez mas vapor)

Diseños 3D

https://www.facebook.com/3DTren


Desconectado
Mensajes: 3327
Ubicación: Bilbao
Registrado: 09 Ene 2009 19:03
7700 escribió:
iluso......... :lol: :lol: :lol:


Jooooo, mira que matarme la ilusión tan pronto... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Malvado que eres :lol: :lol: :lol:

Si salen los verdes, buscaré compañero para compartir conjunto... No me gusta que me obliguen a comprar por narices dos unidades, y por lo que se ve, al mismo precio.

Nuevamente, las maravillas de esta afición que todos dicen que se rige igual que todas por la ley de la orferta y la demanda, menos cuando no, que entonces se rige por las leyes del "Porque yo lo valgo".

Saludos
Carrington, que ve cómo acabaremos con magníficas ofertas de "Pague 3, lleve 2"
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.


Desconectado
Mensajes: 960
Ubicación: Sant Andreu Condal-BCN.
Registrado: 09 Ene 2012 08:45
Con el Estrella es la formula magistral de dar salida a los poco aceptados A10 y B12 con esta decoración, y el rojo creo que uno llevara bogies GC y el otro minden.

S2.

IGN Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 597
Ubicación: Barcelona
Registrado: 13 Feb 2010 22:03
idanda escribió:
[...] el rojo creo que uno llevara bogies GC y el otro minden.


Hola.

¿Hornby tiene bogies GC?

Saludos

Ignasi


Desconectado
Mensajes: 960
Ubicación: Sant Andreu Condal-BCN.
Registrado: 09 Ene 2012 08:45
Parece ser que tendrá.

S2.
Adjuntos
Furgones 8000.JPG


Desconectado
Mensajes: 713
Registrado: 06 May 2015 00:21
idanda escribió:
Parece ser que tendrá.

S2.
Conociendo otros desarrollos creo que será que no se habrán fijado al usar la foto.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Cuando miras fijamente al abismo, el abismo te devuelve la mirada.


Desconectado
Mensajes: 1332
Registrado: 07 Dic 2008 16:23
Lo de los bogies diferentes en los furgones rojos sería todo un detalle que justifica la compra por pares. Pero viendo cómo están las cosas con esta marca hasta que no lo vea no lo creo. Y estoy de acuerdo que comprando por pares debería ser un poco más barato el precio que el individual. Pero no está el horno para esos bollos, me parece a mí.


Desconectado
Mensajes: 714
Registrado: 31 Ago 2008 22:47
No creo que Hornby/Electrotren vaya a desarrollar unos bogies GC para ponérselos a un simple furgón que además será el 50% de un conjunto. Vamos, sería la bomba. No tendrían otra foto a mano.


Desconectado
Mensajes: 960
Ubicación: Sant Andreu Condal-BCN.
Registrado: 09 Ene 2012 08:45
Bueno, toca esperar para averiguarlo. Si los realiza, cabe la posibilidad que se metan en los 8000s reformados.

S2.


Desconectado
Mensajes: 546
Ubicación: Castellón / Vilanova i la Geltrú
Registrado: 21 Jul 2009 20:31
piotr250 escribió:
No creo que Hornby/Electrotren vaya a desarrollar unos bogies GC para ponérselos a un simple furgón que además será el 50% de un conjunto. Vamos, sería la bomba. No tendrían otra foto a mano.


El caso es que podrían aprovecharlos para el resto de la gama de 8000/12000 por lo que tampoco sería mala idea. Aunque yo soy de los que hasta que no lo vea... :D

Me fastidia también un poco que no los vendan sueltos, pero bueno, eso no quita que tengo ganas que lleguen ya.


Desconectado
Mensajes: 1332
Registrado: 07 Dic 2008 16:23
Pues la ceremonia de la confusión continúa. Mi tendero dice que le han asegurado de Electrotrén que estarán listos para julio. Pero el set de 3 vehículos estrella "y los 2 furgones en verde". De los rojos nada. Así que hacer previsiones creo que está fuera de tiesto, porque puede venir lo que menos pensamos. Hasta que no se hagan realidad no podremos saber de qué furgones se trata.


Desconectado
Mensajes: 1598
Registrado: 19 Jun 2014 15:21
FernandoRG escribió:
Pues la ceremonia de la confusión continúa. Mi tendero dice que le han asegurado de Electrotrén que estarán listos para julio. Pero el set de 3 vehículos estrella "y los 2 furgones en verde". De los rojos nada. Así que hacer previsiones creo que está fuera de tiesto, porque puede venir lo que menos pensamos. Hasta que no se hagan realidad no podremos saber de qué furgones se trata.


Esa información cuadra mejor con el hecho de que Hornby no tenga bogies GC.

Gracias.
Carlos J.

Tratos positivos: Melco8902, melmanale (x3), gonchi2, madelman, crisruga, mascarat, bronson, truequerr, jmanuel, franmartos69, v200, tomaki, CISTER269, xoxe, carlos333, maquinita69, Nestor, aeso, indico, y un montón más....


Desconectado
Mensajes: 1367
Registrado: 19 Oct 2012 13:57
Yo espero a que salgan el conjunto de los 3 estrellas.
Saludos.


Desconectado
Mensajes: 267
Ubicación: Torrejon de Ardoz
Registrado: 31 Ago 2008 13:45
Información paaa la gente ;)
Un saludo
Adjuntos
B67FABC9-3A15-4184-95FA-F6060DF65ECF.png


Desconectado
Mensajes: 183
Ubicación: Madrid
Registrado: 16 Sep 2012 10:40
¿Sabría alguien decirme si los Talgo VI Grandes Líneas reales llevaban la frase "TALGO PENDULAR", en grande, en uno de los extremos, tal como lo va a sacar ahora Hornby? (y tal como aparece en la foto de aquí debajo; que, disculpas, me ha salido un poco pequeña. Pero se entiende la duda).

No encuentro fotos de alguno real que lleve esa frase. Los Talgo IV sí la llevaban. ¿Pero estos VI?.

Imagen


Desconectado
Mensajes: 1281
Registrado: 19 Ago 2008 21:39
Talpedro escribió:
¿Sabría alguien decirme si los Talgo VI Grandes Líneas reales llevaban la frase "TALGO PENDULAR", en grande, en uno de los extremos, tal como lo va a sacar ahora Hornby? (y tal como aparece en la foto de aquí debajo; que, disculpas, me ha salido un poco pequeña. Pero se entiende la duda).

No encuentro fotos de alguno real que lleve esa frase. Los Talgo IV sí la llevaban. ¿Pero estos VI?.

Imagen

Hay que tener en cuenta que no es Grandes Líneas, sino Largo Recorrido, que es inmediatamente anterior y de duración más breve (aproximadamente 1995-1997). Sí, efectivamente fueron así con el rótulo de Talgo Pendular en el lateral. Aquí unas fotos, aunque alguna sea de un camas, pero al fin y al cabo los generadores son intercambiables:

https://www.flickr.com/photos/47704640@N02/7220598450/
https://www.flickr.com/photos/47704640@N02/9471645544/ (lo tapa bastante un poste, pero se ve que lo lleva)
https://www.flickr.com/photos/88564867@N03/16354054859/
https://www.flickr.com/photos/64423916@N02/10775601744/
https://www.flickr.com/photos/43327644@N05/26309397830/ (la segunda rama; la primera es Talgo IV)


Desconectado
Mensajes: 183
Ubicación: Madrid
Registrado: 16 Sep 2012 10:40
Zritiax escribió:
Hay que tener en cuenta que no es Grandes Líneas, sino Largo Recorrido


Muy agradecido por tu detallada respuesta ;) . Me ha parecido curiosa, la foto del generador subido en un camión.

Qué complicado, es el conocimiento del material rodante. Y eso que está a mano la base de datos gigante (la web). Pero aun así, hay veces en que no hay forma de encontrar lo que se busca (es posible que, en parte, se deba a usar criterios de búsqueda erróneos). En ese momento, pues a tirar de este foro, donde confías en que alguien con conocimiento te de la respuesta que no eres capaz de encontrar.

Admiro vuestro conocimiento detallado del tema. Supongo que será una mezcla de capacidades, interés, y haber empezado con ello hace años. Porque yo, que empecé ya acercándome al medio siglo.....por más que me intereso por el tema, no hay forma. Me cuesta horrores distinguir bastantes cosas. Mira que le doy vueltas al tema Talgos, pero aún así, como no apunte todo en una excel, si dejo de mirarlo 1 mes, mi cerebro es como si se pusiese casi a cero :? .

¿Esto último qué supone?: que aunque los fabricantes saquen material con algunos errores, siempre hay una clientela grande, que bien por desconocimiento elevado, por falta de perfeccionismo, o como es mi caso, por no llegar a conocer el detalle de las cosas, pues no se entera de bastantes de los errores. Así nos va, a veces: reconozco que entro en el grupo de pardillos a los que, por ejemplo, nos han vendido vagones Habis de dos escalas distintas, por desconocimiento (si, no es que los hayamos comprado a sabiendas, es que nos los han vendido, pues no venía indicado que eran de otra escala. Que nos los han colado, vamos).

También creo que hay que entender al fabricante: una modificación del molde, para tiradas que no son muy amplias, debe suponer un gasto de dinero importante. Aunque, por otro lado, por los precios que pagamos..........

Pero voy aprendiendo de vosotros; ya voy inspeccionando estas cosas: ya a uno le tintinea cosas como 'esa indicación de Talgo Pendular, ¿es correcta?' :)

Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 713
Registrado: 06 May 2015 00:21
Talpedro escribió:
Zritiax escribió:
Hay que tener en cuenta que no es Grandes Líneas, sino Largo Recorrido


Muy agradecido por tu detallada respuesta ;) . Me ha parecido curiosa, la foto del generador subido en un camión.

Qué complicado, es el conocimiento del material rodante. Y eso que está a mano la base de datos gigante (la web). Pero aun así, hay veces en que no hay forma de encontrar lo que se busca (es posible que, en parte, se deba a usar criterios de búsqueda erróneos). En ese momento, pues a tirar de este foro, donde confías en que alguien con conocimiento te de la respuesta que no eres capaz de encontrar.

Admiro vuestro conocimiento detallado del tema. Supongo que será una mezcla de capacidades, interés, y haber empezado con ello hace años. Porque yo, que empecé ya acercándome al medio siglo.....por más que me intereso por el tema, no hay forma. Me cuesta horrores distinguir bastantes cosas. Mira que le doy vueltas al tema Talgos, pero aún así, como no apunte todo en una excel, si dejo de mirarlo 1 mes, mi cerebro es como si se pusiese casi a cero :? .

¿Esto último qué supone?: que aunque los fabricantes saquen material con algunos errores, siempre hay una clientela grande, que bien por desconocimiento elevado, por falta de perfeccionismo, o como es mi caso, por no llegar a conocer el detalle de las cosas, pues no se entera de bastantes de los errores. Así nos va, a veces: reconozco que entro en el grupo de pardillos a los que, por ejemplo, nos han vendido vagones Habis de dos escalas distintas, por desconocimiento (si, no es que los hayamos comprado a sabiendas, es que nos los han vendido, pues no venía indicado que eran de otra escala. Que nos los han colado, vamos).

También creo que hay que entender al fabricante: una modificación del molde, para tiradas que no son muy amplias, debe suponer un gasto de dinero importante. Aunque, por otro lado, por los precios que pagamos..........

Pero voy aprendiendo de vosotros; ya voy inspeccionando estas cosas: ya a uno le tintinea cosas como 'esa indicación de Talgo Pendular, ¿es correcta?' :)

Un saludo.


Tú apreciación es correcta. En esto de los trenes en miniatura hay que tener en cuenta que cada uno desarrolla la afición como quiere o como puede.
Cuando miras fijamente al abismo, el abismo te devuelve la mirada.

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal