GM333 escribió:
No sé si el Club de Amigos Electrotren tendrá muchos suscriptores, pero lo que sí está claro es que el Grupo de ENEMIGOS de Electrotren aquí tiene una representación multitudinaria. Supongo que será el calor del verano, pero desde luego que el pollo que estáis montando por un error de imprenta/tipografía o lo que sea, ya roza el esperpento. Y los que os habéis indignado por el aspecto que tiene la prueba de inyección de la carcasa, ya os vale... ¿No habéis visto nunca los prototipos que presentan los fabricantes en las grandes ferias internacionales? Supongo que habrá mucho esnob que desconoce la época modelistica española en la que los aficionados pagaban 60.000 pesetas por una carcasa de resina con una motorización comercial adaptada... A esos me los llevaba yo 25 años atrás para que supiesen lo que es tragar con aproximaciones y apaños a precio de rigurosa reproducción.
Saludos
No creo que existan los "ENEMIGOS" de Electrorén. Es absurdo. No se critica por enemistad, se critica por falta de rigurosidad. No es un buen comienzo para la nueva etapa del Club y menos aún teniendo en sus filas a Enrique Dopico como director con su amplia experiencia en la dirección de TrenManía y la actual TrenOnine.
No es ser "ENEMIGO" al decir que hay desconocimiento sobre el tema. Tiene que haberlo, un 470 no es un 490, ni por proximidad de decenas en las teclas de los teclados de ordenadores y máquinas de escribir (¿aún se sigue mecanografiando?). Un error banal lo comete cualquiera, pero antes de editar hay que pasar una corrección de errores y ese "error" se repite en el texto, lo cual llama mucho la atención sobre el tema que se trata. ¿Realmente saben lo que es?
No es ser "ENEMIGO" al decir que parece una burla. No es la primera vez ni será la última. Por desgracia, para los españoles de a pie, los últimos años de esta antigua Gran Casa no se puede decir que sean los mejores de toda su historia. Electrotrén fue y ha sido un gran referente (y único hasta la llegada de nuevas marcas) en el modelismo español.
Electrotrén siempre ha contado con un gran prestigio, incluso fuera de nuestras fronteras, por ser punteros en cada momento del tiempo en ofrecer muy buenos productos y bien reproducidos de nuestros ferrocarriles y por estar por encima de los estandarés en épocas pretéritas. Electrotrén siempre ha estado con nosotros como buena marca española "de toda la vida".
Pero, Electrotrén, la Electrotrén que todos amamos una vez y que no perdíamos pista de sus salidas al mercado, dejó de serlo cuando fue vendida al grupo Hornby. Ya es otra cosa, ya no es nuestra querida Electrotrén, con la que muchos, de niños, soñabamos con llegar a tener aun que fuese un cachito de su catálogo en casa.
Los tiempos cambian, las empresas se venden, se traspasan, se fusionan........pero lo que no se traspasa ni se vende ni se fusiona, es el buen hacer, el prestigio de haber sido una Gran representante de nuestro querido y maltrecho tren español.
No es ser "ENEMIGO" querer que se hagan bien las cosas.
Sinceramente, echo mucho de menos a la antigua Electrotrén. Tome nota por favor, Sr. Dopico.