Índice general Foros Fabricantes y Novedades NOVEDADES SEGUNDO SEMESTRE ELECTROTREN 2018

NOVEDADES SEGUNDO SEMESTRE ELECTROTREN 2018

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 713
Registrado: 06 May 2015 00:21
Carrington escribió:
Según anuncian en Facebook, Hornby-Electrotrén saca una nueva tirada de la 7503 versión época IV... ref. 3032

La que se me escapó :o :o :o

Y los coches 'S' al caer... :shock: :shock: :shock:

No hay justicia en el mundo :lol: :lol: :lol:

Saludos
Carrington, pensando en ponerse en una esquina.


La alternativa sería que se coordinaran los fabricantes para desplumarnos progresivamente a lo largo del año. Aunque creo que sería ilegal, si le importara a alguien, que lo dudo.
Cuando miras fijamente al abismo, el abismo te devuelve la mirada.


Desconectado
Mensajes: 1440
Ubicación: 5ª ZONA
Registrado: 19 Abr 2009 11:42
Carrington escribió:
Según anuncian en Facebook, Hornby-Electrotrén saca una nueva tirada de la 7503 versión época IV... ref. 3032

La que se me escapó :o :o :o

Y los coches 'S' al caer... :shock: :shock: :shock:

No hay justicia en el mundo :lol: :lol: :lol:

Saludos
Carrington, pensando en ponerse en una esquina.


Alguien que la tenga con sonido nos puede decir qué tal suena?
Nos están quitando el tren. Poco a poco nos van dejando sin un trozo de nuestra vida.


Desconectado
Mensajes: 1014
Ubicación: 7ª ZONA
Registrado: 14 Jun 2015 15:51

Buenas noches,

¿Alguien ha adquirido algun furgon de correos de los nuevos que han salido? He comprado dos y en uno de los dos testeros hay una marca del molde, que es una linea vertical que se nota MUCHISIMO, parece un liston clavado en la chapa del furgon. En uno de ellos es muy notable este defecto y en el otro tambien pero algo menos. Quisiera saber si otros teneis tambien ese defecto, que supongo que si.

Soy fan del material Renfe y sobre todo mas en concreto de los modelos de Electrotren, que desde hace tantos años nos ha dado tantas satisfacciones y horas de juego, perdo desde luego comprar una reproduccion con este tipo de defectos y a estos precios actuales, entristece mucho. Espero que este tipo de cosas dejen de pasar, porque ultimamente lo estoy viendo mas a menudo en algunos modelos de esta firma y por tanto deberian mejorar los controles de calidad y no dejar pasar estas cosas. Si cada vez los precios de nuestra aficion son mas altos, tambien nosotros debemos exijir unos minimos de calidad.
Mejora tu tren de vida.

⬇️Canal de You Tube⬇️
https://youtube.com/channel/UCCr2NVMi5lMOPu8tmRfzLdw

Tratos Positivos: Busdongo, Bakertalgo, Trenando, Paquete, Bellomonte, 7700, Crisruga, BLS, Manuel, Db1945, PEPECAL, rednacional


Desconectado
Mensajes: 862
Registrado: 11 Dic 2011 22:19
Hola, tengo el amarillo claro y sí he visto esa unión del molde, pero también estaba en las ediciones anteriores, con mayor o menor intensidad ha estado siempre ahí.
Última edición por Pichi el 07 Oct 2018 12:38, editado 1 vez en total


Desconectado
Mensajes: 1367
Registrado: 19 Oct 2012 13:57
Pichi escribió:
Hola, tengo el samarillo claro y sí he visto esa unión del molde, pero también estaba en las ediciones anteriores, con mayor o menor intensidad ha estado siempre ahí.

Esa marca siempre ha existido, lo que ocurre, es que en algunos furgones amarillos se nota mas que en otros.
Saludos.


Desconectado
Mensajes: 267
Ubicación: Torrejon de Ardoz
Registrado: 31 Ago 2008 13:45
Hola , no quiero crear polémica pero con los años que tiene el molde y el precio con el que a salido, no debería de pasar estás cosas.
Un saludo


Desconectado
Mensajes: 1014
Ubicación: 7ª ZONA
Registrado: 14 Jun 2015 15:51

ALCO2180 escribió:
Hola , no quiero crear polémica pero con los años que tiene el molde y el precio con el que a salido, no debería de pasar estás cosas.
Un saludo

Es que por supuesto que no deberia pasar y si pasa y como bien dices, en un molde tan veterano, que menos que otro precio. He revisado mis otros furgones, los de hace muchos años...Y nada que ver!!! Liso totalmente. En el de ahora, repito que es un LISTON de plastico, si pasas la uña, se te queda ENCAJADA. Lo siento, pero a mi no me vale. Mira que me gustan de siempre estos furgones, tengo casi todas las ref, pero esto no puede ser... Todo esto lo escribo con pena, no con rabia.
Mejora tu tren de vida.

⬇️Canal de You Tube⬇️
https://youtube.com/channel/UCCr2NVMi5lMOPu8tmRfzLdw

Tratos Positivos: Busdongo, Bakertalgo, Trenando, Paquete, Bellomonte, 7700, Crisruga, BLS, Manuel, Db1945, PEPECAL, rednacional


Desconectado
Mensajes: 3121
Ubicación: Salamanca
Registrado: 07 Nov 2008 10:51
Los remates de unión de los 5000 y los furgones han ido a peor con los años y con la fabricación en China, no debería de sorprender pues ya pasó con los ajustes entre caja y chasis de los últimos 5000 editados, nada que ver con los fabricados en España y que quedaban montados con tal precisión que el chasis parecía una línea pintada.

No sé si tiene que ver con la degeneración del molde, con la fabricación de menor calidad o ambas cosas, pero existir diferencia.... Existe. Y mucha.

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 1367
Registrado: 19 Oct 2012 13:57
Tengo todos los 5000 y 8000 ultimos sacados por electrotren, y no tienen ningun tipo de problema de ajuste como dices.
Lo unico, el menor peso de los 8000.
Saludos.


Desconectado
Mensajes: 12866
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
diesel1977 escribió:
Tengo todos los 5000 y 8000 ultimos sacados por electrotren, y no tienen ningun tipo de problema de ajuste como dices.
Lo unico, el menor peso de los 8000.
Saludos.



Mañana pondré fotos, si hay diferencia y MUCHA


S2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 25 Jul 2008 20:32
diesel1977 escribió:
Tengo todos los 5000 y 8000 ultimos sacados por electrotren, y no tienen ningun tipo de problema de ajuste como dices.
Lo unico, el menor peso de los 8000.
Saludos.


Basándome en que por tus mensajes eres palmero de Electrotren, y no nos enseñas fotos para dar credibilidad a tus dichos, me es imposible creerte.


Desconectado
Mensajes: 3121
Ubicación: Salamanca
Registrado: 07 Nov 2008 10:51
diesel1977 escribió:
Campomarzo haciendo siempre acusaciones personales.
Palmero dices, sorprende que alguien que nunca lleva la contraria a ningun moderador, diga algo asi.
No se deberian permitir ataques personales de Campomarzo, simplemente porque alguien de su opinion sobre un fabricante que a el no le gusta, sus mensajes atacando de forma personal deberian ser borrados.
Saludos.


No hables de lo que se permite o se deja de permitir al resto de usuarios cuando en la penúltima intervención has insinuado que yo miento con respecto al ajuste de los 5000 (que de los 8000 no he dicho nada todavía).

No pienso hacer un publireportaje para convencer a alguien que niega lo evidente. Ni un minuto voy a perder en hacer una foto para mostrar lo que sabe todo el mundo.

Que a ti todo lo que hace electrotren te parece gloria bendita y todo lo que hace Mabar una castaña?. Es tu criterio. Otros intentan ser imparciales y decir las cosas como las ven, sin ningún tipo de tendeciosidad ni prejuicios y con mayor o menor acierto. Hay una diferencia yo creo.

Tener todas las referencias de los 5000? Enhorabuena por ti y por tu bolsillo. Yo no sé si las tengo todas (no es ni mi medida ni mi afán tenerlas todas) pero tengo bastantes, hasta las tengo duplicadas y triplicadas (compradas en lotes para transformaciones, repintados y demás). Y de vista ando bien. La última reedición de los 5000 época III (fileteados) ya ajustaba la unión entre caja y chasis de otra manera que los primeros 5000. En ningún momento he dicho algo negativo sobre electrotren: es simplemente un hecho real que técnicamente no se con qué tendrá que ver, pero lo que está claro es que un molde no es eterno y se va degradando. Supongo que para alguien que defiende ciegamente la marca será un sacrilegio ver qué alguien opina de otra manera que la suya propia. Pero no te equivoques, soy defensor de electrotren solo que con otro estilo. Eso sí, apoyo de la mejor manera que puedo apoyar; comprándo sus productos, pero no me lo gasto todo en trenes, también me da para ir al oculista de vez en cuando.


A ver si pensamos las cosas un poco antes de darle a enviar, para que no tengas que ir editando lo escrito en tus post y dejando un solitario punto en su lugar; facilitará la convivencia.

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 1219
Ubicación: L´Hospitalet de Llobregat (CATALUNYA)
Registrado: 19 Feb 2013 14:09
bakertalgo escribió:
Los remates de unión de los 5000 y los furgones han ido a peor con los años y con la fabricación en China, no debería de sorprender pues ya pasó con los ajustes entre caja y chasis de los últimos 5000 editados, nada que ver con los fabricados en España y que quedaban montados con tal precisión que el chasis parecía una línea pintada.

No sé si tiene que ver con la degeneración del molde, con la fabricación de menor calidad o ambas cosas, pero existir diferencia.... Existe. Y mucha.

Saludos.



Tiene que ver, y mucho. Los moldes con los años, con la presión de inyección y cierre en la maquina pierden los ajustes, si no esta muy bien hechos.
Normalmente cuando un molde ha tenido mucho uso, o tiempo almacenado. Es desmontarlo, ajustarlo y ponerlo a punto, con algo de pulido y otras cosas. Es una tarea muy normal.

Otra cosa es que no se haya hecho esto con cuidado, o se haya omitido.
En todo caso lo correcto es probar el molde en maquina, verificar las piezas que inyecta y si hay algún defecto, sacarlo, desmontarlo y volver a montar en maquina y probar otra vez. Si salen correctas, se realiza la serie de piezas.

En resumen, nadie ha dado el visto bueno antes de inyectar piezas, y el molde o no se ha ajustado o se ha hecho incorrectamente. Muchas veces estos defectos de cierre, son por fallo de diseño en las correderas del molde y sus cuñas de cierre. Aunque siendo un estilo de molde de "libro" o de "colegio", no deja de ser el mismo diseño de molde de una caja de fruta o una portabotellas, este defecto es imperdonable por dejadez.

Y no debería de producirse nunca.
Última edición por JRADRIA el 08 Oct 2018 10:07, editado 1 vez en total


Desconectado
Mensajes: 1014
Ubicación: 7ª ZONA
Registrado: 14 Jun 2015 15:51

Ahi va una foto para los incredulos o dudosos. Hasta en la fotografia se nota la sombra provocada por el terrible escalon que produce la caja...
Adjuntos
IMG_20181008_110242.jpg
Mejora tu tren de vida.

⬇️Canal de You Tube⬇️
https://youtube.com/channel/UCCr2NVMi5lMOPu8tmRfzLdw

Tratos Positivos: Busdongo, Bakertalgo, Trenando, Paquete, Bellomonte, 7700, Crisruga, BLS, Manuel, Db1945, PEPECAL, rednacional


Desconectado
Mensajes: 12866
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Pon foto de perfil por favor, ahi se ven incluso marcas de amarill en techo... :evil:

S2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 1219
Ubicación: L´Hospitalet de Llobregat (CATALUNYA)
Registrado: 19 Feb 2013 14:09
Molde dañado y con mal arreglo. Si se produce en ambos lados de los extremos, es que esta mal montado el molde. No debería haberse hecho la serie, sin reparar el defecto.


Desconectado
Mensajes: 1192
Ubicación: Belmonte (Cuenca)
Registrado: 28 Oct 2008 21:57
No será que los furgones en esta época llevaban un canalón, para el desagüe del techo? :)

Deberían revisar un poco la mercancía antes de sacarla al mercado.

Un saludo.
Benito Guerra.



Mi maqueta y otros videos: https://www.youtube.com/watch?v=LAWodfx-OS0


Desconectado
Mensajes: 1014
Ubicación: 7ª ZONA
Registrado: 14 Jun 2015 15:51

En el otro testero no se nota mucho ese defecto, es mas en uno solo.
Mejora tu tren de vida.

⬇️Canal de You Tube⬇️
https://youtube.com/channel/UCCr2NVMi5lMOPu8tmRfzLdw

Tratos Positivos: Busdongo, Bakertalgo, Trenando, Paquete, Bellomonte, 7700, Crisruga, BLS, Manuel, Db1945, PEPECAL, rednacional


Desconectado
Mensajes: 169
Registrado: 16 Jun 2018 11:11
Untitled - 4.jpg
Untitled - 4.jpg (26.05 KiB) Visto 2716 veces


GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL !!!

Si señor!! Con un par!!!

Sacando producto defectuoso al mercado sin miramientos de ningún tipo. Un día fueron los mejores, hoy ya empiezan a dar claros signos de ya no lo son.

Ale, ale, sigamos palmeando los bodrios de este tipo.


Desconectado
Mensajes: 1598
Registrado: 19 Jun 2014 15:21
Autan escribió:
Untitled - 4.jpg


GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL !!!

Si señor!! Con un par!!!

Sacando producto defectuoso al mercado sin miramientos de ningún tipo. Un día fueron los mejores, hoy ya empiezan a dar claros signos de ya no lo son.

Ale, ale, sigamos palmeando los bodrios de este tipo.


Jolín, eso que se ve no es cualquier cosa....

He ido a mirar los míos (antíguos), pero ni por asomo tienen esa protuberancia.
Carlos J.

Tratos positivos: Melco8902, melmanale (x3), gonchi2, madelman, crisruga, mascarat, bronson, truequerr, jmanuel, franmartos69, v200, tomaki, CISTER269, xoxe, carlos333, maquinita69, Nestor, aeso, indico, y un montón más....

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron