Índice general Foros Fabricantes y Novedades NOVEDADES SEGUNDO SEMESTRE ELECTROTREN 2018

NOVEDADES SEGUNDO SEMESTRE ELECTROTREN 2018

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 1014
Ubicación: 7ª ZONA
Registrado: 14 Jun 2015 15:51

Toni_Chubby_1978 escribió:
jmtren escribió:
Toni_Chubby_1978 escribió:
Y además por primera vez puedo ver 2 ochomiles juntitos con los enganches cortos!! (en mis anteriores ochomiles no hay manera de que queden juntos, ni tan siquiera en los últimos de época III).


Pues te comento que los míos de época III de última hornada quedan muy juntos, lo único, tuve que regular la cinemática, ya que venía en la posición más separada. La cinemática tiene dos posiciones, entiendo que es para que se adapte al tipo de radio de cada maqueta.

Un saludo.



Muchas gracias por tu comentario. No sabía que la cinemática tiene 2 posiciones. Voy a tratar de averiguar cómo se hace.
Saludos,
Toni

Es muy sencillo, cuando le des la vuelta al coche verás que el cajetín donde se encaja el enganche va metido en la cinemática, que a su vez tiene dos posiciones, una más cerca y otra más alejada, pes tirando hacia fuera sin hacer a penas esfuerzo sale y lo encajas en la corta o lo dejas cómo está. Por defecto viene en la posición más larga y por eso quedan más separados hasta que la cambies.
Mejora tu tren de vida.

⬇️Canal de You Tube⬇️
https://youtube.com/channel/UCCr2NVMi5lMOPu8tmRfzLdw

Tratos Positivos: Busdongo, Bakertalgo, Trenando, Paquete, Bellomonte, 7700, Crisruga, BLS, Manuel, Db1945, PEPECAL, rednacional


Desconectado
Mensajes: 129
Registrado: 02 Mar 2018 22:44
Muchas gracias por tu comentario. No sabía que la cinemática tiene 2 posiciones. Voy a tratar de averiguar cómo se hace.
Saludos,
Toni[/quote]
Es muy sencillo, cuando le des la vuelta al coche verás que el cajetín donde se encaja el enganche va metido en la cinemática, que a su vez tiene dos posiciones, una más cerca y otra más alejada, pes tirando hacia fuera sin hacer a penas esfuerzo sale y lo encajas en la corta o lo dejas cómo está. Por defecto viene en la posición más larga y por eso quedan más separados hasta que la cambies.[/quote]



Muchísimas gracias Tunel16, me has alegrado el día!! Solucionado!! Gracias a compañeros como vosotros este foro es sensacional.
saludos,
Toni


Desconectado
Mensajes: 1281
Registrado: 19 Ago 2008 21:39
TUNEL16 escribió:
Toni_Chubby_1978 escribió:
Muchas gracias por tu comentario. No sabía que la cinemática tiene 2 posiciones. Voy a tratar de averiguar cómo se hace.
Saludos,
Toni

Es muy sencillo, cuando le des la vuelta al coche verás que el cajetín donde se encaja el enganche va metido en la cinemática, que a su vez tiene dos posiciones, una más cerca y otra más alejada, pes tirando hacia fuera sin hacer a penas esfuerzo sale y lo encajas en la corta o lo dejas cómo está. Por defecto viene en la posición más larga y por eso quedan más separados hasta que la cambies.

Ese mecanismo heredado de Rivarossi, por si a alguien le resulta de interés, está presente también en los coches cama T2.


Desconectado
Mensajes: 3831
Registrado: 29 Abr 2009 17:47
Mi set estrella ya está trabajando. Mis coches ya llevan las puertas de los testeros correctas. Por lo demás no me han salido con defectos remarcables.

Saludos y buenos Reyes.
Adjuntos
29122018889.JPG
29122018885.JPG
29122018896.JPG
29122018900.JPG
29122018924.JPG
29122018931.JPG
+:rodrevil,icue,renf,103,magrua,ut3600feve,unificado,JAVIFOTOS,1900sp,ANGELETE, omalei,piweto,pepepe,Kaoton,Homiescala,ANFERBO,ViaMango,JUJOCE,Josmavel,Gonchi2, fboix,osborne,carrilero74


Desconectado
Mensajes: 1014
Ubicación: 7ª ZONA
Registrado: 14 Jun 2015 15:51

Que chulos te han quedado!!!
Mejora tu tren de vida.

⬇️Canal de You Tube⬇️
https://youtube.com/channel/UCCr2NVMi5lMOPu8tmRfzLdw

Tratos Positivos: Busdongo, Bakertalgo, Trenando, Paquete, Bellomonte, 7700, Crisruga, BLS, Manuel, Db1945, PEPECAL, rednacional

FTS

Desconectado
Mensajes: 6418
Registrado: 05 Feb 2009 14:07
Buen trabajo!


Desconectado
Mensajes: 17
Registrado: 02 Ene 2019 11:21
Que bueno el cambio de puertas de testeros :o :o ¿Cómo lo has hecho?


Desconectado
Mensajes: 300
Registrado: 15 Feb 2009 17:25
Te han quedado chulisimos.
Y digo yo,eso no lo podría haber hecho electrotren?hubiera sido lo correcto
Una pregunta estos coches llevaban manguera de calefacción?
Saludos


Conectado
Mensajes: 3121
Ubicación: Salamanca
Registrado: 07 Nov 2008 10:51
rodegaro escribió:

Una pregunta estos coches llevaban manguera de calefacción?
Saludos


Por supuesto que las llevaba.

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 300
Registrado: 15 Feb 2009 17:25
Los furgones nuevos llevan la manguera y los coches no.
Como los otros 8000 de ET no las pusieron tampoco en los 12000 nuevos será por solidaridad entre ellos.
Saludos : :roll:


Desconectado
Mensajes: 12866
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
269069 escribió:
Mi set estrella ya está trabajando. Mis coches ya llevan las puertas de los testeros correctas. Por lo demás no me han salido con defectos remarcables.

Saludos y buenos Reyes.



Ole Jordi como lucen esos coches con esas puertas! :)
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 3831
Registrado: 29 Abr 2009 17:47
Muchas gracias! No soy muy "cuentarremaches" pero este detalle de las puertas de intercomunicación podía conmigo...menos mal que cuando salieron el blanco del Club ET y el danone, el Compañero Enrique, 7700, las hizo en 3D y le pedí un juego para los 2 mencionados y para 2 coches estrella el previsión. El diseño es de 7700 y yo solo las he pintado y acristalado.

Ya podrian venir así de fábrica...

Saludos
+:rodrevil,icue,renf,103,magrua,ut3600feve,unificado,JAVIFOTOS,1900sp,ANGELETE, omalei,piweto,pepepe,Kaoton,Homiescala,ANFERBO,ViaMango,JUJOCE,Josmavel,Gonchi2, fboix,osborne,carrilero74


Desconectado
Mensajes: 2202
Ubicación: Asturias
Registrado: 16 Jul 2008 12:51
269069 escribió:
Muchas gracias! No soy muy "cuentarremaches" pero este detalle de las puertas de intercomunicación podía conmigo...menos mal que cuando salieron el blanco del Club ET y el danone, el Compañero Enrique, 7700, las hizo en 3D y le pedí un juego para los 2 mencionados y para 2 coches estrella el previsión. El diseño es de 7700 y yo solo las he pintado y acristalado.

Ya podrian venir así de fábrica...

Saludos


Por cierto.....que naranja has utilizado????
Es para los mios :roll:
HO, Renfe epocas IV y V y del resto, lo que me guste (cada vez mas vapor)

Diseños 3D

https://www.facebook.com/3DTren


Desconectado
Mensajes: 3831
Registrado: 29 Abr 2009 17:47
Buenas

He usado de Vallejo el naranja óxido. En listado RAL de la tienda me pareció el que más se acercaba...no ha quedado mal.

Saludos
Adjuntos
IMG_2538.JPG
IMG_2539.JPG
+:rodrevil,icue,renf,103,magrua,ut3600feve,unificado,JAVIFOTOS,1900sp,ANGELETE, omalei,piweto,pepepe,Kaoton,Homiescala,ANFERBO,ViaMango,JUJOCE,Josmavel,Gonchi2, fboix,osborne,carrilero74


Desconectado
Mensajes: 11
Registrado: 08 Sep 2018 23:30
7700 escribió:
diesel escribió:
Holaaaa, hoy es el día de infartos, no seeee como lo he echo, pero he conseguido el PDF del nuevo catálogo Hornby en un foro frances.

Desvelado el misterio, es un catálogo Primavera/Verano 2018 que engloba todas las marcas: Electrotrén, Jouef, Rivarossi, Lima y Arnold..

Supongo que más adelante saldrá el catálogo de cada marca individual.

Lo que más me gusta son por fin los Habiss JJPD renfes, uno verde y otro marrón plata. Lo que de momento se ve en el prototio son los bajos de este gris, pero supongo serán en marrón.

Más tolvas de Sesostris y la que yo buscaba una de VTG. Ealos azules de Rail Siders. Portacoches azul transfesa con coches de resina (serán el molde anticuado de simpre sin los paneles laterales protectores).

De motor los camellos 592 azul/amarilllo y el nuevo operadora con raya morada y naranja.

Nuevos Talgos 200 en crema/azul y en azul/blanco y otro nuevo camas en operadora.

https://www.hornby.com/media/euro/Int_SS_2018_SP.pdf



esperemos que ese JJPD no sea el antiguo, y que sea de nueva contruccion.... :?
Saludos


Pues, que sea lo real e no una nueva version de lo mismo de siempre.


Desconectado
Mensajes: 1014
Ubicación: 7ª ZONA
Registrado: 14 Jun 2015 15:51

Según el Facebook de Electrotren, ya está a la venta el nuevo catálogo fisico de Hornby 2019 del primer semestre.
Mejora tu tren de vida.

⬇️Canal de You Tube⬇️
https://youtube.com/channel/UCCr2NVMi5lMOPu8tmRfzLdw

Tratos Positivos: Busdongo, Bakertalgo, Trenando, Paquete, Bellomonte, 7700, Crisruga, BLS, Manuel, Db1945, PEPECAL, rednacional


Desconectado
Mensajes: 1316
Ubicación: Murcia
Registrado: 19 Ago 2009 14:33
Acerca de los furgones 8000 ¿los dos que vienen en el set 5228 (rojos) son exactamente iguales?

Gracias y un saludo
Jose Mª. Socio nº321 Asociación Murciana de Amigos del Ferrocarril (AMAF)
Mi canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/269mazinguer/videos


Desconectado
Mensajes: 713
Registrado: 06 May 2015 00:21
neofreak escribió:
Acerca de los furgones 8000 ¿los dos que vienen en el set 5228 (rojos) son exactamente iguales?

Gracias y un saludo


Si, cambia la matrícula.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuando miras fijamente al abismo, el abismo te devuelve la mirada.


Desconectado
Mensajes: 1316
Ubicación: Murcia
Registrado: 19 Ago 2009 14:33
Octeon escribió:
neofreak escribió:
Acerca de los furgones 8000 ¿los dos que vienen en el set 5228 (rojos) son exactamente iguales?

Gracias y un saludo


Si, cambia la matrícula.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk




Muchas gracias, Octeon

Un saludo
Jose Mª. Socio nº321 Asociación Murciana de Amigos del Ferrocarril (AMAF)
Mi canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/269mazinguer/videos


Desconectado
Mensajes: 1316
Ubicación: Murcia
Registrado: 19 Ago 2009 14:33
¿Dónde se puede encontrar composiciones con estos furgones?


Un saludo
Jose Mª. Socio nº321 Asociación Murciana de Amigos del Ferrocarril (AMAF)
Mi canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/269mazinguer/videos

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal