Índice general Foros Fabricantes y Novedades NOVEDADES SEGUNDO SEMESTRE ELECTROTREN 2018

NOVEDADES SEGUNDO SEMESTRE ELECTROTREN 2018

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Oct 2009 12:59
bakertalgo escribió:
turin escribió:
A los que no usamos Facebook nos siguen dejando fuera....está bien que haya que usar internet, pero reducir la información a una red social concreta no creo que sea acertado. He rebuscado en la web y nada de nada de los furgones

Completamente de acuerdo. Somos no pocos los que nos negamos a entrar en esa red social. Con mis amigos me tomo cañas.

Saludos.



Totalmente de acuerdo, en alguna ocasión, ya lo he mencionado. Si no tienes facebook o demás "artilugios sociales", parece que no existes :lol: :lol: :lol: :lol: , algo a lo que de momento, me niego, con mis amigos y conocidos, paso buenos ratos "en vivo y en directo" y, "paso" de cotilleos y rumorologías de "redes".
Menos mal que tengo mis "trenes", por cierto, de momento, no "virtuales" :lol: :lol: :lol:
+ Carrington,Escudero,Gonchi2,Nestor,Uguti2000,Indico,Fboix,Isu,HOmiescala,GEU18, Diurno Sire,Fernan269,Benicassim,252Renfe,Red Nacional,Javi,Eliseo,Aurelio,241957,Xaguero,Talgo 33720,FPP,Ando,Turin,253Leones,Melmanale,Eneas,Rivera61,NOXO,Pelisee5


Desconectado
Mensajes: 861
Registrado: 11 Dic 2011 22:19
turin escribió:
A los que no usamos Facebook nos siguen dejando fuera....está bien que haya que usar internet, pero reducir la información a una red social concreta no creo que sea acertado. He rebuscado en la web y nada de nada de los furgones


La cuenta de Electrotren no es privada, no es necesario tener cuenta en Facebook para leer las novedades y comentarios.
Por otro lado, tampoco es tanto problema abrir una cuenta con cualquier nombre, nadie tiene que saber que eres tu, no estás obligado a aceptar amigos ni a nada, y de esa forma sí puedes ver todos los contenidos y comentar, mi cuenta es así, nadie que me conozca sabe que tengo esa cuenta de Facebook.


Desconectado
Mensajes: 1598
Registrado: 19 Jun 2014 15:21
Pichi escribió:
turin escribió:
A los que no usamos Facebook nos siguen dejando fuera....está bien que haya que usar internet, pero reducir la información a una red social concreta no creo que sea acertado. He rebuscado en la web y nada de nada de los furgones


La cuenta de Electrotren no es privada, no es necesario tener cuenta en Facebook para leer las novedades y comentarios.
Por otro lado, tampoco es tanto problema abrir una cuenta con cualquier nombre, nadie tiene que saber que eres tu, no estás obligado a aceptar amigos ni a nada, y de esa forma sí puedes ver todos los contenidos y comentar, mi cuenta es así, nadie que me conozca sabe que tengo esa cuenta de Facebook.



Mucha gente entiende mal la utilidad de FB. Yo sólo lo uso para recibir información de lo que me interesa, esté relacionado con mi trabajo o mis aficiones, lo que evidentemente incluye los trenes (reales o no). Nada tiene que ver con mis amistades o mis relaciones personales.
Carlos J.

Tratos positivos: Melco8902, melmanale (x3), gonchi2, madelman, crisruga, mascarat, bronson, truequerr, jmanuel, franmartos69, v200, tomaki, CISTER269, xoxe, carlos333, maquinita69, Nestor, aeso, indico, y un montón más....


Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 25 Jul 2008 20:32
Training escribió:
Pichi escribió:
turin escribió:
A los que no usamos Facebook nos siguen dejando fuera....está bien que haya que usar internet, pero reducir la información a una red social concreta no creo que sea acertado. He rebuscado en la web y nada de nada de los furgones


La cuenta de Electrotren no es privada, no es necesario tener cuenta en Facebook para leer las novedades y comentarios.
Por otro lado, tampoco es tanto problema abrir una cuenta con cualquier nombre, nadie tiene que saber que eres tu, no estás obligado a aceptar amigos ni a nada, y de esa forma sí puedes ver todos los contenidos y comentar, mi cuenta es así, nadie que me conozca sabe que tengo esa cuenta de Facebook.



Mucha gente entiende mal la utilidad de FB. Yo sólo lo uso para recibir información de lo que me interesa, esté relacionado con mi trabajo o mis aficiones, lo que evidentemente incluye los trenes (reales o no). Nada tiene que ver con mis amistades o mis relaciones personales.


+10


Desconectado
Mensajes: 1017
Ubicación: Del Nueva York de La Mancha
Registrado: 05 Sep 2008 21:18

Autan escribió:
Nueva "novedad" de nuestros robustos amigos..........

WhatsApp Image 2018-09-17 at 22.34.42.jpeg


Muy bonita la carga de traviesas. ¿Serán de plástico, maderitas o resina a cascoporro?

Por cierto.....¿dónde está el bonito detalle de pintar en negro toda la perfilería que coincide con los bajos del vagón?

WhatsApp Image 2018-09-17 at 22.34.43.jpeg


Y a todo esto.........¿Tiene que estar reñida la robustez con que el vagón esté claramente sobredimensionado? Comparen con el mismo tipo de Roco......

WhatsApp Image 2018-09-17 at 22.34.43(1).jpeg


WhatsApp Image 2018-09-17 at 22.34.44.jpeg


Busquen, comparen y si encuentran un ladrillo más robusto, comprenlo.........

Sin acritud, amigos.

A mí, a veces, me ha pasado que, al comparar dos vagones similares fuera de la vía, la diferencia ha sido mayor por el tamaño de las pestañas de las ruedas. Desde luego se ven diferentes en dimensiones. Puede que en vía no se note tanto (no lo sé, sólo lo propongo).


Desconectado
Mensajes: 111
Ubicación: Barakaldo
Registrado: 01 Ene 2013 22:21
Hola a todos, estoy pasando unos días en Salou y ayer estuve de visita en Tarragona y me encontré por casualidad con una tiendita llamada Brico Arte, bueno la cosa es que no tenía muchas cosas de trenes pero tenía 6 set de inicio de electrotren las cajas tenían dibujada una 252 y una máquina de las pequeñas de vapor diría que era una Caldas pero mi sorpresa llego cuando me contó que los 6 set son diferentes tienen diferentes máquinas y vagones, uno de los set trae la gata grandes líneas y un vagón 12000 también en grades líneas y lo tenía expuesto en el escaparate y tiene pantos metálicos creo que es la máquina que venden suelta y de precio 156 euritos, lo cosa es que no los he visto ni en la página de horby.


Desconectado
Mensajes: 169
Registrado: 16 Jun 2018 11:11
Baracaldo escribió:
................ creo que es la máquina que venden suelta y de precio 156 euritos, lo cosa es que no los he visto ni en la página de horby.


Exacto, son las piezas que antes nos vendían sueltas a precio de oro. No cambian nada, ademas, el material viene con la caja que traen como piezas sueltas.

Se ve que tienen mucha morralla en los almacenes, que no venden, y esta es una forma de sacarlo palante.

Habrá que dejar de comprar cuando sale el material nuevo y esperar a que lo salden en estas cajas de iniciación.


Desconectado
Mensajes: 1145
Ubicación: Murcia
Registrado: 21 Jul 2008 13:37
Autan escribió:
Baracaldo escribió:
................ creo que es la máquina que venden suelta y de precio 156 euritos, lo cosa es que no los he visto ni en la página de horby.


Exacto, son las piezas que antes nos vendían sueltas a precio de oro. No cambian nada, ademas, el material viene con la caja que traen como piezas sueltas.

Se ve que tienen mucha morralla en los almacenes, que no venden, y esta es una forma de sacarlo palante.

Habrá que dejar de comprar cuando sale el material nuevo y esperar a que lo salden en estas cajas de iniciación.



Estupendo hacer eso, así no volverán a sacar ningún material nuevo nunca más y ahorraremos mucho dinero ;)

Las empresas no sobreviven de saldar sus restos, eso solo es pan para hoy y hambre para mañana. No es casualidad que las nuevas tiradas en casi todas la marcas sean escasas, y muchas veces si no reservas te quedas sin ello. Nos vamos a tener que acostumbrar a partir de ahora a esta nueva política comercial del "corre que te lo pierdes".


Desconectado
Mensajes: 169
Registrado: 16 Jun 2018 11:11
LGBero escribió:
Autan escribió:
Baracaldo escribió:
................ creo que es la máquina que venden suelta y de precio 156 euritos, lo cosa es que no los he visto ni en la página de horby.


Exacto, son las piezas que antes nos vendían sueltas a precio de oro. No cambian nada, ademas, el material viene con la caja que traen como piezas sueltas.

Se ve que tienen mucha morralla en los almacenes, que no venden, y esta es una forma de sacarlo palante.

Habrá que dejar de comprar cuando sale el material nuevo y esperar a que lo salden en estas cajas de iniciación.



Estupendo hacer eso, así no volverán a sacar ningún material nuevo nunca más y ahorraremos mucho dinero ;)

Las empresas no sobreviven de saldar sus restos, eso solo es pan para hoy y hambre para mañana. No es casualidad que las nuevas tiradas en casi todas la marcas sean escasas, y muchas veces si no reservas te quedas sin ello. Nos vamos a tener que acostumbrar a partir de ahora a esta nueva política comercial del "corre que te lo pierdes".


No me de las gracias a mi por decir lo que muchos piensan y hacen. Déselas al Sr. Alarcón de Soldat que fue quien empezó con las políticas "saldistas" que tanto gusto han dado a la afición y que también han dañado el bolsillo y las ganas de apoyar a las empresas que lo que hoy me venden por 200, mañana me lo saldan por 100.

Por mi parte seguiré esperando una de las cajas de iniciación tiradas de precio para coger aquella locomotora que no me salió de las narices pagarla a precio de oro. Faltaría más.

Usted, haga lo que quiera.


Desconectado
Mensajes: 12863
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Yo estoy EN CONTRA de los saldos, ni me quiero acordar de lo destructiva que fue la politica de soldat con sus modelos que destruyeron parte del mercado e hicieron muchisimo daño a todos... Espero que Et no siga esa linea, pero lo de las cajas de inicio y modelos simplificados o sencillos me parece una gran idea

S2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 169
Registrado: 16 Jun 2018 11:11
241-2001 escribió:
Yo estoy EN CONTRA de los saldos, ni me quiero acordar de lo destructiva que fue la politica de soldat con sus modelos que destruyeron parte del mercado e hicieron muchisimo daño a todos... Espero que Et no siga esa linea, pero lo de las cajas de inicio y modelos simplificados o sencillos me parece una gran idea

S2


Esto si que no lo entiendo.......¿cómo es posible estar en contra de comprar lo mismo a mejor precio? No, no ,no.......aqui hay algo que no cuadra. :o


Desconectado
Mensajes: 921
Ubicación: Nudo de Mollet
Registrado: 20 Jul 2008 21:07
Autan escribió:
241-2001 escribió:
Yo estoy EN CONTRA de los saldos, ni me quiero acordar de lo destructiva que fue la politica de soldat con sus modelos que destruyeron parte del mercado e hicieron muchisimo daño a todos... Espero que Et no siga esa linea, pero lo de las cajas de inicio y modelos simplificados o sencillos me parece una gran idea

S2


Esto si que no lo entiendo.......¿cómo es posible estar en contra de comprar lo mismo a mejor precio? No, no ,no.......aqui hay algo que no cuadra. :o


Fundamentalmente se entiende des de la perspectiva de saber que cuando se SALDA un modelo, la empresa que lo hace está perdiendo dinero. Y nosotros, como consumidores de un producto que sabemos que no es de primera necesidad, ni está financiado por ningún organismo público, sabemos muy bien que si los números no le salen a Hornby con el mercado español, pues echa el cierre y nos quedamos sin electrotren. Así de fácil de entender.
Cruzando la llanura inundada de luz lunar, sombras a gran velocidad
http://www.flickr.com/photos/nocturno_ferroviario/
TRATOS NEGATIVOS: valle_del_kas


Desconectado
Mensajes: 861
Registrado: 11 Dic 2011 22:19
NocturnoFerroviario escribió:
Fundamentalmente se entiende des de la perspectiva de saber que cuando se SALDA un modelo, la empresa que lo hace está perdiendo dinero. Y nosotros, como consumidores de un producto que sabemos que no es de primera necesidad, ni está financiado por ningún organismo público, sabemos muy bien que si los números no le salen a Hornby con el mercado español, pues echa el cierre y nos quedamos sin electrotren. Así de fácil de entender.


Totalmente de acuerdo, pero en este país el cortoplacismo y la cultura del pelotazo llega a todos los segmentos, incluso al nuestro pequeño hobby, y para muchos el comprar una locomotora a mitad de precio es un pequeño pelotazo, y no les importa que la liquidación de un modelo signifique un fracaso para el fabricante, que puede acabar con él y, por tanto, con futuros modelos, es una pena, pero así somos.


Desconectado
Mensajes: 281
Registrado: 21 Mar 2013 12:11
Efectivamente, los saldos es pan para hoy y hambre para mañana, reza un dicho.


Desconectado
Mensajes: 1145
Ubicación: Murcia
Registrado: 21 Jul 2008 13:37
Yo los saldos solamente los aprovecho para comprar modelos que no tenía pensado comprar y que al final caen por puro vicio. Pero no para los modelos que si me interesan especialmente, que esos no me los pierdo a las primeras de cambio.

Así he acabado comprando de oferta algunos modelos de época VI, todas las 319 de Roco, y alguna burrada más, solamente por el chollo :oops:


Que a veces me ha pasado que algún modelo ha sufrido una rebaja sustancial en un par de años, pues sí, como a todos, pero pienso que lo he disfrutado dos años más. :D


Desconectado
Mensajes: 12863
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
LGBero escribió:
Yo los saldos solamente los aprovecho para comprar modelos que no tenía pensado comprar y que al final caen por puro vicio. Pero no para los modelos que si me interesan especialmente, que esos no me los pierdo a las primeras de cambio.

Así he acabado comprando de oferta algunos modelos de época VI, todas las 319 de Roco, y alguna burrada más, solamente por el chollo :oops:


Que a veces me ha pasado que algún modelo ha sufrido una rebaja sustancial en un par de años, pues sí, como a todos, pero pienso que lo he disfrutado dos años más. :D



Aun me duele lo de la 250 estrella que la pille por 180 de salida y al mes a 130€ o con la prima 40€ menos, ahi dije a tomar por saco soldat :evil:
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 777
Registrado: 29 May 2011 16:50
NocturnoFerroviario escribió:
Autan escribió:
241-2001 escribió:
Yo estoy EN CONTRA de los saldos, ni me quiero acordar de lo destructiva que fue la politica de soldat con sus modelos que destruyeron parte del mercado e hicieron muchisimo daño a todos... Espero que Et no siga esa linea, pero lo de las cajas de inicio y modelos simplificados o sencillos me parece una gran idea

S2


Esto si que no lo entiendo.......¿cómo es posible estar en contra de comprar lo mismo a mejor precio? No, no ,no.......aqui hay algo que no cuadra. :o


Fundamentalmente se entiende des de la perspectiva de saber que cuando se SALDA un modelo, la empresa que lo hace está perdiendo dinero. Y nosotros, como consumidores de un producto que sabemos que no es de primera necesidad, ni está financiado por ningún organismo público, sabemos muy bien que si los números no le salen a Hornby con el mercado español, pues echa el cierre y nos quedamos sin electrotren. Así de fácil de entender.

Eso es completamente falso ¿O de verdad crees que inditex pierde dinero cuando llegan las rebajas? :lol:


Desconectado
Mensajes: 705
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Registrado: 12 Feb 2009 23:43
335001 escribió:
NocturnoFerroviario escribió:
Autan escribió:
[quote="241-2001"]Yo estoy EN CONTRA de los saldos, ni me quiero acordar de lo destructiva que fue la politica de soldat con sus modelos que destruyeron parte del mercado e hicieron muchisimo daño a todos... Espero que Et no siga esa linea, pero lo de las cajas de inicio y modelos simplificados o sencillos me parece una gran idea

S2


Esto si que no lo entiendo.......¿cómo es posible estar en contra de comprar lo mismo a mejor precio? No, no ,no.......aqui hay algo que no cuadra.


Fundamentalmente se entiende des de la perspectiva de saber que cuando se SALDA un modelo, la empresa que lo hace está perdiendo dinero. Y nosotros, como consumidores de un producto que sabemos que no es de primera necesidad, ni está financiado por ningún organismo público, sabemos muy bien que si los números no le salen a Hornby con el mercado español, pues echa el cierre y nos quedamos sin electrotren. Así de fácil de entender.

Eso es completamente falso ¿O de verdad crees que inditex pierde dinero cuando llegan las rebajas? [/quote]

De verdad crees que los números de las pocas marcas de modelismo que hacen Renfe son los de Inditex?

Una cosa es saldar las existencias de una temporada y otra vender lo que tienes lo antes posible antes de cerrar las puertas para siempre....

Qué fue de Soldat después de los saldos de las 319 y 250?



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Desconectado
Mensajes: 921
Ubicación: Nudo de Mollet
Registrado: 20 Jul 2008 21:07
JefeDestacion escribió:
De verdad crees que los números de las pocas marcas de modelismo que hacen Renfe son los de Inditex?

Una cosa es saldar las existencias de una temporada y otra vender lo que tienes lo antes posible antes de cerrar las puertas para siempre....

Qué fue de Soldat después de los saldos de las 319 y 250?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Nada que añadir al comentario de JefeDestación. Lo evidente no requiere más explicaciones.
Cruzando la llanura inundada de luz lunar, sombras a gran velocidad
http://www.flickr.com/photos/nocturno_ferroviario/
TRATOS NEGATIVOS: valle_del_kas


Desconectado
Mensajes: 169
Registrado: 16 Jun 2018 11:11
Y al final, después de tanto criticar una actitud, mira tu que sorpresa. ¡¡ En todas partes cuecen habas !! :lol:

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron