Índice general Foros Fabricantes y Novedades NOVEDADES SEGUNDO SEMESTRE ELECTROTREN 2018

NOVEDADES SEGUNDO SEMESTRE ELECTROTREN 2018

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 6651
Ubicación: ESPAÑA
Registrado: 14 Oct 2008 15:44
Lehrter escribió:
:) uMenos mal que no soy el único que veo la realidad.
Saludos tanto a unos como a otros esperando datos que rebatan lo dicho más arriba
Ah y por esperar esperando la Pacific y sobre todo los furgones para mis locomotoras electrotren que por cierto son bastantes más de 38. Añado que los espero sólo para las electrotren que funcionan


Pues si tan malas y tan escasas son las máquinas de esta firma, no sé qué haces con 38 locomotoras :o en tu colección.

En cuanto a la Pacific, si sabes de sobra -Cómo todos lo sabemos- que Electrotren descartó ese proyecto, no sé a qué viene tu constante ironía al respecto de esta máquina. No me digas que te hubiese gustado ver la Pacific alemana de Rivarossi repintada de la española bajo marca Electrotren, al estilo de la chapuza que has propuesto de lo que debería hacer Piko para sacar su BB francesa repintada de la 311 Mabi de RENFE. ¿En serio es eso lo que quieres?

Saludos


Desconectado
Mensajes: 1367
Registrado: 19 Oct 2012 13:57
.
Última edición por diesel1977 el 08 Jul 2018 14:42, editado 1 vez en total


Desconectado
Mensajes: 576
Ubicación: Pals y Barcelona
Registrado: 07 Ago 2008 13:04
diesel1977 escribió:
No es una sorpresa que el administrador del foro se ponga en el lado de los que critican a electrotren, no es la primera vez.
No ocurre lo mismo cuando alguien habla de las piezas que se caen en los modelos de mabar, en esos casos, la reaccion es diferente.
Es lo que hay. No por ser el administrador va a tener mas razon.
Saludos.



Acaso que lo expuesto anteriormente por el administrador no es 100 por cien cierto ?
A mi parecen ciertamente muy acertados y reales sus comentarios.

Quien no quiera ver la lastimosa situación actual de Electrotren, es que necesita gafas y bien graduadas.

Esperemos y deseemos que Electrotren/Hornby retome la senda de años anteriores, mientras tanto nos tocará vivir de recuerdos.

Slds.

Josep Ma,
Barcelona
Última edición por josepsfs el 08 Jul 2018 07:39, editado 2 veces en total


Desconectado
Mensajes: 12866
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
diesel1977 escribió:
No es una sorpresa que el administrador del foro se ponga en el lado de los que critican a electrotren, no es la primera vez.
No ocurre lo mismo cuando alguien habla de las piezas que se caen en los modelos de mabar, en esos casos, la reaccion es diferente.
Es lo que hay. No por ser el administrador va a tener mas razon.
Saludos.


No se a que viene ese ataque... :?
Saludos...
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 1367
Registrado: 19 Oct 2012 13:57
.
Última edición por diesel1977 el 08 Jul 2018 14:44, editado 1 vez en total

mad

Desconectado
Mensajes: 501
Registrado: 13 Ago 2008 16:50
GM333 escribió:
diesel1977 escribió:
Aunque a algunos les pese, electrotren sigue siendo el principal fabricante de renfe y el que mas vende.
Saludos y a diasfrutar de los trenes.


Y tanto que les pesa... Lo interesante sería que algún día nos explicaran el motivo de su animadversión hacia esta firma. Parece algo personal. Qué misterio tan singular :?:

Saludos

Te lo resumo...ni se anuncia ni regala.

Un saludo


Desconectado
Mensajes: 6651
Ubicación: ESPAÑA
Registrado: 14 Oct 2008 15:44
mad escribió:
Te lo resumo...ni se anuncia ni regala.

Un saludo


Cierto, así se explican muchas cosas. ;)

S2


Desconectado
Mensajes: 12866
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Viva el hablar con total desconocimiento y ataque gratuito, asi nos va... :lol:
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 25 Jul 2008 20:32
Solicitó a los moderadores que borren todos los mensajes que no tienen nada que ver con el hilo en cuestión.
A trabajar.
Saludos
Fran


Desconectado
Mensajes: 3121
Ubicación: Salamanca
Registrado: 07 Nov 2008 10:51
Leyendo los comentarios no puedo por menos que sentir vergüenza ajena por las conjeturas para hablar con tanto desconocimiento del funcionamiento del foro y tanta exaltación de una marca. Algún día tendréis que contarnos porque los férreos defensores de electrotren son los férreos críticos de Mabar. Esa polarización de opinión jamás me entrará en la cabeza. A mí me da exactamente igual una marca u otra, mientras lo que haga lo haga bien (y lo acabe haciendo, tarden lo que tarden). Si toca criticar algo lo hago indistintamente con una marca u otra: igual crítico el abandono de modelos anunciados de Electrotren como la política de precios de mabar con respecto a sus versiones con sonido o los fritangos de fleishman (por poner ejemplos). Me da lo mismo: si creo que es de justicia los alabo y si no se dice lo que en opinión no me gusta, al fin y al cabo es un foro de opinión y mientras se exponga con respeto.... Ningún problema.

Decir que las críticas a la marca por parte de los fundadores o administradores de Forotrenes se debe a que no hay "unte" de por medio es no tener ni idea de por dónde va la pelicula; son ganas de provocar follón y de meter cizaña.

Las novedades de electrotren anunciadas y no realizadas tienen consecuencias que van más allá de la gente que está esperando que se hagan realidad y en realidad se llevan un chasco: la pacific de Forotrenes podría haber llegado a una tercera y cuarta reedición si no hubiera sido por el anuncio de Electrotren, soy uno de los que esperó por el modelo de electrotren y me quedé a verlas venir. Al final me hice con una Pacific de FT/Lacalle de reventa con el consiguiente sobrecoste. Parecido le habrá pasado a AMF con sus furgones 8000. Si finalmente ven la luz será una gran noticia, pero si quedan en el olvido será una gran faena para aficionados y para el artesano, y yo ya empiezo a preocuparme no sabiendo nada ya de ellos. Caso similar con los Costas de III desarrollados por Renfe1972, después del esfuerzo y tiempo dedicado un simple anuncio en un catálogo ha roto sus expectativas de salida al mercado de su modelo debut en el mundo de iniciativas minoritarias. Y me vais a perdonar; pero merecen respeto tanto los fabricantes como los pequeños promotores, artesanos y por supuesto los aficionados en general. A mí la cancelación de proyectos me parece una gran burla máxime cuando han salido publicadas en catálogo y desaparecen sin la más mínima explicación. No sé ni cómo nos hemos podido acostumbrar a esto.

Por último; si no nos ceñimos al hilo me temo que la temática se va a convertir en una serie de insinuaciones, acusaciones y reproches que no llevan a ninguna parte; si se insiste con estas actitudes se propondrá baneo de cuenta previamente acordado por el grupo de administradores, las nominaciones ya están presentadas. Vamos a calmarnos.

Saludos


Desconectado
Mensajes: 2093
Registrado: 12 Ago 2008 07:21
En efecto, sobre el sentir de la administración y moderación del foro hacia una u otra marca, las apreciaciones que se están haciendo, además de falsas , denotan una falta de conocimiento y educación considerable.
Aquí, cada uno opinamos en base a nuestros gustos y criterio, equivocados o no, sin estar sujetos a ninguna línea definida.


Desconectado
Mensajes: 2093
Registrado: 12 Ago 2008 07:21
Alfa escribió:
Por ética el moderador de un foro que está poniendo publicidad pagada de ciertas marcas deberia abstenerse de participar en los foros y menos opinar sobre marcas que pagan y marcas que no pagan.
con eso evitaría los comentarios de este tipo y daría un poco mas de parcialidad a los hilos.


Lo que paga quien se anuncia, para tu información, es lo necesario para sufragar el soporte informático que permite que tú te diviertas leyendo el foro, y además sentenciando,cuando lo lógico en un recién llegado es tener cierta mesura.


Desconectado
Mensajes: 3121
Ubicación: Salamanca
Registrado: 07 Nov 2008 10:51
Alfa escribió:
Por ética el moderador de un foro que está poniendo publicidad pagada de ciertas marcas deberia abstenerse de participar en los foros y menos opinar sobre marcas que pagan y marcas que no pagan.
con eso evitaría los comentarios de este tipo y daría un poco mas de parcialidad a los hilos.


Por ética un forero que trabaja para una marca debería darse a conocer y no ir con un nombre de marca de maquina de coser.

Si me viene a hablar de zorrerio la tacones... Apaga y vámonos.

Ni te has presentado en el foro, te recuerdo.

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 1316
Ubicación: Murcia
Registrado: 19 Ago 2009 14:33
bakertalgo escribió:
Alfa escribió:
Por ética el moderador de un foro que está poniendo publicidad pagada de ciertas marcas deberia abstenerse de participar en los foros y menos opinar sobre marcas que pagan y marcas que no pagan.
con eso evitaría los comentarios de este tipo y daría un poco mas de parcialidad a los hilos.


Por ética un forero que trabaja para una marca debería darse a conocer y no ir con un nombre de marca de maquina de coser.

Si me viene a hablar de zorrerio la tacones... Apaga y vámonos.

Ni te has presentado en el foro, te recuerdo.

Saludos.



Por eso siempre he dicho que, como mínimo, todo aquel que trabaje para una marca o en una tienda o que venda stock de determinadas marcas debería estar identificado como tal. Y como máximo, todos deberíamos estar identificados con nuestros nombres en lugar de con nicks

Saludos
Jose Mª. Socio nº321 Asociación Murciana de Amigos del Ferrocarril (AMAF)
Mi canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/269mazinguer/videos


Desconectado
Mensajes: 12866
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Alfa escribió:
Por ética el moderador de un foro que está poniendo publicidad pagada de ciertas marcas deberia abstenerse de participar en los foros y menos opinar sobre marcas que pagan y marcas que no pagan.
con eso evitaría los comentarios de este tipo y daría un poco mas de parcialidad a los hilos.



Por eso a ktrain que no se anuncia no hay criticas, por eso a omnibus que no se anuncia no hay criticas, ¿se anuncia sudexpress? Tampoco y mira no hay criticas con los S y si en su dia con las tolvas de ejes...

Ese comentario denota desconocimiento absoluto del foro y una falta de respeto a los que nos dejamos el tiempo en el...

Saludos
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 109
Registrado: 23 Ene 2013 15:35
Y todo esto se arma porque yo escribo algo evidente.
Que desde hace un par de años se abren hilos de novedades electrotren con docenas de páginas en las que no hay una sola autentica novedad.
Es curioso.
Me equivoco o lo ultimo nuevo de electrotren fue la 278?
Me equivoco o salió en 2016?
Saludos


Desconectado
Mensajes: 12866
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Mas fotos de los prototipos de los postales amarillos, imagino que en otoño invierno llegarán

S2
Adjuntos
531C6F52-8037-4926-BDDE-FF500F09AC3E.jpeg
2DA6A198-9A5C-4367-9EBA-9F055484CD65.jpeg
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 109
Registrado: 23 Ene 2013 15:35
Preciosa reedición
Ojalá llegue pronto
En marzo de 2019 electrotren se convertirá en marca extra comunitaria y hoy el ministro britanico encargado de negociar las relaciones comerciales de la nación de electrotren con la UE ha dimitido por no ver nada claro el futuro.
God save the queen

Saludos


Desconectado
Mensajes: 12866
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Por favor unos y otros CEÑIROS al hilo

Si no tocará borrar.

Saludos
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 1367
Registrado: 19 Oct 2012 13:57
Preciosos.
Me gusta mas el amarillo oscuro.
Saludos.

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal