BB3600 escribió:
Ya me hubiera gustado a mi que fuesen los calderines (DDT)...... mucho mas versatiles tanto en uso como en epoca (abarcaron tambien la III y por tanto el vapor, no asi los DD-8100 que son de 1973); y por tanto mas versionables.
Un saludo
Bueno, digamos que los DD nos sirven para los trenes de época III/IV... para el horario de verano.
Para trenes de invierno, se imponen los unificados calderines, o los DT/DDT de cualquier modelo hazlo-tú-mismo o en kit de latón
Curioso, vamos a tener furgones para trenes de pasajeros de verano con todas las ventanas cerradas... pero no vamos a tener calderines para trenes de invierno que son los de coches con ventanas cerradas....
Toma contradicción. Ni que lo hicieran a posta.
Saludos
Carrington, en pleno entretiempo
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.