Índice general Foros Fabricantes y Novedades NOVEDADES SEGUNDO SEMESTRE ELECTROTREN 2018

NOVEDADES SEGUNDO SEMESTRE ELECTROTREN 2018

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 1598
Registrado: 19 Jun 2014 15:21
neofreak escribió:
¿Dónde se puede encontrar composiciones con estos furgones?


Un saludo



viewtopic.php?f=9&t=559
Carlos J.

Tratos positivos: Melco8902, melmanale (x3), gonchi2, madelman, crisruga, mascarat, bronson, truequerr, jmanuel, franmartos69, v200, tomaki, CISTER269, xoxe, carlos333, maquinita69, Nestor, aeso, indico, y un montón más....


Desconectado
Mensajes: 1316
Ubicación: Murcia
Registrado: 19 Ago 2009 14:33
Training escribió:
neofreak escribió:
¿Dónde se puede encontrar composiciones con estos furgones?


Un saludo



viewtopic.php?f=9&t=559



Muchas gracias, Training. Ya conocía este hilo. Más bien me refería a fotos que abarcaran lo más posible de las composiciones.

De todas formas me pondré con ese hilo a ver qué encuentro :)

Un saludo
Jose Mª. Socio nº321 Asociación Murciana de Amigos del Ferrocarril (AMAF)
Mi canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/269mazinguer/videos


Desconectado
Mensajes: 1598
Registrado: 19 Jun 2014 15:21
Yo también quiero volver a revisarlo, porque ahí (y también en el de Composiciones en H0) se encuentra información muy valiosa.


Saludos.
Carlos J.

Tratos positivos: Melco8902, melmanale (x3), gonchi2, madelman, crisruga, mascarat, bronson, truequerr, jmanuel, franmartos69, v200, tomaki, CISTER269, xoxe, carlos333, maquinita69, Nestor, aeso, indico, y un montón más....


Desconectado
Mensajes: 3327
Ubicación: Bilbao
Registrado: 09 Ene 2009 19:03
Bueno, pues ayer me llegó mi DD-8125 gracias a que un compañero forero se ha deshecho de uno de los del pack.

Me perdonaréis, pero por 47 euros, estas cosillas podrían haber estado bastante mejor ejecutadas:

DD8125.jpg


De izquierda a derecha y de arriba a abajo, la junta del techo, una marca vertical en el quicio del portón (¿?), y las holguras exageradísimas en la pieza postiza para convertir el bastidor italiano en uno español.

Por cierto, en posición horizontal, a través de esas holguras se distingue de cerca dónde está puesto el pegamento, así que digamos que son unas señoras holguras.

Voy a pasar por alto uno de los cristales de las ventanillas, completamente rayado (habrá que recurrir al bosque verde) y la holgura entre bastidor y caja, por la que cabría la mano de un preiserman de escala N.

Saludos
Carrington, pensando en entregar con esta calidad su próximo trabajo, a ver si el cliente le dice algo
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.


Desconectado
Mensajes: 12862
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Carrington escribió:
Bueno, pues ayer me llegó mi DD-8125 gracias a que un compañero forero se ha deshecho de uno de los del pack.

Me perdonaréis, pero por 47 euros, estas cosillas podrían haber estado bastante mejor ejecutadas:

DD8125.jpg


De izquierda a derecha y de arriba a abajo, la junta del techo, una marca vertical en el quicio del portón (¿?), y las holguras exageradísimas en la pieza postiza para convertir el bastidor italiano en uno español.

Por cierto, en posición horizontal, a través de esas holguras se distingue de cerca dónde está puesto el pegamento, así que digamos que son unas señoras holguras.

Voy a pasar por alto uno de los cristales de las ventanillas, completamente rayado (habrá que recurrir al bosque verde) y la holgura entre bastidor y caja, por la que cabría la mano de un preiserman de escala N.

Saludos
Carrington, pensando en entregar con esta calidad su próximo trabajo, a ver si el cliente le dice algo



El acabado de estos furgones ha sido un desastre, sinceramente para tener esta calidad en modelos nuevos con estos defectos de inyeccion, casi mejor que se lo piensen con mas cosas, una pena :evil:
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 465
Registrado: 22 Dic 2011 18:07
241-2001 escribió:
Carrington escribió:
Bueno, pues ayer me llegó mi DD-8125 gracias a que un compañero forero se ha deshecho de uno de los del pack.

Me perdonaréis, pero por 47 euros, estas cosillas podrían haber estado bastante mejor ejecutadas:

DD8125.jpg


De izquierda a derecha y de arriba a abajo, la junta del techo, una marca vertical en el quicio del portón (¿?), y las holguras exageradísimas en la pieza postiza para convertir el bastidor italiano en uno español.

Por cierto, en posición horizontal, a través de esas holguras se distingue de cerca dónde está puesto el pegamento, así que digamos que son unas señoras holguras.

Voy a pasar por alto uno de los cristales de las ventanillas, completamente rayado (habrá que recurrir al bosque verde) y la holgura entre bastidor y caja, por la que cabría la mano de un preiserman de escala N.

Saludos
Carrington, pensando en entregar con esta calidad su próximo trabajo, a ver si el cliente le dice algo



El acabado de estos furgones ha sido un desastre, sinceramente para tener esta calidad en modelos nuevos con estos defectos de inyeccion, casi mejor que se lo piensen con mas cosas, una pena :evil:[/
+1


Desconectado
Mensajes: 1014
Ubicación: 7ª ZONA
Registrado: 14 Jun 2015 15:51

Buenas tardes,

Ya tengo mis furgones, tanto verdes como estrella y puedo opinar. Una total decepción, ajustes terribles, arañazos, algunos coches tienen salpicaduras de pintura, otros tienen piezas pegadas torcidas, también salpicaduras de pegamento, las mangas de calefacción van torcidas...


El 80% de mi material a escala pertenece a Electrotren, es la marca en la que muchos llevamos tiempo poniendo nuestra confianza, pero esto no, esto si que no...Como puede ser que fabriquen locomotoras tan magníficas como las 7800 por poner un ejemplo, y luego nos presenten está auténtica chapuza de furgones. Bajón de calidad total...Y control de calidad NULO. Pero la culpa no es de ellos, es nuestra eso esta claro. Decepcionado me hallo.
Mejora tu tren de vida.

⬇️Canal de You Tube⬇️
https://youtube.com/channel/UCCr2NVMi5lMOPu8tmRfzLdw

Tratos Positivos: Busdongo, Bakertalgo, Trenando, Paquete, Bellomonte, 7700, Crisruga, BLS, Manuel, Db1945, PEPECAL, rednacional


Desconectado
Mensajes: 1331
Registrado: 07 Dic 2008 16:23
Siento lo que dices, colega, y lo que te ha pasado con los furgones. Mi experiencia es contraria. Me parecen una buena pieza, no excelente, pero para lo que es nuestro mercado tan pequeño y el precio que tienen, los veo aceptables. Los míos no tienen ningún problema de los que hablas y los de mis amigos tampoco. Es verdad que no son una maravilla, pero mientras Electrotrén no fallezca y siga haciendo algún modelo nuevo hispano de vez en cuando, vistas las circunstancias en que está la firma en manos de ingleses, yo me conformo.


Desconectado
Mensajes: 1521
Ubicación: C/ XATIVA, 24
Registrado: 04 Ene 2010 18:45
FernandoRG escribió:
Siento lo que dices, colega, y lo que te ha pasado con los furgones. Mi experiencia es contraria. Me parecen una buena pieza, no excelente, pero para lo que es nuestro mercado tan pequeño y el precio que tienen, los veo aceptables. Los míos no tienen ningún problema de los que hablas y los de mis amigos tampoco. Es verdad que no son una maravilla, pero mientras Electrotrén no fallezca y siga haciendo algún modelo nuevo hispano de vez en cuando, vistas las circunstancias en que está la firma en manos de ingleses, yo me conformo.



Me uno a lo citado, los míos han venido bien y son correctos para el precio que he pagado y en relación a las ganas que tenia de tenerlos ;)
Trenes sin parada circulan por esta vía
Manténganse detrás de la línea amarilla

Material en VENTA https://es.wallapop.com/app/user/acot-evjrep4k34zk/published


Desconectado
Mensajes: 954
Ubicación: Sant Andreu Condal-BCN.
Registrado: 09 Ene 2012 08:45
Opino igual que FernandoRG y Beschi.

S2.


Desconectado
Mensajes: 271
Registrado: 04 Ago 2015 15:03
beschi escribió:
FernandoRG escribió:
Siento lo que dices, colega, y lo que te ha pasado con los furgones. Mi experiencia es contraria. Me parecen una buena pieza, no excelente, pero para lo que es nuestro mercado tan pequeño y el precio que tienen, los veo aceptables. Los míos no tienen ningún problema de los que hablas y los de mis amigos tampoco. Es verdad que no son una maravilla, pero mientras Electrotrén no fallezca y siga haciendo algún modelo nuevo hispano de vez en cuando, vistas las circunstancias en que está la firma en manos de ingleses, yo me conformo.



Me uno a lo citado, los míos han venido bien y son correctos para el precio que he pagado y en relación a las ganas que tenia de tenerlos ;)

+1


Desconectado
Mensajes: 1017
Ubicación: Del Nueva York de La Mancha
Registrado: 05 Sep 2008 21:18

Será que ya voy perdiendo vista, pero los furgones no están para tirarlos a la basura ni crucificar a Electrotren como suele ser costumbre. Los míos no los he recibido todavía, así que esperaré a que lleguen y daré mi opinión vistos con una buena lupa :lol:


Desconectado
Mensajes: 308
Registrado: 04 Dic 2008 12:01
Yo también recibí en Reyes los furgones verdes junto con la 4008. Hoy los he estado revisando y circulando con ellos y desde luego los míos no tienen desajustes en el montaje ni esas marcas en las persianas y su rodaje es correcto. La juntura con el techo ajusta perfectamente y , sin ponerlos en la báscula, aparentemente tienen más peso que los últimos ocho miles...pero eso es una apreciación no comprobada . No entiendo esas diferencias tan grandes entre la terminación de unos y otros furgones....


Desconectado
Mensajes: 4609
Registrado: 19 Jun 2011 10:36
Chino con buen día, chino con mal día,... jefe de calidad ausente por baja, o porque nunca ha estado. :lol: :lol: :lol:
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350


Desconectado
Mensajes: 1017
Ubicación: Del Nueva York de La Mancha
Registrado: 05 Sep 2008 21:18

O simplemente tener "mayor sensibilidad" por ser de quién es. Ninguna marca hace las cosas al cien por cien perfectas.


Desconectado
Mensajes: 317
Registrado: 01 Ene 2013 16:55
Pues yo ya tengo mi composición, y la verdad que me a llegado sin desperfectos. Que os parece?
Adjuntos
20190115_120706.jpg
20190115_120623.jpg


Desconectado
Mensajes: 4609
Registrado: 19 Jun 2011 10:36
Muy chula la estación y alrededores Centrino.

El material muy bien. ¿Ya has pasado uno a la decoración paquetexpress?

Saludos.
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350


Desconectado
Mensajes: 317
Registrado: 01 Ene 2013 16:55
Gracias por tu respuesta. El paquexpres lo compre a un compañero del foro que tenía varios a la venta echos por el y totalmente reales.


Desconectado
Mensajes: 546
Ubicación: Castellón / Vilanova i la Geltrú
Registrado: 21 Jul 2009 20:31
Se ve estupendo ese Paquexprés, y además con bogies GC.


Desconectado
Mensajes: 1281
Registrado: 19 Ago 2008 21:39
charly1986 escribió:
Se ve estupendo ese Paquexprés, y además con bogies GC.

¿Bogies GC? ¿Dónde? :? Yo veo unos Fiat Y027 como una catedral, que se parecen lo que un huevo a una castaña.

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal