diesel1977 escribió:
Todo esto se soluciona haciendo vagones/ coches mas robustos, como Electrotren o incluso K-train.
Saludos.
Saludos.
Tu dices robustos como los piñones de Camellos, TRD, Mikados? o robustos como bastidores de 7300, 7500, camellos, UT470? o robustos como vagones X de molde del año 1989. O plataforma Ks de reciente novedad del año 1988? o las plataformas de bogies (renfrito) de molde Lima de 1997 con contenedores chulos, eso sí? O los coches 5000 con molde de 1994? Ese sí que es robusto. Porque su vagón J 400.000 el cual me gusta mucho y tengo 11 también presenta la fragilidad de piezas muy detalladas. Por algo vienen con tantos plásticos protectores en comparación a modelos más viejunos. Lo último de Electrotren en material motor en cuanto a detalles y fragilidad, está a la altura de las nuevas producciones. Modelos muy detallados que requieren mucho cuidado a la hora de manipular. Barandillas que requieren una mezcla de rigidez y flexibilidad para que no queden deformes ni se rompan enseguida (recuerdo todos los psamanos de las 269 de ET, no hay ni una con los pasamanos rectos).
Anda que no es frágil el coche CIWL de Sudexpress...
En fin...que siempre encontraremos pegas porque somos así. Siempre seremos más cercanos a una marca en particular por X motivos diferentes. Y eso esta bien. Y las comparaciones pues son lo que son...en definitiva el que quiera comprar, compra y el que no, pues no.
Saludos