DiegoAlco escribió:
pistacho escribió:
Zritiax escribió:
Sí, es excelente, me lo voy a comprar y a poner en una vitrina exclusivamente para él como muestra de superrealismo... Aunque creo que le vendría de perlas al Rafa Mora Express.
Yo le pondría cosas más flamas, techo cromado y vinilos de la CIWL en plan metaMUFERGA.
jajajajaja... como base de transformación... que puede salir correcto de ahí y con que modificaciones?
Es un
BR4t-9800 en toda regla, pese a las inscripciones. Por tanto, simplemente cambiando inscripciones y repintando interior, un BR4t (u otra versión del mismo repintando la caja). Aceptando pulpo o modificando un poco el interior, un
BR3t-9820; pero para eso mejor partir del BR4t-9801, que ya tiene las C indicadoras de cafetería adecuadas (para versiones LR y GL). En realidad no veo qué sentido tiene sacar un segunda-cafetería de este coche cuando ya hay un segunda-cafetería a la venta (con sus fallos).
Con más modificaciones, lo mismo que dije para mi BR4t, un
B11t-9200 de primer lote (o su correspondiente
B10t-9300), cambiando bogies GC por FIAT, el interior todo a butacas y añadiendo una ventana más al lado de la de la cocina, además de cambiar esta por una igual al resto. En el caso de las versiones más antiguas (BR4t-9800 y B11t-9200), suprimir el depósito de los aseos.
Si he metido alguna gamba, supongo que Pistacho me corregirá.
Tocará modificar la tabla de fallos de los 9000 que subí hace un tiempo para incluir estas referencias.