Índice general Foros Fabricantes y Novedades ¿¿ SACHSENMODELLE = TILLIG ?? DUDA

¿¿ SACHSENMODELLE = TILLIG ?? DUDA

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 26
Registrado: 15 Mar 2017 12:43
Hola me gustaría si hacéis el favor que me aclaraseis si la marca Sachsenmodelle paso a formar a partir de 2013 la marca Tillig, pues ando buscando catálogos de la 1º para verificar unas referencias que tengo y no los encuentro por ningún lado..por lo que si sois tan amables y me podéis ayudar os lo agradezco. Un saludo y feliz viernes


Desconectado
Mensajes: 63
Registrado: 17 Ene 2018 23:34
Revisor escribió:
Hola me gustaría si hacéis el favor que me aclaraseis si la marca Sachsenmodelle paso a formar a partir de 2013 la marca Tillig, pues ando buscando catálogos de la 1º para verificar unas referencias que tengo y no los encuentro por ningún lado..por lo que si sois tan amables y me podéis ayudar os lo agradezco. Un saludo y feliz viernes


Verificado.


Desconectado
Mensajes: 26
Registrado: 15 Mar 2017 12:43
Gracias Fulanito, y no sabrías donde conseguir los catálogos de Sachsenmodelle en pdf verdad? Ando verificando material propio y me gustaría tenerlos o al menos poder revisar unas referencias. Un saludo y feliz sábado


Desconectado
Mensajes: 576
Ubicación: Pals y Barcelona
Registrado: 07 Ago 2008 13:04
Pon en Ebay.es o Ebay.de, la mención 'catálogos Sachensmodelle o ' Sachensmodelle Katalog' y algo encontrarás, eso si, de pago.

No obstante, durante unos años compartieron catálogo con Roco.

Slds.

Josep Ma.
Barcelona


Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal