Índice general Foros Fabricantes y Novedades Gotthard Trens online y tienda en Abrera.

Gotthard Trens online y tienda en Abrera.

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 206
Registrado: 03 Abr 2021 18:40
Buenas tardes, quedo gratamente sorprendido de los precios muy competitivos de algunos modelos recien salidos.
Vale la pena logarse en la web de Gotthard online para descubrir una rebaja muy buena en modelos como Electrotren, Trix, Brawa...


Desconectado
Mensajes: 245
Registrado: 12 Sep 2010 17:20
Buenos días
No sé si ha pasado desapercibido, incluso yo mismo, en la vorágine diaria de correos y del trabajo, no caí, pero acaba de confirmare Pere Safont que Gotthard Trens cesa su actividad este mes de diciembre.. Todo un referente para los aficionados y coleccionistas en sistema Marklin... yo he sido cliente más de 30 años, siempre en la distancia (de hecho solo una vez pude ir a Barcelona a la tienda "de toda la vida" en C/Independencia....

Malos tiempos, precios en ascenso, sueldos en descenso, y la competencia feroz de internet y las tiendas on-line.. Para mi será un auténtica pérdida. Solo deseo que los nuevos proyectos vitales de sus socios, les llenen el hueco que dejan.

Un saludo a todos, trabajando como un "enano de las minas de Moira".... :-)


Desconectado
Mensajes: 206
Registrado: 03 Abr 2021 18:40
Buenos dias, esta tienda cierra por jubilación de su único dueño.
La tienda de la calle Independencia hace ya años que desapareció y ( esto no lo sé seguro) se disolvió la sociedad y los socios desaparecieron.
Yo he visitado asiduamente la nueva tienda-almacén en Abrera, y siempre me ha atendido Pere, de manera muy restrictiva en horarios, aunque con muy buena atención, muy mejorada de cuando estaba en la tienda de Barcelona.
Ha relanzado la tienda online y ahora le llega la hora de la jubilación.
Era una tienda online con precios muy competentes y mi tristeza es que ahora no encontraré ninguna tienda con tan buena competencia, sobre todo en precios.
La competencia de esta tienda es mucho mas cara.

Anterior

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal