Índice general Foros Fabricantes y Novedades Gotthard Trens online y tienda en Abrera.

Gotthard Trens online y tienda en Abrera.

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 576
Ubicación: Pals y Barcelona
Registrado: 07 Ago 2008 13:04
Mi experiencia hasta ahora con Planet Train es estupenda. El dueño, Teodoro Prat, persona muy concocida en Barcelona por ser vendedor habitual de mercadillos durante años, es un tipo muy amable y educado y con grandes conocimientos del tren suizo y francés.
La tienda ofrecerá en breve una maqueta de 2 carriles para efectuar pruebas de funcionamiento y un pequeño circuito de 3 carriles para el mismo fin.
Buenos precios, tanto en material nuevo como de segunda mano y con amplio surtido en material Märklin.

Slds.

Josep Ma.
Barcelona

gon

Desconectado
Mensajes: 642
Ubicación: Madrid
Registrado: 16 Jul 2008 06:14
Buenas:

Estaba viendo páginas web de tiendas. Y viendo la de Gotthard, me ha sorprendido que no tenga actualizada la dirección de su ubicación actual. Sigue poniendo Calle Independenia 351. Después de unos cuantos años.

Hoy en día que la venta online es una parte sustancial del negocio, no entiendo porque no tiene una web renovada (no solo con la dirección) para poder vender más. Sus motivos tendrá, pero no los alcanzo a comprender. Cuando hay plataformas para alojar tiendas online que son muy intuitivas y con bajo costo.

No quiero hacer leña del árbol caído, pero me da pena.

UN saludo
CompraViaMango McClane UT438 MAPEL ANTONIO Ventaalsthom jaboncho SIRE franmi AdrianGarcia EstaciondeAlgodor sggetafe guillop trensito fboix manchegon 592 derfel RicardoSanto angelcano coletaroc chispa2 first jasp RICKY24 M333 uguti2000 UT447R chemarod60 jefer


Desconectado
Mensajes: 713
Registrado: 06 May 2015 00:21
gon escribió:
Buenas:

Estaba viendo páginas web de tiendas. Y viendo la de Gotthard, me ha sorprendido que no tenga actualizada la dirección de su ubicación actual. Sigue poniendo Calle Independenia 351. Después de unos cuantos años.

Hoy en día que la venta online es una parte sustancial del negocio, no entiendo porque no tiene una web renovada (no solo con la dirección) para poder vender más. Sus motivos tendrá, pero no los alcanzo a comprender. Cuando hay plataformas para alojar tiendas online que son muy intuitivas y con bajo costo.

No quiero hacer leña del árbol caído, pero me da pena.

UN saludo
Buenas, Yo cuando me interesa me desplazo a Abrera. Es obvio que antes quizás pasaba cada semana y ahora siempre voy a tiro hecho y compro menos, pero siempre tiene lío de paquetes.

Piensa que Pere ya tendría que estar jubilado, si no tiene 70 poco le faltará, así que aunque no me lo haya dicho él, entiendo que esta situación es El Paso previo a la Jubilación.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuando miras fijamente al abismo, el abismo te devuelve la mirada.

gon

Desconectado
Mensajes: 642
Ubicación: Madrid
Registrado: 16 Jul 2008 06:14
Buenas:

nunca estuve en su antigua tienda ni en la de ahora. Dos o tres cosas que le he comprado han sido por sus boletines semanales.
Y si supiese que más vende pues aprovechando el envío, igual, hubiese comprado alguna cosa más. También hace años que le compré la última vez.


saludos
CompraViaMango McClane UT438 MAPEL ANTONIO Ventaalsthom jaboncho SIRE franmi AdrianGarcia EstaciondeAlgodor sggetafe guillop trensito fboix manchegon 592 derfel RicardoSanto angelcano coletaroc chispa2 first jasp RICKY24 M333 uguti2000 UT447R chemarod60 jefer

fje

Desconectado
Mensajes: 1156
Ubicación: Madrid
Registrado: 10 Feb 2011 09:37
Yo sí que fui varias veces a su tienda antigua, por encargos de amigos y el que era una maravilla de amabilidad y cordialidad era el empleado que tenía, que no recuerdo el nombre, pero merecía la pena ir por allí aunque sólo fuera para ver los expositores y hablar con ese empleado.

Un saludo


Desconectado
Mensajes: 2732
Ubicación: Madrid
Registrado: 17 Dic 2010 19:14
Yo, visité la tienda antigua en un viaje a Barcelona y me causó una muy buena impresión tanto por el material expuesto como por la forma de exponerlo y el trato recibido por quien me atendió.

A partir de ahí, les empecé a hacer pedidos, en especial de Brawa y Marklin (por aquello del cambio inmediato de ejes) al conocer las novedades, antes de que estas salieran mandándoles un email para confirmarlo.

El resto del trato fue telefónico y, siento decirlo, no había color entre la atención de Pere y la de su empleado Carlos (creo que ese era su nombre). Cosas que Pere me decía que eran imposibles de conseguir, Carlos me las conseguía.

Para muestra, recuerdo que encargué en su día una locomotora de Brawa en la que estaba muy interesado. Un año después, al preguntar por ella telefónicamente, Pere me comentó que ya habían vendido todas las recibidas y que, “si la hubiese pedido” no me habría quedado sin ella.

La cosa, como imaginaréis, me sentó bastante mal. Busqué el correo en el que se la encargué nada más anunciarla Brawa como novedad, como con el resto de pedidos, y volví a llamar. Y aquí fue Carlos el que me atendió por teléfono, me confirmó mi pedido y me dijo que me llamaría para decirme lo que había pasado.

La cuestión no fue culpa de ellos, según afirmó Carlos, Brawa decidió no fabricarla por no haber suficientes peticiones para ello, mandándome el correo de comunicación por parte de Brawa del caso, cosa que después yo también pude confirmar por otras fuentes.

Pienso que Pere debería haber hecho lo que sí hizo Carlos, aunque sólo fuese por política de ventas frente a un cliente, que además lo era de forma habitual.

Últimamente les compro muy poco, no por el trato, tampoco fue para tanto, sino por encontrar un proveedor más competitivo y también con un excelente trato.

¿Alguien sabe que fue de Carlos? ¿Trabaja en alguna otra tienda o por su cuenta? No fui capaz de seguirle la pista; una pena porque era, al menos en mis tratos con él, un magnífico vendedor con un trato exquisito.
Saludos José María KPEV


Desconectado
Mensajes: 353
Registrado: 28 Feb 2020 18:24
Completamente de acuerdo con las dos últimas opiniones de este hilo a cargo de "fje" y "KPEV", yo fui cliente suyo los últimos cuatro años de su existencia como tienda física y aparte de su buena selección de material (sobre todo Märklin y Brawa), uno de los alicientes de la visita a su tienda era la atención que te dispensaba Carles, a su amabilidad suma sus conocimientos sobre lo que vende y sus evidentes ganas de atender las necesidades y cuestiones de sus clientes. A mi también me gustaria saber cual ha sido el destino profesional de Carles, realmente daba gusto tratar con él. Salud y ánimo para el 2021, es imposible que sea peor que el 2020.


Desconectado
Mensajes: 908
Ubicación: Tiana
Registrado: 29 Mar 2012 17:14

Hoy he entrado por casualidad a la web de Gotthard para mirar un documento viejo y me he llevado la sorpresa que han cambiado la web, han creado una nueva con una interface moderna, no lo que tenían hasta hace poco.

https://gotthard-trens.com/

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 1156
Registrado: 06 May 2009 08:49
Nunca es tarde si la dichas es buena.
Pero vaya . . . . a buenas horas ! ! !

Un saludo


Desconectado
Mensajes: 206
Registrado: 03 Abr 2021 18:40
Buenas tardes,
No sé si la dicha sera buena o mala, pero tiene unos precios supercompetitivos.
Y ahora, con la tienda online, no hay que tratar ni por telefono ni ver la cara a nadie, ni valorar si te hacen buena cara o te hablan de buen tono.
Miro el precio , que comparandolo con otras tiendas online hay entre un 10-15% de precio inferior y tiene muy buen servicio, enviandolo por agencia y en 2-3 dias me llega a casa.


Desconectado
Mensajes: 2595
Ubicación: Barcelona
Registrado: 08 Sep 2008 18:25
fje escribió:
Yo sí que fui varias veces a su tienda antigua, por encargos de amigos y el que era una maravilla de amabilidad y cordialidad era el empleado que tenía, que no recuerdo el nombre, pero merecía la pena ir por allí aunque sólo fuera para ver los expositores y hablar con ese empleado.

Un saludo


Creo que se llama Carlos Escutia.

Saludos.
Manuel


Desconectado
Mensajes: 540
Ubicación: Madrid
Registrado: 26 Ene 2018 12:34
Buenas noches, en uno días voy a ir a Barcelona, y estaré unas cuantas horas, conozco las tiendas de trenes y dónde están, pero hace ya un tiempo que no voy, y me gustaría que los que vivís por allí me dijeseis que tienda puedo visitar que merezca la pena, me refiero que tengan material. Gracias de antemano. Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 908
Ubicación: Tiana
Registrado: 29 Mar 2012 17:14

Rafa 112 escribió:
Buenas noches, en uno días voy a ir a Barcelona, y estaré unas cuantas horas, conozco las tiendas de trenes y dónde están, pero hace ya un tiempo que no voy, y me gustaría que los que vivís por allí me dijeseis que tienda puedo visitar que merezca la pena, me refiero que tengan material. Gracias de antemano. Un saludo.

Para mi, deberías ir a Rocafort, la tienda está muy bien surtida y con gran exposición de todo.
Saludos.


Desconectado
Mensajes: 643
Ubicación: Barcelona
Registrado: 25 Ene 2013 19:31

Rafa 112 escribió:
Buenas noches, en uno días voy a ir a Barcelona, y estaré unas cuantas horas, conozco las tiendas de trenes y dónde están, pero hace ya un tiempo que no voy, y me gustaría que los que vivís por allí me dijeseis que tienda puedo visitar que merezca la pena, me refiero que tengan material. Gracias de antemano. Un saludo.


Saludos cordiales.

Puedes ir a Planet Train en C/ Ribes 79, tienen muchísimo más material de lo que sale en la web.
Se despide muy cordialmente:

Garibolo

(El último que apague la luz)


https://maquetadetrens.blogspot.com/


Desconectado
Mensajes: 152
Ubicación: Valladolid
Registrado: 15 Feb 2013 15:48
¿Cuál es la web de planet train? Hace un par de días busqué por internet y me aparecían datos de la tienda, pero no fui capaz de encontrar la web. Gracias de antemano.

Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 576
Ubicación: Pals y Barcelona
Registrado: 07 Ago 2008 13:04
artinu escribió:
¿Cuál es la web de planet train? Hace un par de días busqué por internet y me aparecían datos de la tienda, pero no fui capaz de encontrar la web. Gracias de antemano.

Un saludo.


Aqui la tienes.

https://www.planettrainbcn.com/

Slds.

Josep Ma.


Desconectado
Mensajes: 152
Ubicación: Valladolid
Registrado: 15 Feb 2013 15:48
Muchas gracias.


Desconectado
Mensajes: 569
Ubicación: Barcelona Sant Andreu Arenal, correspondencia con R3, R4, R7, R12, Metro y estación de autobuses
Registrado: 06 Mar 2017 12:49

Te recomiendo Rocafort: http://www.rocafort.com/
Otra buena opción es Palau: http://www.palauhobby.net/
También tienes Orient Exprés y otras más pequeñas: http://www.orientexpressmodelismo.com/

Por cierto, en Planet Train creo que sólo tienen H0. No sé qué escala tienes.
http://wefer.com (Web ferroviaria) ---- http://transport.cat (Fòrum del Transport Català) ---- http://museutransport.cat (Promotora Museu del Transport de Barcelona)
Maqueta 1: N DCC con control mediante PC y Loconet
Maqueta 2: Iberama 801 3N.


Desconectado
Mensajes: 3503
Registrado: 27 Ene 2011 19:20
Yo normalmente voy a ROCAFORT. Para mi gusto muy buena atención por parte de los dos responsables de la sección ferroviaria: JOAN CARLES y JOAN.

Saludos desde Els Monjos.


Desconectado
Mensajes: 540
Ubicación: Madrid
Registrado: 26 Ene 2018 12:34
Muchas gracias a todos, iré a Rocafort, a Palau, y si me da tiempo a alguna más, aunque tenga que llevarme el bocadillo debajo del brazo. Saludos.

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal