Índice general Foros Fabricantes y Novedades Gotthard Trens online y tienda en Abrera.

Gotthard Trens online y tienda en Abrera.

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 307
Ubicación: Barcelona
Registrado: 13 Ene 2014 00:58
PLM escribió:
Hola

Alguien sabe como contactar por teléfono con este comercio desde su traslado ?

En su web indican que están teniendo una demora en que les sea colocado el teléfono en el nuevo local, pero vamos, tampoco facilitan ningún teléfono alternativo, aunque sea un móvil !!!

Mala gestión publicitaria llevan

Saludos



GOTTHARD TRENS TEAM
C/ Manresa 9-15, local 11 bis
08630 Abrera (Barcelona) - ESPAÑA
Tel.: + 34 93 455 00 35

PLM Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 1128
Ubicación: MANRESA
Registrado: 14 Ago 2008 17:41
Ok

Gracias por la información.

Saludos


Desconectado
Mensajes: 1857
Registrado: 18 Mar 2018 20:42
He llegado a este hilo a través del buscador, porque quería hacer una consulta sobre el uso conjunto de Märklin/Viessmann, pero me ha sorprendido.

En su día les compré algo de decoders, supongo que por teléfono, porque la página web... pues eso.

Si se van a dedicar a la venta online, pues se tienen que poner online... digo yo. No se si es que he entrado en una página antigua, pero me sigue refiriendo a una dirección de Barcelona.

Bueno, yo soy muy de Märklin, y mas bien cosas antiguas, que es lo único que he podido ver en un listado del rincón del coleccionista.

La venta online no tiene mucho en común con la venta presencial en tienda. Hay que tomarse el trabajo de poner el material en una página web, la cesta de la compra, y después método de pago.

Les queda un poco de laboro por hacer.

Bueno a ver si les compro a lo que iba, que sigo con mis dudas.


Desconectado
Mensajes: 1156
Registrado: 06 May 2009 08:49
Lo que da la sensación, es que han habido desbandada y muchas prisas por cerrar la tienda física en Barcelona, cuando según parece, está todavía muy verde el tema on-line, cuando no han sido tan siquiera capaces a día de hoy, de modificar su web con una explicación de su cambio de orientación del negocio y nueva dirección física y teléfono actual de contacto.
Esto conllevará a una buena temporada poco o nada operativos, a tenor de lo visto.

Imagino que sus motivos tendrán, pero la verdad, es que no me cuadran para nada tantas prisas.

Un saludo


Desconectado
Mensajes: 4991
Ubicación: Badalona
Registrado: 22 Ene 2010 20:40
krokodiland escribió:
Lo que da la sensación, es que han habido desbandada y muchas prisas por cerrar la tienda física en Barcelona, cuando según parece, está todavía muy verde el tema on-line, cuando no han sido tan siquiera capaces a día de hoy, de modificar su web con una explicación de su cambio de orientación del negocio y nueva dirección física y teléfono actual de contacto.
Esto conllevará a una buena temporada poco o nada operativos, a tenor de lo visto.

Imagino que sus motivos tendrán, pero la verdad, es que no me cuadran para nada tantas prisas.

Un saludo

Buenas tardes,
Si te sirve de algo mira mi comentario en el tercer post de la primera pàgina.
Salud y trabajo,
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona


Desconectado
Mensajes: 1156
Registrado: 06 May 2009 08:49
betulo237 escribió:
krokodiland escribió:
Lo que da la sensación, es que han habido desbandada y muchas prisas por cerrar la tienda física en Barcelona, cuando según parece, está todavía muy verde el tema on-line, cuando no han sido tan siquiera capaces a día de hoy, de modificar su web con una explicación de su cambio de orientación del negocio y nueva dirección física y teléfono actual de contacto.
Esto conllevará a una buena temporada poco o nada operativos, a tenor de lo visto.

Imagino que sus motivos tendrán, pero la verdad, es que no me cuadran para nada tantas prisas.

Un saludo

Buenas tardes,
Si te sirve de algo mira mi comentario en el tercer post de la primera pàgina.
Salud y trabajo,
Albert


Hola Albert
Ya me habían llegado comentarios al respecto, pero por prudencia, respeto (los conozco), y sin saber realmente lo que había de cierto, he preferido desde el primer momento, no hurgar en la herida.

Y tal como tu comentas muy acertadamente, entre unas cosas y otras, no vamos quedando sin comercios de nuestro hobby en Barcelona (y que si nos ponemos a enumerar todos los que han habido, saldría un buen listado, entre mas y menos importantes), una verdadera pena.

Un saludo
Última edición por krokodiland el 26 Abr 2018 17:41, editado 1 vez en total


Desconectado
Mensajes: 4991
Ubicación: Badalona
Registrado: 22 Ene 2010 20:40
Y realmente no es lo mismo tocar que ver por pantalla.
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona


Desconectado
Mensajes: 391
Registrado: 29 Jul 2009 15:09
Por lo que se puede ver por internet, la nueva Gotthard está gestionada por otra empresa llamada Barcelona World Train SL, constituida en 2016 y gestionada integramente por Pere. La antigua Gotthard tenía 4 socios, entre ellos Carles.

No creo que haya sido una desbandada la verdad, yo mismo comenté hace meses por aquí un rumor que me llegó de que el pasado marzo Gotthard iba a cerrar. Así que yo creo que ha sido una decisión premeditada.

Decir que desde siempre Gotthard ha sido mi tienda referencia, y un trato 100% excelente. Es cierto que Pere es un tipo difícil pero se debe saber tratarlo.

Un saludo


Desconectado
Mensajes: 1156
Registrado: 06 May 2009 08:49
ave252 escribió:
Por lo que se puede ver por internet, la nueva Gotthard está gestionada por otra empresa llamada Barcelona World Train SL, constituida en 2016 y gestionada integramente por Pere. La antigua Gotthard tenía 4 socios, entre ellos Carles.

No creo que haya sido una desbandada la verdad, yo mismo comenté hace meses por aquí un rumor que me llegó de que el pasado marzo Gotthard iba a cerrar. Así que yo creo que ha sido una decisión premeditada.

Decir que desde siempre Gotthard ha sido mi tienda referencia, y un trato 100% excelente. Es cierto que Pere es un tipo difícil pero se debe saber tratarlo.

Un saludo


Si, yo también ya hacía tiempo que había oído rumores.
Pero al decir lo de "desbandada", me refería, a que el cierre a sido muy rápido y sin tener la venta on-line preparada, algo que habría sido lo lógico, en caso de que hubiera sido bien bien planificado y hubiera tenido un tiempo de transición.
Tal como a ido todo, da la sensación de haber tenido prisas en hacer el cambio como si algo de golpe lo hubiera precipitado todo (por lo menos, esa es la sensación que se ha dado).

Un saludo


Desconectado
Mensajes: 352
Ubicación: Rubí, Barcelona
Registrado: 13 Oct 2016 17:59
Esa ha sido la sensación que me ha dado a mí también, fui hace un par de semanas a ver la tienda nueva y aún estaba toda patas arriba, es como si se hubiesen tenido que ir por patas de Barcelona, sin tener nada preparado. Es como si el 31 de marzo les echasen del local de BCN y no hubiesen tenido tiempo a preparar el de Abrera (y la web menos aún).


Desconectado
Mensajes: 391
Registrado: 29 Jul 2009 15:09
Estoy de acuerdo en que parece un poco precipitado. No he podido ir aún a la nueva tienda ya que estoy fuera de Bcn pero realmente parece que ha sido todo un poco desorganizado.
Lo de la web de gotthard no se entiende de ninguna forma.. No solo el hecho de que hayan cerrado la tienda física sin tener la tienda online, sino que no se hayan adaptado a la venda online desde hace años!!

PLM Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 1128
Ubicación: MANRESA
Registrado: 14 Ago 2008 17:41
Hola

Yo también creo que aquí hay un transfondo de "tienda" que no se entiende muy bién, aunque no se tenga información suficiente.

Es verdad lo que apuntan compañeros unos post más arriba, la Web no es la más atractiva del mundo mundial, y si piensas basar tu negocio en la venta "on line", tu escaparate físico de tienda, pasa a ser tu escaparate "virtual" de Web.

Lo del traslado seguramente habrá sido algo apresurado, posiblemente por la necesidad de librar el "local" al casero en una fecha determinada y la contingencia de hacer una mudanza, (los que hemos hecho alguna sabemos lo traumático del tema), habrá librado el resto del conflicto. Ahora bien, un negocio es como un "ser vivo", y si dejas de tener contacto con los clientes durante unas pocas semanas, estos no tienen formas de poderte poner en contacto contigo, ni por teléfono ni por e-mail, y encima no cuidas la WEB, dando como mínimo síntomas de actividad vital, pues, ..., la verdad, confianza no transmites.

Los que hemos sido clientes de Gotthard estábamos acostumbrados a una seriedad y formalidad en el trato, en la venta y en el trato "post-venta" si tenías problemas. Sería deseable que una vez pasado el trauma de la mudanza, y vaya a usted a saber que más, se recobre las costumbres comerciales del pasado. Sino, esto acabará en "game over".


Desconectado
Mensajes: 582
Ubicación: En un lugar de La Alcarria
Registrado: 06 Feb 2015 08:08

-
Última edición por Crazem el 17 Ene 2023 21:32, editado 1 vez en total


Desconectado
Mensajes: 1156
Registrado: 06 May 2009 08:49
Pues si, yo también lo sigo recibiendo.
Lo que me me sorprende y me sigue llamando la atención, es de que por mucho que ahí ya figura la nueva dirección en Abrera, (con el mismo teléfono que tenían), en la web no han cambiado absolutamente nada, y todavía sigue saliendo dirección de la C/ Independencia, y también con el mismo número de teléfono de siempre (como si nada hubiera pasado ni cambiado).

Sinceramente, sigo viendo este cambio totalmente precipitado, con una total falta de planificación, y que a buen seguro, algo se nos escapa del porqué de todo esto.

Un saludo


Desconectado
Mensajes: 199
Registrado: 17 Sep 2010 10:44
Siempre que perdemos un negocio que se dedica a nuestra afición, es una gran pena.

Y el factor edad ?? No se actualmente que edad deben de tener los propietarios de la Empresa, pero creo que como todos los que mayoritariamente se han dedicado al comercio de los trenes, ahora empiezan a tener unas edades que quìzas has de empezar a pensar de una manera diferente y eso también puede influir en las decisiones de futuro que tomes.


Desconectado
Mensajes: 307
Ubicación: Barcelona
Registrado: 13 Ene 2014 00:58
Cuando se supone van a abrir la nueva Web?
Es un poco extraño el asunto, cierran para vender via Web pero dos meses después aún no esta la Web lista. :shock:


Desconectado
Mensajes: 2704
Ubicación: Irun
Registrado: 01 Jul 2009 19:47
Buenas a todos,

Escribo esta historia en este hilo porque creo que es donde mejor va y que esta relacionado con el cambio de tienda de Gotthard. Lo primero de todo deciros que no me gusta criticar y que soy mas de no volver a la tienda que me trata mal, sin embargo ante el trato que me ha dado Gotthard la ultima vez no puedo quedarme callado.

Os pongo en situación, yo feliz cliente de Gotthard desde 2012 recomendaba a todos mis amigos acudir a esta tienda por el buen trato y buenos precios que tenia. También hacia uso de ellos para enviar a Electrotren maquinas a reparar la famosa piñonitis aunque no fueran compradas en Gotthard. Sin embargo nunca me iba a esperar lo que me encontré en el ultimo envío de reparación.

Tras una larga espera de 6 meses (de esto Gotthard no tiene ninguna culpa) me dicen que ya están mis maquinas arregladas (un pato de Altaya y un 311) pero que tengo que pagar 20€ por el arreglo. Esto me pareció raro pues Electrotren se comprometió en su día a arreglar todo caso de piñonitis sin coste alguno, tras volver a preguntar a Gotthard si la cantidad era correcta, ellos me vuelven a responder que si, que eso les ha cobrado Electrotren. Como no tengo nada mejor que hacer y me gusta luchar por mis derechos dije a Gotthard que yo mismo contactaría con Electrotren (hay que ver como ha mejorado la comunicación desde que se fueron a Inglaterra un día tardaron en contestar :shock: , sigo esperando respuestas de cuando enviaba correos a través de la pagina de Electrotren....) y ellos me aseguraron que no habían cobrado nada por la reparación, que hablara con mi tendero. Tras volver a preguntar a Gotthard me encuentro la siguiente respuesta:

"Hola Jose Mari

Considero que le estas dando demasiadas vueltas al tema por 20,00 €
El coste es el que te dije y no me ha parecido correcto que te hayas puesto en contacto directamente con Electrotren, para hacer esto no es necesario utilizar a un comercio de mediador.

El paquete saldrá hoy

Saludos
"

Os dejo a vuestra opinión sobre si por un lado son maneras de responder a un cliente (yo se que en la antigua Gotthard no tendría respuestas así) y si por otro lado me han intentado tomar el pelo diciendo que Electrotren le ha cobrado una cantidad que no es así.

Pero aquí no acaba la historia, tras recibir las maquinas me encuentro con que mi 311 vuelve con un piñón nuevo pero con el mismo ruido a roto que se fue :shock: Intenté volver a contactar con Gotthard para solucionar esto pero recibí una callada como respuesta a si que por mi parte han perdido un cliente. No se si la marcha de Carles ha tenido que ver en este cambio de políticas en la tienda pero bajo mi punto de vista a ido a peor.


Resumen: un feliz cliente de Gotthard desde 2012 recibe un jarro de agua fría tras el nuevo cambio de políticas de Gotthard y queda totalmente desilusionado con esta tienda.

Saludos,
Luisma

P.D: Si, me llamo Luis Maria, al parecer ya no se toman ni la molestia de buscar el nombre correcto del cliente
Miembro del asociacion "BAF7301" amigos del ferrocarril.
http://bidasotarra7301.blogspot.com

http://www.youtube.com/user/luisma2494

Votos positivos:jmca,xiuxicom,FOBAHN,jorgemariap,molinilla6699,jcastillo...


Desconectado
Mensajes: 307
Ubicación: Barcelona
Registrado: 13 Ene 2014 00:58
Le auguro un futuro muy negro a esta tienda ... y mira que me sabe mal porque había ido muchas veces y Carles me trataba de maravilla. Pero es que es digno de estudio la estrategia comercial que esta siguiendo esta tienda.

- 6 meses después aún no hay Web nueva para comprar Online
- En la Web sigue poniendo la dirección antigua.
- Desde hace unos cuantos boletines, ya no ponen el precio de los artículos...

:o


Desconectado
Mensajes: 713
Registrado: 06 May 2015 00:21
Dampflok escribió:
Le auguro un futuro muy negro a esta tienda ... y mira que me sabe mal porque había ido muchas veces y Carles me trataba de maravilla. Pero es que es digno de estudio la estrategia comercial que esta siguiendo esta tienda.

- 6 meses después aún no hay Web nueva para comprar Online
- En la Web sigue poniendo la dirección antigua.
- Desde hace unos cuantos boletines, ya no ponen el precio de los artículos...

:o


Yo y algunos conocidos tenemos clara la estrategia, y me imagino que vuelven al origen para cerrar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuando miras fijamente al abismo, el abismo te devuelve la mirada.


Desconectado
Mensajes: 947
Registrado: 17 Mar 2010 22:03
Buenas noches, yo he comprado varias cosas en la tienda física que tenían en Barcelona. El trato muy bueno puesto que mi padre, que también es coleccionista de alterna en Ho, ha sido muy buen cliente de ellos. Pero quitado esto, si cierra, pues tal dia hará un año. Unas tiendas cierran y otras abren.
Que le ponemos a veces unos dramas a las cosas, que es para mirárselo.
Un saludo y esperando que otras tiendas de nueva creación sean igual o superior a esta en concreto.

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal