Índice general Foros Fabricantes y Novedades LDP = GPP

LDP = GPP

Moderador: 241-2001


Nota 05 Abr 2018 15:21

Desconectado
Mensajes: 582
Ubicación: En un lugar de La Alcarria
Registrado: 06 Feb 2015 08:08

-
Última edición por Crazem el 17 Ene 2023 21:25, editado 1 vez en total

Nota 05 Abr 2018 16:17

Desconectado
Mensajes: 1299
Registrado: 16 Dic 2009 03:41

Efectivamente son los mismos productos. Lo dicen claramente en la web.
Un mentiroso nunca creerá a nadie (U2 The fly 1991)
Mi maqueta : viewtopic.php?f=6&t=64444&p=531243#p531243

Nota 05 Abr 2018 16:59

Desconectado
Mensajes: 3121
Ubicación: Salamanca
Registrado: 07 Nov 2008 10:51
Pues bienvenido ese retorno, en mi caso me viene de vicio esos fuelles funcionales, ya no tengo ninguno sin poner. Sé que no son muy fieles, pero la funcionalidad les da un punto muy interesante.

Gracias por el aviso. Un saludo.

Nota 06 Abr 2018 16:17

Desconectado
Mensajes: 1299
Registrado: 16 Dic 2009 03:41

bakertalgo escribió:
Pues bienvenido ese retorno, en mi caso me viene de vicio esos fuelles funcionales, ya no tengo ninguno sin poner. Sé que no son muy fieles, pero la funcionalidad les da un punto muy interesante.

Gracias por el aviso. Un saludo.


Siento decirte que precisamente mencionan que no han continuado la producción de los fuelles y de los vallas con alambre de espino.

Saludos

Rafael
Un mentiroso nunca creerá a nadie (U2 The fly 1991)
Mi maqueta : viewtopic.php?f=6&t=64444&p=531243#p531243

Nota 06 Abr 2018 17:01

Desconectado
Mensajes: 1163
Registrado: 24 Ene 2010 19:48
Esos y unos de aneste que ya no encuentro,los mejores pinos que he encontrado.
Y creo que tengo más árboles que trenes.

Nota 06 Abr 2018 17:06

Desconectado
Mensajes: 3121
Ubicación: Salamanca
Registrado: 07 Nov 2008 10:51
SALACIUS escribió:
bakertalgo escribió:
Pues bienvenido ese retorno, en mi caso me viene de vicio esos fuelles funcionales, ya no tengo ninguno sin poner. Sé que no son muy fieles, pero la funcionalidad les da un punto muy interesante.

Gracias por el aviso. Un saludo.


Siento decirte que precisamente mencionan que no han continuado la producción de los fuelles y de los vallas con alambre de espino.

Saludos

Rafael

Literalmente no dice ni una cosa ni la otra:

"Fuelles:
Muchas personas me preguntan el ex fuelle GPP. La demanda parece bastante fuerte, por un lado porque estos fuelles no están disponibles por casi 10 años, por otro lado debido a la liberación de material rodante nuevo durante este período. Entonces contacté a proveedores, ¡pero la inversión es pesada! ¡Debemos volver a hacer los moldes, inyectar, encontrar los buenos imanes, obtener todo esto entregado!
Dado un primer estudio financiero, la viabilidad está en el límite. Dependiendo de la cantidad de bolsas para llevar (Bolsa de 5 pares de botas), y un rendimiento justo y sin "matar el cliente", el costo sería de 45 € (40 € era hora GPP, por tanto, sustancialmente similar). ¡Y eso en 500 bolsas! a continuación, no vale la pena o el precio sería demasiado alto.
Está fuera de cuestión proceder a una "suscripción", ha habido demasiados malos ejemplos en el pasado. Por contra, si ya tengo una serie de "pedidos / reservas" de antelación, por un lado, puedo reducir el costo de producción para la toma de decisiones, entonces voy a tomar el cliente un precio preferencial. El principio (y especialmente el precio exacto) debe ser refinado, pero la idea es:
asunción de un precio de venta de 45 €
reserva 1 bolsita: 43 € - 2 o 3 sobres: 41 € cada uno - 5 sobres: 40 € cada uno - reserva 10 sobres: 37 € cada uno
¡ATENCIÓN, esto es solo una hipótesis de acuerdo con la demanda y los costos reales de producción, aún no cuantificados con precisión!
Si estás interesado, solo envía un correo electrónico, ¡es gratis! Nombre, primer nombre, ciudad, dirección de correo electrónico, número de sobres. Haré un archivo y las entregas se realizarán según el orden de registro. Para usted, ningún compromiso financiero o "compromiso moral" para no plantarme, y para mí, una cierta garantía de viabilidad o no. Entonces el mismo principio que una suscripción pero sin un avance financiero.
Para unirte a mí: usa la pestaña "Contacto" o en vivo: ledecorprincipalement@gmail.com"

Tal vez si hay gente interesada se podrían volver a fabricar. Yo desde luego si que estoy por volver a conseguirlos. Un pedido conjunto y en firme ayudaría a volverlos a tener en el mercado.

Saludos.

Nota 06 Abr 2018 17:31

Desconectado
Mensajes: 1219
Ubicación: L´Hospitalet de Llobregat (CATALUNYA)
Registrado: 19 Feb 2013 14:09
El eterno dilema del apoyo financiero para su viabilidad.

Lo mejor seria un micromecenazgo o algo similar para que llegara a buen puerto con compromiso por parte del comprador.

Nota 07 Abr 2018 15:42

Desconectado
Mensajes: 1299
Registrado: 16 Dic 2009 03:41

bakertalgo escribió:
SALACIUS escribió:
bakertalgo escribió:
Pues bienvenido ese retorno, en mi caso me viene de vicio esos fuelles funcionales, ya no tengo ninguno sin poner. Sé que no son muy fieles, pero la funcionalidad les da un punto muy interesante.

Gracias por el aviso. Un saludo.


Siento decirte que precisamente mencionan que no han continuado la producción de los fuelles y de los vallas con alambre de espino.

Saludos

Rafael

Literalmente no dice ni una cosa ni la otra:

"Fuelles:
Muchas personas me preguntan el ex fuelle GPP. La demanda parece bastante fuerte, por un lado porque estos fuelles no están disponibles por casi 10 años, por otro lado debido a la liberación de material rodante nuevo durante este período. Entonces contacté a proveedores, ¡pero la inversión es pesada! ¡Debemos volver a hacer los moldes, inyectar, encontrar los buenos imanes, obtener todo esto entregado!
Dado un primer estudio financiero, la viabilidad está en el límite. Dependiendo de la cantidad de bolsas para llevar (Bolsa de 5 pares de botas), y un rendimiento justo y sin "matar el cliente", el costo sería de 45 € (40 € era hora GPP, por tanto, sustancialmente similar). ¡Y eso en 500 bolsas! a continuación, no vale la pena o el precio sería demasiado alto.
Está fuera de cuestión proceder a una "suscripción", ha habido demasiados malos ejemplos en el pasado. Por contra, si ya tengo una serie de "pedidos / reservas" de antelación, por un lado, puedo reducir el costo de producción para la toma de decisiones, entonces voy a tomar el cliente un precio preferencial. El principio (y especialmente el precio exacto) debe ser refinado, pero la idea es:
asunción de un precio de venta de 45 €
reserva 1 bolsita: 43 € - 2 o 3 sobres: 41 € cada uno - 5 sobres: 40 € cada uno - reserva 10 sobres: 37 € cada uno
¡ATENCIÓN, esto es solo una hipótesis de acuerdo con la demanda y los costos reales de producción, aún no cuantificados con precisión!
Si estás interesado, solo envía un correo electrónico, ¡es gratis! Nombre, primer nombre, ciudad, dirección de correo electrónico, número de sobres. Haré un archivo y las entregas se realizarán según el orden de registro. Para usted, ningún compromiso financiero o "compromiso moral" para no plantarme, y para mí, una cierta garantía de viabilidad o no. Entonces el mismo principio que una suscripción pero sin un avance financiero.
Para unirte a mí: usa la pestaña "Contacto" o en vivo: ledecorprincipalement@gmail.com"

Tal vez si hay gente interesada se podrían volver a fabricar. Yo desde luego si que estoy por volver a conseguirlos. Un pedido conjunto y en firme ayudaría a volverlos a tener en el mercado.

Saludos.


Y ¿ Ese texto donde aparece ?

Yo solo había visto la página de introducción donde decían que no seguían con la producción de esos artículos.
Un mentiroso nunca creerá a nadie (U2 The fly 1991)
Mi maqueta : viewtopic.php?f=6&t=64444&p=531243#p531243

Nota 07 Abr 2018 15:45

Desconectado
Mensajes: 3121
Ubicación: Salamanca
Registrado: 07 Nov 2008 10:51
Traducción del Google del apartado "souflets" (fuelles)
Adjuntos
Screenshot_2018-04-07-16-44-14-482_com.android.chrome.png

Nota 07 Abr 2018 16:08

Desconectado
Mensajes: 1299
Registrado: 16 Dic 2009 03:41

Es que a mi no sé que pasa que no me deja entrar ahí. Mi portátil hace cosas muy raaaaaaaaaaaras.
Un mentiroso nunca creerá a nadie (U2 The fly 1991)
Mi maqueta : viewtopic.php?f=6&t=64444&p=531243#p531243

Nota 07 Abr 2018 16:18

Desconectado
Mensajes: 3121
Ubicación: Salamanca
Registrado: 07 Nov 2008 10:51
Bueno, pues ya te informo yo. :lol: :lol: :lol:

He mandado un correo tal y como él dice... Os tendré al tanto a los posibles interesados.

Saludos.

Nota 07 Abr 2018 16:47

Desconectado
Mensajes: 63
Registrado: 17 Ene 2018 23:34
bakertalgo escribió:
Bueno, pues ya te informo yo. :lol: :lol: :lol:

He mandado un correo tal y como él dice... Os tendré al tanto a los posibles interesados.

Saludos.


¿Habeis pensado en la posibilidad de hacerlos impresos? Hay resinas de impresión 3D que tienen la flexibilidad del caucho en más o menos medida.

Preguntad a los compañeros expertos en el tema. Seguro que hay soluciones viables.

Nota 07 Abr 2018 17:09

Desconectado
Mensajes: 3121
Ubicación: Salamanca
Registrado: 07 Nov 2008 10:51
fulanito escribió:
bakertalgo escribió:
Bueno, pues ya te informo yo. :lol: :lol: :lol:

He mandado un correo tal y como él dice... Os tendré al tanto a los posibles interesados.

Saludos.


¿Habeis pensado en la posibilidad de hacerlos impresos? Hay resinas de impresión 3D que tienen la flexibilidad del caucho en más o menos medida.

Preguntad a los compañeros expertos en el tema. Seguro que hay soluciones viables.


Es un reto para todo aquel que lo quiera acometer. Desde luego que algo así o me lo dan hecho o no me planteo otra solucion de algo que ya existe. Además es una forma de dar apoyo a quien los sacó al mercado. Ya hay una tienda Suiza creo recordar que tiene una solución similar (quiero creer que es similar y no una copia), pero algo más caros , en todo caso la pareja a 8 o 10 euros creo que es un precio razonable.

Saludos.

Nota 07 Abr 2018 17:39

Desconectado
Mensajes: 1219
Ubicación: L´Hospitalet de Llobregat (CATALUNYA)
Registrado: 19 Feb 2013 14:09
fulanito escribió:
bakertalgo escribió:
Bueno, pues ya te informo yo. :lol: :lol: :lol:

He mandado un correo tal y como él dice... Os tendré al tanto a los posibles interesados.

Saludos.


¿Habeis pensado en la posibilidad de hacerlos impresos? Hay resinas de impresión 3D que tienen la flexibilidad del caucho en más o menos medida.

Preguntad a los compañeros expertos en el tema. Seguro que hay soluciones viables.



Hay tres tipos de resina posibles flexibles de aspecto goma o caucho.

El problema que analice en su día era la flexibilidad real a fuelle cerrado en curva.

Estas resina tienen una dureza shore sobre 90. Teóricamente muy dura.

Realizarlos en caucho vulcanizado como los presentados es otro tema en el puedes definir dureza y espesor mínimo, previo desarrollo de molde. No deja de ser un clásico fuelle o guardapolvo.

En princio yo lo descarte.

Nota 08 Abr 2018 12:46

Desconectado
Mensajes: 3121
Ubicación: Salamanca
Registrado: 07 Nov 2008 10:51
Este es el correo que he recibido esta mañana:

"Gracias por su solicitud.
Te agregué a la lista de solicitantes.
No pido dinero en este momento.
Estoy esperando información de la moldeadora que pueda producirlos.
Creo que tengo suficientes solicitudes para hacer.
Entonces es cuestión de unas pocas semanas o meses.
Atentamente
Daniel LECLERC"


Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal