Índice general Foros Fabricantes y Novedades Sudexpress vagones "Laagrss" con doble contenedor.

Sudexpress vagones "Laagrss" con doble contenedor.

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 909
Ubicación: Tiana
Registrado: 29 Mar 2012 17:14

Visto la que se nos viene encima, empezaré a ahorrar para comprar algunos de estos. Como me gustaría tener un tren con unos cuantos variados.
Faltará ver a que precio los sacan, entre 60 y 70€ como mínimo seguro, visto como van los precios de algunos parecidos.
Adjuntos
page1.JPG
page2.JPG
page3.JPG


Desconectado
Mensajes: 225
Ubicación: Castilla-La Mancha
Registrado: 31 Oct 2013 21:28
Espero que el modelo cumpla expectativas y sea muy superior en cuanto a calidad, rodaje y acabados en general, argumentos que solamente pueden defender su precio, respecto a las Mega Combi que ya disponemos. No obstante y a primera vista, son muy bonitas y la variedad ofrece muchas posibilidades dentro de explotación mercante, bienvenidas sean y enhorabuena a Sudexpress.

Están anunciadas desde Enero 2017, se sabe ya fecha aproximada de venta en tiendas...?


Desconectado
Mensajes: 909
Ubicación: Tiana
Registrado: 29 Mar 2012 17:14

Estos folletos los cargaron el pasado 31 de marzo de este año, así que a lo mejor, pronto estarán en las tiendas.


Desconectado
Mensajes: 1331
Registrado: 07 Dic 2008 16:23
Estos vagones tan modernos, ¿los hubo en color marrón? Yo siempre los recuerdo en color amarillo en los años 90 y luego en azul, gris etc. Me queda la duda, y agradezco si alguien me saca de ella. Gracias por adelantado.


Desconectado
Mensajes: 1521
Ubicación: C/ XATIVA, 24
Registrado: 04 Ene 2010 18:45
FernandoRG escribió:
Estos vagones tan modernos, ¿los hubo en color marrón? Yo siempre los recuerdo en color amarillo en los años 90 y luego en azul, gris etc. Me queda la duda, y agradezco si alguien me saca de ella. Gracias por adelantado.


La decoración marrón puede ser vista a día de hoy en Abril de 2018, en trenes de Renfe como en empresas privadas ;)
Trenes sin parada circulan por esta vía
Manténganse detrás de la línea amarilla

Material en VENTA https://es.wallapop.com/app/user/acot-evjrep4k34zk/published


Desconectado
Mensajes: 26
Registrado: 23 Ago 2014 16:09
FernandoRG escribió:
Estos vagones tan modernos, ¿los hubo en color marrón? Yo siempre los recuerdo en color amarillo en los años 90 y luego en azul, gris etc. Me queda la duda, y agradezco si alguien me saca de ella. Gracias por adelantado.


"DECORACIONES de las Laagrss de TRANSFESA
Cuatro decoraciones en total:

Épocas V y VI: amarillo natural y marrón
Época VI: amarillo fosforito y rojo-burdeos.
De las 643 Laagrss encargadas por Transfesa, las primeras 420 fabricadas entre finales de 1996 y 2000 fueron decoradas en amarillo y las últimas 223 fabricadas entre 2001 y 2003 en marrón
....
En el año 2005 bastantes Laagrss de las amarillas en acción de mantenimiento, son repintadas de un amarillo fosforito más claro que el original
....
En cuanto a las óxido o marrones, curiosamente van recibiendo los parches de matrículas e inscripciones a partir del año 2006 no con el marrón original, sino con un color rojo-burdeos.
Las plataformas marrones que precisen de repintados integrales posteriores a 2008, recibirán definitivamente dicha nueva coloración rojo-burdeos"

https://kilometro160.com/2016/12/19/pla ... esa-oxido/


Desconectado
Mensajes: 1331
Registrado: 07 Dic 2008 16:23
Muchas gracias amigos. ¡Estupenda respuesta, muy lograda para conocer este tipo de vagones! Ahora no me cabe ninguna duda. Sé que el señor Lobato se documento mucho (yo diría que de forma exhaustiva) antes de hacer un modelo, pero como se ven tantas cosas raras en nuestra afición, quería estar seguro. El problema ahora es tener que elegir entre tanto vagón real y tan bien hecho... y tan actual.
Me permito otra pregunta. Dado que muchos tenemos varios contenedores, más que los que caben en vagones: ¿se podrá comprar este vagón sin contenedores? Gracias.


Desconectado
Mensajes: 336
Ubicación: Barcelona
Registrado: 04 Mar 2010 07:51
Pregunta de ignorante. Entiendo que los dos que aparecen con bandera hispano portuguesa, así se indican porque han circulado por la península. Los de bandera europea que matrícula llevan ?
Han circulado por la península?

Saludos


Desconectado
Mensajes: 1331
Registrado: 07 Dic 2008 16:23
Los vagones que tiene bandera de Europa circulan hoy día por España, Portugal y por el resto de países de la Unión europea. Su ejes son intercambiables.


Desconectado
Mensajes: 336
Ubicación: Barcelona
Registrado: 04 Mar 2010 07:51
Gracias por la aclaración
Saludos

313 Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 218
Registrado: 18 May 2009 17:05


Desconectado
Mensajes: 23
Registrado: 20 Jul 2016 20:02
Pues nada...a ese precio eso que me ahorro...


Desconectado
Mensajes: 6650
Ubicación: ESPAÑA
Registrado: 14 Oct 2008 15:44
313 escribió:


:o :o

Si quieres hacerte un TECo mínimamente reproducido (9 o 10 vagones), te puedes dejar el sueldo del mes... Ellos verán, pero con esa tarifa no sé cuantos piensan vender.

Saludos


Desconectado
Mensajes: 63
Registrado: 17 Ene 2018 23:34
97.50 / 2 = 48.75

Son dos vagones en uno. El precio por vagón individual empieza a a ser algo común en muchas marcas y no lo veo nada descabellado tratándose de un modelo sumamente cuidado en detalles como tiene por costumbre Sudexpress.

No son vagones que me apasionen, pero al menos uno compraré para adjuntar a mi colección.

Sigan así Sudexpress y no me bajen la calidad ni el detalle. Esto es lo que realmente merece la pena. Otra cosa es que nuestros bolsillos no estén preparados para asimilar este tipo de productos. Aún así estoy seguro que venderán muchos en el resto de Europa.

Larga vida a Sudexpress.


Desconectado
Mensajes: 1521
Ubicación: C/ XATIVA, 24
Registrado: 04 Ene 2010 18:45
Vamos a ponernos en situación:

Hace poco tiempo, otra empresa de reproducciones saca al mercado un vagón plataforma doble. Molde de hace una década, todo plástico, con algunos detalles que deberían ser modelados hechos por tampografía, con problemas de descarrilo debido al bajo peso... y lo peor de todo FALSAS como un billete de 3€

Al precio de 70€ la referencia :oops:

Habrá que esperar a tener estas otras plataformas en mano, pero seguí su desarrollo de cerca y a las anteriores mencionadas les dan 10 vueltas. De la misma manera que una 335 de Sudexpress se las da a una 333.3 de Mehano ;)

La política comercial de esta empresa es la correcta; un producto de calidad a un precio que no puede saldarse.

Saludos
Última edición por beschi el 15 Abr 2018 11:06, editado 1 vez en total
Trenes sin parada circulan por esta vía
Manténganse detrás de la línea amarilla

Material en VENTA https://es.wallapop.com/app/user/acot-evjrep4k34zk/published

BLS

Desconectado
Mensajes: 206
Registrado: 12 Jul 2015 11:01
Al precio de 97,50 si descontamos el 10% de descuento que hacen a los clientes dados de alta en la web, se quedaría en 87,75€, faltaría saber a que precio saldrán a la venta en España


Desconectado
Mensajes: 165
Registrado: 25 Oct 2014 16:08
BLS escribió:
Al precio de 97,50 si descontamos el 10% de descuento que hacen a los clientes dados de alta en la web, se quedaría en 87,75€, faltaría saber a que precio saldrán a la venta en España


Hay que sumarle el envío.

Salud.


Desconectado
Mensajes: 4993
Ubicación: Badalona
Registrado: 22 Ene 2010 20:40
Buenos días,
No quiero entrar en polémicas sobre precios, que si están bien o están mal, pero para los sueldos que se estan cobrando gastarse entre un 6 y un 8% en un vagón, eso si doble, me parece una pasada. Y no digamos si uno está jubilado.
Ahí lo dejo.
Salud y trabajo,
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona


Desconectado
Mensajes: 1281
Registrado: 19 Ago 2008 21:39
pdeandres escribió:
BLS escribió:
Al precio de 97,50 si descontamos el 10% de descuento que hacen a los clientes dados de alta en la web, se quedaría en 87,75€, faltaría saber a que precio saldrán a la venta en España


Hay que sumarle el envío.

Salud.

Ni que fueran a venderse solo allí...

En cualquier caso, no es difícil comprobar que los precios de Lippe en los productos de Sudexpress (y de otras muchas marcas) son altos, por mucho que rebajen no sé cuánto respecto al PVP. Dando una rápida vuelta por ahí se encuentran precios más bajos de los mismos productos, incluso en la propia web del fabricante... Poner el grito en el cielo por un precio de reserva que está dando Lippe me parece que es de una gratuidad y un sinsentido apabullante. Cuántas veces ha pasado lo mismo ya en el foro...

BLS

Desconectado
Mensajes: 206
Registrado: 12 Jul 2015 11:01
Yo creo que cuando salgan a la venta en España, estarán de precio final mas bajos que en Lippe con el descuento

Siguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal