Índice general Foros Fabricantes y Novedades Sudexpress vagones "Laagrss" con doble contenedor.

Sudexpress vagones "Laagrss" con doble contenedor.

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 1521
Ubicación: C/ XATIVA, 24
Registrado: 04 Ene 2010 18:45
jagdecker escribió:
Buenas noches señores. A ver si alguien me puede responder. En que año empezaron a circular por España? Y ya de paso, empezaron antes las amarillas o las marrones? He buscado está información y no he encontrado nada.

Gracias y saludos.


Hola,

las primeras que tengo constancia de su llegada eran las amarillas a partir del año 1998 y posteriormente las marrones en 2001 en adelante. Las granates son recientes repintados tras pasar una R

Saludos
Trenes sin parada circulan por esta vía
Manténganse detrás de la línea amarilla

Material en VENTA https://es.wallapop.com/app/user/acot-evjrep4k34zk/published


Desconectado
Mensajes: 170
Registrado: 03 Jun 2011 19:42
beschi escribió:
jagdecker escribió:
Buenas noches señores. A ver si alguien me puede responder. En que año empezaron a circular por España? Y ya de paso, empezaron antes las amarillas o las marrones? He buscado está información y no he encontrado nada.

Gracias y saludos.


Hola,

las primeras que tengo constancia de su llegada eran las amarillas a partir del año 1998 y posteriormente las marrones en 2001 en adelante. Las granates son recientes repintados tras pasar una R

Saludos


Pensaba que las primeras fueron a principios del 2000. Pues si circularon en 1998 mejor. Entonces compraré las amarillas.

Muchas gracias por tu respuesta.

Anterior

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron