Índice general Foros Fabricantes y Novedades ARTITEC NOVEDADES 1300 NS

ARTITEC NOVEDADES 1300 NS

Moderador: 241-2001


Nota 10 Abr 2018 21:46

Desconectado
Mensajes: 1332
Registrado: 07 Dic 2008 16:23
Yo estoy con Carrington. Sería la bomba tener las locomotoras 10000, que nunca se ha reproducido para el mercado español. Tener tres versiones no es poco, véase lo que está pasando con las Panchorgas. Con tres versiones se han vendido yo creo casi todas. Me parece un a idea estupenda, pero no creo que esa marca nos escuche.

Nota 10 Abr 2018 22:05
pistacho

Desconectado
Existe una diferencia muy grande entre las Alsthom bitensión y las Panchorgas. La primera y más importante son los años en servicio, no es lo mismo estar casi 40 años que menos de 20 en servicio comercial. La segunda, las Panchorgas no son solo tres versiones, son dos decoraciones, pero muchísimas más versiones y por último, las 7800 son una serie mucho más numerosa.

A mi personalmente no me importaría incluir en mi colección una 280; pero básicamente por su estética, la considero uno de los vehículos más elegantes, incluso con su segunda decoración, que han circulado por la península, porque no deja de ser un modelo poco versatil.

Anterior

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal