Carrington escribió:
Pues qué queréis que os diga... Con la mayoría de vosotros teniendo las 7600 de Electrotrén, con ese frontal y ese perfil yo apostaría por las 10.000 bitensión, que serían primicia.
Ya sé que fueron pocas unidades... pero Electrotrén ya se atrevió con un ejemplar único, la gata, y tanto ella como Roco se atrevieron con las 1000, que fueron también muy pocas.
Saludos
Carrington, no sabiendo si tostar el pan del desayuno a 125 ó 220 V
Pues me temo que a efectos de moldes las dos locomotoras clásicas de Alsthom en RENFE solo tendrían en común pantógrafos y los focos de posición y porque son postizos. Son vehículos completamente diferentes.
La 604 de Electrotren internamente es una 269 normal, incluso el bogie en su totalidad, salvo el carenado externo, es el mismo.
Y por último, las 281 son casi idénticas a las BB 1500 y muy parecidas a las BB 1600 de la SNCF, aparte de que el número de versiones es muy superior al de las 10000, que solo tienen dos decoraciones y tres versiones. Siendo la única variación exterior la incorporación de retrovisores a partir de 1971.