Pichi escribió:
Si no hay en España, al menos, 400 aficionados que compren este set, ya no es que haya poca afición, es que no hay afición, ni mercado, ni futuro.
Con una tirada de 150 sets, igual habrían hecho mejor en sacar los 450 coches individualmente, habría mucha gente que compraría uno solo y otros que comprarían mas de tres, al menos contentaban a mas gente.
Efectivamente, los coches S y los Lx fueron omnipresentes y poco a poco fueron ocupando su lugar en trenes o ramas menos importantes, mientras los 'nuevos' modelos se quedaban para lis tutulares: P, YF y T2, ademàs de los UH para el Puerta del Sol.
Al ser generalmente nuestras maquetas de pequeño tamaño, es màs fácil reproducir una línea secundaria donde ya en los 70 y los 80, una sencilla rama de expreso nocturno estaría magníficamente representada por estos coches, ya en un estado bastsnte alejado de sus buenos tiempos.
Por eso era lógico pensar en una tirada más grande, y más sabiendo que nuestros vecinos portugueses vieron circular varios ejemplares.
Sólo hay dos coches que podrían superar la aceptación de este set: el YF (reproducido por AMEFALINK en latón) y el S4, verdadero bombazo. El S2 inglés no lo incluyo porque me parece poco probable que se animaran con esa rareza.
Saludos
Carrington, contando hacia atrás con nervios
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.