Índice general Foros Fabricantes y Novedades COCHES CAMA "S" IBÉRICOS SUDEXPRESS EPOCA 4

COCHES CAMA "S" IBÉRICOS SUDEXPRESS EPOCA 4

Moderador: 241-2001


FTS

Desconectado
Mensajes: 6418
Registrado: 05 Feb 2009 14:07
Se comprara otro material, seguro.


Desconectado
Mensajes: 511
Registrado: 16 Oct 2009 15:06
Buenas tardes,

Soy en Italia y no tengo tienda de confianza, sabado he mandado mail a Sud Express, agotado...
Me lo quedo para otros menestreres o los Sorefame. :evil: :twisted: :evil: :twisted:

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 713
Registrado: 06 May 2015 00:21
Sudexpress achaca estas tiradas “cortas” al resultado de las ventas del set época 3, me parece lícito, pero quizás la combinación del desastroso embalaje con una ristra de devoluciones y que demanda de esta época no sea equiparable a la de la época que abarca este nuevo set tan polémico, 1962-1982 que es donde se mueve -me incluyo- una parte importante de esta nuestra afición. Realmente da la impresión de que no evalúan lo que van a ofrecer, miedo me dan los sorefames, o loas plataformas próximas a aparecer.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuando miras fijamente al abismo, el abismo te devuelve la mirada.


Desconectado
Mensajes: 319
Ubicación: Urnieta
Registrado: 31 Ago 2010 19:37
Hola,hoy he intentado reservarlos en mi tienda habitual y me han contestado que los pocos que les llegaban,ya estaban reservados,he intentado en alguna tienda mas,en una de ellas me han dicho que los que van ha salir la semana que viene,estan reservados desde agosto,y asi... :( esperemos que saquen alguna partida mas...por que la verdad es que si handas un poco despistado,te quedas sin ellos (en mi caso)..estas tiradas tan cortas...pues no se,hasta que punto,un saludo.


Desconectado
Mensajes: 700
Registrado: 12 Nov 2008 15:31
Yo sugeriría al promotor, si no quiere caer en el desprestigio comercial y abandono de alguno de sus clientes, que algo debe valer el buen nombre en el mercado, que valorara sus decisiones con mesura

En la caja anterior, nos espabilamos, desembolsamos una morterada y luego la encontramos de saldo

En este caso, no la consigo ni aún siendo razonablemente diligente

O cambia sus decisiones, o cuando promueva algo en el futuro será ignorado, que no tengo ya años para perseguir un juguete como si fuera una tabla románica del siglo XII
por un foro sin faltas ortográficas, sugiero, por ejemplo, "Manual de Ortografía Práctica" de Miranda Podadera, o la Ortografía, de la RAE


votos favorables: by 103, jose, rodrevil +2, 1900sp, xiuxicom, indico, arlanzón, salacius, GEU18

FTS

Desconectado
Mensajes: 6418
Registrado: 05 Feb 2009 14:07
Yo creo que el fabricante se ha salido con la suya. Esto saco para vender y el primer día todo vendido, objetivo cumplido. Y ya esta.


Desconectado
Mensajes: 4609
Registrado: 19 Jun 2011 10:36
santafedirecto escribió:
Yo sugeriría al promotor, si no quiere caer en el desprestigio comercial y abandono de alguno de sus clientes, que algo debe valer el buen nombre en el mercado, que valorara sus decisiones con mesura

En la caja anterior, nos espabilamos, desembolsamos una morterada y luego la encontramos de saldo

En este caso, no la consigo ni aún siendo razonablemente diligente

O cambia sus decisiones, o cuando promueva algo en el futuro será ignorado, que no tengo ya años para perseguir un juguete como si fuera una tabla románica del siglo XII


Pues lo de que se saldaron me parece una leyenda urbana. Yo nunca los vi. Tuve tiempo para comprarlos y los compré. Estos no y no me llegan vendido. Peor para ellos.
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350


Desconectado
Mensajes: 3121
Ubicación: Salamanca
Registrado: 07 Nov 2008 10:51
turin escribió:
santafedirecto escribió:
Yo sugeriría al promotor, si no quiere caer en el desprestigio comercial y abandono de alguno de sus clientes, que algo debe valer el buen nombre en el mercado, que valorara sus decisiones con mesura

En la caja anterior, nos espabilamos, desembolsamos una morterada y luego la encontramos de saldo

En este caso, no la consigo ni aún siendo razonablemente diligente

O cambia sus decisiones, o cuando promueva algo en el futuro será ignorado, que no tengo ya años para perseguir un juguete como si fuera una tabla románica del siglo XII


Pues lo de que se saldaron me parece una leyenda urbana. Yo nunca los vi. Tuve tiempo para comprarlos y los compré. Estos no y no me llegan vendido. Peor para ellos.


Con todos los respetos.... De leyenda urbana nada. Yo los vi y no los compré porque ya los tenía. Tal vez no se saldaron en todas las tiendas pero ya digo que unos 6 u 8 meses después de haberlos comprado los vi en el mercsdillo de Chamartín, en el puesto de Trenelectrico. Y había más de un set. Esto no quiere decir que justifique una tirada tan ajustada con este set de época IV , ni mucho menos.

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 12866
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Yo los vi meses a 180 euros el set en el mercadillo, sudexpress los tuvo que liquidar porque no los vendieron bien al final, debido tambien a la feroz competencia de entonces y estar los et a 40 € por eso ahora han reducido tirada, yo los tengo reservados y sin problemas


S2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 862
Registrado: 11 Dic 2011 22:19
Si no hay en España, al menos, 400 aficionados que compren este set, ya no es que haya poca afición, es que no hay afición, ni mercado, ni futuro.

Con una tirada de 150 sets, igual habrían hecho mejor en sacar los 450 coches individualmente, habría mucha gente que compraría uno solo y otros que comprarían mas de tres, al menos contentaban a mas gente.


Desconectado
Mensajes: 1154
Ubicación: Murcia
Registrado: 21 Jul 2008 13:37
Gotthard ha enviado el boletin semanal y anuncia el set como novedad inminente, y supuestamente lo van a recibir. NO dice nada de que tengan las reservas agotadas (sería un poco tonto publicar la novedad y después no tener existencias).

Los que os habéis quedado sin él por ahora, podríais probar, que a lo mejor les quedan.


Desconectado
Mensajes: 1192
Ubicación: Belmonte (Cuenca)
Registrado: 28 Oct 2008 21:57
Consultado por correo, ya que por teléfono solo atienden ciertos días, me han respondido inmediatamente, que ya no tienen ninguna unidad, pero me indican que parece que Sudexpress tiene bastantes peticiones de tienda y que están pensando en sacar otra tirada.

Slaudos.
Benito Guerra.



Mi maqueta y otros videos: https://www.youtube.com/watch?v=LAWodfx-OS0


Desconectado
Mensajes: 517
Registrado: 08 Oct 2008 19:16
Pues yo he cogido tal cabreo que me espero a que reediten el Lx de electrotren y me lo cojo.


Desconectado
Mensajes: 4609
Registrado: 19 Jun 2011 10:36
bakertalgo escribió:
turin escribió:
santafedirecto escribió:
Yo sugeriría al promotor, si no quiere caer en el desprestigio comercial y abandono de alguno de sus clientes, que algo debe valer el buen nombre en el mercado, que valorara sus decisiones con mesura

En la caja anterior, nos espabilamos, desembolsamos una morterada y luego la encontramos de saldo

En este caso, no la consigo ni aún siendo razonablemente diligente

O cambia sus decisiones, o cuando promueva algo en el futuro será ignorado, que no tengo ya años para perseguir un juguete como si fuera una tabla románica del siglo XII


Pues lo de que se saldaron me parece una leyenda urbana. Yo nunca los vi. Tuve tiempo para comprarlos y los compré. Estos no y no me llegan vendido. Peor para ellos.


Con todos los respetos.... De leyenda urbana nada. Yo los vi y no los compré porque ya los tenía. Tal vez no se saldaron en todas las tiendas pero ya digo que unos 6 u 8 meses después de haberlos comprado los vi en el mercsdillo de Chamartín, en el puesto de Trenelectrico. Y había más de un set. Esto no quiere decir que justifique una tirada tan ajustada con este set de época IV , ni mucho menos.

Saludos.


Bien, Tal vez ese es el problema. Si no se vende en 6 meses hay que liquidarlo...como si de prendas de ropa se tratara, se acaba la temporada y fuera stock.
No creo que estuvieran mucho tiempo de saldo pues no llegue a verlos, así que tampoco serían tantos los sobrantes.

Saludos
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350


Desconectado
Mensajes: 3327
Ubicación: Bilbao
Registrado: 09 Ene 2009 19:03
Pichi escribió:
Si no hay en España, al menos, 400 aficionados que compren este set, ya no es que haya poca afición, es que no hay afición, ni mercado, ni futuro.

Con una tirada de 150 sets, igual habrían hecho mejor en sacar los 450 coches individualmente, habría mucha gente que compraría uno solo y otros que comprarían mas de tres, al menos contentaban a mas gente.


Efectivamente, los coches S y los Lx fueron omnipresentes y poco a poco fueron ocupando su lugar en trenes o ramas menos importantes, mientras los 'nuevos' modelos se quedaban para lis tutulares: P, YF y T2, ademàs de los UH para el Puerta del Sol.

Al ser generalmente nuestras maquetas de pequeño tamaño, es màs fácil reproducir una línea secundaria donde ya en los 70 y los 80, una sencilla rama de expreso nocturno estaría magníficamente representada por estos coches, ya en un estado bastsnte alejado de sus buenos tiempos.

Por eso era lógico pensar en una tirada más grande, y más sabiendo que nuestros vecinos portugueses vieron circular varios ejemplares.

Sólo hay dos coches que podrían superar la aceptación de este set: el YF (reproducido por AMEFALINK en latón) y el S4, verdadero bombazo. El S2 inglés no lo incluyo porque me parece poco probable que se animaran con esa rareza.

Saludos
Carrington, contando hacia atrás con nervios
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.


Desconectado
Mensajes: 2098
Registrado: 12 Ago 2008 07:21
En una explotación convencional es difícil formar trenes con más de 3 o 4 coches de este tipo. A mí con los 3 del set anterior y el suelto de los sacados ahora me basta.
Otra historia es el que decida coleccionar todas las referencias de cara a su exposición en vitrina (o estancia en cajón).
Saludos!


Desconectado
Mensajes: 3327
Ubicación: Bilbao
Registrado: 09 Ene 2009 19:03
arlanzon escribió:
En una explotación convencional es difícil formar trenes con más de 3 o 4 coches de este tipo. A mí con los 3 del set anterior y el suelto de los sacados ahora me basta.
Otra historia es el que decida coleccionar todas las referencias de cara a su exposición en vitrina (o estancia en cajón).
Saludos!


Coincido. El set es apropiado para ir alternando el previsible único coche-camas de una rama modesta de expreso nocturno :P

Saludos
Carrington, sabiendo que queda un día menos
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.


Desconectado
Mensajes: 1598
Registrado: 19 Jun 2014 15:21
Carrington escribió:
Coincido. El set es apropiado para ir alternando el previsible único coche-camas de una rama modesta de expreso nocturno
Carrington, sabiendo que queda un día menos


Parece que estás incluso más nervioso que yo con la espera :D
Carlos J.

Tratos positivos: Melco8902, melmanale (x3), gonchi2, madelman, crisruga, mascarat, bronson, truequerr, jmanuel, franmartos69, v200, tomaki, CISTER269, xoxe, carlos333, maquinita69, Nestor, aeso, indico, y un montón más....


Desconectado
Mensajes: 1014
Ubicación: 7ª ZONA
Registrado: 14 Jun 2015 15:51

Bueno, pues no hay problema, apartamos dos en la reserva y uno a los expresos. Y los que tengan maqueta grande, uno a cada tren. A ver si llegan ya, que en principio salen este mes.
Mejora tu tren de vida.

⬇️Canal de You Tube⬇️
https://youtube.com/channel/UCCr2NVMi5lMOPu8tmRfzLdw

Tratos Positivos: Busdongo, Bakertalgo, Trenando, Paquete, Bellomonte, 7700, Crisruga, BLS, Manuel, Db1945, PEPECAL, rednacional


Desconectado
Mensajes: 1598
Registrado: 19 Jun 2014 15:21
Yo ya tengo el furgón y el restaurante Pullman 4067 esperando el acople
Carlos J.

Tratos positivos: Melco8902, melmanale (x3), gonchi2, madelman, crisruga, mascarat, bronson, truequerr, jmanuel, franmartos69, v200, tomaki, CISTER269, xoxe, carlos333, maquinita69, Nestor, aeso, indico, y un montón más....

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal