Índice general Foros Fabricantes y Novedades COCHES CAMA "S" IBÉRICOS SUDEXPRESS EPOCA 4

COCHES CAMA "S" IBÉRICOS SUDEXPRESS EPOCA 4

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 862
Registrado: 11 Dic 2011 22:19
llerita73 escribió:
Curioso que reproduzcan los protectores bajo las ventanillas,que segun creo recordar eran de piel?


¿Para que servían esos protectores? es la primera vez que los veo.


Desconectado
Mensajes: 880
Registrado: 03 Ene 2009 09:09
En mi caso ya me había hecho a la idea de que este sábado me daria mi paseo mensual por Bardelona para ir a recoger mi pack de 3 coches. Antes de que se supiera la corta tirada de coches, ya reservé los míos porque tenía claro que no me quería quedar sin ellos. Llamo a Palau de Barcelona, tienda que, aunque poco, siempre la visito en mis excursiones a BCN. Hago la reserva por teléfono haciendo incapie en mi interés por el producto y ofreciéndome incluso a dar paga y señal por tal de asegurar el tiro, pero me dicen que no es necesario. Pues aún así, después de llamar para preguntar si habían llegado, me dicen que para mi no hay, que soy el último de la lista y que ha recibido muy pocos. En definitiva, que por ahí te pudras. No debo de ser buen cliente.
Me dió mucha pena cuando cerraron en calle Pelayo porque era visita obligada y en Balmes intentaba ir siempre que me escapaba a Barcelona, pero visto el trato, por mi Como si cierran mañana.

Saludos indignados.
Aros de adherencia, para que? Campaña contra la goma cochina.


Desconectado
Mensajes: 12866
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Imagino que para mayor intimidad

S2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 523
Ubicación: Cornellá de Llobregat (metro-tranvía-autobuses-FGC-Renfe)
Registrado: 04 May 2009 00:12
wasowsky escribió:
En mi caso ya me había hecho a la idea de que este sábado me daria mi paseo mensual por Bardelona para ir a recoger mi pack de 3 coches. Antes de que se supiera la corta tirada de coches, ya reservé los míos porque tenía claro que no me quería quedar sin ellos. Llamo a Palau de Barcelona, tienda que, aunque poco, siempre la visito en mis excursiones a BCN. Hago la reserva por teléfono haciendo incapie en mi interés por el producto y ofreciéndome incluso a dar paga y señal por tal de asegurar el tiro, pero me dicen que no es necesario. Pues aún así, después de llamar para preguntar si habían llegado, me dicen que para mi no hay, que soy el último de la lista y que ha recibido muy pocos. En definitiva, que por ahí te pudras. No debo de ser buen cliente.
Me dió mucha pena cuando cerraron en calle Pelayo porque era visita obligada y en Balmes intentaba ir siempre que me escapaba a Barcelona, pero visto el trato, por mi Como si cierran mañana.

Saludos indignados.


....lo de la paga y señal, a veces tampoco sirve mucho. Cuando salió a la venta la primera suiza de Ibertren, mi menda reservó dos para mi y un amigo....pues nanay, cuando llegaran sólo pudimos comprar una....(y eso que había dado paga y señal por cada una....)

Al final mi amigo consiguio la suya en la famosa tienda de los pirineos sin mayor problema.....

Saludos.....

P.D: La razón que se medio, que habian llegado menos que reservas había.


Desconectado
Mensajes: 6598
Ubicación: madrid y donde me llamen..
Registrado: 13 Ago 2010 10:04
Pichi escribió:
llerita73 escribió:
Curioso que reproduzcan los protectores bajo las ventanillas,que segun creo recordar eran de piel?


¿Para que servían esos protectores? es la primera vez que los veo.


En la pelicula española Todos somos necesarios de 1956, se aprecian claramente dichas protecciones,que cuelgan cual faldones de las ventanas.
Recomiendo verla.
https://youtu.be/Dn8WLZDbPDQ
Última edición por llerita73 el 11 Oct 2018 20:27, editado 1 vez en total


Desconectado
Mensajes: 1598
Registrado: 19 Jun 2014 15:21
Le he puesto los portaseñales a uno de los tres, y lo he acoplado a otros coches (un Rivarossi y un P de Heris) para hacerlos circular y ver cómo se comportan en vía. Todo perfecto. Muy juntos con los enganches de lanza de Roco, pero sin problemas de roce o atasco.
Adjuntos
BC00D18C-8AFA-4E70-901E-0E35E60D5799.jpeg
16C1CC26-FE2D-40B7-B48D-75C13A6190F7.jpeg
8C6BFBA5-496C-44F1-B100-CB020FE7165F.jpeg
Carlos J.

Tratos positivos: Melco8902, melmanale (x3), gonchi2, madelman, crisruga, mascarat, bronson, truequerr, jmanuel, franmartos69, v200, tomaki, CISTER269, xoxe, carlos333, maquinita69, Nestor, aeso, indico, y un montón más....


Desconectado
Mensajes: 6598
Ubicación: madrid y donde me llamen..
Registrado: 13 Ago 2010 10:04
Aqui se aprecian perfectamente.
Adjuntos
Screenshot_2018-10-11-21-32-19.png


Desconectado
Mensajes: 108
Ubicación: Lisboa
Registrado: 30 Dic 2010 13:47
Algunas composiciones del Surexpress con el coche cama 2796
http://webrails.tv/tv/?p=35940
Saludos


Desconectado
Mensajes: 4609
Registrado: 19 Jun 2011 10:36
que dientes mas largos me estais dejando...habrá que leer cada dia el foro no sea que se nos escape algo mas... :lol: :lol: :lol:

En fin chicos, disfrutadlos y hacerles fotos en maqueta para deleite general del público. Yo ya tengo planes para gastarme lo que no me he podido gastar en ellos :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos.
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350


Desconectado
Mensajes: 12866
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Que bien lucen con el wr rivarossi! :D

S2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 713
Registrado: 06 May 2015 00:21
wasowsky escribió:
En mi caso ya me había hecho a la idea de que este sábado me daria mi paseo mensual por Bardelona para ir a recoger mi pack de 3 coches. Antes de que se supiera la corta tirada de coches, ya reservé los míos porque tenía claro que no me quería quedar sin ellos. Llamo a Palau de Barcelona, tienda que, aunque poco, siempre la visito en mis excursiones a BCN. Hago la reserva por teléfono haciendo incapie en mi interés por el producto y ofreciéndome incluso a dar paga y señal por tal de asegurar el tiro, pero me dicen que no es necesario. Pues aún así, después de llamar para preguntar si habían llegado, me dicen que para mi no hay, que soy el último de la lista y que ha recibido muy pocos. En definitiva, que por ahí te pudras. No debo de ser buen cliente.
Me dió mucha pena cuando cerraron en calle Pelayo porque era visita obligada y en Balmes intentaba ir siempre que me escapaba a Barcelona, pero visto el trato, por mi Como si cierran mañana.

Saludos indignados.


Pues miedo me da a mi. Porque por lo que cuentas seguramente me habré quedado sin. Los reservé allí y no me han dicho nada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuando miras fijamente al abismo, el abismo te devuelve la mirada.


Desconectado
Mensajes: 531
Registrado: 01 Nov 2008 20:39
Pues a ver si sacan estos coches con el logo CP en blanco. Son los que realmente me agradan.
Ahora mismo estoy espectante de los furgones 8000 de electrotren. Esos si me preocupan para hacerme con ellos...


Desconectado
Mensajes: 341
Ubicación: Belas, PT
Registrado: 05 Feb 2010 20:22
jbaugusto escribió:
Algunas composiciones del Surexpress con el coche cama 2796
http://webrails.tv/tv/?p=35940
Saludos


Miren como con pequenas alteraciones, el furgón WL de ET queda tan bien junto con los LSM/Sudexpress e Rivarossi ...


Desconectado
Mensajes: 12866
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Viendo color del techo, yo creo que ese furgón es Rivarossi, mucho mejor hecho y acabado que los et

S2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 341
Ubicación: Belas, PT
Registrado: 05 Feb 2010 20:22
241-2001 escribió:
Viendo color del techo, yo creo que ese furgón es Rivarossi, mucho mejor hecho y acabado que los et

S2


Te puedo garantizar que es lo de ET. La pintura del techo es precisamente una de las pequenas transformaciones a hacer. Otra es rebajar lo modelo unos milimetros. Yo creo que João tiene publicado aqui en forotrenes un articulo de lo que hacer e como...


Desconectado
Mensajes: 108
Ubicación: Lisboa
Registrado: 30 Dic 2010 13:47
De hecho es un furgon Electrotren.
Las moficaciones las podreis mirar aqui:
http://webrails.tv/tv/?p=28717
Saludos


Desconectado
Mensajes: 1598
Registrado: 19 Jun 2014 15:21
Yo “ibericé” los que tengo, de ET y RV, y además de colocarles depósitos de vacío cegué los ventanales de los testeros y les coloqué los pilotos y focos, de acuerdo a la documentación que tenía. No es complicado y quedan muy bien.

Saludos.
Carlos J.

Tratos positivos: Melco8902, melmanale (x3), gonchi2, madelman, crisruga, mascarat, bronson, truequerr, jmanuel, franmartos69, v200, tomaki, CISTER269, xoxe, carlos333, maquinita69, Nestor, aeso, indico, y un montón más....


Desconectado
Mensajes: 108
Ubicación: Lisboa
Registrado: 30 Dic 2010 13:47
Carlos, creo que las alteraciones que mencionas serán para un estado más próximo al final de los años 60 y años 70. Por encontrar aún un sin numero de diferencias con respecto al estado de principios de los años 70, en particular la razón social de la compañía, decidí dejar el furgao en un estado de finales de los años 50, y início de 60, hasta cerca de 1968, que se quedan muy bien para las composiciones propuestas en el articulo del coche cama 2796.
En general los cambios hechos al furgón son más simples y eficaces que los coches cama y los restaurantes.
Saludos


Desconectado
Mensajes: 1598
Registrado: 19 Jun 2014 15:21
jbaugusto escribió:
Carlos, creo que las alteraciones que mencionas serán para un estado más próximo al final de los años 60 y años 70. Por encontrar aún un sin numero de diferencias con respecto al estado de principios de los años 70, en particular la razón social de la compañía, decidí dejar el furgao en un estado de finales de los años 50, y início de 60, hasta cerca de 1968, que se quedan muy bien para las composiciones propuestas en el articulo del coche cama 2796.
En general los cambios hechos al furgón son más simples y eficaces que los coches cama y los restaurantes.
Saludos


Cierto, perdona, yo me refería a los furgones ya a finales de los 60 y principios de los 70.

Saludos.
Carlos J.

Tratos positivos: Melco8902, melmanale (x3), gonchi2, madelman, crisruga, mascarat, bronson, truequerr, jmanuel, franmartos69, v200, tomaki, CISTER269, xoxe, carlos333, maquinita69, Nestor, aeso, indico, y un montón más....


Desconectado
Mensajes: 12866
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Sigo alucinando con los coches y con diferencias en interiores y disposición de ventanillas o en las puertas... matricula de honor!
Adjuntos
0CE6E3A6-99AC-417C-AEC2-178DDDB1A1F8.jpeg
4EF939FF-D1AE-4E0A-B5BB-4E7775761DC0.jpeg
88BF6D30-5384-49A7-B8F8-86C79061603A.jpeg
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron