Índice general Foros Fabricantes y Novedades COCHES CAMA "S" IBÉRICOS SUDEXPRESS EPOCA 4

COCHES CAMA "S" IBÉRICOS SUDEXPRESS EPOCA 4

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
railforofo escribió:
85€, prueba matey o rocafort! A ver si tienes suerte
...
Pero... ¿Matey no está cerrado por vacaciones?.
Pfff. Todo esto me parece raro (agosto, cierres por vacaciones en tiendas, modelo no barato precisamente, "agotado en dos días"...).
Si se confirma el "agotamiento" definitivo (a ver...), habrá que convenir en que, como ha dicho un compañero más arriba, más que un éxito es lo contrario.




Yo creo que han cumplido lo que querian, una tirada de 150 ejemplares, yo no lo veo un fracaso sino política de empresa, recuerda que iban a salir en 2012 con el set despues pero como costo venderlos decidieron esperar y luego unido a los retrasos de ls models...
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 4609
Registrado: 19 Jun 2011 10:36
Supongo que para el fabricante no es ningun fracaso. Hace una tirada minima rentable y la liquida en dos dias. Negocio rapido (sin contar los atrasos de producción, preseries, diseño, vamos que se vende en dos dias pero son años de gestación e inversión).
Por otra parte desmiente que sea imposible vender series pequeñas para un mercado como el nuestro.
Si la calidad/precio y la promoción es buena. Se vende.
Yo me he quedado sin este pero tengo los anteriores. Y me reservo para los de epoca iv.
Saludos.
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350


Desconectado
Mensajes: 3122
Ubicación: Salamanca
Registrado: 07 Nov 2008 10:51
Los interiores están pero que muy bien, yo creo que es candidato a estar iluminado por dentro. De hecho los ejes vienen aislados en oposición bogie a bogie y los orificios para pasar del chasis al techo está presentes... Habrá que hacerlo porque con las persianas de los departamentos cada una a su altura y con personajes... Tiene que ganar mucho.

Saludos.
Adjuntos
1535222862229363945122.jpg


Desconectado
Mensajes: 1219
Ubicación: L´Hospitalet de Llobregat (CATALUNYA)
Registrado: 19 Feb 2013 14:09
Dirás, mejor.
Con los personajes tumbados en la cama. :lol: :lol: :lol:

No me digas que se pueden abatir también,
para ponerlos sentados. Como veo que hay alguna tapa de los lavabos.

Aunque la la iluminación tendrá que ser, tenue y nocturna para que no se despierten, no me los imagino, echados y con un LED encima dandoles mucha luz.

Saludos


Desconectado
Mensajes: 3122
Ubicación: Salamanca
Registrado: 07 Nov 2008 10:51
JRADRIA escribió:
Dirás, mejor.
Con los personajes tumbados en la cama. :lol: :lol: :lol:

No me digas que se pueden abatir también,
para ponerlos sentados.

Aunque la la iluminación tendrá que ser, tenue y nocturna para que no se despierten, no me los imagino, echados y con un LED encima dandoles mucha luz.

Saludos

Naturalmente es un coche cama y no es de recibo que los tirinenes vayan todos con la luz encendida. Aprovecharé que tengo una tira de LED digirails con decoder incorporado e irá iluminado por departamentos separados y pasillo de forma independiente. De hecho el coche viene casi ideado para eso.

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 1014
Ubicación: 7ª ZONA
Registrado: 14 Jun 2015 15:51

Madre mia, que interiores!!! Es flipante lo de estos coches!!!
Mejora tu tren de vida.

⬇️Canal de You Tube⬇️
https://youtube.com/channel/UCCr2NVMi5lMOPu8tmRfzLdw

Tratos Positivos: Busdongo, Bakertalgo, Trenando, Paquete, Bellomonte, 7700, Crisruga, BLS, Manuel, Db1945, PEPECAL, rednacional


Desconectado
Mensajes: 1783
Ubicación: Valencia
Registrado: 15 Abr 2010 19:03
Creo que a Valencia no ha llegado ningun 98015. Que lastima.....


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Ya llego el mio! :D
Adjuntos
3C24E369-80B0-40EE-A5CB-D0461D1C2D8B.jpeg
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 3327
Ubicación: Bilbao
Registrado: 09 Ene 2009 19:03
Tanto avance, tanta tecnología, tanta idolatría a lo moderno... para que, al final, los mejores vengan envueltos en el señorial fieltro de toda la vida.

Estos de LS Models sí que saben... 8-) 8-) 8-)

Saludos
Carrington, inclinándose con reverencial gusto
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.


Desconectado
Mensajes: 626
Registrado: 02 Feb 2016 01:09
Pues si, es un detalle que se agradece.
Tratos positivos: Bakertalgo, KraussMaffei, Bellomonte, Rivera61, TUNEL16, GEU18, DiegoAlco, Gerard1978, Campero, fielasimismoj1, indico, sggetafe, railforofo, AMAYO...

https://youtube.com/@David242T


Desconectado
Mensajes: 582
Ubicación: En un lugar de La Alcarria
Registrado: 06 Feb 2015 08:08

Crazem escribió:
A mi me acaba de llegar.
Pero está muy limpio, habrá que ponerlo en orden de marcha.


Pues aquí está en orden de marcha.
Ligeramente envejecido, no mucho:
http://www.forotrenes.com/foro/viewtopic.php?f=6&t=74578&p=667626#p667626


Desconectado
Mensajes: 1570
Ubicación: Getafe
Registrado: 05 Jul 2009 19:49
Buenas.
Por si interesa, en Zaratren les quedaba alguno.
Saludos


Desconectado
Mensajes: 1783
Ubicación: Valencia
Registrado: 15 Abr 2010 19:03
Aparecen no disponibles.

Gracias


Desconectado
Mensajes: 757
Ubicación: Barcelona
Registrado: 14 Abr 2011 09:44
Malo si produces muchas piezas ya que el mercado no puede absorberlas todas y malo si te quedas corto ya que fastidias a los aficionados y pierdes negocio...

Es difícil acertar pero creo que no hay que ser cicateros y confiar un poco más en nuestro mercado.

Saludos cordiales,



cgcsaintdenis


Desconectado
Mensajes: 308
Registrado: 07 Ene 2016 18:57
El problema es que gente que tenia reserva en tiendas se ha quedado sin el debido a que no se han cubierto ni las reservas de las tiendas. Lo mismo con 50 o 100 mas para la proxima se cubre... vete a saber...

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 3122
Ubicación: Salamanca
Registrado: 07 Nov 2008 10:51
maquifuenla escribió:
El problema es que gente que tenia reserva en tiendas se ha quedado sin el debido a que no se han cubierto ni las reservas de las tiendas. Lo mismo con 50 o 100 mas para la proxima se cubre... vete a saber...

Saludos.


No sé qué tiendas serán esas... Pero el taller del modelista tenían menos reservas que existencias. Y lo sé básicamente porque no lo tenía reservado y lo compré sin problemas.

Son de estas ocasiones que si lo piensas mucho te quedas sin él.

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
maquifuenla escribió:
El problema es que gente que tenia reserva en tiendas se ha quedado sin el debido a que no se han cubierto ni las reservas de las tiendas. Lo mismo con 50 o 100 mas para la proxima se cubre... vete a saber...

Saludos.



Pues en el grupo de colegas treneros se han pillado 3 sin reserva, claro que como te dicen arriba, no hay que pensar sino cogerlo! :lol:

S2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 1192
Ubicación: Belmonte (Cuenca)
Registrado: 28 Oct 2008 21:57
El martes de la semana pasada cuando lo compré en el taller del modelista tenían 10 en stock.

Saludos
Benito Guerra.



Mi maqueta y otros videos: https://www.youtube.com/watch?v=LAWodfx-OS0


Desconectado
Mensajes: 2102
Registrado: 12 Ago 2008 07:21
Marketing de 10 por parte del fabricante. Carreras por conseguir las últimas unidades. El set de 3 unidades tiene el éxito garantizado.
Y claro, lo más importante, un producto de excepcional calidad.
Saludos


Desconectado
Mensajes: 517
Registrado: 08 Oct 2008 19:16
Mal planteamiento.Porque tiendas importantes ni los han olido.Porque tendrian que servir a todos por igual.Y las tiendas que estaban cerradas por vacaciones no han podido pedir.
Cosa que no ha echo Mabar.

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron