Índice general Foros Fabricantes y Novedades COCHES CAMA "S" IBÉRICOS SUDEXPRESS EPOCA 4

COCHES CAMA "S" IBÉRICOS SUDEXPRESS EPOCA 4

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 1783
Ubicación: Valencia
Registrado: 15 Abr 2010 19:03
Deltic escribió:
rednacional escribió:
Muy MAl! :shock: :shock: yo no entiendo esta politica del promotor, lo logico seria una nueva referencia con nuevas matriculas ya que esto va detrimento de los que ya tenemos el set, aun estan a tiempo de cambiar las matriculas para poder ampliarnos el parque, respetando a los incondicionales de la marca que siempre estamos apoyando las iniciativas desde el segundo 1... 8-) 8-)

Nuevas matriculas YA! :twisted: :twisted:

Saludos
RN


Buenas tardes.

No entiendo eso de que la nueva tirada con idénticas referencias "vaya en detrimento" de los que consiguieron el primer set a no ser que lo que se pretenda es ganar dinero en su reventa.

Yo siempre estaré encantado de que haya suficientes unidades para todo el mundo.

Un saludo.


Completamente de acuerdo, punto por punto. No entiendo, como de seguro superando las previsiones (a la vista de las reservas) la cifra de 150 y habiendose quedado algunos comercios sin material, el fabricante no efectuo un pedido mas acorde a la demanda, cuando la venta la tenia asegurada. Y a la vista del exito de la anterior referencia 98015 y del anterior set de 2015 (98014).

Y mi opinion es precisamente esa, que reediten las misma referencia para que todos los aficionados tengamos la misma oportunidad. Supongo, que al igual que en el caso anterior, si esta segunda tirada tiene exito, habra nueva referencia, al menos para un coche suelto.

Ademas si mal no recuerdo, tenian previsto tambien un set con librea CP. No se como iran con eso.....

Un saludo


Desconectado
Mensajes: 3327
Ubicación: Bilbao
Registrado: 09 Ene 2009 19:03
Pues me alegro por aquellos compañeros que los querían y no han podido conseguirlos.

Entiendo que existan series limitadas por algún acontecimiento especial con un modelo añadiendo ciertas características específicas, pero sólo cuando el producto genérico ha podido ser adquirido por todos.

Estar a favor o defender el concepto de exclusividad, que no deja de ser más que un concepto clasista y de privilegio con el que se pretende diferenciar a los aficionados por su poder adquisitivo, es toda una equivocación a mi parecer que sólo sirve para alimentar egos.

Si un modelo por fabricación se dispara de precio cada uno sabe perfectamente si puede comprarlo o no. No necesita que alguien de fuera se lo recuerde vistiéndolo de un glamour que no existe, pues en realidad se reduce al número de billetes que uno tiene en el bolsillo.

Saludos
Carrington, a favor de los trenes para todos
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.


Desconectado
Mensajes: 302
Registrado: 18 Mar 2015 23:54
+ 1000000
Amén


Desconectado
Mensajes: 2102
Registrado: 12 Ago 2008 07:21
Es curioso el fenómeno "serie limitada". Lo recuerdo por vez primera en el Platanito de Lima. Aquella tarjetita con el número de serie y el del total de ejemplares te hacía sentir un afortunado poseedor. A partir de ahí está técnica comercial tuvo una época de apogeo pero ahora pienso que va cayendo en desuso. Supongo que hemos descubierto que no da más valor al modelo en cuestión y que son otros parámetros los que le ponen en su lugar.
Saludos!


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
arlanzon escribió:
Es curioso el fenómeno "serie limitada". Lo recuerdo por vez primera en el Platanito de Lima. Aquella tarjetita con el número de serie y el del total de ejemplares te hacía sentir un afortunado poseedor. A partir de ahí está técnica comercial tuvo una época de apogeo pero ahora pienso que va cayendo en desuso. Supongo que hemos descubierto que no da más valor al modelo en cuestión y que son otros parámetros los que le ponen en su lugar.
Saludos!



Es que el platanito fue churrazo limitado! :lol: , no lo quise ni regalado! Pero si tienes razon, era como un cache que no aumentaba valor como paso con el talgo 3rd, las 353-354, la gata o lo de ib al principio

S2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 1014
Ubicación: 7ª ZONA
Registrado: 14 Jun 2015 15:51

Carrington escribió:
Pues me alegro por aquellos compañeros que los querían y no han podido conseguirlos.

Entiendo que existan series limitadas por algún acontecimiento especial con un modelo añadiendo ciertas características específicas, pero sólo cuando el producto genérico ha podido ser adquirido por todos.

Estar a favor o defender el concepto de exclusividad, que no deja de ser más que un concepto clasista y de privilegio con el que se pretende diferenciar a los aficionados por su poder adquisitivo, es toda una equivocación a mi parecer que sólo sirve para alimentar egos.

Si un modelo por fabricación se dispara de precio cada uno sabe perfectamente si puede comprarlo o no. No necesita que alguien de fuera se lo recuerde vistiéndolo de un glamour que no existe, pues en realidad se reduce al número de billetes que uno tiene en el bolsillo.

Saludos
Carrington, a favor de los trenes para todos



+1, no podria estar mas de acuerdo contigo.
Última edición por TUNEL16 el 09 Nov 2018 20:43, editado 1 vez en total
Mejora tu tren de vida.

⬇️Canal de You Tube⬇️
https://youtube.com/channel/UCCr2NVMi5lMOPu8tmRfzLdw

Tratos Positivos: Busdongo, Bakertalgo, Trenando, Paquete, Bellomonte, 7700, Crisruga, BLS, Manuel, Db1945, PEPECAL, rednacional


Desconectado
Mensajes: 1014
Ubicación: 7ª ZONA
Registrado: 14 Jun 2015 15:51

241-2001 escribió:
arlanzon escribió:
Es curioso el fenómeno "serie limitada". Lo recuerdo por vez primera en el Platanito de Lima. Aquella tarjetita con el número de serie y el del total de ejemplares te hacía sentir un afortunado poseedor. A partir de ahí está técnica comercial tuvo una época de apogeo pero ahora pienso que va cayendo en desuso. Supongo que hemos descubierto que no da más valor al modelo en cuestión y que son otros parámetros los que le ponen en su lugar.
Saludos!



Es que el platanito fue churrazo limitado! :lol: , no lo quise ni regalado! Pero si tienes razon, era como un cache que no aumentaba valor como paso con el talgo 3rd, las 353-354, la gata o lo de ib al principio

S2

Entiendo que gracias a las series limitadas de las 354 (que de limitadas limitadas tampoco tenian mucho porque no eran 100 o 200 sino muchas mas) pues nos ha permitido tener a dia de hoy reproducida las 8 locomotoras de una serie. Al que le apasionen, comprara todas, y al que no, comprara la virgen que mas le guste.

Pero unos camas como estos, haciendo 150 sets para dos paises que los vieron circular, pues si me parece un producto exclusivo. Me alegro por los compañeros que van a poder hacerse con ellos gracias a esta segunda remesa.
Mejora tu tren de vida.

⬇️Canal de You Tube⬇️
https://youtube.com/channel/UCCr2NVMi5lMOPu8tmRfzLdw

Tratos Positivos: Busdongo, Bakertalgo, Trenando, Paquete, Bellomonte, 7700, Crisruga, BLS, Manuel, Db1945, PEPECAL, rednacional


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
TUNEL16 escribió:
241-2001 escribió:
arlanzon escribió:
Es curioso el fenómeno "serie limitada". Lo recuerdo por vez primera en el Platanito de Lima. Aquella tarjetita con el número de serie y el del total de ejemplares te hacía sentir un afortunado poseedor. A partir de ahí está técnica comercial tuvo una época de apogeo pero ahora pienso que va cayendo en desuso. Supongo que hemos descubierto que no da más valor al modelo en cuestión y que son otros parámetros los que le ponen en su lugar.
Saludos!



Es que el platanito fue churrazo limitado! :lol: , no lo quise ni regalado! Pero si tienes razon, era como un cache que no aumentaba valor como paso con el talgo 3rd, las 353-354, la gata o lo de ib al principio

S2

Entiendo que gracias a las series limitadas de las 354 (que de limitadas limitadas tampoco tenian mucho porque no eran 100 o 200 sino muchas mas) pues nos ha permitido tener a dia de hoy reproducida las 8 locomotoras de una serie. Al que le apasionen, comprara todas, y al que no, comprara la virgen que mas le guste.

Pero unos camas como estos, haciendo 150 sets para dos paises que los vieron circular, pues si me parece un producto exclusivo. Me alegro por los compañeros que van a poder hacerse con ellos gracias a esta segunda remesa.



No estan todas, falta la azul crema mas mitica: LA PILARICA! :(

S2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 1014
Ubicación: 7ª ZONA
Registrado: 14 Jun 2015 15:51

Bueno, casi, era un decir! Pero estan muchas de ellas, a falta de la Pilar y la Montse!
Mejora tu tren de vida.

⬇️Canal de You Tube⬇️
https://youtube.com/channel/UCCr2NVMi5lMOPu8tmRfzLdw

Tratos Positivos: Busdongo, Bakertalgo, Trenando, Paquete, Bellomonte, 7700, Crisruga, BLS, Manuel, Db1945, PEPECAL, rednacional


Desconectado
Mensajes: 990
Ubicación: Valladolid
Registrado: 29 Mar 2016 09:54
Me ha dicho ETM que los sets ya están en Bélgica y que su llegada es inminente :D

Un saludo.

FTS

Desconectado
Mensajes: 6418
Registrado: 05 Feb 2009 14:07
Bien. Los tengo reservados!


Desconectado
Mensajes: 170
Registrado: 03 Jun 2011 19:42
A mi me dijeron que llegarían sobre marzo...Pues si ya están aquí mucho mejor!! Yo también los tengo reservados.
Saludos.


Desconectado
Mensajes: 4609
Registrado: 19 Jun 2011 10:36
Yo también :D

Esta vez no se me escapan!!
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350


Desconectado
Mensajes: 1001
Ubicación: Granada
Registrado: 30 Nov 2013 14:33
Y yo también. Con ganas de tener estos coches de la compañía!

Saludos!

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
TRATOS POSITIVOS: TODOS
TRATOS NEGATIVOS: NINGUNO


Desconectado
Mensajes: 17
Registrado: 02 Ene 2019 11:21
Reservados mi set. También a ver si ahora que anuncian los Lx promueven hacer estos coches en versión ibérica :D :D


Desconectado
Mensajes: 230
Ubicación: zaragoza
Registrado: 16 Jul 2017 19:25
Y que no se olviden de los restaurante WR (IMPRESCINDIBLE).


Desconectado
Mensajes: 990
Ubicación: Valladolid
Registrado: 29 Mar 2016 09:54
Acaban de llegar y acabo de comprar mi set previamente reservado :lol:

Un saludo


Desconectado
Mensajes: 1598
Registrado: 19 Jun 2014 15:21
Deltic escribió:
Acaban de llegar y acabo de comprar mi set previamente reservado :lol:

Un saludo



Vas a alucinar en colores cuando los tengas delante.... o a babear, o a tener un orgasmo...... no sé qué exactamente, pero algo especial vas a sentir, te lo aseguro...

Enhorabuena.
Carlos J.

Tratos positivos: Melco8902, melmanale (x3), gonchi2, madelman, crisruga, mascarat, bronson, truequerr, jmanuel, franmartos69, v200, tomaki, CISTER269, xoxe, carlos333, maquinita69, Nestor, aeso, indico, y un montón más....


Desconectado
Mensajes: 990
Ubicación: Valladolid
Registrado: 29 Mar 2016 09:54
Training escribió:
Deltic escribió:
Acaban de llegar y acabo de comprar mi set previamente reservado :lol:

Un saludo



Vas a alucinar en colores cuando los tengas delante.... o a babear, o a tener un orgasmo...... no sé qué exactamente, pero algo especial vas a sentir, te lo aseguro...

Enhorabuena.


Muchas gracias Training.

Estos coches cama sin duda apuntan a ser el buque insignia modelístico de todas las reproducciones de coches CIWL de la península que se han lanzado.

Además ETM ha tenido el detalle de enviármelos ya aún habiendo hecho la compra fuera del horario del que hacen envíos.

Mañana si no hay ningún imprevisto (Que MRW trabaja de maravilla en mi zona y estoy a 200 Km de la tienda) estarán ya en mi poder.

Un saludo y que disfrutéis todos los afortunados de esta nueva remesa.


Desconectado
Mensajes: 3122
Ubicación: Salamanca
Registrado: 07 Nov 2008 10:51
Enhorabuena a todos aquellos que habéis podido conseguir esta reedición, de verás que valen lo que cuestan,no os decepcionaran.

Aunque se intuye que están pensados para alojar un kit de iluminación, es una pena que no se hayan lanzado a fabricarlo ex- profeso para este coche, por dentro es simplemente alucinante, yo me he aventurado a iluminarlo con un decoder para encender departamentos de forma "individual"( se enciende en grupos puesto que no hay un decoder de funciones que tenga más de 8 salidas), y aunque el resultado es satisfactorio creo que dejaré pasar un tiempo bastante prudencial para meterle mano a los otros :) :lol: :lol:

A disfrutarlos, Un saludo.





AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal