Índice general Foros Fabricantes y Novedades Respuesta de K*train

Respuesta de K*train

Moderador: 241-2001


Nota 17 Jul 2018 08:53

Desconectado
Mensajes: 23
Registrado: 13 Ago 2017 12:04
Hola foreros.

No he tenido hasta ahora mucha actividad en el Foro -salvo leer mucho- y no sé si es correcto abrir un tema para esto. Ya me diréis.

Hace poco he comprado vía Todocolección unos Yenkas de K*train de segunda mano. Tal y como el vendedor advertía no venían con su embalaje original y a pesar de que se esmeró a la hora de prepararlos me llegaron con algunas barandillas de los techos rotas. Me dijo que se los devolviera pero le comenté que esperase.
Busqué la página de K*train y les envié un correo el día 11 a las 8:41. A las 9:30 me entraba la respuesta: No hay problema. Indíquenos una dirección de envío. Lo hice y hace un rato las he recogido. Ojalá fueran así todos los fabricantes porque según he leído algunos comentarios...

Buen día a todos.

Nota 17 Jul 2018 10:36

Desconectado
Mensajes: 1414
Ubicación: València
Registrado: 24 Ago 2009 13:50
Pues parece que esa es la política de Ktrain.

Ya hace unos cuantos añitos, cuando aparecieron las primeras Yenkas, adquirí las tres primeras referencias (luego la cuarta, la de las llantas blancas)... al montar los accesorios me "cargué" algun asidero del techo (manazas que es uno) y así se lo comuniqué a Ktrain, por si existían repuestos... a los pocos días recibí los repuestos necesarios, todo ello "by the face"... Al César lo que es del César.

Deberían aprender otras marcas de "gran postín"... y nosotros...
No por mucho madrugar..... ¡¡suena antes el despertador!!

Nota 17 Jul 2018 11:19

Desconectado
Mensajes: 23
Registrado: 13 Ago 2017 12:04
Pues sí, a mí me ha costado lo mismo.

Nota 17 Jul 2018 11:33

Desconectado
Mensajes: 1219
Ubicación: L´Hospitalet de Llobregat (CATALUNYA)
Registrado: 19 Feb 2013 14:09
Muy bien por parte de ktrain.

Pero debemos de reconocer que si uno rompe algo al trastear i montar. Lo lógico sería que nos lo cobrarán.

Es de agradecer que aún así. El fabricante te facilite el repuesto y el envío gratis. Cuando no es su obligación.

Nota 17 Jul 2018 12:09

Desconectado
Mensajes: 169
Registrado: 16 Jun 2018 11:11
Los de la nueva marca esa de Omnibus tambien envian las piezas gratis cuando hay algun problema, cosa que no sucede con otros de mayor calado y trayectoria profesional.

Parece que las empresas pequeñas cuidan a sus clientes.

Nota 17 Jul 2018 13:49
IGN Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 597
Ubicación: Barcelona
Registrado: 13 Feb 2010 22:03
Hola.

Mi material de K*train ha sufrido dos "incidencias": la pérdida de un tope cuadrado de un J y el portaseñales de una cisterna.

En ambos casos K*train me envió por correo las piezas sin cargo alguno. Es de justicia hacer mención pública y agradecerlo.

Saludos.

Ignasi
Última edición por IGN el 18 Jul 2018 22:12, editado 1 vez en total

Nota 17 Jul 2018 15:05

Desconectado
Mensajes: 678
Registrado: 09 Nov 2008 18:28
pedi unos repuestos y accesorios y nos me los cobraron, son atenntos , ambles y reconozco que hacen un gran esfuerzo por mantenerse con modelos muy emblematicos del tren español, por lo que hay que apoyarlos ,cualquier duda que tengas t atienden,gracias K Train

Nota 17 Jul 2018 22:37

Desconectado
Mensajes: 1332
Registrado: 07 Dic 2008 16:23
Pues es de mucho mérito lo que están haciendo. Pero además es una marca española, que no para de mejorar sus productos, y nos hace modelos que siempre hemos soñado y que significaban un gran hueco en nuestra afición. No son la repera en cuanto a lujo de detalles, pero sus modelos son muy dignos. Creo que debemos estar muy contentos y orgullosos de esta casa, y como dice algún colega, debemos apoyarla.

Nota 18 Jul 2018 07:33

Desconectado
Mensajes: 576
Ubicación: Pals y Barcelona
Registrado: 07 Ago 2008 13:04
Solo corroborar lo anteriormente expuesto.
Solicitud de recambios por rotura y envío urgente sin cargo por parte de K*Train.

Excepcional servicio y seriedad al menos en nuestro pais y en comparativa a otros fabricantes.

Larga vida a K*Train.

Saludos

Josep Ma.
Barcelona
Última edición por josepsfs el 28 Jul 2018 09:41, editado 1 vez en total

Nota 18 Jul 2018 07:44

Desconectado
Mensajes: 700
Registrado: 12 Nov 2008 15:31
compañeros apoyemos k train
por un foro sin faltas ortográficas, sugiero, por ejemplo, "Manual de Ortografía Práctica" de Miranda Podadera, o la Ortografía, de la RAE


votos favorables: by 103, jose, rodrevil +2, 1900sp, xiuxicom, indico, arlanzón, salacius, GEU18

Nota 18 Jul 2018 08:02

Desconectado
Mensajes: 23
Registrado: 13 Ago 2017 12:04
Y también sería muy interesante que algunas marcas y algunos tenderos tomaran buena nota. Incluso aunque nos cobrasen los repuestos me parece que la respuesta de K*train es más que satisfactoria.

Nota 18 Jul 2018 13:08

Desconectado
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Oct 2009 12:59
En alguna ocasión, he necesitado repuestos de esta firma, para diversos vagones que tengo y, el trato ha sido "GENIAL".
Deberían aprender y/o copiar, otras marcas....,, aunque como dicen por ahí "la hermosura nunca se pega".... :lol: :lol: :lol: :lol:
+ Carrington,Escudero,Gonchi2,Nestor,Uguti2000,Indico,Fboix,Isu,HOmiescala,GEU18, Diurno Sire,Fernan269,Benicassim,252Renfe,Red Nacional,Javi,Eliseo,Aurelio,241957,Xaguero,Talgo 33720,FPP,Ando,Turin,253Leones,Melmanale,Eneas,Rivera61,NOXO,Pelisee5

Nota 18 Jul 2018 13:47

Desconectado
Mensajes: 1014
Ubicación: 7ª ZONA
Registrado: 14 Jun 2015 15:51

Me sumo a los elogios a K Train, siempre que he necesitado un repuesto por rotura o perdida, me lo han enviado sin ningun coste y muy rapido. La calidad humana de esta empresa es increible y a eso se le suma el gran esfuerzo que han hecho por reproducir vagones reales del parque de Renfe. Mi reconocimiento para ellos. Y ya sabeis, la mejor manera de agradecerles todo esto es seguir apoyando sus proyectos comprando sus modelos.
Mejora tu tren de vida.

⬇️Canal de You Tube⬇️
https://youtube.com/channel/UCCr2NVMi5lMOPu8tmRfzLdw

Tratos Positivos: Busdongo, Bakertalgo, Trenando, Paquete, Bellomonte, 7700, Crisruga, BLS, Manuel, Db1945, PEPECAL, rednacional

Nota 27 Jul 2018 15:32

Desconectado
Mensajes: 12866
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Suscribo lo dicho, hace años, una de las cisternas de ejes tenia el balconcillo mal y me mandaron dos a casa.

Un 10 a esta firma que van pasito a pasito

S2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Nota 28 Jul 2018 17:24

Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 25 Jul 2008 20:32
Tengo muchos modelos de Ktrain, algunos más bonitos que otros, pero pienso que están dentro de nos parámetros aceptables. Y lo fundamental es apoyar y alentar por el bien de todos los aficionados. Seguramente vendrán más modelos. Gente así se merece el éxito en lo que hagan.
Bravo por Ktrain!
Saludos
Fran

Nota 07 Ago 2018 19:51

Desconectado
Mensajes: 1772
Registrado: 28 Nov 2008 18:58
Uno más que ha recibido hoy repuestos de K-Train.

Coincido en que no hace falta, e incluso puede que no sea bueno, que sean gratis, pero tener disponibles repuestos debería ser imprescindible. Las comparaciones con otras marcas son muy muy odiosas.

Viendo como funcionan la verdad es que si tengo que comprar material K-Train sale con un par de puntos de ventaja respecto al resto. Es una pena que no hagan más material moderno que es el que yo más compro...pero bueno.


Saludos

Nota 08 Ago 2018 07:01

Desconectado
Mensajes: 582
Ubicación: En un lugar de La Alcarria
Registrado: 06 Feb 2015 08:08

-
Última edición por Crazem el 18 Ene 2023 10:16, editado 1 vez en total

Nota 08 Ago 2018 08:25

Desconectado
Mensajes: 23
Registrado: 13 Ago 2017 12:04
Antes de nada lo que hice fue entrar en su página y el ponerme en contacto con ellos como lo hice fue porque lo que necesitaba no aparecía ahí, o al menos yo no lo vi.
Y lo de que sea gratis... Por dos veces les pedí que me dijeran cuánto costaban los repuestos pero no quisieron cobrarme nada. Imagino que dependerá del tipo de pieza y de la cantidad.

Nota 08 Ago 2018 08:30

Desconectado
Mensajes: 582
Ubicación: En un lugar de La Alcarria
Registrado: 06 Feb 2015 08:08

-
Última edición por Crazem el 18 Ene 2023 10:16, editado 1 vez en total

Nota 08 Ago 2018 10:35

Desconectado
Mensajes: 1414
Ubicación: València
Registrado: 24 Ago 2009 13:50
Crazem escribió:
Les pedís directamente a Ktrain repuestos perdidos o rotos sin pasar antes por su página de repuestos?
http://ktrain.es/14-despiece-accesorios-h0


En mi caso los pedí directamente, ya que, como he comentado, en ese momento aun estaba el tema en mantillas pues acababan de lanzar las "Yenkas"... y el repuesto recibido fue exclusivamente el solicitado, no todo el surtido.
Con posterioridad sí he adquirido despieces en la web, tanto como repuestos, como para utilizarlos en algunas chapucillas propias.
Es lógico que se abonen los productos adquiridos, son una empresa, no una ONG ni las hermanitas de la caridad (bueno, el Instituto Nóos estaba considerado una ONG y ya ves ;) ) . Otra cuestión es que quieran tener un detalle con sus clientes y facilitarles algún repuesto concreto de manera gratuita.
Lo importante es que los repuestos estén disponibles.
No por mucho madrugar..... ¡¡suena antes el despertador!!

Siguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal