Índice general Foros Fabricantes y Novedades PATO DE TOPTRAIN

PATO DE TOPTRAIN

Moderador: 241-2001


Nota 02 Oct 2018 20:34

Desconectado
Mensajes: 861
Registrado: 11 Dic 2011 22:19
neofreak escribió:
Pichi escribió:
Rumores y maledicencias sin ninguna comprobación de realidad, parece que los hilos sobre escala N son los hilos-basura de este foro, esto recuerda a los peores momentos de Plataforma N, ver como se destroza inmisericordemente a un firma sin prueba alguna, solo dimes y diretes mal intencionados. Siempre he pensado que muchos aficionados a la escala N, además de los trenes, tienen el cerebro y la decencia a escala 1/160.



Tampoco es bueno generalizar. En Plataforma ya hay puesta alguna mala experiencia con las nuevas Retales. Tantas posibilidades hay de que sea cierto lo que a mi me han comentado como todo lo contrario. Mala intención, ninguna. Nada gano ni pierdo, al menos yo, comentando.


Precisamente por no generalizar no se puede decir que las locos vienen mal, que tendrán una horrible tampografía, que el motor será una caca... y todo ello, además, sin comprobar nada, "me han dicho", "he oído", "parece ser"... parece el Sálvame de Tele5, es como cuando se insinuó que los últimos productos de Mabar no saldrían porque los hacía la fábrica que cerró, que no es cierto, la fábrica china que trabaja para Mabar es, en parte, propiedad de Mabar.

Es verdad que en Plataforma-n hay alguien que se ha quejado, ha comprado dos locos y una venía mal, por contra hay mas usuarios que están diciendo que sus locos van bien, por eso tienes razón, no hay que generalizar, y mucho menos maldecir un producto antes de que esté en tiendas con comentarios sibilinos y sin ninguna base real, bastante mal está la afición, bastante arriesgan los promotores de nuevos productos, o reediciones, para que se intente tirarlos al barro antes de salir.

Nota 02 Oct 2018 20:55

Desconectado
Mensajes: 236
Registrado: 24 Nov 2008 12:56
En la escala N hay una serie de aficionados que han endiosado a "la marca" y cada vez que un fabricante osa sacar material y entrar en competencia salen como lobos a criticar los modelos y desprestigiar a dicho fabricante.
www.UNICEF.es la infancia nos necesita HAZTE SOCIO

Nota 02 Oct 2018 21:06

Desconectado
Mensajes: 3120
Ubicación: Salamanca
Registrado: 07 Nov 2008 10:51
Cómo este hilo está siendo poco productivo y se ha entrado varias veces en descalificativos a usuarios y marcas con repetidos borrados de post, se procede a cerrar el hilo.

Creo que alguien debería hacer autocrítica para que no haya que volver a intervenir de esta manera.

Anterior

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal