Índice general Foros Fabricantes y Novedades Nuevos vagones con garita KTrain en N

Nuevos vagones con garita KTrain en N

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 152
Registrado: 22 Jun 2017 16:38
Buenas tardes.

En la web de Ktrain aparecen como novedad los nuevos vagones X con garita, se trata de 4 modelos similares a los vagones con balconcillos que salieron hace unos meses. Por lo que indican el bastidor es de plástico la caja de latón y la garita es impresión 3D.

No indican el precio. Los anteriores estaban por 20 euros.

Después de mucho tiempo sacando foudres con distinta decoración pero sobre el mismo molde Ktrain ha pasado a tipos nuevos, primero con los vagones de balconcillos y ahora con las garitas. Estoy deseando que lleguen a las tiendas pues tengo intención de comprar unos cuantos. y ojala continuaran con esta tendencia con los vagones cerrados tipo J.

http://ktrain.es/17-novedades-futuras
Adjuntos
0709-e-plataforma-unificada-borde-bajo.jpg
0709-e-plataforma-unificada-borde-bajo.jpg (69.99 KiB) Visto 1434 veces


Desconectado
Mensajes: 189
Registrado: 26 Sep 2009 13:41
Yo me hice con unos cuantos de estos nuevos con balconcillo (sin garita) hace un par de meses, que sean metálicos los hizo irresistibles a pesar que siguen siendo los mismos chasis de siempre. Los vagones metálicos son extremadamente raros, o te los montas tú con algún kit o suelen salir en series muy limitadas como los jaulas de mafen, también la caja es fotograbado y chasis de ktrain si no me equivoco, pero salían casi al doble que estos, así que estos X me parecen una excelente opción.
El detalle es muy bueno y aunque se pueden hacer mil cosas en N que no sean más vagones X que ya hicieron muchos de plástico, se agradece la iniciativa de Ktrain.
Eso sí, por favor Ktrain empezar a mirar por los furgones que en N andamos caninos, pueden ser en plástico que a mí y varios miles más no nos importa :D :D :D
Epoca II y III escala N
Mis creaciones artesanales http://www.flickr.com/photos/119363111@N02/


Desconectado
Mensajes: 1137
Registrado: 13 Ene 2011 08:07
Imagino que no soy el único que ha ido haciéndose con uno o dos modelos de cada referencia.

Con estos vagones, con garita, y los anteriores con balconcillo, nos abre a puerta a hacer trenes puros, con un vagón con garita (o balconcillo) por cada 3 o 4 vagones “normales”.

No sé hasta qué punto sería interesante una reedición de vagones X “normales”. Al menos a mí me interesarían unos cuantos y no andar buscando restos de surtidos, por tiendas y mercadillos.


Desconectado
Mensajes: 152
Registrado: 22 Jun 2017 16:38
lupus escribió:
Imagino que no soy el único que ha ido haciéndose con uno o dos modelos de cada referencia.

Con estos vagones, con garita, y los anteriores con balconcillo, nos abre a puerta a hacer trenes puros, con un vagón con garita (o balconcillo) por cada 3 o 4 vagones “normales”.

No sé hasta qué punto sería interesante una reedición de vagones X “normales”. Al menos a mí me interesarían unos cuantos y no andar buscando restos de surtidos, por tiendas y mercadillos.



Pues te doy la razón, tanto los X como los J "normales" de Renfe, especialmente los grises, comienzan a ser escasos en las tiendas. Mientras que un vagón particular con uno o dos ya queda bien uno de estos puede formar trenes puros y se necesitan muchos más.

Saludos


Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron