Índice general Foros Fabricantes y Novedades Anuncio Sudexpress

Anuncio Sudexpress

Moderador: 241-2001


Nota 10 Dic 2018 22:56

Desconectado
Mensajes: 117
Registrado: 08 Feb 2017 19:00
Me acaban informar que a finales de este año 2018 o principios de 2019 lanzaran a la venta las siguientes referencias. Alguien tiene fotos de alguno de los vagones reales gracias
Adjuntos
unnamed-1.jpg
unnamed.jpg

Nota 10 Dic 2018 23:11

Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Vaya novedad mas chula para los tecos modernos! :shock:
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Nota 10 Dic 2018 23:32

Desconectado
Mensajes: 2203
Ubicación: Asturias
Registrado: 16 Jul 2008 12:51
241-2001 escribió:
Vaya novedad mas chula para los tecos modernos! :shock:


20150831_175802.jpg


Por ejemplo.....

y este en 3D :roll:
MMC3E SR model (2).jpeg
HO, Renfe epocas IV y V y del resto, lo que me guste (cada vez mas vapor)

Diseños 3D

https://www.facebook.com/3DTren

Nota 10 Dic 2018 23:33

Desconectado
Mensajes: 2203
Ubicación: Asturias
Registrado: 16 Jul 2008 12:51
241-2001 escribió:
Vaya novedad mas chula para los tecos modernos! :shock:


Para los Tecos y para los madereros que andan por Galicia!!!

Saludos
HO, Renfe epocas IV y V y del resto, lo que me guste (cada vez mas vapor)

Diseños 3D

https://www.facebook.com/3DTren

Nota 11 Dic 2018 09:45

Desconectado
Mensajes: 1126
Registrado: 08 Oct 2008 10:28
Buenas;

y estos a Cúanto se cotizan?

Porque sí hacemos la cuenta de la vieja: que si tienen cuatro ejes, que si los contentores son grandes de 40 pulgadas, que si son metálicos, que si son exclusivos...

Algo menos de 90 € de sus primos Mega combis y compañía se suponen que costarán.

Nota 11 Dic 2018 10:26

Desconectado
Mensajes: 990
Ubicación: Valladolid
Registrado: 29 Mar 2016 09:54
diesel escribió:
Buenas;

y estos a Cúanto se cotizan?

Porque sí hacemos la cuenta de la vieja: que si tienen cuatro ejes, que si los contentores son grandes de 40 pulgadas, que si son metálicos, que si son exclusivos...

Algo menos de 90 € de sus primos Mega combis y compañía se suponen que costarán.


Yo apuesto a 59,90 por unidad para quedar por debajo de la barrera psicológica de las 10.000 pelas.

Los Mega Combi hay que tener en cuenta que son "dos en uno", por lo que el precio ha de ser sensiblemente menor.

Un saludo.

Nota 11 Dic 2018 11:24

Desconectado
Mensajes: 6651
Ubicación: ESPAÑA
Registrado: 14 Oct 2008 15:44
Desde luego que para los trenes actuales es un vagón obligado, muy representativo. Toda una tentación para hacer TECOs épocas V y VI. Lástima que no haya modelos época IV.

Saludos

Nota 11 Dic 2018 13:52

Desconectado
Mensajes: 323
Registrado: 21 Ago 2010 15:23
Enhorabuena a Armando por otro gran acierto, coches estupendos.
Me quedare con unos cuantos y espero que los contenedores se puedan comprar aislados.
Pedro Rodrigues

Nota 11 Dic 2018 13:54

Desconectado
Mensajes: 323
Registrado: 21 Ago 2010 15:23
diesel escribió:
Buenas;

y estos a Cúanto se cotizan?

Porque sí hacemos la cuenta de la vieja: que si tienen cuatro ejes, que si los contentores son grandes de 40 pulgadas, que si son metálicos, que si son exclusivos...

Algo menos de 90 € de sus primos Mega combis y compañía se suponen que costarán.


Hombre este NO es un hobby para pobres.
Nunca lo ha sido.
Pedro Rodrigues

Nota 11 Dic 2018 14:53

Desconectado
Mensajes: 26
Registrado: 23 Ago 2014 16:09
portaonze escribió:
Enhorabuena al Equipo Sudexpress por otro gran acierto, coches estupendos.
Me quedare con unos cuantos y espero que los contenedores se puedan comprar aislados.

:D ;)

Nota 11 Dic 2018 15:13

Desconectado
Mensajes: 518
Ubicación: Palencia con P.
Registrado: 23 Ago 2008 11:24
portaonze escribió:
diesel escribió:
Buenas;

y estos a Cúanto se cotizan?

Porque sí hacemos la cuenta de la vieja: que si tienen cuatro ejes, que si los contentores son grandes de 40 pulgadas, que si son metálicos, que si son exclusivos...

Algo menos de 90 € de sus primos Mega combis y compañía se suponen que costarán.


Hombre este NO es un hobby para pobres.
Nunca lo ha sido.


Buenas

No me ha sonado muy bien el comentario. Es cierto que esta afición no es barata, pero decir que no es para pobres me parece incluso ofensivo. (Será poruqe yo siempre digo que soy pobre....)

Aunque es posible que tengas razón, por eso no compré el set de los camas, pero sí hubiese comprado uno suelto, por eso no compré las plataformas Megacombi, y por eso no compraré estas plataformas si pasan de los 60 euros.

Y no creo que sea cosa de pobres o ricos.

Un saludo.

Nota 11 Dic 2018 15:18

Desconectado
Mensajes: 1281
Registrado: 19 Ago 2008 21:39
Genial noticia. Eso sí, estos, al igual que las plataformas y a diferencia de los S, sí que tienen sentido en packs de varias, ya que para formar una composición hay que usar unas cuantas. A no ser que se sirvan las matrículas en calcas para poder elegir entre una docena diferentes. Pero aun así, no es lo mismo que ya vengan puestas y que exista la posibilidad de comprar varias juntas de forma que se reduzca el precio por unidad (aunque esto últimamente parece que ya no se lleva y casi cuestan más los coches y vagones en packs que sueltos).

Nota 11 Dic 2018 18:16

Desconectado
Mensajes: 323
Registrado: 21 Ago 2010 15:23
jchcarde escribió:
Buenas

No me ha sonado muy bien el comentario. Es cierto que esta afición no es barata, pero decir que no es para pobres me parece incluso ofensivo. (Será poruqe yo siempre digo que soy pobre....)

Aunque es posible que tengas razón, por eso no compré el set de los camas, pero sí hubiese comprado uno suelto, por eso no compré las plataformas Megacombi, y por eso no compraré estas plataformas si pasan de los 60 euros.

Y no creo que sea cosa de pobres o ricos.

Un saludo.

Prefieres que ponga "hobby elitista"? Pues vale...hobby elitista sea...o todavia mejor aun este NO es un hobby barato ;) Ni en la Peninsula ni en Alemania.
Pedro Rodrigues

Nota 11 Dic 2018 18:58

Desconectado
Mensajes: 2705
Ubicación: Irun
Registrado: 01 Jul 2009 19:47
portaonze escribió:
Prefieres que ponga "hobby elitista"? Pues vale...hobby elitista sea...o todavia mejor aun este NO es un hobby barato ;) Ni en la Peninsula ni en Alemania.


Pues la verdad que con la palabra elitista lo has clavado, pongo a continuación la definición de Wikipedia:

"El elitismo es un sistema social que favorece a las élites dentro de él o promueve el surgimiento de nuevas élites. Es un sistema único ya que se basa en la creencia o actitud que consiste en que aquellos que son considerados como la élite -un selecto grupo de personas con notables conocimientos- son las personas cuyas opiniones deberían ser tomadas más en cuenta a efectos de la sociedad en conjunto incluyendo a aquellos que no son parte de la élite."

En este hobby hay gente que se empeña en permanecer en círculos pequeños y desprecia a los que están fuera de él, cosa que nunca he entendido :shock: Yo prefiero que cada uno disfrute del hobby como quiera o económicamente pueda :) y que todos compartan la afición que les une.

Saludos
Miembro del asociacion "BAF7301" amigos del ferrocarril.
http://bidasotarra7301.blogspot.com

http://www.youtube.com/user/luisma2494

Votos positivos:jmca,xiuxicom,FOBAHN,jorgemariap,molinilla6699,jcastillo...

Nota 11 Dic 2018 20:11

Desconectado
Mensajes: 323
Registrado: 21 Ago 2010 15:23
luisma2494 escribió:
Yo prefiero que cada uno disfrute del hobby como quiera o económicamente pueda :) y que todos compartan la afición que les une.
Saludos

:D
Clavado esta x2...quienes no han podido comprarse una 251 Norbrass han comprado las de Electrotren.
Quienes no puedan comprarse las plataformas de Sud se compraran las de Mehano.
Donde esta el problema? :shock:
Una empresa no es una ONG, es una empresa.
Nuestro hobby no es un derecho humano, es un hobby para quienes al final del mes les quede con lo que comprar unos cuantos vagones mas.
Los quereis llamar de elites? De ricos? Asi sea...pero un trabajador a sueldo minimo dificilmente podra permitirse el lujo de comprar un vagon de 80€ cada mes, ni siquiera uno de 20€, donde cabe la duda?
Con esto termino mi intervencion en este hilo porque veo que se nos acabara escapando el tema..luego...

Saludos y que vengan las plataformas esas!
Pedro Rodrigues

Nota 11 Dic 2018 21:29

Desconectado
Mensajes: 777
Registrado: 29 May 2011 16:50
portaonze escribió:
luisma2494 escribió:
Yo prefiero que cada uno disfrute del hobby como quiera o económicamente pueda :) y que todos compartan la afición que les une.
Saludos

:D
Clavado esta x2...quienes no han podido comprarse una 251 Norbrass han comprado las de Electrotren.
Quienes no puedan comprarse las plataformas de Sud se compraran las de Mehano.
Donde esta el problema? :shock:
Una empresa no es una ONG, es una empresa.
Nuestro hobby no es un derecho humano, es un hobby para quienes al final del mes les quede con lo que comprar unos cuantos vagones mas.
Los quereis llamar de elites? De ricos? Asi sea...pero un trabajador a sueldo minimo dificilmente podra permitirse el lujo de comprar un vagon de 80€ cada mes, ni siquiera uno de 20€, donde cabe la duda?
Con esto termino mi intervencion en este hilo porque veo que se nos acabara escapando el tema..luego...

Saludos y que vengan las plataformas esas!

Precisamente porque no pueden y no porque no quieren este no es un hobby para pobres,le pese a quién le pese.

Nota 11 Dic 2018 23:27

Desconectado
Mensajes: 1332
Registrado: 07 Dic 2008 16:23
Yo cambio de tercio. Esos vagones me parecen muy interesantes, pero viniendo de donde vienen serán caros, sobre todo por la calidad. A lo que me refiero con el cambio de tercio es que hubiera preferido que lo siguiente en esta firma fuesen los coches metálicos SOREFAME para poder hacer un sudexpres como Dios manda. Habrá que seguir esperando estos coches, que parece se harán desear todavía. ¡Qué pena!

Nota 12 Dic 2018 12:45

Desconectado
Mensajes: 1772
Registrado: 28 Nov 2008 18:58
Este hobby se adapta a todos los bolsillos porque puedes comprar 100 euros al mes, al año o a la decada. En una epoca, en un pais, en una escala...o en varias, a tu ritmo. Ademas puedes disfrutarlo sin comprar nada. Viendo youtube o acudiendo a congresos de modulos.
Sinceramente creo que hay pocos hobbys tan buenos como este.

Por otro lado el panorama en plataformas ha cambiado brutalmente en los ultimos tres años. Yo quiero estas y comprare alguna. Y el que las encuentre caras que no las compre. Aqui todos somos adultos.
Sigo pensando que tenemos un gran agujero en portacoches de todas las epocas. Ojala salgan modelos como con las plataformas.

Nota 12 Dic 2018 20:30

Desconectado
Mensajes: 714
Registrado: 31 Ago 2008 22:47
En portacoches, en portacontenedores época IV, en cisternas para gases licuados, ácido, cloruro de vinilo, etc. en tolvas para abono, para carbón, para balasto (sobre todo de bogies), cereales (las largas) etc. En fin, en todo.

Nota 12 Dic 2018 22:19

Desconectado
Mensajes: 1281
Registrado: 19 Ago 2008 21:39
piotr250 escribió:
En portacoches, en portacontenedores época IV, en cisternas para gases licuados, ácido, cloruro de vinilo, etc. en tolvas para abono, para carbón, para balasto (sobre todo de bogies), cereales (las largas) etc. En fin, en todo.

Totalmente de acuerdo. Justo antes iba a intervenir en este sentido. Porque lo poco que hay en muchos casos son renfritos o es como si no existiesen porque tienen precios prohibitivos y/o son imposibles de encontrar.

Siguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron