Índice general Foros Fabricantes y Novedades ELECTROTREN 2019

ELECTROTREN 2019

Moderador: 241-2001


Nota 14 Oct 2019 19:41

Desconectado
Mensajes: 522
Ubicación: Cornellá de Llobregat (metro-tranvía-autobuses-FGC-Renfe)
Registrado: 04 May 2009 00:12
Buenas noches, desde hace un par de dias, al intentar acceder a la pagina del club electrotren, me sale el siguiente mensaje....

Texto original

[i]403: Access Forbidden
Your location (UA) has been blacklisted.

Texto traducido

403: acceso prohibido
Su ubicación (UA) ha sido incluida en la lista negra.


.....no entiendo nada.

Saludos y gracias....

Nota 14 Oct 2019 20:04

Desconectado
Mensajes: 522
Ubicación: Cornellá de Llobregat (metro-tranvía-autobuses-FGC-Renfe)
Registrado: 04 May 2009 00:12
....pues se me ha ocurrido conectar el portatil a traves de los datos del móvil, en vez de por el adsl de casa y funciona perfectamente....

No entiendo el error que me sale al hacerlo por Adsl a que puede ser debido...

Saludos y gracias.....


jmhiglesias escribió:
Buenas noches, desde hace un par de dias, al intentar acceder a la pagina del club electrotren, me sale el siguiente mensaje....

Texto original

[i]403: Access Forbidden
Your location (UA) has been blacklisted.

Texto traducido

403: acceso prohibido
Su ubicación (UA) ha sido incluida en la lista negra.


.....no entiendo nada.

Saludos y gracias....

Nota 14 Oct 2019 20:12

Desconectado
Mensajes: 954
Ubicación: Sant Andreu Condal-BCN.
Registrado: 09 Ene 2012 08:45
bakertalgo escribió:
josetem escribió:
Votado el platanito....esperando como todos que cumplan un minimo de actualización y no nos planten el de lima. supongo que harán un modelo actualizado como el automotor fiat del club que mejoro bastante comparado con el de lima... saludos al foro!


De plantarnos un repintado o usar un modelo base sería el de Rivarrossi, el de Lima está completamente obsoleto y a 1:100.

Sigo diciendo que es ilusorio pensar que van a modificar moldes para un modelo con dudosa rentabilidad. Ojo: me encantaría equivocarme pero también me gustaría que vieran la luz otros anuncios de la marca que han caído en el olvido y que hubieran barrido en número de ventas al lado del platanito. El tiempo dirá.

Saludos.

¿Y hacer molde nuevo como los furgones 8000? el resto del vehiculo ya lo tienen, chasis y bogies. A veces es mejor empezar desde cero que retocar.
Última edición por idanda el 14 Oct 2019 20:16, editado 1 vez en total

Nota 14 Oct 2019 20:12

Desconectado
Mensajes: 1981
Ubicación: Huelva
Registrado: 13 Abr 2014 20:52

Buenas noches,

El Club Electrotren va ha lanzar las locomotoras 289.1 (escala H0) y 253 (escala N) envejecidas y grafiteadas para, según a mi entender, para los socios del club. A parte de poder conseguirla a través de nuestra tienda habitual, el Club Electrotren ha habilitado una sección en su tienda para poder adquirir las piezas. Adjunto tres capturas, la del correo y la de los modelos en la tienda:

Screenshot_20191014-131632.png

Screenshot_20191014-112453.png

Screenshot_20191014-210903.png

Saludos.

Nota 14 Oct 2019 20:14

Desconectado
Mensajes: 954
Ubicación: Sant Andreu Condal-BCN.
Registrado: 09 Ene 2012 08:45
jmhiglesias escribió:
Buenas noches, desde hace un par de dias, al intentar acceder a la pagina del club electrotren, me sale el siguiente mensaje....

Texto original

[i]403: Access Forbidden
Your location (UA) has been blacklisted.

Texto traducido

403: acceso prohibido
Su ubicación (UA) ha sido incluida en la lista negra.


.....no entiendo nada.

Saludos y gracias....

¿Has votado dos veces? ¿Desde el enlace del hilo y despues desde tu correo electrónico?

Nota 14 Oct 2019 20:20

Desconectado
Mensajes: 522
Ubicación: Cornellá de Llobregat (metro-tranvía-autobuses-FGC-Renfe)
Registrado: 04 May 2009 00:12
.....ninguna.

Saludos y gracias por la respuesta.


idanda escribió:
jmhiglesias escribió:
Buenas noches, desde hace un par de dias, al intentar acceder a la pagina del club electrotren, me sale el siguiente mensaje....

Texto original

[i]403: Access Forbidden
Your location (UA) has been blacklisted.

Texto traducido

403: acceso prohibido
Su ubicación (UA) ha sido incluida en la lista negra.


.....no entiendo nada.

Saludos y gracias....

¿Has votado dos veces? ¿Desde el enlace del hilo y despues desde tu correo electrónico?

Nota 14 Oct 2019 20:23

Desconectado
Mensajes: 954
Ubicación: Sant Andreu Condal-BCN.
Registrado: 09 Ene 2012 08:45
jmhiglesias escribió:
.....ninguna.

Saludos y gracias por la respuesta.


idanda escribió:
jmhiglesias escribió:
Buenas noches, desde hace un par de dias, al intentar acceder a la pagina del club electrotren, me sale el siguiente mensaje....

Texto original

[i]403: Access Forbidden
Your location (UA) has been blacklisted.

Texto traducido

403: acceso prohibido
Su ubicación (UA) ha sido incluida en la lista negra.


.....no entiendo nada.

Saludos y gracias....

¿Has votado dos veces? ¿Desde el enlace del hilo y despues desde tu correo electrónico?

Entonces es que te vigilan por un agujerito. :lol: :lol: :lol:

Nota 14 Oct 2019 20:26

Desconectado
Mensajes: 522
Ubicación: Cornellá de Llobregat (metro-tranvía-autobuses-FGC-Renfe)
Registrado: 04 May 2009 00:12
...pues será eso. He estado consultando por internet a ver que averiguaba y lo mismo es un error del servidor que ha tomado mi i. p. por sospechosa...vamos me olvido del tema.

Saludos y gracias.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Nota 14 Oct 2019 20:28

Desconectado
Mensajes: 954
Ubicación: Sant Andreu Condal-BCN.
Registrado: 09 Ene 2012 08:45
jmhiglesias escribió:
...pues será eso. He estado consultando por internet a ver que averiguaba y lo mismo es un error del servidor que ha tomado mi i. p. por sospechosa...vamos me olvido del tema.

Saludos y gracias.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Posiblemente.
Saludos.

Nota 15 Oct 2019 12:42

Desconectado
Mensajes: 306
Registrado: 07 Ene 2016 18:57
A mi me pasa lo mismo... no puedo escribir ni desde el movil ni el ordenado cuando me encuentro conectado desde casa al wifi.

Nota 15 Oct 2019 16:26

Desconectado
Mensajes: 1145
Ubicación: Murcia
Registrado: 21 Jul 2008 13:37
Fran121 escribió:
Buenas noches,

El Club Electrotren va ha lanzar las locomotoras 289.1 (escala H0) y 253 (escala N) envejecidas y grafiteadas para, según a mi entender, para los socios del club. A parte de poder conseguirla a través de nuestra tienda habitual, el Club Electrotren ha habilitado una sección en su tienda para poder adquirir las piezas. Adjunto tres capturas, la del correo y la de los modelos en la tienda:

Screenshot_20191014-131632.png


Saludos.



Desde luego, que educados y precisos son los grafiteros H0, que han respetado la franja blanca inferior de la Tandem sin pintarrajearla. :shock: Ya es maña hacer el grafiti sin invadir esta zona del chasis.

Que aprendan modales los grafiteros de N, que han pintado hasta abajo. Serán maleducados. 8-)

Nota 15 Oct 2019 19:58

Desconectado
Mensajes: 1014
Ubicación: 7ª ZONA
Registrado: 14 Jun 2015 15:51

Esto ya es increíble...Todos siempre quejándose de los grafitis y de lo horrible que es ver una locomotora así y ahora tenemos que ver hasta los grafitis en las maquetas. Yo me niego en rotundo a hacer publicidad a estos simples con spray, por muy real que sea. A parte del detalle que comenta el compañero, que habiendo dejado limpia la línea blanca de abajo, menuda cutrada! En fin, ya podían hacer otro tipo de iniciativas si quieren vender el exedente de material y no estás. Aún que respeto que haya gente a la que le guste, pero en absoluto lo comparto, faltaría más...
Última edición por TUNEL16 el 15 Oct 2019 21:37, editado 1 vez en total
Mejora tu tren de vida.

⬇️Canal de You Tube⬇️
https://youtube.com/channel/UCCr2NVMi5lMOPu8tmRfzLdw

Tratos Positivos: Busdongo, Bakertalgo, Trenando, Paquete, Bellomonte, 7700, Crisruga, BLS, Manuel, Db1945, PEPECAL, rednacional

Nota 15 Oct 2019 20:03

Desconectado
Mensajes: 954
Ubicación: Sant Andreu Condal-BCN.
Registrado: 09 Ene 2012 08:45
Yo les respondí:
Horrible!!
No por favor.

A ver si se dan por aludidos, aunque habrá a quien le guste, pero por mi parte. NO ROTUNDO.

Nota 15 Oct 2019 21:05

Desconectado
Mensajes: 1334
Ubicación: Zaragoza (Casetas)
Registrado: 01 Feb 2009 09:46
A mi me parece una aberración , joder odio los trenes grafiteados!!! Y sacan esto !!? Con haberlas sacado envejecidas sobraba , hubiera sido correcto.

Nota 15 Oct 2019 21:22

Desconectado
Mensajes: 1981
Ubicación: Huelva
Registrado: 13 Abr 2014 20:52

zubietico escribió:
A mi me parece una aberración , joder odio los trenes grafiteados!!! Y sacan esto !!? Con haberlas sacado envejecidas sobraba , hubiera sido correcto.

Comparto lo que comentas, con un simple envejecido como las Mikados y las 1800s que sacaron hace poco hubiera estado bien.

Saludos.

Nota 15 Oct 2019 22:08

Desconectado
Mensajes: 1570
Ubicación: Getafe
Registrado: 05 Jul 2009 19:49
Igual los grafiteros reclaman derechos de autor sobre sus “cagadas”.
Saludos

Nota 15 Oct 2019 22:36

Desconectado
Mensajes: 420
Ubicación: En el FFCC de verdad
Registrado: 11 Oct 2010 16:07

Cómo se nota que las tándem no las han vendido. Hay almas de cántaro, que si hubieseis hecho las beneméritas envejecidas (que no grafiteadas) seguramente una se hubiera venido a casa. No aprenden...

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Flickr: http://www.flickr.com/photos/chuchi4/
Socio 256 de ASVAFER, 1818 de la AAFM y 585 de AZAFT

Nota 16 Oct 2019 10:52

Desconectado
Mensajes: 169
Registrado: 22 Sep 2008 12:29
CC7601 escribió:
Saludos :

Me sorprende que este foro no se haya hecho eco, hasta ahora, del reciente traspaso del fundador de esta marca, que, a través de nuestras filias y fobias, está seguro en el vértice de nuestra afición al modelismo ferroviario de aire español.

En efecto, Don Jaime González Forrellach, el fundador, hace apenas una semana nos dejó, quedando su inmenso legado que no paramos de discutir, ensalzar o proscribir. La triste noticia se publicó en el propio Facebook de la marca, con algunas fotos ilustrativas del personaje, entre ellas una al lado del camión que trasladó en cierto momento el aparellaje de la fábrica, entonces incipiente, de Barcelona ( donde se fundó ) a Madrid.

Invito a los moderadores por si quieren abrir un hilo específico para desarrollar esta noticia y los avatares de este emprendedor. Aunque desde hacia tiempo legó las riendas del negocio a sus hijos, y después, como todos conocemos, se vendió la marca al grupo inglés que la ostenta ahora.



Me uno a todo lo dicho por CC7601.
Aunque tenga que hacerse una vez fallecido y no en vida, que es como debería hacerse, algún tipo de homenaje, por humilde que sea, a este formidable emprendedor es una necesidad para todos los amantes del ferrocarril y su reproducción en miniatura. Desde 1951, con la creación de Electrotren (y, antes, en Josfel) hasta 2004, en que abandona su actividad en Electrotren, su labor de creación, innovación y emprendimiento empresarial ha sido extraordinaria, con un legado que perdurará muchos años.
Es muy dudoso que Hornby organice nada, por lo que sería muy bienvenido que ForoTrenes, bien sola o en colaboración con algunas asociaciones de amigos del ferrocarril, organice este homenaje. Es la mejor plataforma que podría hacerlo.

Nota 16 Oct 2019 13:38

Desconectado
Mensajes: 545
Ubicación: Madrid
Registrado: 26 Ene 2018 12:34
Me uno a todo lo dicho por jburdiel. Saludos.

Nota 16 Oct 2019 13:42

Desconectado
Mensajes: 545
Ubicación: Madrid
Registrado: 26 Ene 2018 12:34
Y lo dicho por CC7601.

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal