Índice general Foros Fabricantes y Novedades ELECTROTREN 2019

ELECTROTREN 2019

Moderador: 241-2001


Nota 05 Dic 2019 22:29

Desconectado
Mensajes: 713
Registrado: 06 May 2015 00:21
241-2001 escribió:
Octeon escribió:
Hoy he visto el vagón E19044 ¿De que año es la decoración? Es obvio que es anterior a 1971:



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk



El jota gris dices?

S2


Es marrón, no me dio tiempo ni a adjuntar la foto.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Cuando miras fijamente al abismo, el abismo te devuelve la mirada.

Nota 05 Dic 2019 22:30

Desconectado
Mensajes: 12863
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Octeon escribió:
241-2001 escribió:
Octeon escribió:
Hoy he visto el vagón E19044 ¿De que año es la decoración? Es obvio que es anterior a 1971:



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk



El jota gris dices?

S2


Es marrón, no me dio tiempo ni a adjuntar la foto.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk



Ya, ya vi cuál es :lol: :lol:
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Nota 07 Dic 2019 11:13

Desconectado
Mensajes: 540
Registrado: 02 Dic 2014 13:37
[/quote]

Perdon por el off-topic, pero, ¿Qué normativa europea marca la vida util del material ferroviario?

Saludos[/quote]

Pues entonces Suiza las debe de incumplir muchas veces :lol:[/quote]

Pero Suiza no es comunidad Europea...[/quote]

Valeee Suiza no es de la comunidad europea pero Francia y Alemania si y tambien estan incumpliendo esa normativa pues tienen material con mas de 50 años funcionando todavia :o

Nota 07 Dic 2019 12:01

Desconectado
Mensajes: 713
Registrado: 06 May 2015 00:21
El del Puro escribió:


Perdon por el off-topic, pero, ¿Qué normativa europea marca la vida util del material ferroviario?

Saludos[/quote]

Pues entonces Suiza las debe de incumplir muchas veces :lol:[/quote]

Pero Suiza no es comunidad Europea...[/quote]

Valeee Suiza no es de la comunidad europea pero Francia y Alemania si y tambien estan incumpliendo esa normativa pues tienen material con mas de 50 años funcionando todavia :o[/quote]

Las normas no dicen nada de la edad, hasta dónde Yo se, lo que si obligan a una serie de requisitos técnicos, con lo cual puedes actualizarlos o darles una moratoria que es lo que pasará aquí, en España, con todo el material no accesible a PMR.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuando miras fijamente al abismo, el abismo te devuelve la mirada.

Nota 11 Dic 2019 16:40

Desconectado
Mensajes: 116
Registrado: 08 Feb 2017 19:00
Hola cuando van a sacar el S114 gracias alguien sabe algo?

Nota 11 Dic 2019 19:10

Desconectado
Mensajes: 1981
Ubicación: Huelva
Registrado: 13 Abr 2014 20:52

america94 escribió:
Hola cuando van a sacar el S114 gracias alguien sabe algo?

Creo recordar que lo sacaban en verano, yo también le tengo ganas.

Saludos.

Nota 12 Dic 2019 14:09

Desconectado
Mensajes: 39
Registrado: 04 Dic 2019 11:04
javiermark escribió:

Y por ejemplo los 30 años útiles de la BR220 frente a los 20 años de las Renfe 4000. Lo mas curioso si hacemos caso de Wikipedia (es poco fiable) es que las 4000 construidas en España costaron un 50% mas por unidad que las 4000 construidas en Alemania. Y mucha de la tripa era alemana. Caro el acero y mano de obra españolas.


Me parece muy curioso el caso de la malograda serie 4000 que todo el mundo parece conocer y tanto da que hablar por estos foros que ni siquiera fue una serie de locomotoras representativa en España. Y sin embargo no se hable nunca (por ejemplo) de casos como el re-aprovechamiento de elementos y actualización de las antiguas 3000 que son actualmente hoy la serie 333.3 cuyos GM 16-645 podemos escuchar rugir hoy en día en una locomotora fiable (y ruidosa :P). Quizás sea porque nunca estuvieron ni estarán pintadas de verde y a muchos se les ve el plumero. No todo es despilfarro y desguaces en la Renfe...

Nota 12 Dic 2019 15:30

Desconectado
Mensajes: 169
Registrado: 03 Jun 2011 19:42
Buenas. Respecto a las 5000 regionales tengo mis dudas. He buscado información, fotos y videos y he encontrado poca cosa. De los 16000 regionales hay mucho pero nada de los 5000. A ver si algún experto me puede ayudar y aportar videos de composiciones, fotos e información de años en servicio o regiones donde estuvieron en servicio.

Saludos.

Nota 12 Dic 2019 18:31

Desconectado
Mensajes: 172
Registrado: 27 Jun 2017 08:51
Buenas, en 2020 Electrotren lanzará a la venta los coches superreclinables del TH Elipsos, además de una reedición de las camas sueltas del Elipsos y del Th azul-crema. Así lo ha anunciado en el Boletín del Club.

Nota 12 Dic 2019 18:36

Desconectado
Mensajes: 990
Ubicación: Valladolid
Registrado: 29 Mar 2016 09:54
davicillo escribió:
Buenas, en 2020 Electrotren lanzará a la venta los coches superreclinables del TH Elipsos, además de una reedición de las camas sueltas del Elipsos y del Th azul-crema. Así lo ha anunciado en el Boletín del Club.

:x ¿Y no habrá butacas superreclinables para el TH azul-crema? No tendría sentido que sólo vayan a sacar esos remolques para el Elipsos :cry:

Un saludo.

Nota 12 Dic 2019 18:57

Desconectado
Mensajes: 546
Ubicación: Castellón / Vilanova i la Geltrú
Registrado: 21 Jul 2009 20:31
jagdecker escribió:
Buenas. Respecto a las 5000 regionales tengo mis dudas. He buscado información, fotos y videos y he encontrado poca cosa. De los 16000 regionales hay mucho pero nada de los 5000. A ver si algún experto me puede ayudar y aportar videos de composiciones, fotos e información de años en servicio o regiones donde estuvieron en servicio.

Saludos.


Buenas, yo mismo abrí un hilo hace ya unos añitos, y poca información hay :lol: :

viewtopic.php?f=9&t=6310

La mayoría de fotos o vídeos que he visto de los 5000 regionales, eran de trenes especiales o turísticos. Imagino que si realizaron algún servicio comercial, fué como refuerzo. De hecho, creo que los 5000 "Luckys" fueron repintados en regionales también antes de que pasaran a depender de asociaciones.

Saludos

Nota 12 Dic 2019 18:57

Desconectado
Mensajes: 546
Ubicación: Castellón / Vilanova i la Geltrú
Registrado: 21 Jul 2009 20:31
davicillo escribió:
Buenas, en 2020 Electrotren lanzará a la venta los coches superreclinables del TH Elipsos, además de una reedición de las camas sueltas del Elipsos y del Th azul-crema. Así lo ha anunciado en el Boletín del Club.


Buenas, ¿De cuando es ese boletín?

Nota 12 Dic 2019 19:06

Desconectado
Mensajes: 713
Registrado: 06 May 2015 00:21
charly1986 escribió:
jagdecker escribió:
Buenas. Respecto a las 5000 regionales tengo mis dudas. He buscado información, fotos y videos y he encontrado poca cosa. De los 16000 regionales hay mucho pero nada de los 5000. A ver si algún experto me puede ayudar y aportar videos de composiciones, fotos e información de años en servicio o regiones donde estuvieron en servicio.

Saludos.


Buenas, yo mismo abrí un hilo hace ya unos añitos, y poca información hay :lol: :

viewtopic.php?f=9&t=6310

La mayoría de fotos o vídeos que he visto de los 5000 regionales, eran de trenes especiales o turísticos. Imagino que si realizaron algún servicio comercial, fué como refuerzo. De hecho, creo que los 5000 "Luckys" fueron repintados en regionales también antes de que pasaran a depender de asociaciones.

Saludos


Si, los B7r 6000 que fueron “Luckies” se repintaron de Regionales y prestaron algún servicio, pero les pasó como a los dos Ferrobús que recuperaron, la falta de aire acondicionado no les hizo muy populares.

De hecho al ser modelos ex- 1a, y disponer el modelo de Electrotrén del interior tipo salón los hace reales.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuando miras fijamente al abismo, el abismo te devuelve la mirada.

Nota 12 Dic 2019 19:11

Desconectado
Mensajes: 172
Registrado: 27 Jun 2017 08:51
El boletín ha salido recientemente, y aparecen dos nuevas referencias para el Talgo Camas Azul-crema:
- E3360: COCHE CAMA GRAN CLASE, PUERTA A LA IZQUIERDA, CON MATRÍCULA: TWL6d623025.
- E3361: COCHE CAMA GRAN CLASE, PUERTA A LA DERECHA, CON MATRÍCULA: TWL6d-20. Esta referencia lleva los logos de RENFE en amarillo.
En cuanto a los Elipsos:
- E3362: COCHE CAMA GRAN CLASE, PUERTA A LA IZQUIERDA, CON MATRÍCULA: TWL6d 623 004.
- E3363: COCHE CAMA GRAN CLASE, PUERTA A LA DERECHA, CON MATRÍCULA: TWL6d 623 006
- E3364: COCHE BUTACAS SUPERRECLINABLES, CON MATRÍCULA: TA61 431 003.

Nota 12 Dic 2019 19:52

Desconectado
Mensajes: 169
Registrado: 03 Jun 2011 19:42
Gracias por vuestras respuestas sobre los regionales. Siendo así como decís, dinero que la ahorro para otras novedades.
Saludos.

Nota 12 Dic 2019 20:20

Desconectado
Mensajes: 990
Ubicación: Valladolid
Registrado: 29 Mar 2016 09:54
Muchas gracias por la información davicillo, en fin, una pena la elección que ha hecho ET, podían hacer los remolques TWL6G y TWL6U vendiéndolos en set de cuatro remolques en vez de saturar de referencias con los coches cama gran clase. Aunque el remolque con la galleta amarilla es interesante.

Un saludo.

Nota 14 Dic 2019 11:59

Conectado
Mensajes: 700
Registrado: 23 Dic 2012 12:50
Os dejo aquí un “unboxing” de la locomotora Renfe 352 Virgen de la Soledad reproducida por Electrotren.


Nota 14 Dic 2019 13:31

Desconectado
Mensajes: 172
Registrado: 27 Jun 2017 08:51
Hola, los tubos de blister donde tienes los trenes, dónde se pueden comprar? gracias.

Nota 14 Dic 2019 13:33

Desconectado
Mensajes: 1857
Registrado: 18 Mar 2018 20:42
Los tubos, hay unos que vienen planos en rollos de muchos metros. Pusieron el enlace en el foro. Había de varias dimensiones. Creo que los usan para meter flores. Quizás los encuentres por eso.

Nota 14 Dic 2019 20:16

Conectado
Mensajes: 700
Registrado: 23 Dic 2012 12:50
davicillo escribió:
Hola, los tubos de blister donde tienes los trenes, dónde se pueden comprar? gracias.


Aquí te dejo toda la información:

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal