Índice general Foros Fabricantes y Novedades ELECTROTREN 2019

ELECTROTREN 2019

Moderador: 241-2001


Nota 10 Oct 2019 12:22

Desconectado
Mensajes: 319
Ubicación: Urnieta
Registrado: 31 Ago 2010 19:37
Seria muy interesante, como parte de la historia de nuestra afición.

Nota 10 Oct 2019 13:17

Desconectado
Mensajes: 678
Registrado: 09 Nov 2008 18:28
Yo también h votado el platanito 443, no se si es igual que el italiano, pero mejor que el de lima a 1/100 por el que se pagaron burradas

Nota 10 Oct 2019 17:26

Desconectado
Mensajes: 546
Ubicación: Castellón / Vilanova i la Geltrú
Registrado: 21 Jul 2009 20:31
bakertalgo escribió:
Mi voto también es para el Platanito, pero espero que en el hipotetico caso que se haga no sea un simple repintado del ETR italiano, puesto que se pone uno a comparar en detalle y no encuentra más que diferencias en distribución de puertas, ventanas, cabina... Demasiadas como para ser una reproducción correcta de nuestro 443.

Las otras opciones también me parecen excelentes.

Un saludo.


Yo también he votado por el Platanito, creo que ya podemos declarar ganador a éste paso... :lol:

Nota 10 Oct 2019 17:52

Desconectado
Mensajes: 1102
Ubicación: Porto - Portugal
Registrado: 04 Sep 2008 11:22

Nota 10 Oct 2019 18:25

Desconectado
Mensajes: 344
Ubicación: Malaga
Registrado: 25 Sep 2009 15:41
Mi voto para el platanito.
Saludos desde Malaga

Nota 10 Oct 2019 18:52

Desconectado
Mensajes: 317
Registrado: 01 Ene 2013 16:55
Platanito un voto más, aunque el intercity chorizo revilla tendrían que haberlo añadido Electrotren.

Nota 10 Oct 2019 20:54

Desconectado
Mensajes: 140
Registrado: 28 Jul 2008 06:15
Yo he votado también por el platanito, y creo que de salir y hacerse lo harían conforme al modelo español, si han sido capaces como se esta demostrando de hacer las ventanas correctas en las japonesas y modificar testeros como en los camellos, 470s o TRDS, por poner ejemplos, tiene toda la pinta de que lo tendrán en cuenta y harán todo un señor 443.
ahora a cruzar los dedos.
S2

Nota 10 Oct 2019 23:14

Conectado
Mensajes: 2599
Ubicación: Barcelona
Registrado: 08 Sep 2008 18:25
Yo también he votado por el platanito, pero solo me interesa si lo reproducen a 1/87 y la versión correcta de Renfe. Si no es así, el mío se quedará en la tienda esperando a otro comprador. Soñar y votar lo que queremos no cuesta dinero.

No podemos hablar todavía con desconocimiento de lo que será y por tanto habrá que esperar. Particularmente me cuesta creer que vayan a hacer un modelo nuevo que consta de tres moldes diferentes ( trabajo les cuesta hacer uno o dos... ), pero en fin, ojalá me equivoque.

Ya puestos a celebrar tan fastuoso acontecimiento, podían haber hecho un set de 5000's de 1ª/WL/Cafetería, 2ª y 3ª reales para completar la saga con lo ya existente. Y esos si que los tenían medio hechos... ¡¡ y sin motor !!

El platanito puede tener muchos adeptos, pero los 5000's son de manual.

Saludos.
Manuel

Nota 11 Oct 2019 15:23

Desconectado
Mensajes: 6650
Ubicación: ESPAÑA
Registrado: 14 Oct 2008 15:44
MAPEL escribió:
Yo también he votado por el platanito, pero solo me interesa si lo reproducen a 1/87 y la versión correcta de Renfe. Si no es así, el mío se quedará en la tienda esperando a otro comprador. Soñar y votar lo que queremos no cuesta dinero.

No podemos hablar todavía con desconocimiento de lo que será y por tanto habrá que esperar. Particularmente me cuesta creer que vayan a hacer un modelo nuevo que consta de tres moldes diferentes ( trabajo les cuesta hacer uno o dos... ), pero en fin, ojalá me equivoque.

Ya puestos a celebrar tan fastuoso acontecimiento, podían haber hecho un set de 5000's de 1ª/WL/Cafetería, 2ª y 3ª reales para completar la saga con lo ya existente. Y esos si que los tenían medio hechos... ¡¡ y sin motor !!

El platanito puede tener muchos adeptos, pero los 5000's son de manual.

Saludos.
Manuel


Sabia reflexión, Manuel. Yo, como doy por hecho que Electrotren-Hornby no va a efectuar el oneroso trabajo que requiere la adaptación del ETR de FS a nuestro Platanito de RENFE, he optado por la Mitsubishi; me hace mucha ilusión tener otra milrayas con la calidad de hoy en día, muy por encima de lo que se hacía en aquel ya lejano año 2003.

En fin, espero que lo que hagan al final nos satisfaga a todos y colme nuestra ilusión, que es lo principal en la vida.

Saludos

Nota 11 Oct 2019 15:39

Desconectado
Mensajes: 157
Ubicación: Asturias
Registrado: 17 Sep 2010 11:12
Buenas tardes , que no van a hacer el Platanito correcto es seguro , por la respuesta que he recibido hace un rato , la cual no voy a poner , porque es un correo del Club , así que hagan lo que quieran . De todas formas , mientras no opinemos lo que ellos quieren , EL CLUB , les importa un pimiento , y como todos sabemos en las votaciones , se pueden variar LIGERAMENTE los resultados. Así que hagan el modelo que quieran y si me interesa , para mi o para vender , lo cogeré y si no que les esferulen , en su máximo estado.
Saludos cordiales desde Asturias de
Nacho ( Ignacio Blanco Fernández )
Edición : Pongo ni nombre para que el individuo del CLUB que me contesto no tenga dudas , de quien soy .

Nota 11 Oct 2019 16:33

Desconectado
Mensajes: 12863
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
trensito escribió:
Buenas tardes , que no van a hacer el Platanito correcto es seguro , por la respuesta que he recibido hace un rato , la cual no voy a poner , porque es un correo del Club , así que hagan lo que quieran . De todas formas , mientras no opinemos lo que ellos quieren , EL CLUB , les importa un pimiento , y como todos sabemos en las votaciones , se pueden variar LIGERAMENTE los resultados. Así que hagan el modelo que quieran y si me interesa , para mi o para vender , lo cogeré y si no que les esferulen , en su máximo estado.
Saludos cordiales desde Asturias de
Nacho ( Ignacio Blanco Fernández )
Edición : Pongo ni nombre para que el individuo del CLUB que me contesto no tenga dudas , de quien soy .



En serio seria repintado? Pues en la tienda que se quedaria... :evil:
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Nota 11 Oct 2019 16:44

Desconectado
Mensajes: 518
Ubicación: Palencia con P.
Registrado: 23 Ago 2008 11:24
241-2001 escribió:
trensito escribió:
Buenas tardes , que no van a hacer el Platanito correcto es seguro , por la respuesta que he recibido hace un rato , la cual no voy a poner , porque es un correo del Club , así que hagan lo que quieran . De todas formas , mientras no opinemos lo que ellos quieren , EL CLUB , les importa un pimiento , y como todos sabemos en las votaciones , se pueden variar LIGERAMENTE los resultados. Así que hagan el modelo que quieran y si me interesa , para mi o para vender , lo cogeré y si no que les esferulen , en su máximo estado.
Saludos cordiales desde Asturias de
Nacho ( Ignacio Blanco Fernández )
Edición : Pongo ni nombre para que el individuo del CLUB que me contesto no tenga dudas , de quien soy .



En serio seria repintado? Pues en la tienda que se quedaria... :evil:



Lo que hagan con el 114 nos puede servir de pista...

Nota 11 Oct 2019 16:45

Desconectado
Mensajes: 4609
Registrado: 19 Jun 2011 10:36
1.-Creo que nunca han hecho un modelo del club de nuevo molde, que me corrijan si me equivoco.

2.-El resto de modelos propuestos no requieren inversión en nuevos moldes (en principio)

3.-Hornby ya anunció su intención de no invertir mucho en nuevos moldes tal como están los tiempos económicos y no pintan a mejor.

El que siga pensando que nos harían un platanito 100% RENFE que siga soñando, antes veremos la pacific Maffei :lol:

Saludos.
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350

Nota 11 Oct 2019 16:48

Desconectado
Mensajes: 271
Registrado: 04 Ago 2015 15:03
turin escribió:
1.-Creo que nunca han hecho un modelo del club de nuevo molde, que me corrijan si me equivoco.

2.-El resto de modelos propuestos no requieren inversión en nuevos moldes (en principio)

3.-Hornby ya anunció su intención de no invertir mucho en nuevos moldes tal como están los tiempos económicos y no pintan a mejor.

El que siga pensando que nos harían un platanito 100% RENFE que siga soñando, antes veremos la pacific Maffei :lol:

Saludos.


+1

Nota 11 Oct 2019 17:18

Desconectado
Mensajes: 157
Ubicación: Asturias
Registrado: 17 Sep 2010 11:12
241-2001 escribió:
trensito escribió:
Buenas tardes , que no van a hacer el Platanito correcto es seguro , por la respuesta que he recibido hace un rato , la cual no voy a poner , porque es un correo del Club , así que hagan lo que quieran . De todas formas , mientras no opinemos lo que ellos quieren , EL CLUB , les importa un pimiento , y como todos sabemos en las votaciones , se pueden variar LIGERAMENTE los resultados. Así que hagan el modelo que quieran y si me interesa , para mi o para vender , lo cogeré y si no que les esferulen , en su máximo estado.
Saludos cordiales desde Asturias de
Nacho ( Ignacio Blanco Fernández )
Edición : Pongo ni nombre para que el individuo del CLUB que me contesto no tenga dudas , de quien soy .



En serio seria repintado? Pues en la tienda que se quedaria... :evil:


Buenas tardes , lo que seria muy difícil , por no decir imposible , seria que hicieran un molde nuevo , para una sola decoración , y encima , serie limitada , no lo amortizarían ni de casualidad , ademas ninguna de las tres cajas serian validas , así que como mucho , seria un repintado , y si hay suerte , con algún cambio y con alguna serigrafia se podría camuflar algo , y si encima , con algo de suerte aciertan con los colores y la escala a 1/87 , lo cual seria , lo menos que podrían hacer , pues nos podemos dar con un canto en los piños.
Saludos desde Asturias de
Nacho

Nota 11 Oct 2019 17:37

Desconectado
Mensajes: 516
Registrado: 08 Oct 2008 19:16
Pues primero tendriamos que esperar que sale en la encuesta.
En el caso del 592 del club se modifico el molde.
Y mabar modifico en parte el 432 moderno.
Con lo cual tendremos que esperar a que nos proponen

Nota 11 Oct 2019 17:56

Desconectado
Mensajes: 2705
Ubicación: Irun
Registrado: 01 Jul 2009 19:47
trensito escribió:
Buenas tardes , que no van a hacer el Platanito correcto es seguro , por la respuesta que he recibido hace un rato , la cual no voy a poner , porque es un correo del Club , así que hagan lo que quieran . De todas formas , mientras no opinemos lo que ellos quieren , EL CLUB , les importa un pimiento , y como todos sabemos en las votaciones , se pueden variar LIGERAMENTE los resultados. Así que hagan el modelo que quieran y si me interesa , para mi o para vender , lo cogeré y si no que les esferulen , en su máximo estado.
Saludos cordiales desde Asturias de
Nacho ( Ignacio Blanco Fernández )
Edición : Pongo ni nombre para que el individuo del CLUB que me contesto no tenga dudas , de quien soy .


Que chorprecha :o QUIEN NOS LO IBA A DECIR :shock: Yo he votado por el Talgo Estibaliz algo medianamente real e inedito con los moldes que tienen hoy en dia
Miembro del asociacion "BAF7301" amigos del ferrocarril.
http://bidasotarra7301.blogspot.com

http://www.youtube.com/user/luisma2494

Votos positivos:jmca,xiuxicom,FOBAHN,jorgemariap,molinilla6699,jcastillo...

Nota 11 Oct 2019 18:09

Desconectado
Mensajes: 3327
Ubicación: Bilbao
Registrado: 09 Ene 2009 19:03
Pues un talgo III con las inscripciones originales de la época IV, de cuando se recibieron los generadores de MABAR no habrís estado nada mal... Y sin tener que invertir en moldes.
En fin. Buena suerte a los que hagáis esa época y la línea al que fue asignado.

Saludos
Carrington, esperando una doble de 350T
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.

Nota 11 Oct 2019 19:07

Desconectado
Mensajes: 1570
Ubicación: Getafe
Registrado: 05 Jul 2009 19:49
Pienso que no habrá moldes nuevos, dada la política seguida por Horbny de estos últimos años. Mi voto para el Estibaliz.
Saludos

Nota 11 Oct 2019 19:17

Desconectado
Mensajes: 306
Registrado: 07 Ene 2016 18:57
Pues segun el representate de electrotren en la feria del pasado fin de semana, el 114 va a ser modificado el molde para hacer la version española. Es por tanto de esperar que ocurra lo mismo con la versión iberica del ETR 401 italiano. Asique si lo hacen con uno lo haran con otro.
Y pensar que el 114 tampo tiene versiones y lo van hacer.

No seamos tan pesimistas. REPITO, son palabras del representante de electrotren.

Saludos.

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron